Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 470

LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

  1. #61
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,159
    Agradecido
    17314 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dipi Ver mensaje
    Buenas Navone!

    Lo de la wii es aún peor, no tenía conectado el cable de componentes...
    Vamos, que se veía en b/n de milagro. Ay, estos cables los carga el diablo

    De las Philips no controlo mucho, me extraña que esta serie no codifique DTS. Normalmente si quieres multicanal tienes que usar la función arc del hdmi, entonces sí lo saca, pero por óptico sólo lo hará cuando la señal entre por la tdt o por el usb. Pero ya te digo que desconozco cómo trabaja este modelo el audio. Lo que sí es seguro es que entrando por hdmi no lo sacarás por el óptico.

    PD.: Me he bajado el manual del modelo y leo esto:

    Formato de salida de audio

    El ajuste estándar del formato de salida de audio es Multicanal. Los sistemas de cine en casa con capacidades de sonido multicanal (Dolby Digital, DTS o similares) pueden recibir una señal de sonido multicanal comprimida de un canal de telivisión o un reproductor de discos conectado.

    Para ajustar el formato de salida de audio, Pulse Home, seleccione Configuración y pulse Ok. Seleccione Ajustes de TV > Sonido > Formato de salida de audio.
    Si su sistema de cine en casa no tiene capacidades de procesamiento de sonido multicanal, seleccione Estéreo.
    Y por supuesto, los hdmi tienen función ARC, todos.
    Última edición por navone; 24/10/2012 a las 01:15
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #62
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    La Philips SI que decodifica DTS, yo este finde he cogido un par de BR del video club y efectivamente al tv le llega el audio correctamente usando HDMI convencional, el problema es que luego no llega al A/V por óptico en DTS solo en PCM 2 canales (estéreo) ... y si quieres que se oiga en el Home en DTS se ha de conectar el óptico directamente desde el equipo 'fuente reproductor'
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #63
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Efectivamente, como dice ManuelBC, cuando al TV le llega el audio DTS desde un reproductor conectado a uno de los HDMI, la TV lo reproduce y envía el sonido por optico en PCM Stereo (realiza un downmix).

    Pero, cuando reproduces un archivo de video desde el usb, cuyo idioma principal es DTS, en los modelos de este año (al menos desde la serie 6 en adelante), reproduce el video, pero te sale el cartelito de "formato de audio incompatible" y no se oye nada, y, en las del año pasado (al menos en mi 21:9 Gold), directamente no te reproducia el archivo. Salía pantalla en negro, y una indicación parecida a "Este archivo no se puede reproducir" o algo así.

    Saludos.

  4. #64
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Tenéis razón; como el dispositivo es un disco duro externo, sin reproductor, me da error al intentar reproducir el audio. Afortunadamente es muy fácil convertir el audio de DTS a AC3 y así funciona sin problemas.

    Saludos!

  5. #65
    honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08
    Ubicación
    Alcobendas (Madrid)
    Mensajes
    720
    Agradecido
    363 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Hoy he visto esta TV en un corte Ingles, con TVE HD y he de reconocer que nunca habia visto algo igual, el nivel de detalle y realidad es increible, y mira que yo soy mas de Plasma, la verdad es que me ha dejado inpresionado y me hace dudar cual sera mi proximo panel. El contraste era superior a todos los led, incluso al que yo consideraba el mejor de este año, el Sony HX850.
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

  6. #66
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Resulta que cada vez que se enciene la ps3 o la 360 y estoy viendo otra cosa se cambia automaticamente a lo que se enciende y me pide que le de un nombre cuando ya lo tienen.No hay una opcion en ajustes para que no me haga eso?Es muy molesto estar jugando a la 360 por ejemplo y que se encienda la ps3 por el playtv y se me cambie la tv a la ps3 pidiendo que le de un nombre ya que ha detectato un nuevo dispositivo cuando ya tiene un nombre.

  7. #67
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Tengo un problema que me trae por la calle de la amargura.Resulta que cada vez que se enciene la ps3 o la 360 y estoy viendo otra cosa se cambia automaticamente a lo que se enciende y me pide que le de un nombre cuando ya lo tienen.No hay una opcion en ajustes para que no me haga eso?Es muy molesto estar jugando a la 360 por ejemplo y que se encienda la ps3 por el playtv y se me cambie la tv a la ps3 pidiendo que le de un nombre ya que ha detectato un nuevo dispositivo cuando ya tiene un nombre.
    Es un bug que nuestra "querida" philips esta pendiente de solucionar desde el principio. Llevamos ya unas cuantas actualizaciones de soft sin éxito.

    Saludos.

  8. #68
    JBL
    JBL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    16 ago, 07
    Mensajes
    220
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Hoy he visto esta TV en un corte Ingles, con TVE HD y he de reconocer que nunca habia visto algo igual, el nivel de detalle y realidad es increible, y mira que yo soy mas de Plasma, la verdad es que me ha dejado inpresionado y me hace dudar cual sera mi proximo panel. El contraste era superior a todos los led, incluso al que yo consideraba el mejor de este año, el Sony HX850.
    Pues yo la he visto en el MM y para mi la mejor, muy nítida la imagen, la estuve comparando con un S8000, HX850, LM860, y desde luego esta a un paso más en mi opinión en calidad de imagen, y a buen precio para un MM.
    - Sony KD48A9 + MiniOppo M9203
    - Marantz 7703 + Rotel 1075 + Kef Q9c/Q5/Q1/Jamo SUB300

  9. #69
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Hola buenas a todos. Lo primero soy nuevo en el foro y no se muy bien si estoy escribiendo en el lugar adecuado.
    Me dirijo a todos aquellos que me puedan ayudar, puesto que creo que tengo un problema con mi Philips PFL 8007.
    Lo adquirí el pasado mes de Julio en MM con lo del ahorro del IVA y la verdad es que creo que es un super TV, desde su extraordinaria definición, pasando por su increible contraste y como no, un sonido muy logrado, teniendo en cuenta el reducido espacio de que disponen estas pantallas tan delgadas. Creo que tengo el TV completamente actualizado (Wifi) y utilizo, creo, bastantes de sus posibilidades (puntero Smart TV, Skype casi a diario, conexión de disco duro para grabaciones de TV, etc)
    Pues mi problema se basa en el encendido del TV, despues de haberlo apagado desde el mando y dejarlo en Stand by no puedo reiniciarlo de ninguna forma, a no ser que lo desconecte del cable de alimentación. De esa forma el TV se inicia completamente y vuelve a funcionar bien, pero como comprendereis es bastante incómodo y raro...
    Si alguien sabe como solucionar este problema le agradecería su aportación.
    Muchas gracias de antemano.
    Última edición por JBCPHILIPS; 02/12/2012 a las 21:08

  10. #70
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,883
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por JBCPHILIPS Ver mensaje
    Hola buenas a todos
    hola
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #71
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Hace unos dias que salio la ultima actualizacion que arregla por fin el dichoso problema de que la tv detectara siempre un nuevo dispositivo cuando se encendia cualquier aparato a pesar de tenerlo registrado.Ahora esta mucho mejor.

  12. #72
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    hola a todos quiero pillarme esta tele pero tengo unas dudas :
    1.la voy a usar mucho para jugar a la ps3 y mi duda es si falla mucho la imagen al jugar y me refiero sin desactivar el motion plus
    2.he entendido ke usa paneles de samsung ,tiene algo que ver eso con las capacidades de la tele,a ver si me explico tengo un samsung c7000 de 46"y la verdad no estoy muy contento con la tele el motion plus falla bastante (soy bastante friky con la imagen ,nitidez y esas cosas).
    3.en imagenes rapidas se crea en la parte baja de la pantalla algun efecto raro vamos ke molesta un poco ....ese efecto lo he visto tanto en series c de samsung como en serie D y tambien en alguna E
    4.recomandais esta tele es que me la kiero pillar en 55" pero en mi ciudad no la tiene ninguna tienda y tiene ke pedirla y me ha dicho ke tardan bastante en llegar

    gracias y un saludo

  13. #73
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Buenas,

    La semana paasda me pille la 40pfl8007k en la tienda para listos por 999 eurillos. Venia de una 40pfl8006 de este junio que, a pesar de que se veia de escandalo, tenía banding y dirty window de morirse.

    Esta resulta mucho mas uniforme y "solo" he apreciado un pixel vago y algo de clouding en la parte inferior que ha mejorado mucho tras aflojar algo los tornillos, por lo que de momento estoy satisfecho con el cambio. He ganado una tira ambilight, mejores negros y menús, mando qwerty y alguna cosilla mas.

    La he calibrado segun la review de FlatpanelsHD http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1351581763
    a saber:

    Picture profile: ISF Night
    Backlight Contrast 58
    Color 50
    Sharpness: 2
    Noise reduction: Off
    MPEG artifact reduction: Off
    Perfect Natural Motion Off
    Clear LCD Off
    Advanced sharpness Off
    Perfect contrast Off
    Dynamic backlight Off
    Light sensor On/Off
    Gamma 0
    Color temperature Custom
    Video contrast 90
    Brightness sensor 50
    Red - WP 125
    Green - WP 69
    Blue - WP 44
    Red - BL 0
    Green - BL 0
    Blue - BL 0

    Y aunque en principio se ve bastante bien, lo que he notado es que el ambilight bajo esta configuración muestra los blancos en color amarillo. ¿Hay alguna forma de calibrar los colores de la pantalla sin que esto afecte al efecto ambilight?

    La otra duda que me asalta es si valdra la pena instalar una parabolica para aprovechar el sintonizador que trae. ¿Alguien lo usa? ¿Que canales se pueden sintonizar?



    Un saludo.

  14. #74
    aspirante
    Registro
    13 sep, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    hola segun veo la configuracion usada tienes todas las mejoras de imagen apagadas
    las peliculas se ven igual que si tendrias una tele de gama inferior
    me podrias decir lo de los tornillos ayuda mucho en mejor la calidad de imagen?solo en philips?tambien valen en otras?

    lo del ambilight tendras ke elegir otro color de pared o otro tipo de ambilight creo ke hay 2 o 3 pa elegir en opociones
    gracias de antemano

  15. #75
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 8007 (2012)

    Cita Iniciado por dantenion Ver mensaje
    hola segun veo la configuracion usada tienes todas las mejoras de imagen apagadas
    las peliculas se ven igual que si tendrias una tele de gama inferior
    me podrias decir lo de los tornillos ayuda mucho en mejor la calidad de imagen?solo en philips?tambien valen en otras?

    lo del ambilight tendras ke elegir otro color de pared o otro tipo de ambilight creo ke hay 2 o 3 pa elegir en opociones
    gracias de antemano

    Con esa configuración le quitas la mayor parte del postprocesado que hace la TV de modo que ves la fuente en el estado mas "puro". Es decir, asi consigues ser lo mas fiel al original posible. Yo considero que esto es recomendable para ver peliculas en Bluray, mientras que para ver la TV o cualquier otra fuente, aunque sea en HD, es mejor aprovechar las mejoras que trae el TV.

    Lo de los tornillos es útil solo para el coulding provocado por excesiva presión en el panel, y creo que es aplicable a casi todas las marcas, aunque igual es efecto placebo. Cada cual es libre de hacer lo que quiera con sus euros.

    Sobre el ambi, creo que son 32 los colores que hay para elegir, pero no afino ya que la pared es blanca, pero el color de la luz se degrada por el ajuste que hago sobre el color de la imagen.

+ Responder tema
Página 5 de 32 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins