Renovar equipo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas todos
Después de leer este foro me ha vuelto a picar el gusanillo. Cuando era estudiante había ahorrado para comprarme lo que por entonces consideraba un equipo decente. En concreto estaba formado por:
Ampli Denon PMA-360
Cajas B&W 2003
CD Denon 635
Pues bien, no puedo aguantar mas. En principio no me gustaba el tema de HC pero al leer en este foro que en Amplis / Receptores del precio que estoy dispuesto a gastar (+- 400€) la diferencia de sonido en mínima e incluso existen receptores como los Marantz muy musicales ¿no? Estoy casi decido a cambiar......
Me gustan mucho los B&W 603 S3. El problema es que los altavoces que ya tengo tienen un alto valor sentimental para mi y tengo la intención de utilizarlos como traseros. Mi gran duda es la siguiente; son altavoces de 4ohmios y máx potencia 100W según las especificaciones. (Os dejo el enlace por si alguien tiene la paciencia de mirarlo)
http://www.bwspeakers.com/downloadFi...t_info2003.pdf
Bien la pregunta es obvia; ¿los puedo utilizar como traseros? ¿Me podéis recomendar algún Receptor A/V decente por +- 400€ o menos?
El uso sería 70/30 música / cine y si me gustan las B&W podéis imaginar el estilo de música que escucho.
Muchas gracias a todos
Un saludo