Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 46 de 162 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 676 al 690 de 2427

sub

  1. #676
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy ha venido familia a comer a casa y les he puesto unas escenas de HULK y es una de las películas que me encantan para probar el SuperWooper, sobre todo en sonido subsónicos (baja frecuencia).

    Cuando se cabrea HULK y simplemente ruge me encanta, y en el capítulo 26 cuando sale HULK del subsuelo y se resquebraja todo también ¿sabéis que frecuencias son 20 hz hacia arriba o hacia abajo?

    Saludos
    Última edición por anonimo06032014; 03/03/2012 a las 17:48

  2. #677
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    ponte master & commander, la primera escena de los cañonazos, y lo flipas con el sub

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  3. #678
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    ponte master & commander, la primera escena de los cañonazos, y lo flipas con el sub
    Fue la película que alquile para probar el SUB KEF C4 y me gusto mucho, incluida la música , lo mismo paso por el videoclub y veo si la tienen que me apetece verla de nuevo con mi chiquitín

    Gracias por la recomendación

    Saludos

  4. #679
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    después de esto vamos a tener que meternos en el HUM de cajas, columnas y demás.
    Eso si que parece delicado o más complicado, ya que tiene componente de electrónica y filtrado.
    Me gustaria tener unas cajas que tuvieran entre otras cosas un woofer scan-speak Revelator de 8', otro de 5', y una tweeter revelator. Y con volumen para darle buen cuerpo al sonido.
    Hay una opción: Pulsar audio Ambiente 7, pero se va a 5.000 € , too much.
    En drivers para 2 cajas te sale por 700€ en drivers por cada caja, y después está hacerte la caja y meter filtrado, resistencias y demás.
    Mi consejo es que te olvides de cajas tan cajas que no aportan nada frente a otras de más baratas bien diseñadas... más bien te diría que todo lo contrario. Yo he tenido los mid/woofers de Usher. Los he medido y escuchado. Son pelín mejores que los mid/woofers de Revelator, pero no que los de Infinity de las beta20 (caja acústica que me salió por poco más de 150 euros pareja). En el tweeter empleado más de lo mismo.

    Yo desde luego creo que me voy a olvidar del HUM para cajas principales de momento (auqneu tengo en mente alguna cosilla). Tras haber medido y escuchado en mi sala y/o la de mach16 unas cuantas HUM muy bien diseñadas colocadas en la msima posición vs otras), porque en el mundo comercial hay verdaderos chollazos. En cambio en subs la cosa cambia....

    Un saludete

  5. #680
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Hoy ha venido familia a comer a casa y les he puesto unas escenas de HULK y es una de las películas que me encantan para probar el SuperWooper, sobre todo en sonido subsónicos (baja frecuencia).

    Cuando se cabrea HULK y simplemente ruge me encanta, y en el capítulo 26 cuando sale HULK del subsuelo y se resquebraja todo también ¿sabéis que frecuencias son 20 hz hacia arriba o hacia abajo?

    Saludos
    Ya veo que le estás dando caña al asunto, eh!


    Un saludete

  6. #681
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Lo que yo he notado mucho es como variando el punto de escucha se percibe el bajo diferente, creo que la linealidad es importantísima pero muy difícil de conseguir en zonas como salones, etc pero en sala dedicada veo casi obligatorio 2 SuperWooper o 4 SuperWooper o 2 SVS o 4 SVS

    Saludetes
    Correcto, el punto marca la diferencia de una respuesta antes de la EQ sea mejor o peor (Cuanto mejor sea el punto de partida, mejor sera después la EQ también y menos forzada), desde luego con dos Subwoofers los resultados son muy satisfactorios para todos o casi todos los usuarios, teniendo en cuenta que ya 2 es un lujo poder meterlos en sala, por cuestiones de la vida cotidiana (WAT, hijos u otras prioridades), ahora a disfrutar y no tardes en meter la etapa si quieres encontrar mejorar mas sustanciales.

    Yo los tengo ubicados de esta manera, esta es una foto de mi sala.



    Disculpa la calidad de la imagen, es con el móvil y no quedan todo lo bien que pueden quedar con una cámara decente.


    Un abrazo.

    Israel.

  7. #682
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Correcto, el punto marca la diferencia de una respuesta antes de la EQ sea mejor o peor (Cuanto mejor sea el punto de partida, mejor sera después la EQ también y menos forzada), desde luego con dos Subwoofers los resultados son muy satisfactorios para todos o casi todos los usuarios, teniendo en cuenta que ya 2 es un lujo poder meterlos en sala, por cuestiones de la vida cotidiana (WAT, hijos u otras prioridades), ahora a disfrutar y no tardes en meter la etapa si quieres encontrar mejorar mas sustanciales.

    Yo los tengo ubicados de esta manera, esta es una foto de mi sala.



    Disculpa la calidad de la imagen, es con el móvil y no quedan todo lo bien que pueden quedar con una cámara decente.


    Un abrazo.

    Israel.
    Viendo la colocación de las cajas te sugeriría separaras las cajas principales de las paredes/muebles laterales si te es posible. Las tienes demasiado cerca y vas a tener coloración en los primeros ms por culpa de la poca distancia temporal entre sonido directo y reflejado producido por las reflexiones primarias en dichas paredes. Lo suyo es que estuvieran al menos rondando cerca de 1m. Si no te es posible y pudieras colocar absorción en dichas paredes también mejorarías bastante. Otra opción sería colocar difusión, pero para que sea efectiva también es necesario que las cajas estén bastante más separadas de dichas paredes laterales.


    Un saludete

  8. #683
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Correcto, el punto marca la diferencia de una respuesta antes de la EQ sea mejor o peor (Cuanto mejor sea el punto de partida, mejor sera después la EQ también y menos forzada), desde luego con dos Subwoofers los resultados son muy satisfactorios para todos o casi todos los usuarios, teniendo en cuenta que ya 2 es un lujo poder meterlos en sala, por cuestiones de la vida cotidiana (WAT, hijos u otras prioridades), ahora a disfrutar y no tardes en meter la etapa si quieres encontrar mejorar mas sustanciales.

    Yo los tengo ubicados de esta manera, esta es una foto de mi sala.



    Disculpa la calidad de la imagen, es con el móvil y no quedan todo lo bien que pueden quedar con una cámara decente.


    Un abrazo.

    Israel.
    No te preocupes con lo de las fotos, todas las mías son con el IPhone . ¿Al tener dos Subwoofer diferentes con drivers diferentes tienes que afinar mejor la EQ para conseguir linealidad y ajustar bien el SPL a punto de escucha?.

    Tu sala acojona a cualquiera

    Saludos

  9. #684
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Viendo la colocación de las cajas te sugeriría separaras las cajas principales de las paredes/muebles laterales si te es posible. Las tienes demasiado cerca y vas a tener coloración en los primeros ms por culpa de la poca distancia temporal entre sonido directo y reflejado producido por las reflexiones primarias en dichas paredes. Lo suyo es que estuvieran al menos rondando cerca de 1m. Si no te es posible y pudieras colocar absorción en dichas paredes también mejorarías bastante. Otra opción sería colocar difusión, pero para que sea efectiva también es necesario que las cajas estén bastante más separadas de dichas paredes laterales.


    Un saludete
    Exacto, le pasa como a unas de mis Phonar en mi salón que la tengo arrinconada sin poder ubicarla correctamente y no te digo nada cuando probé las Dynavoice M65 no tenia espacio físico en mi sala para ellas menos mal que era un regalo para mi padre solo le falta un SuperWooper o varios

    Saludos

  10. #685
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya veo que le estás dando caña al asunto, eh!


    Un saludete
    Es que HULK no da descanso al SuperWooper, hay escenas donde salta muy alto y el driver excursiona que da gusto, y creo que en esos picos me falta amplificacion, hoy probare 300 o KidAss (os la recomiendo).

    Saludos

  11. #686
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Hablais de lo importante que es la ubicación y el equalizado....¿alguno sabe si el calibrado YPAO de mi Yamaha RX-V471 equaliza el SW?, también me gustaría saber si en un futuro me decido hacer otro SW HUM ¿como se conectaría al Receptor si este solo tiene entrada para un SW?. y por útlimo preguntar sobre el cable que tiene que tener sobre 3 m de largo co clavija ¿jack? en el receptor ¿tiene que tener alguna caracterisitca especial?...por cierto....el amigo Israel no me ha contestado sobre si quiere que quedemos para hacer unas "forzadas" o "negativas" en el Gym.....
    Última edición por AGA1969; 04/03/2012 a las 10:36
    Israel_PB12 ha agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  12. #687
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Viendo la colocación de las cajas te sugeriría separaras las cajas principales de las paredes/muebles laterales si te es posible. Las tienes demasiado cerca y vas a tener coloración en los primeros ms por culpa de la poca distancia temporal entre sonido directo y reflejado producido por las reflexiones primarias en dichas paredes. Lo suyo es que estuvieran al menos rondando cerca de 1m. Si no te es posible y pudieras colocar absorción en dichas paredes también mejorarías bastante. Otra opción sería colocar difusión, pero para que sea efectiva también es necesario que las cajas estén bastante más separadas de dichas paredes laterales.


    Un saludete
    es evidente que por las medidas de su salón, y todo lo que tiene adelante, no tiene mucho margen de maniobra como para jugar con la colocación de las columnas.

    Es que con esos pedazo de subs delante!!!!!!

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  13. #688
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Hablais de lo importante que es la ubicación y el equalizado....¿alguno sabe si el calibrado YPAO de mi Yamaha RX-V471 equaliza el SW?, también me gustaría saber si en un futuro me decido hacer otro SW HUM ¿como se conectaría al Receptor si este solo tiene entrada para un SW?. y por útlimo preguntar sobre el cable que tiene que tener sobre 3 m de largo co clavija ¿jack? en el receptor ¿tiene que tener alguna caracterisitca especial?...por cierto....el amigo Israel no me ha contestado sobre si quiere que quedemos para hacer unas "forzadas" o "negativas" en el Gym.....
    El Yamaha que tienes no EQ el Subwoofer, solo los modelos mas avanzados si lo hacen, no se cual de los nuevos. Hay una oferta sustancial de un 3067 que si EQ el Subwoofer y es todo una maquina de AVR.

    ¿Prefieres trabajar con isométricos activos? jaja, lo que quieras, el PC13-Ultra lo pongo de lado y agarrando bien me vale para hacer pres de hombro. Ya lo probé, me dice mi novia que estoy como una put... Cabra.

  14. #689
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    En el tema de separar mis torres, esta complicado, no tengo mucho margen de maniobra y los subs no ayudan dado su tamaño desproporcionado.

    Aunque si como dice Atcing, puedo tratar un poco la sala. ¿Que materiales me recomiendas Atcing? ¿Y los demás?

  15. #690
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    En el tema de separar mis torres, esta complicado, no tengo mucho margen de maniobra y los subs no ayudan dado su tamaño desproporcionado.

    Aunque si como dice Atcing, puedo tratar un poco la sala. ¿Que materiales me recomiendas Atcing? ¿Y los demás?
    Creo que Atcing te lo indicaba al contestarte, absorción y difusión y aquí el link de uno de los patrocinadores del foro:

    Tienda - EZ Acoustics, a Revolutionary Acoustic Company

    Saludos
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins