Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #31
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Espero que su problema se solucione con tu aportación, este tele me interesa.

  2. #32
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Prueba con una configuración parecida a esto:

    Contraste: entre 80-85
    Brillo sobre 48-52
    Color: sobre 52
    Contraste retro iluminación sobre 75
    Reductor de ruido: Apagado, o como mucho mínimo.
    Realce 2-3 para TDT, 4-5 para HD
    Gamma 2

    Y dentro de perfect pixel

    Reductor ruido MPEG apagado SIEMPRE. Si lo conectas, apreciarás ghosting en mivimientos rápidos.
    HD perfect motion: Va a gustos. Medio o max. Yo lo tengo en max.
    Clear LCD encendido
    Contr. perfecto Medio
    Realce de color Medio o bajo. Casi mejor en bajo
    Super resolucion encendido
    Retro dinámica en mejor imagen
    Y así de memoria, creo que no me dejo nada. Si tienes alguna duda, pregunta sin miedo. No tengo ese modelo, pero las Philips de los últimos años las conozco bastante. No te olvides de actualizar el soft a la última versión, si no lo está ya.

    Por cierto, lo ví el Sábado en ECI, y es una preciosidad. Me gustó muchísimo. Creo que es una muy buena compra.

    Enhorabuena y que la disfrutes. Quien pudiera pillar una de estas.

    Saludos.
    Muchas gracias, he probado con la configuración que me has recomendado y la mejora es clarísima. Quizás la imagen todavía no es tan perfecta como esperaba (sobre todo teniendo en cuenta que es en HD), y en algún momento me ha parecido que se ralentizaba un poco el movimiento, pero al menos ya no desaparecen cosas ni el balón se ve doble. Tengo que ver más minutos para estar seguro de que funciona bien.

    De todos modos, no entiendo muy bien porque se ve mejor cuando se desactivan algunas de estas opciones (reductor de ruido MPEG por ejemplo), cuando se supone que están pensadas para mejorar la imagen, no? No estamos pagando un sobre-precio por tener estas opciones?

    A ver si puedo probar más cosas y terminar de encontrar la configuración ideal.

    Muchas gracias por tu ayuda.

  3. #33
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    La has probado solo con emisiones en HD o también con Blu-Rays?

  4. #34
    principiante
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    De momento solo la he probado con la TDT, el canal+ HD, xbox por componentes (se veía fatal) y por hdmi (muy bien), dvd por componentes (se veía fatal), y grabaciones que tenía en el iplus tanto en HD como en definición estandar. El problema lo tuve viendo el canal+ HD y después probé una grabación del iplus que tenía de la final de la copa del rey emitida en La1 HD, y también tenía el mismo problema (el balón desaparecía, las imagenes rápidas se veían fatal, etc...).

    Me falta probar la ps3 con blurays y juegos, y conectar el dvd por hdmi.

    El tema de la entrada de componentes creo que también es importante. Tiene solo un conector de entrada, y viene con un adaptador de donde salen los 3 cables. Como he dicho, lo probé con la xbox y el dvd y se veía francamente mal (no sé si es problema de la tv o del adaptador o si tiene que ser así). Por eso he dedicido conectar todo por hdmi (la xbox se veía muy bien).

  5. #35
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cuando pruebes Blu-Rays podrias subir alguna que otra foto para que veamos la calidad de imagen.


  6. #36
    J15
    J15 está desconectado
    asiduo
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    368
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Ya he encontrado algunas fotos:




















    Muy buena calidad de imagen y sobre todo muy buenos negros, por cierto, las he sacado de aquí:

    Alles ber den Philips 8007 (Modell 2012), Philips - HIFI-FORUM (Seite 19)

    Y he encontrado una review, pero no es muy completa que digamos:

    Test: Philips 40PFL8007 / 8007 Serie Erfahrungen - Philips 40PFL8007, 8007, Test, Eindrücke, Erfahrungen, Philips 40PFL8007 - Die Datenreisenden

    Estaré bien atento este tv, tiene muy buena pinta.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Hola buenas tardes.
    Pues otro que se ha apuntado a este aparato. Lo compré el viernes en ECI aprovechando el 15% de descuento y me llegará dentro de 15 ó 20 días, según el comercial. Lo estuve viendo muy atentamente junto a otros aparatos similares que me interesaban (Samsung ES8000 o Panasonic WT50) y la verdad es que la imagen más real y más bonita y nítida (en mi opinión), era la del Philips, sin desmerecer la inmensa calidad de los otros aparatos. Hablamos de la pantalla de 46". La duda que aún tengo es si las gafas vienen incluidas (activas) o no y si la cámara viene incluida o no. Según las instrucciones que me he descagado de la web oficial, NO vienen incluidos estos accesorios, aunque otro fichero PDF adjunto a las instrucciones desmiente esta información y dice que SÍ. Sin embargo, por mediación del comercial, que ha llamado al distribuidor de Philips esta mañana, parece ser que sí vienen incluidos todos estos accesorios. ¿Alguien de vosotros que la tengáis ya, podríais confirmar estos extremos, por favor?. Y ya de paso, todo comentario que llegue de la experiencia de disfrutar ese monstruo de SMART TV será muy bienvenida.
    Un saludo y muchas gracias.

  8. #38
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Pues debe ser una bomba, porque yo me he hecho con un 6007, que es dos series inferior, y el cacharrito me ha sorprendido muy mucho. Estoy encantado para lo que cuesta.

    El 8007, imagino que, entre otras cosas, mejorará bastante lo que falla en el 6007, que es el contraste y los negros, que en mi caso son flojillos. Pero buena compra. El TV tiene una pinta imponente. Ya nos iras contando.

    Saludos y a disfrutar.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues debe ser una bomba, porque yo me he hecho con un 6007, que es dos series inferior, y el cacharrito me ha sorprendido muy mucho. Estoy encantado para lo que cuesta.

    El 8007, imagino que, entre otras cosas, mejorará bastante lo que falla en el 6007, que es el contraste y los negros, que en mi caso son flojillos. Pero buena compra. El TV tiene una pinta imponente. Ya nos iras contando.

    Saludos y a disfrutar.
    Gracias por tu respuesta.
    ¿Qué tamaño de pantalla cogiste?. Veo que esos TV son todos H. En el 8007, la letra final es la K. Según he leído, eso es porque tienen sintonizador para satélite y los H no, me parece. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, que no soy el tío más puesto en este tipo de aparatos y también hay por ahí otra letra (la T), que es más sofisticada, por lo visto.
    ¿Qué tal tu experiencia 3D. Lo usas?.
    Un saludo.
    Última edición por lmap88; 30/07/2012 a las 18:49

  10. #40
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por lmap88 Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta.
    ¿Qué tamaño de pantalla cogiste?. Veo que esos TV son todos H. En el 8007, la letra final es la K. Según he leído, eso es porque tienen Deco para satélite y los H no, me parece. Por favor, que alguien me corrija si me equivoco, que no soy el tío más puesto en este tipo de aparatos.
    ¿Qué tal tu experiencia 3D. Lo usas?.
    Un saludo.
    El mío es de 42". Tenía que haber sido de 47", pero por ansias, pues mira. De todas formas el comedor es terreno exclusivo de mi hijo. Esta TV casi que la ve él, así que con 42" va que chuta. Yo tengo una de 50" en la habitación, 21:9 Cínema, que para ver películas es la leche.

    El 3D a mi no me llama mucho, y en las mías es pasivo. El activo tiene mejor calidad de imagen, pero las gafas son más caras, y según parece marea más. Es curioso, pero vamos, no es mi predilección favorita. Creo que en 3D habré visto enteras 1 ó 2 pelis en la de la habitación, y la tengo desde Noviembre. Así que, tu verás.

    Efectivamente, los terminados en H sintonizan TDTHD y Cable, y los K además tienen sintonizador de satélite. También estan los T (Reino Unido y Rusia, creo), que además sintonizan T2, que va a ser el nuevo estandar en TDT de aquí a no mucho. Estaría bien que Philips, y por extensión el resto, comercializaran estos modelos, más que nada para que los que compremos ahora no se queden obsoletos la semana que viene, que me la veo venir.

    Ya nos contarás tus impresiones, que van a ser buenas, ya verás.

    Saludos.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    El mío es de 42". Tenía que haber sido de 47", pero por ansias, pues mira. De todas formas el comedor es terreno exclusivo de mi hijo. Esta TV casi que la ve él, así que con 42" va que chuta. Yo tengo una de 50" en la habitación, 21:9 Cínema, que para ver películas es la leche.

    El 3D a mi no me llama mucho, y en las mías es pasivo. El activo tiene mejor calidad de imagen, pero las gafas son más caras, y según parece marea más. Es curioso, pero vamos, no es mi predilección favorita. Creo que en 3D habré visto enteras 1 ó 2 pelis en la de la habitación, y la tengo desde Noviembre. Así que, tu verás.

    Efectivamente, los terminados en H sintonizan TDTHD y Cable, y los K además tienen sintonizador de satélite. También estan los T (Reino Unido y Rusia, creo), que además sintonizan T2, que va a ser el nuevo estandar en TDT de aquí a no mucho. Estaría bien que Philips, y por extensión el resto, comercializaran estos modelos, más que nada para que los que compremos ahora no se queden obsoletos la semana que viene, que me la veo venir.

    Ya nos contarás tus impresiones, que van a ser buenas, ya verás.

    Saludos.
    ¿Tan poco da de sí el 3D?. Parece que tiene pocos adeptos esa modalidad de visionado de cine. No sé si será porque no está muy bien desarrollado aún o porque la gente tiene miedo, o porque la gente se marea...
    Ya os informaré de cómo se ve la cosa cuando lo reciba.
    Un saludo y muchas gracias por la respuesta.

  12. #42
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Hola a todos!

    El lunes me compré esta TV 46PFL8007K/12. Al principio no se veía muy bien, pero ahora puedo decir que es increible

    El sábado me pasé por MM y estaba a 1749€ y solo tenían una. El lunes me enteré de lo del día sin IVA y ni me lo pensé. Lo que no sabía es que tienen distintos precios dentro de la cadena y me fui a uno que me pillaba más cerca y estaba a 1899€. Luego me pasé por el que había estado el sábado y estaba al precio que me dijeron y les seguía quedando esa, así que me ha salido por 1482€. Me aseguré que no era la de muestra ni había sido abierta, tenía todos los precintos de fábrica y todo perfecto, me la dieron del almacén.

    Instalé la TV pero se veía la TDT fatal, incluso los menús de la TV. La TDT HD parecia como sin HD y la normal se veía penosa. Puse la configuración que viene en este mensaje y mejoraba algo pero no para una TV de estas características y precio. Menos mal que ayer por la noche apareció un cartel diciendo que había una nueva actualización de firmware y cuando se instaló se cambió toda la configuración y ahora se ve perfecta! Los logos de las cadenas, de configuración, carteles y las imágenes de la TDT HD se ven definidos y la TDT sin HD se ve muy bien. Las olimpiadas en el canal TVE HD es como si estuvieses ahí mismo, cuando antes de la actualización se pixelaba y se veían mal los colores, contraste, brillo, etc.

    Para Imap88, te puedo confirmar que viene con dos gafas activas y la cámara de skype. También trae el sintonizador de satélite.

    Las películas mkv se ven perfectas, pero no consigo que funcionen los subtítulos, le pongo activado y nada. El idioma de audio sí lo puedo cambiar. Lo que no he probado todavía es el 3D. El Ambilight XL ilumina toda la pared y está muy bien para verlo con la luz apagada.

    Os pongo la configuración que tiene ahora, después de la actualización del firmware:

    Estilo de imagen: Estándar
    Contraste de backlight: 65
    Color: 65
    Realce: 5
    Reduc. del ruido: Medio
    MPEG: Medio

    - Perfect Pixel HD
    Perfect Natural Motion: Medio (lo he cambiado a Apagado porque no me gusta el efecto)
    Clear LCD: Encendido
    Realce avanzado: Encendido
    Contraste perfecto: Apagado
    Retroiluminación dinámica: Mejor alimentación
    Realce de color: Medio

    - Avanzado
    Sensor de luz: Encendido
    Gamma: +2
    Fase de color: Personalizado
    Contraste de video: 100
    Brillo: 50


    Un saludo.

  13. #43
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por Microtech Ver mensaje
    Hola a todos!

    El lunes me compré esta TV 46PFL8007K/12. Al principio no se veía muy bien, pero ahora puedo decir que es increible

    El sábado me pasé por MM y estaba a 1749€ y solo tenían una. El lunes me enteré de lo del día sin IVA y ni me lo pensé. Lo que no sabía es que tienen distintos precios dentro de la cadena y me fui a uno que me pillaba más cerca y estaba a 1899€. Luego me pasé por el que había estado el sábado y estaba al precio que me dijeron y les seguía quedando esa, así que me ha salido por 1482€. Me aseguré que no era la de muestra ni había sido abierta, tenía todos los precintos de fábrica y todo perfecto, me la dieron del almacén.

    Instalé la TV pero se veía la TDT fatal, incluso los menús de la TV. La TDT HD parecia como sin HD y la normal se veía penosa. Puse la configuración que viene en este mensaje y mejoraba algo pero no para una TV de estas características y precio. Menos mal que ayer por la noche apareció un cartel diciendo que había una nueva actualización de firmware y cuando se instaló se cambió toda la configuración y ahora se ve perfecta! Los logos de las cadenas, de configuración, carteles y las imágenes de la TDT HD se ven definidos y la TDT sin HD se ve muy bien. Las olimpiadas en el canal TVE HD es como si estuvieses ahí mismo, cuando antes de la actualización se pixelaba y se veían mal los colores, contraste, brillo, etc.

    Para Imap88, te puedo confirmar que viene con dos gafas activas y la cámara de skype. También trae el sintonizador de satélite.

    Las películas mkv se ven perfectas, pero no consigo que funcionen los subtítulos, le pongo activado y nada. El idioma de audio sí lo puedo cambiar. Lo que no he probado todavía es el 3D. El Ambilight XL ilumina toda la pared y está muy bien para verlo con la luz apagada.

    Os pongo la configuración que tiene ahora, después de la actualización del firmware:

    Estilo de imagen: Estándar
    Contraste de backlight: 65
    Color: 65
    Realce: 5
    Reduc. del ruido: Medio
    MPEG: Medio

    - Perfect Pixel HD
    Perfect Natural Motion: Medio (lo he cambiado a Apagado porque no me gusta el efecto)
    Clear LCD: Encendido
    Realce avanzado: Encendido
    Contraste perfecto: Apagado
    Retroiluminación dinámica: Mejor alimentación
    Realce de color: Medio

    - Avanzado
    Sensor de luz: Encendido
    Gamma: +2
    Fase de color: Personalizado
    Contraste de video: 100
    Brillo: 50


    Un saludo.
    Hola a todos.
    Perfecta tu opinión y un par de dudas me han quedado:
    1ª. ¿Por qué no actualizaste el aparato antes y esperaste a que te saliera el mensaje, viéndose tan mal la imagen, como dices que se veía?.
    2ª. ¿Qué tal la parte Smart del TV?. ¿Va rápido todo el tema de Internet, contenidos...?.
    Un saludo y que la disfrutes mucho.

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por lmap88 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Perfecta tu opinión y un par de dudas me han quedado:
    1ª. ¿Por qué no actualizaste el aparato antes y esperaste a que te saliera el mensaje, viéndose tan mal la imagen, como dices que se veía?.
    2ª. ¿Qué tal la parte Smart del TV?. ¿Va rápido todo el tema de Internet, contenidos...?.
    Un saludo y que la disfrutes mucho.
    Se veía mal por los ajustes y pensaba que al actualizar te dejaría toda la configuración igual que antes. Solo hacía un día que la tenía y no tuve tiempo de probar todo. Pero en cuanto puse la Wifi buscó el último firmware y cambió los ajustes.

    Lo del SmartTV no lo he probado mucho, teniendo un ordenador conectado a la TV no le veo la gracia.

    Ya he probado el 3D y bien. Aunque al igual que en el cine, me pasa que en algunas imágenes rápidas a veces pierdo el 3D y me tengo que concentrar como cuando los libros del Ojo Mágico para pillar el 3D otra vez y se pone un poco de dolor de cabeza concentrado para verlo, supongo que dependerá del cerebro de cada uno y de lo que se le engañe. Para ver alguna peli de vez en cuando bien, pero una programación completa no le veo futuro, por lo menos para mí.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por Microtech Ver mensaje
    Se veía mal por los ajustes y pensaba que al actualizar te dejaría toda la configuración igual que antes. Solo hacía un día que la tenía y no tuve tiempo de probar todo. Pero en cuanto puse la Wifi buscó el último firmware y cambió los ajustes.

    Lo del SmartTV no lo he probado mucho, teniendo un ordenador conectado a la TV no le veo la gracia.

    Ya he probado el 3D y bien. Aunque al igual que en el cine, me pasa que en algunas imágenes rápidas a veces pierdo el 3D y me tengo que concentrar como cuando los libros del Ojo Mágico para pillar el 3D otra vez y se pone un poco de dolor de cabeza concentrado para verlo, supongo que dependerá del cerebro de cada uno y de lo que se le engañe. Para ver alguna peli de vez en cuando bien, pero una programación completa no le veo futuro, por lo menos para mí.
    Ok. Eso dice todo el mundo que conozco sobre el 3D. Supongo que hoy por hoy, eso sirve para darte el gustazo de disfrutarlo un rato nada más.
    Muy bien. Estoy deseando que me llegue el aparato para cacharrear con él .
    Aparte de la experiencia de Microtech y de Djimon, ¿nadie más tiene este aparatito por aqui que nos pueda contar algo interesante...?.
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins