Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #286
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por filispana Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que no participaba en el tema. Bueno aquí llego con las pilas cargadas después del verano.
    El objetivo principal para mi sigue siendo el intentar ver la imagen del tdt sacándole el máximo provecho a la 8007, y con los ajustes que había probado hasta ahora (todos los recogidos en este tema incluidos los míos) y con los originales no estaba contento. Notaba que se perdían muchos detalles en un exceso de sombras y si lo quería corregir con más backlight o más brillo entonces me cansaba mucho la vista.
    Pero últimamente me dio por probar con el ajuste GAMMA en su valor más bajo, menos 4, y corregir el resto para conseguir el contraste y nitidez que se perdían al clarear tanto la imagen y, contrariamente a lo que pensaba he conseguido ver la escena mucho más agradable que lo probado hasta ahora. La imagen ahora es mas luminosa, no cansa la vista y sobre todo en escenas muy oscuras muestra detalles que antes se fundían en negro.
    He usado bastante los ajustes Perfect Píxel HD para neutralizar el clareo de gamma -4 y en la fase de color personal he usado los ajustes de Flatpanels en una proporción del 50% y el BL azul en -7 para conseguir un blanco mas neutro y que no molesten en las escenas de mas contraluz y ello me da un tono natural pero que teóricamente es cálido. Y esta misma configuración la uso para ver las películas por usb y mucho mejor que antes. Mas adelante probaré lo mismo con ajustes ISF, pero de momento llevo un mes con estos y muy contento y satisfecho.

    Paso los ajustes para el que quiera probar.

    Estilo de imagen: ESTANDAR (u otro cualquiera)
    Con. backlight: 55
    Color: 60
    Realce: 1
    Reduc. Ruido: MIN
    Reduc. MPEG: MIN

    Perf. Nat. Motion: MAX (o a gusto de cada cual)
    Clear LCD: ON
    Realce avan.: ON
    Contraste perf.: MED
    Retroilum. Dinámica: MEJOR IMAGEN
    Realce de color: MED

    Sensor de luz: ON
    Gamma: -4
    Fase de color: PERSONALIZADA (o una predefinida, excepto Frío)
    Fase color personal:
    WP- Rojo 65, Verde 35, Azul 22 BL- Rojo 0, Verde 0, Azul -7
    Contraste de video: 90
    Brillo: 50

    Saludos.
    Hola de nuevo filispana.

    Esa es la configuración que usas actualmente? La probaré a ver qué tal, la última que pusiste me gustó mucho también.

    Un saludo y gracias por el aporte.

  2. #287
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Hola a todos!

    Estoy pendiente de comprar una 46pfl8008k. Mi instalación va a ser la siguiente:
    Tele conectada mediante un cable optico a un AV Onkyo y a traves de Wifi o cable LAN conectado a mi red donde tengo un servidor con varios discos duros y contenido multimedia.

    El caso es que he leido tanto por aquí como por otros foros que la tele no trasladara el sonido desde la red al AV si este es DTS o AC3, si no que lo pasara en stereo, cosa que no me convence nada, pues no hay manera fisica de conectar el servidor directamente al AV, pues esta en otra estancia distinta.

    ¿Qué sabéis de esto?

    Saludos.

    EDITO: Por cierto ha salido un nuevo firm, fecha de 05-09-2013, añade decodificación DTS

  3. #288
    principiante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola manu,

    yo creo que es por el fichero de vídeo, por que yo y probado muchas pelis mkv, en 24 y 23.97 fps y funciona de maravilla. El único pero lo pongo en el tema del sonido, que la tele no saca DTS, así que no puedes utilizar la tele para reproducir las pelis si quieres el sonido tal cuál lleva el archivo mkv, si no, sería la bomba.


    Pero lo que te comento, mkv de 20 GB se los ha tragado sin problemas. En ese sentido, ningún problema.

    Un saludo.
    Hola Kogoll, pues yo he probado con varios mkv y va a tirones. Voy a formato y me lo coge en zoom automático, no en sin escala, como lo tengo puesto, o sea que la tele no lo reconoce como 1080 y pierdes el pixel por pixel.
    He comprado un reproductor samsung, el 7500 que fuerza los 24p en mkv y ahora cuando pongo el disco duro usb al repro la tele mantiene el formato sin escala y el proye me detecta la fuente 1080p 24p.
    un saludo.

  4. #289
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pendiente de comprar una 46pfl8008k. Mi instalación va a ser la siguiente:
    Tele conectada mediante un cable optico a un AV Onkyo y a traves de Wifi o cable LAN conectado a mi red donde tengo un servidor con varios discos duros y contenido multimedia.

    El caso es que he leido tanto por aquí como por otros foros que la tele no trasladara el sonido desde la red al AV si este es DTS o AC3, si no que lo pasara en stereo, cosa que no me convence nada, pues no hay manera fisica de conectar el servidor directamente al AV, pues esta en otra estancia distinta.

    ¿Qué sabéis de esto?

    Saludos.

    EDITO: Por cierto ha salido un nuevo firm, fecha de 05-09-2013, añade decodificación DTS
    Creo que por óptico solo prologic, dts y demás es preciso hdmi pero no me hagas mucho caso no uso nada de mkv
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #290
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por manu2564 Ver mensaje
    Hola Kogoll, pues yo he probado con varios mkv y va a tirones. Voy a formato y me lo coge en zoom automático, no en sin escala, como lo tengo puesto, o sea que la tele no lo reconoce como 1080 y pierdes el pixel por pixel.
    He comprado un reproductor samsung, el 7500 que fuerza los 24p en mkv y ahora cuando pongo el disco duro usb al repro la tele mantiene el formato sin escala y el proye me detecta la fuente 1080p 24p.
    un saludo.

    Pues no lo entiendo manu. No sé qué puede ser, yo no tengo ni un problema con los mkvs. Pero como ya tienes el reproductor samsung pues no sé si vale la pena probar cosas como reiniciar los ajustes de fábrica a ver si puede ser eso.

    Un saludo.

  6. #291
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Hola a todos!

    Estoy pendiente de comprar una 46pfl8008k. Mi instalación va a ser la siguiente:
    Tele conectada mediante un cable optico a un AV Onkyo y a traves de Wifi o cable LAN conectado a mi red donde tengo un servidor con varios discos duros y contenido multimedia.

    El caso es que he leido tanto por aquí como por otros foros que la tele no trasladara el sonido desde la red al AV si este es DTS o AC3, si no que lo pasara en stereo, cosa que no me convence nada, pues no hay manera fisica de conectar el servidor directamente al AV, pues esta en otra estancia distinta.

    ¿Qué sabéis de esto?

    Saludos.

    EDITO: Por cierto ha salido un nuevo firm, fecha de 05-09-2013, añade decodificación DTS
    Ostras, podrías comprobar que funciona?

    Pero creo que solamente para las del 2013: Download - 46PFL8008K/12

    En cambio, las notas de la versión de la 2012 no pone nada del DTS.....

    Download - 46PFL8007K/12

    Si puedes mira a ver si saca el audio DTS por la salida HDMI o por la óptica.

    Gracias y un saludo.

    Edito:

    No había visto que aún no la tienes xD

    Busca algunos posts por el foro, creo que sobre la página 11 se comenta lo que pasa con el audio que sale de la salida óptica o HDMI, aunque eso para el modelo 2012, no sé si para el modelo 2013 pasará lo mismo.

    Un saludo.

  7. #292
    aspirante
    Registro
    27 jul, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por filispana Ver mensaje
    Hola, hace tiempo que no participaba en el tema. Bueno aquí llego con las pilas cargadas después del verano.
    El objetivo principal para mi sigue siendo el intentar ver la imagen del tdt sacándole el máximo provecho a la 8007, y con los ajustes que había probado hasta ahora (todos los recogidos en este tema incluidos los míos) y con los originales no estaba contento. Notaba que se perdían muchos detalles en un exceso de sombras y si lo quería corregir con más backlight o más brillo entonces me cansaba mucho la vista.
    Pero últimamente me dio por probar con el ajuste GAMMA en su valor más bajo, menos 4, y corregir el resto para conseguir el contraste y nitidez que se perdían al clarear tanto la imagen y, contrariamente a lo que pensaba he conseguido ver la escena mucho más agradable que lo probado hasta ahora. La imagen ahora es mas luminosa, no cansa la vista y sobre todo en escenas muy oscuras muestra detalles que antes se fundían en negro.
    He usado bastante los ajustes Perfect Píxel HD para neutralizar el clareo de gamma -4 y en la fase de color personal he usado los ajustes de Flatpanels en una proporción del 50% y el BL azul en -7 para conseguir un blanco mas neutro y que no molesten en las escenas de mas contraluz y ello me da un tono natural pero que teóricamente es cálido. Y esta misma configuración la uso para ver las películas por usb y mucho mejor que antes. Mas adelante probaré lo mismo con ajustes ISF, pero de momento llevo un mes con estos y muy contento y satisfecho.

    Paso los ajustes para el que quiera probar.

    Estilo de imagen: ESTANDAR (u otro cualquiera)
    Con. backlight: 55
    Color: 60
    Realce: 1
    Reduc. Ruido: MIN
    Reduc. MPEG: MIN

    Perf. Nat. Motion: MAX (o a gusto de cada cual)
    Clear LCD: ON
    Realce avan.: ON
    Contraste perf.: MED
    Retroilum. Dinámica: MEJOR IMAGEN
    Realce de color: MED

    Sensor de luz: ON
    Gamma: -4
    Fase de color: PERSONALIZADA (o una predefinida, excepto Frío)
    Fase color personal:
    WP- Rojo 65, Verde 35, Azul 22 BL- Rojo 0, Verde 0, Azul -7
    Contraste de video: 90
    Brillo: 50

    Saludos.
    Muy buenas, soy nuevo en el foro... llevo dos meses con la 8008 de 46 pulgadas y no me aclaro con la configuración para ver Blu rays ya que me salen como rayas horizontales muy granuladas en escenas oscuras (a parte del excesivo granulado de toda la imagen), me podéis pasar alguna config para ver pelis en blu??

    Gracias y un saludo

  8. #293
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por K1llman Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro... llevo dos meses con la 8008 de 46 pulgadas y no me aclaro con la configuración para ver Blu rays ya que me salen como rayas horizontales muy granuladas en escenas oscuras (a parte del excesivo granulado de toda la imagen), me podéis pasar alguna config para ver pelis en blu??

    Gracias y un saludo
    Prueba esa a ver qué tal.

    Un saludo.

  9. #294
    aspirante
    Registro
    27 jul, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Prueba esa a ver qué tal.

    Un saludo.
    La he probado y esta bien para tdt (iplus) pero para ver blu ray no se supone que lo mejor es tener todo desactivado? ?

  10. #295
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por K1llman Ver mensaje
    La he probado y esta bien para tdt (iplus) pero para ver blu ray no se supone que lo mejor es tener todo desactivado? ?
    Creo que lo que más puede influir a la hora de visualizar imágenes en hd o en sd en cuanto a calidad de imagen son éstos parámetros:

    Reduc. Ruido
    Reduc. MPEG
    Perf. Nat. Motion

    Lo demás, solamente influye para gustos personales, por tanto, prueba a cambiar y hacer combinaciones de todos ellos y elige lo que más te guste.

    Un saludo.

  11. #296
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas:

    Desde ayer no me va el ARC. Lo tengo conectado con una cable HDMI 1.4 a un receptor YAMAHA RX-V567. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Me había fallado alguna vez antes de forma puntual al pasar de BLU RAY a TV. He cambiado el cable de HDMI 1 al 3 pero nada.

    Saludos

  12. #297
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por bgf1973 Ver mensaje
    Buenas:

    Desde ayer no me va el ARC. Lo tengo conectado con una cable HDMI 1.4 a un receptor YAMAHA RX-V567. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Me había fallado alguna vez antes de forma puntual al pasar de BLU RAY a TV. He cambiado el cable de HDMI 1 al 3 pero nada.

    Saludos
    Has probado a quitar la configuración y volverla a poner?

    A mi a veces lo que me pasa es que no se enciende el AVR con la tele, pero enciendo el AVR manualmente y despues ya suele funcionar correctamente.

    Un saludo.

  13. #298
    aspirante
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por bgf1973 Ver mensaje
    Buenas:

    Desde ayer no me va el ARC. Lo tengo conectado con una cable HDMI 1.4 a un receptor YAMAHA RX-V567. ¿A alguien le ha pasado alguna vez? Me había fallado alguna vez antes de forma puntual al pasar de BLU RAY a TV. He cambiado el cable de HDMI 1 al 3 pero nada.

    Saludos
    Desactiva ARC en TV y Ampli. Apaga ambos aparatos. Enciende uno de ellos y activa el ARC. Apaga todo de nuevo. Enciende ambos y activa el ARC en el aparato que falta. Apaga todo y vuelve a encender. Prueba y a ver que pasa.
    kogoll ha agradecido esto.

  14. #299
    principiante
    Registro
    29 jun, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Cita Iniciado por satantxiki Ver mensaje
    Desactiva ARC en TV y Ampli. Apaga ambos aparatos. Enciende uno de ellos y activa el ARC. Apaga todo de nuevo. Enciende ambos y activa el ARC en el aparato que falta. Apaga todo y vuelve a encender. Prueba y a ver que pasa.
    No se si he hecho esto exactamente pero ha vuelto a funcionar.

    Gracias

  15. #300
    principiante
    Registro
    29 jul, 10
    Mensajes
    71
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

    Buenas tardes,

    Tengo algunas, bastantes dudas acerca de este televisor, os comento. Tengo una televisor LG42"LM669S, 3D Pasivo, 400Hz, Smart tv, wifi, etc. Tengo la opción de cambiar este televisor por un 40PFL8007K y estas son las dudas.

    ¿El modelo es 40PFL8007K/12 o es que hay varios? Lo he visto como 8007K, 8007K/H12, 8007K/12.

    ¿El 3D funciona bien o da problemas? En mi tv el 3D va muy bien pero se supone que el 3D Activo tiene más calidad de imágen, ¿Sufre de crosstalk, flickering, perdida de brillo notable, etc?¿Convierte de 3D a 2D también? No, no es una tontería la pregunta, a veces lo hago para ver películas que tengo en 3D, en 2D.

    ¿Qué tal se maneja por USB con archivos pesados? La LG que tengo reproduce de todo desde un HDD de 250gb, películas 2D, 3D, de hasta 30Gb sin problemas, tiene un menú rápido y muy fácil de manejar, las películas las puedes pasar hasta mitad de película o al final en segundos y no se cuelga, reproduce DTS HD, DD5.1 sin problemas. Lo consulto pues tuve una 32PFL7605H y no aunque leía los MKV no había una interfaz como tal para reproducir multimedia desde USB, manejaba muy mal los archivos, daba problemas de incompatibilidades y al avanzar o retrasar el vídeo a menudo se colgaba.

    ¿El Smart Tv qué tal va? El Net Tv de la 7605H que he comentado era muy limitado y el de la LG actual es muy completo, ¿Es parecido a la otra Philips o es más completo?¿Se pueden ver series desde el portal del canal, HBB con el botón rojo, etc?

    ¿Cuántos Hz reales tiene?Indican 800Hz pero entiendo que es con los filtros y motores de imagen y de ahí el PMR.

    ¿El Vesa es 200x200 de verdad?La 32pfl7605h que tenía, llevaba vesa 20x30 siendo mucho más pequeña
    .
    ¿El contraste cuál es? Philips siempre pone 500.000:1 ¿Tiene microdiming lateral o trasero?

    He leído en el foro que no saca el DTS por el cable óptico al decodificador de audio, ¿Esto es así? Ahora mismo tengo la consola por HDMI a la tele y esta al decodificador de audio y saca el Dolby Digital o el DTS desde la consola o desde un USB sin problema, ¿La 8007k lo saca finalmente?

    Muchas gracias, un saludo.

+ Responder tema
Página 20 de 32 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins