Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 162 PrimerPrimer ... 2634353637384686136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 2427

sub

asiduo Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10

Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

Regístrate para eliminar esta publicidad

no os leia desde ayer y estaba quedandome asombrado del camino que estaba siguiendo el hilo, con leves perdidas de papeles por todas las partes. Pero me alegro de haber leido hasta el final (feliz )

Señores! estamos todos en el mismo barco!!!
    Un abrazo. A ver si en breves abro yo tb mi hilo particular.

por cierto congo, estás hecho un figura con tus otros proyectos hum.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 mar, 09

Decir que conozco a Congo personalmente, no es amigo pero si vecino(jejeje) y que es muy buena gente, cierto es que no es lo mismo escribir, que dialogar o hablar, donde se expresan emociones y a veces se pueden entender las cosas por el lado que no son, así como dice todo el mundo en la parte final, a dedicarse a brico y a construir. Un abrazo para todos.
    P.D: Congo lo de prepo era bromaaaa, jejeje. Lo que no era broma es que como subas el volumen llamo a la poli. En cuanto al ofrecimiento no te preocupeps que iré a tu casa a escuchar tu superwooper y luego comentare la impresión para que se disipen todas las dudas en cuanto a tu trabajo, si es que hay alguna.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 mar, 09

En cuanto a lo de regalarme uno mejor que no, ya me costo meter en casa el jbl, como entre un congo de esos, me tendras que dar cobijo.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    no os leia desde ayer y estaba quedandome asombrado del camino que estaba siguiendo el hilo, con leves perdidas de papeles por todas las partes. Pero me alegro de haber leido hasta el final (feliz )

Señores! estamos todos en el mismo barco!!!
    Un abrazo. A ver si en breves abro yo tb mi hilo particular.

por cierto congo, estás hecho un figura con tus otros proyectos hum.
    Muchas gracias Pabillo85

La idea del proyecto HUM era la de mostrar que si se quiere se puede y además me ofrezco personalmente para los que vivan cerca de mi a ayudarles

Avisame cuando abras el hilo

Yo creo que a partir de ahora se podrían hacer dos denominaciones:

1.- HUM=SuperWooper de Match16, Atcing, CoNgO, etc, así siempre sabremos que un SuperWooper es un proyecto HUM relativo a un subwoofer.
    2.- COMERCIAL= Subwoofer

Saludos
    pablillo85 ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por JFSM Ver mensaje
    Decir que conozco a Congo personalmente, no es amigo pero si vecino(jejeje) y que es muy buena gente, cierto es que no es lo mismo escribir, que dialogar o hablar, donde se expresan emociones y a veces se pueden entender las cosas por el lado que no son, así como dice todo el mundo en la parte final, a dedicarse a brico y a construir. Un abrazo para todos.
    P.D: Congo lo de prepo era bromaaaa, jejeje. Lo que no era broma es que como subas el volumen llamo a la poli. En cuanto al ofrecimiento no te preocupeps que iré a tu casa a escuchar tu superwooper y luego comentare la impresión para que se disipen todas las dudas en cuanto a tu trabajo, si es que hay alguna.
    No te preocupes por lo de prepo-es lo más bonito que me han dicho nunca- me alegra saber que tengo un vecino forero y te agradezco tus palabras aunque no te conozco, pero cuando llegue a casa voy a rastrear toda la urbanización en tu búsqueda ja ja ja.

Saludetes

Israel_PB12
    Invitado

Caray!! Se a calentado el tema, pero me alegro de que el agua vuelva a su cauce y el congo que estoy leyendo es mejor que el de antes y sera mejor aun con el tiempo.

Lo importante es pasarlo bien, yo también tengo mi proyecto, me llevara algo mas de tiempo por que como tengo mucho curro, pues no puedo dedicarme todo lo que quiero a esto.

Pero ya que estamos enganchados a las prestaciones "JBL", voy a elegir un driver que aguanta mas potencia para ir un poquito mas lejos en capacidades y combinación de recinto.

Mi proyecto va a ser Bass-Reflex y sera en forma de túnel americano, este sera mas difícil que los sellados así que tengo que calcularlo todo bien.

El Driver elegido, mas bien elegidos ya que llevara dos de 15", sera este:

JBL W15 GTI MKII

* Subwoofer 15" 380mm
    * Differential Drive (DDD)
    * 800 Watios RMS
    * 5000 Watios Max
    * Cono Kevlar
    * Sensibilidad 92Db
    * Profundidad 260mm
    * Bobinas Duales de 6 ohm

La construccion a seguir, sera un estilo a la de este E.D A7-900:

anonimo06032014 ha agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Caray!! Se a calentado el tema, pero me alegro de que el agua vuelva a su cauce y el congo que estoy leyendo es mejor que el de antes y sera mejor aun con el tiempo.

Lo importante es pasarlo bien, yo también tengo mi proyecto, me llevara algo mas de tiempo por que como tengo mucho curro, pues no puedo dedicarme todo lo que quiero a esto.

Pero ya que estamos enganchados a las prestaciones "JBL", voy a elegir un driver que aguanta mas potencia para ir un poquito mas lejos en capacidades y combinación de recinto.

Mi proyecto va a ser Bass-Reflex y sera en forma de túnel americano, este sera mas difícil que los sellados así que tengo que calcularlo todo bien.

JBL W15 GTI MKII

* Subwoofer 15" 380mm
    * 800 Watios RMS
    * 5000 Watios Max
    * Cono Kevlar
    * Sensibilidad 92Db
    * Profundidad 260mm

Me alegro por tu iniciativa, pero viendo el video y su elaboración prefiero un comercial , debe ser un proyecto ilusionante y un reto, te animo a hacerlo y compartirlo con nosotros y en lo que te pueda ayudar-creo que poco por conocimientos y distancia- cuenta conmigo

Un saludete
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

JBL W15 GTI MKII

* Subwoofer 15" 380mm
    * 800 Watios RMS
    * 5000 Watios Max
    * Cono Kevlar
    * Sensibilidad 92Db
    * Profundidad 260mm

En un buen driver cuyo comportamiento he comentado páginas atrás en el hilo. Con dos de esos tendrás una buena capacidad de SPL (mayor que con un proyecto de sólo un LMS 5400 de 18"): proyecto que te saldrá a aprox. la mitad de precio que te saldría con un LMS5400. Aún así unos 500 euros yo lo veo algo "carillo" (pero para las prestaciones que ofrece está muy bien) je,je,je ... me habré vuelto un raca? ja,ja,ja

Un saludete

anonimo06032014
    Invitado

Es que el HUM es tan barato que ya me pide el carpintero 25 € por lacarlos HIGH-END y también lo veo caro y sinceramente le veo mas ventajas a la moqueta y que conste que el HUM de 12 enmoquetado lo tengo en el salón y es PRECIOSO (fue una historia de esas de amor a primera vista), que voy a decir yo de mi chiquitín

Saludos

anonimo06032014
    Invitado

Respecto del REGALO-SORPRESA (para navidades), es decir, un SuperWooper de 12-15 irá destinado además a una persona que encuentre dificultades para elaborarlo y que sepa valorar y disfrutar de este hobby y además le saque los colores como Dios manda , lo único que le pido es que comparta sus experiencias positivas y negativas con nosotros

Logicamente el espacio del forero donde irá el SuperWooper me marcará el regalo, aunque prefiero regalar un 15 pulgadas

Si alguno no esta interesado que se lo regale que me lo haga saber ya que le llegara sin yo avisarlo

Gracias a todos por vuestros mensajes privados y públicos que habéis sabido valorar este gesto

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Me alegro por tu iniciativa, pero viendo el video y su elaboración prefiero un comercial , debe ser un proyecto ilusionante y un reto, te animo a hacerlo y compartirlo con nosotros y en lo que te pueda ayudar-creo que poco por conocimientos y distancia- cuenta conmigo

Un saludete
    Buaaa!!, el proyecto va a ser la caña y el resultado seguro según simulación, quiero hacerme con 105 db a 10hz en campo abierto, con lo cual en sala se ganara mas aun.

De todos modos estoy en fase de búsqueda de drivers, los JBL mencionados en mi anterior post, son una opción, pero tengo mirados los TC 18" o 15" y los RE-Audio XXX 15" o 18". Quizás también pueda hacerlos sellados y en vez de uno muy tocho, para aprovechar mejor respuesta, hacer dos.

Gracias por la ayuda y bienvenida es, por aquí ando para dudas también. Por la distancia no de preocupes, alguna visita con tiempo y planeada se puede hacer, al igual que por aquí tienes "House" cuando te acerques.

Un abrazo.

Israel_PB12
    Invitado

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En un buen driver cuyo comportamiento he comentado páginas atrás en el hilo. Con dos de esos tendrás una buena capacidad de SPL (mayor que con un proyecto de sólo un LMS 5400 de 18"): proyecto que te saldrá a aprox. la mitad de precio que te saldría con un LMS5400. Aún así unos 500 euros yo lo veo algo "carillo" (pero para las prestaciones que ofrece está muy bien) je,je,je ... me habré vuelto un raca? ja,ja,ja

Un saludete
    Pues estas de suerte porque aquí esta a muy buen precio:

http://www.caraudiobarato.com/index....id_product=347

De 578 a 369, es una oferta sustancial.

La idea es meter un par de ellos, sea JBL, TC, RE-XXX.

Pero me gustan esos drivers de JBL. Ya te iré contando.

Lo de raca nada, cada uno valora lo que puede o quiere gastar y destinar a otras cosas mas importantes, mas aun ahora que la cosa esta muy malita con la economía...

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Pues estas de suerte porque aquí esta a muy buen precio:

http://www.caraudiobarato.com/index....id_product=347

De 578 a 369, es una oferta sustancial.

La idea es meter un par de ellos, sea JBL, TC, RE-XXX.

Pero me gustan esos drivers de JBL. Ya te iré contando.

Lo de raca nada, cada uno valora lo que puede o quiere gastar y destinar a otras cosas mas importantes, mas aun ahora que la cosa esta muy malita con la economía...
    En el precio total del proyecto que comenté con el GTi W15 lo puse a aprox. 300 euros (no a 578), que es lo que hace no demasiado los vi por la red, por eso escribí en el hilo de Rave que con dos subwoofers individuales que montaran cada uno un GTi W15 le podría salir la cosa por unos 750 + 300 en una etapa estéreo... pero claro, estamos hablando de más del doble de precio que montar 4 HUM de 15" con el GTO 1514 (aunque con la etapa de más, casi que se compensarían).

Eso sí, yo me quedo antes con 4 subwoofers independientes que monten un GTO1514 cada uno, que con 2 independientes que monten un GTi W15 cada uno, porque te van a dar más algo rendimiento los primeros. Si no te es posible colocar 4 con la opción GTI W15 conseguirás el rendimientode SPL aprox. de 3 GTO 1514 (aunque no la uniformidad en frecuencia que te dan tres subs bien colocados.

Cuando nos planmteamos el proyecto de mach16 descartamos los GTi W15 porque él, al poderse permitir 4 subswoofers independientes, montando el driver GTO1514 llegaba a SPL de sobras en toda la banda y además con la máxima homogeniedad al tratarse de 4. Invertir de más para él ya no tenía sentido, pues no le aportaba nada más de lo que necesitaba.

Haciéndolos separados siempre vas a conseguir mayor rendimiento que montando dos drivers en una misma caja.

Un saludete

P.D.:Buscando sólo un poquito ya he visto el GTi W15 a 339 euros :

http://car.stereophonia.com/product/...gn=direct_link

y llegó a estar a 320 en esa misma web je,je,je:

http://www.shopmania.es/equipos-audi...-mkii-14766571
    Última edición por atcing; 29/02/2012 a las 13:48

principiante
    Registro
    14 ago, 10

Comprar Vibe SPACE 15D4 en Type-Rsound.com
    Comprar DBdrive K7 15D4 en Type-Rsound.com

Estos 2 sub no tienen mala pinta,aunque son un poco mas caros.
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.

experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09

Buaaa!!, el proyecto va a ser la caña y el resultado seguro según simulación, quiero hacerme con 105 db a 10hz en campo abierto, con lo cual en sala se ganara mas aun.

De todos modos estoy en fase de búsqueda de drivers, los JBL mencionados en mi anterior post, son una opción, pero tengo mirados los TC 18" o 15" y los RE-Audio XXX 15" o 18". Quizás también pueda hacerlos sellados y en vez de uno muy tocho, para aprovechar mejor respuesta, hacer dos.

Gracias por la ayuda y bienvenida es, por aquí ando para dudas también. Por la distancia no de preocupes, alguna visita con tiempo y planeada se puede hacer, al igual que por aquí tienes "House" cuando te acerques.

Un abrazo.
    esos herzios no pueden ser buenos para el ser humano, vaya tela
    yo, con conseguir la patada y terremoto del Monolith, voy servido
    lo digo también por que mi sala es muy jodida en cuanto a graves, y aunque disponga de cacharro adecuado, tengo que domarlo en mis condiciones

Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

+ Responder tema