Regístrate para eliminar esta publicidad
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Bueno, esto es un boceto hecho a prisa y corriendo de un subwoofer en cajón cubico.
el acabado que le e puesto, es lacado negro y roble natural alrededor.
el programa usado es el google skeetchup, utilizar el Indesign para esto me parecia matar moscas a cañonazos
Tengo otros modelos hechos, pero ahora que me e decidido a subirlo, e pensado que igual no resultan demasiado utiles, si alguien quiere que le haga algo, y que ponga algún acabado, que me lo diga, y se lo hare.
Pero bueno ja ja ja que ilusión un vecino forero, muchas gracias por el ofrecimiento, y por supuesto que necesito tu ayuda para insonorizar, ¿pero incluye asesoramiento?, no habrás escuchado el taladroja ja ja ya que para el polvo levantaba la puerta del garaje.
La verdad es que saliendo por el garaje vi en la bodega una fiesta y alguien proyectando en la pared un karaoke y me quede con ganas de verloy se de alguien que tambien disfruta de proyector pero no se que vecino.
Pero que intimidad es esta ja ja ja
Estas tardando en venir a mi casa a verlos y escuchar el de 12
Un saludo
Los detalles son importantes, ahora tienes que ponerle una etiqueta que ponga Superwooper JackRed, como las que llevan los Vedolyne.
Estoy buscando pegatinas de gota de resina para personalizarlos ¿sabeis donde los venden baratos? y por detrás voy a poner fecha y agradecimientos (Atcing y forodvd) para que dentro de 10 o mas años no se me olvide.
Saludos
se sabe de alguna etapa de estas de behringer que puedan actuar sobre la fase de la señal?
porque es una característica que suelen llevar los subs, y para colocar 2 puede ser interesante jugar con las fases para buscar la respuesta más lineal del conjunto
Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
Receptor: Athem MRX 710
Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)
Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/
En teoria cuanto mas grande mayor extension, o al menos espero no me falle la memoria, aparte de que eso influye también en el SPL. Si se trata de rendimiento puro, cuanto mas grande mejor. Al contrario cuanto mas pequeño mayores compromisos y menor sera el punto de sintonia como también reduces su SPL. (No hablo de potencia de amplificación).
También esta el relleno con "guata" para aumentar su volumen virtual.
Si lees el hilo anteriormente realicé comentarios de varios volúmenes internos para un par de drivers. Con 90l quedaba un Q = 0.62 y con creo recrdar 68l un Q=0.7. es decir con un tercio menos de volumen interno la diferencia era muy pequeña. De hecho tanto la respuesta en frecuencia, como el SPmax en frecuencia, como el F3 variaban muy pocos dB Hz a pesar de la enrome diferencia de litraje. En un cerrado no es tan importante desviarse porque sigue siendo un diseño excelente. Otro tema muy diferente es en un BR, donde incluso clavando el tubo del BR puede que se te desvíe algo el teórico del real y en este caso si vas a marcar diferencias notables Todavía recuerdo la faena que daban sinbtonizr correctamente los más 15 resonadores de helmholtz (que no es otra cosa que una especie cajón con de BR) que hace años diseñé en mi sala sintonizándolos "in situ" y que con el tiempo acabé por descartar.
Un saludete
Desde luego el REW no da más detalle que el Smaartlive. El REW es un programa que hace años descarté . Si quieres algo más pro trabaja con ARTA... pero vamos, que con cualquiera de éstos tienes detalle suficiente pues puedes estirar la gráfica a tu antojo.
La gráfica que colgué ni más ni menos muestra pasos de sólo 3dB y sin ningún tipo de suavizado (para que se vean claros los picos y valles con detalle de verdad) .... y no en pasos de 10/20dB con cierto suavizado como las cuelga casi todo el mundo (donde mostrar un tiralíneas en eas condiciones está chupado... aunque realmente uno mismo se está engañando con ese tipo de medida)
Un saludete
pues un lugar donde te encuentras con gente: 'encuentros en la 3ªfase', 'encuentras en la 4º fase'...
en este enlace lo explican mejor de lo que podría nunca hacerlo yo:
https://www.forodvd.com/tema/22244-c...on/index2.html
si tienes 2 subs, y uno de ellos tiene un valle, regulando la fase de ambos puedes y superponiendose las ondas se puede hacer que desparezca ese valle. Esto de la fase lo suele tener hasta el sub comercial más malo. El no tener esto puede ser algo limitante, para los subs HUM, aunque seguramente seguro se puede poner algo electrónico para tener esa posibilidad, pero complica algo el conjunto.
saludos
Proyección: jvc RS46. Pantalla Seemax Highland Flat Frame Screen 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: Klipsch RS-62II/ behringer 2030P.
Subwoofers: SVS PB12 plus / SVS PC12 nsd.
Receptor: Athem MRX 710
Fuentes: Oppo 103D. Rega Apollo-R + Rega DAC
Ecualización: 2 Behringer UC DSP2496 (cajas y subs)
Sala dedicada: http://www.forodvd.com/tema/91905-sa...cada-coponera/