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Prueba con otros juegos, también comprueba las conexiones de vídeo, si es posible usa la consola en otro monitor para probar.
También podría ser que el cable HDMI esté defectuoso.
Os cuento como van las cosas por ahora. He quitado todas las ayudas, he cambiado el hdmi y lo sigue haciendo. En otros juegos no he notado nada, va todo perfecto. La play estuvo anteriormente en un philips cineos que creo que era de plasma y no notaba estas cosas.
¿Alguno habéis notado lo mismo que yo?. ¿O alguno que tenga la misma tele y el gran turismo en la ps3 lo ha notado?
Creo que sufro de input lag en silencio, como en el anuncio de las hemorroides.
He estado viendo vídeos en el youtube y no creo que sea imput lag es mas como que cuando juegas parece que faltan frames en el juego, viéndose una franja borrosa al girar la imagen.
¿Os ha pasado alguna vez?
Puede ser lo que dice Kogol del VSync pero es más una opción del juego que de la consola, hace que el juego vaya más fluido pero que se corten las imágenes aunque no creo que a GT le pase, suelen ser la excelencia de la técnica y no tienen estos fallos.
Ya tengo instalada la Philips en mi salón no sin antes maldecir el sistema de anclaje a soportes "standar", al poner los separadores en la parte trasera los anclajes de mi soporte hacen balancín con el pie de la tele pues son rectos, como todos los soportes, he tenido que poner separadores adicionales y no me da mucha confianza la instalación. Se agradece el sonido eso sí, mejor que con la anterior LG, ¿Mejor poner incredible surround o el incredible surround 3D?
Por otro lado, la tele se calienta demasiado en comparación con la LG que tenía, en 2 horas está más caliente por detrás que la LG todo el día, puede ser porque la LG es en chapa y esta en plástico y la chapa refrigere mejor.
¿Es posible desactivar la luz de stand by cuando apagas el televisor?
Un saludo,
Lo del calor es también sin colgar. Sobre el sonido me pasa que tengo que poner por encima de 20.
Hola,
Me he animado a escribir en este foro por si puedo evitar a alguien pasar por el calvario que estoy pasando.
Esta es mi experiencia con mi PFL 8007 y el servicio técnico de Philips:
En abril de este año decidí comprar un nuevo televisor, fui a Mediamarkt a comparar la calidad de imagen de diferentes modelos porque tienen una enorme selección en exposición y el PFL8007 destacaba entre la mayoría, así que lo compré, ese fué mi primer error.
Al llegar a casa lo instalé ilusionado, pero la ilusión terminó pronto, desde el dia 1 se apreciaba claramente una enorme sombra oscura que ocupaba todo el tercio inferior del televisor, de modo que lo llevé de vuelta a la tienda y me devolvieron el dinero. Confiando en que fuera un problema puntual (iluso de mí) decidí dar otra oportunidad al modelo (ese fué mi segundo error) y compré otro pfl8007.
El segundo pfl8007 TAMBIEN tenía una sombra gris enorme solo que mucho más tenue, así que decidí quedármelo pensando que simplemente estos televisores están mal fabricados y no hay ni uno solo que se vea bien DEL TODO (aunque yo pagué el precio completo DEL TODO).
Pero la cosa no acaba ahí, no señor, como ya sabeis los que teneis este televisor (y habeis comentado en este mismo foro) la colección de problemas que presenta es espectacular: manchas oscuras, el mando de vez en cuando deja de funcionar, los menus se arrastran una barbaridad... y mi favorito: el propio televisor deja de funcionar y ni siquiera se enciende durante un rato, solo que la última vez que pasó esto, ya nunca volvió a encenderse.
Así que repiro hondo, cuento hasta 10 y llamo al servicio técnico de philips (referencia de incidencia RMA 544544), UNA SEMANA DESPUÉS mandan a un técnico sin siquiera avisarme, suerte que casualmente había alguien en casa para abrirle, este técnico no reparó el televisor porque por lo visto el problema no era el que el pensaba y hacía falta una pieza que no llevaba consigo en ese momento.
OTRA SEMANA después vuelve el técnico con la pieza, pero... el problema no era esa pieza tampoco, no solo eso, me dicen que la pieza que SÍ hace falta cambiar no la tienen en stock y que para AGILIZAR el proceso se lo van a llevar a Madrid a repararlo allí, yo les digo que agilizar el proceso sería darme un televisor nuevo, pero philips no lo ve como yo.
Pasado mañana es una fecha muy especial para mí porque cumplo un més sin televisión en casa y aunque he llamado 3 veces pidiendo por favor si tendrían la compasión de decirme al menos como está el televisor y si hay alguna fecha aproximada de entrega no ha sido hasta hoy que me han dicho que han reparado el procesador y QUE ESTÁN ESPERANDO UNA PIEZA QUE LES FALTA.
Seguiré informando por si sirve de algo a algún incauto como yo,
Saludos.
Que mala suerte kabuts, en mi philips de momento la pantalla se ve bien sin sombras en ningún lado, algo de clouding si pones todo oscuro pero nada alarmante, un contraste bastante mejor de lo que esperaba. Sobre el servicio técnico de Philips ya lo he leído más de una ocasión, son bastante malos, espero que todo se solucione.
Por otro lado, necesito que me ayudéis con la configuración de vídeo y audio.
Necesito una configuración buena para juegos conectada la XBOX360 por hachedemei "HDMI", he andado guerreando y tengo una imagen que me gusta pero por si acaso. También necesito para TV convencional y para películas HD.
Lo del sonido es un drama, con lo jodidamente bien que suena este televisor y tienes que estar pegándote todo el rato pues a veces las voces se oyen muy bajas, ¿Es por el clear sound o por el nivelador automático de sonido? ¿Qué hacéis para que suene como debe?. El único que tengo correcto es el de música, normal, el que viene de fábrica es perfecto.
Hola kabuts, esperemos q te lo solucionen, a mi después de 3 meses no me lo solucionaron y me tuve q buscar a un servicio no oficial q me la reparò en un día y philips y su servicio técnico ( sermicro ) ha pasado de mi, ya somos muchos los perjudicados por esta marca y su servicio técnico, por más q llames al 902 pasan de ti, solo espero q si se han llevado tu Tv te hayan dejado un resguardo pq no te fíes, son unos impresentables y te pueden decir q sin resguardo no te entregan la tv,
Suerte!!!!!!
Gracias pues vuestros ánimos, más de un mes después el televisor ha llegado, con manchas de cola y abollado pero funcionando.
Saludos.
Q desastre!!!!!!! Pero q sinvergüenzas !!!!!!
LLevo más tiempo con el TV y he visto un par de películas en 3D MKV a través de USB, una vez configurado todo medio bien gana mucho la calidad de imagen y aunque al principio cuesta más adaptarse que con la tecnología pasiva a los 5 minutos no molesta ni marea, eso sí, las gafas se marcan más que con las pasivas. Las películas las reproduce sin tirones y con mucha calidad, poniendo el PNM en mínimo y el Clear LCD lo veo mejor, hay dos cosas que los monos que programan el firmware de la tele podrían mejorar, uno es reproducir o pasar el DTS, a lo mejor es tema de licencias pero digo lo de siempre, no es una tele OKI de 400€. Otra cosa que es más fácil es avanzar la película mucho más rápido de lo que se puede, con la flecha se debería poder adelantar la película en trozos de 10 minutos en vez de en trozos de 1 minuto, no sé porque no está implementado.
Otra cosa que me daba miedo, ambilight+3D, en principio no es bueno tener una fuente de luz cuando ves 3D pero con el ambilight queda perfecto.
Otra cosa más, ¿Sabéis si seguirán actualizando el firmware de la TV?
Un saludo,