Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 162 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 2427

sub

  1. #1786
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Un EQ paramedico debe ser la bomba, pero añadir un aparato mas en sala no dedicada y que sea para 2 canales (generalmente lo aplicais a estereo) me tiene frenado.

    El problema de mi AV Pioneer 919 es que aplatana en vez de aplana y se lo liquida todo, y pierdo detalle, los instrumentos se los carga y sin EQ hasta cierto volumen la escucha me gusta mas.

    En una sala dedicada y metía 3

    Saludetes
    Esperaré con paciencia ese momento .

    Cuando me emancipe tengo claro que me querré montar mínimo 2 subs pero hechos bien de verdad, fresados, sin uniones y lacados.

    A ver si nos haces a todos el gran favor de ser el primero del foro en hacerlo bien y nos lo explicas, porque, efectivamente, por internet se ven unos acabados brutales pero que lamentablemente van acompañados de una explicación mínima del proceso de terminación .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #1787
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Claro que sí, he pensado en alguna ocasion hacer un video y editarlo con el Mac, en fin ya veremos en verano lo que se me ocurre.

    1.- Componentes necesarios y herramientas junto con la contruccion de la caja.

    2.- Acabado enmoquetado y lacado.

    Etc

    Saludetes
    Rave Cristiano, hemiutut y DeSierra han agradecido esto.

  3. #1788
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Si haces eso me voy a Murcia con algún obsequio jeje
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #1789
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ja, ja, ja, no estamos tan lejos y en alguna ocasión he estado en Madrid (4 o 5 veces) y si consigo un acabado HIGH-END LACADO con los bordes biselados y doble aro para el driver no te preocupes que me lo cargo en la Scooter y me plantó con uno .

    Tras visitar el Leroy Merlin, os comento un poquito las herramientas:

    FRESADORA: Tienen varios modelos desde los 50 € en adelante, me ha gustado las de 99 € (Bosch y otro modelo), luego tienen muchos juegos de brocas según el acabado que queramos hacer y dependiendo de cada broca y el grosor de la madera se podrá hacer un acabado u otro, es decir, que toca el método de ENSAYO-ERROR con alguna tabla sobrante e ir probando todas las brocas y variando la altura de la máquina para ver como va quedando.

    LACADO: Tenían una máquina con pistola que según me han explicado es de lo mejorcito, su precio 149 € de oferta, y que permite LACAR-PINTAR PAREDES, tenían otra de 50 € que solo permitía lacar y no pintar paredes según me han explicado por la poca potencia del motor.

    Es decir que si mi WAF me pide que le cambie las puertas de los armarios-que son correderas-por abatibles me plantearía su compra, ya que con la fresadora podría trabajar la madera y darle el acabado con las pistola , al margen de esto al que le guste el bricolaje por 250 € puede hacerse con un equipo muy majo ya sea para SuperWooper, puertas, paredes etc, ya tengo regalo para los reyes , una fresadora y una máquina de pistola para pintar

    Lacar con brocha lo veo más económico y se puede quedar igual que con pistola a base de lijar con grano fino y 2 capas de lacado, el bote de pintura titanlux le da bastante consistencia al lacado, no es nada fragil.

    Saludetes
    Rave Cristiano, atcing, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #1790
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No sé que tantas vueltas le dais al acabado, yo lo tengo clarísimo, viéndo los modelos americanos (Dual AE AV15-X sealed subwoofers DIY Build | AVForums.com - UK Online) (pero ojo, hay que tener la herramientas que tienen ello o acceso a un taller pro), uno que no es difícil de hacer con doble recinto (dentro DM, fuera madera), abur.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #1791
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja, ja, ja, no estamos tan lejos y en alguna ocasión he estado en Madrid (4 o 5 veces) y si consigo un acabado HIGH-END LACADO con los bordes biselados y doble aro para el driver no te preocupes que me lo cargo en la Scooter y me plantó con uno .

    Tras visitar el Leroy Merlin, os comento un poquito las herramientas:

    FRESADORA: Tienen varios modelos desde los 50 € en adelante, me ha gustado las de 99 € (Bosch y otro modelo), luego tienen muchos juegos de brocas según el acabado que queramos hacer y dependiendo de cada broca y el grosor de la madera se podrá hacer un acabado u otro, es decir, que toca el método de ENSAYO-ERROR con alguna tabla sobrante e ir probando todas las brocas y variando la altura de la máquina para ver como va quedando.

    LACADO: Tenían una máquina con pistola que según me han explicado es de lo mejorcito, su precio 149 € de oferta, y que permite LACAR-PINTAR PAREDES, tenían otra de 50 € que solo permitía lacar y no pintar paredes según me han explicado por la poca potencia del motor.

    Es decir que si mi WAF me pide que le cambie las puertas de los armarios-que son correderas-por abatibles me plantearía su compra, ya que con la fresadora podría trabajar la madera y darle el acabado con las pistola , al margen de esto al que le guste el bricolaje por 250 € puede hacerse con un equipo muy majo ya sea para SuperWooper, puertas, paredes etc, ya tengo regalo para los reyes , una fresadora y una máquina de pistola para pintar

    Lacar con brocha lo veo más económico y se puede quedar igual que con pistola a base de lijar con grano fino y 2 capas de lacado, el bote de pintura titanlux le da bastante consistencia al lacado, no es nada fragil.

    Saludetes
    Para la fresadora es necesaria alguna habilidad?

    Quiero decir, es tan sencillo como ir moviendola por la madera sin posibilidad de error?

    Ésta es de ignorante total, a parte de poder hacer agujeros con el borde ya biselado, entiendo que también permite suavizar esquinas y juntas cambiando la broca no?

    Me está entrando a mi también el puto gusanillo .

    Ya cuando has dicho lo de la pistola para lacar....

    Me sigue quedando una duda, hasta que punto la pintura aguantará? Lo digo porque el primer sub que hice y pinté con titanlak, al mínimo golpe que se llevara la caja se levantaba la pintura...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #1792
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    FRESAR. TIPOS DE FRESAS

    No soy capaz de "ver", como y donde debe colocarse una madera para realizar el fresado, por ejemplo del angulo a 90º que tiene cualquier cubo de madera.

    Sería mas facil de hacer si el cubo está ya montado? O es mejor hacer el fresado sobre cada tabla de forma individual?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #1793
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Valeeeeee ya está:

    Fresado de contorno (fresadora para bricolaje) - YouTube

    Me estoy enamorando .
    anonimo06032014 y hemiutut han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  9. #1794
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Ese es el video que he visto unas cuantas veces, y esa es la fresa que tienen en el Leroy Merlin a 99 €, creo que será más fácil trabajar con el SuperWooper construido, pero por otro lado al no saber la madera que se come la fresa no se si podremos equivocarnos, por eso hasta que no se realicen las pruebas ENSAYO-ERROR..........................hasta aquí puedo leer

    En el LM me han explicado que para que se coma toda la madera y quede curvo, no como en el video que se come solo parte, tienes que adaptar la altura de la máquina y generalmente utilizar una de 8 mm, es decir que si uno no prueba y se equivoca no aprende.

    Respecto a la pintura a mi me da la sensación que es igual de frágil que cualquier LACADO un golpe=a una señal.

    Saludetes

  10. #1795
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Si no me equivoco, la fresadora que usa el tío del video es la que a tí te ha gustado del Leroy .
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #1796
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ese es el video que he visto unas cuantas veces, y esa es la fresa que tienen en el Leroy Merlin a 99 €, creo que será más fácil trabajar con el SuperWooper construido, pero por otro lado al no saber la madera que se come la fresa no se si podremos equivocarnos, por eso hasta que no se realicen las pruebas ENSAYO-ERROR..........................hasta aquí puedo leer

    Saludetes
    Lo hemos escrito a la vez, ya veo que sí, era esa.

    Lo veo complejo sobre todo por el tema tornillería (a ver si la fresa llega al tornillo), por eso o se mide muy bien previa prueba usando madera muy anchota, se atornilla y luego se fresa, o se fresa antes de nada y despues se atornillla con donde termina el bisel.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #1797
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Lo hemos escrito a la vez, ya veo que sí, era esa.

    Lo veo complejo sobre todo por el tema tornillería (a ver si la fresa llega al tornillo), por eso o se mide muy bien previa prueba usando madera muy anchota, se atornilla y luego se fresa, o se fresa antes de nada y despues se atornillla con donde termina el bisel.
    Creo que es como todo, saber utilizarla, lo que haría es lo siguiente, bajaría a tope la fresa e iría subiendola pero hasta que no probemos.

    También creo que el carpintero lo haría de tacón y sin esfuerzo (no como Sergio Ramos que se dejó el alma en el penalti , como me gusta provocarte ).

    Saludetes

  13. #1798
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Con un trozo de madera, y varias pruebas con diferentes fresas se puede aprender, lo que no se, es si en el LM, además de cortarte las piezas, te las fresarían, se me acaba de ocurrir y puede ser una opción molto interesante

    Saludetes

  14. #1799
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cierto, pero hay que tener cuidado no pillemos una beta gorda (travesaño o larguero) mientras fresamos, no sea que nos pase como a Messi....
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #1800
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Con un trozo de madera, y varias pruebas con diferentes fresas se puede aprender, lo que no se, es si en el LM, además de cortarte las piezas, te las fresarían, se me acaba de ocurrir y puede ser una opción molto interesante

    Saludetes

    Lo dudo.... Al menos en el Leroy al que voy yo, en cuanto les sacas un poco de su trabajo usual ya te ponen pegas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins