Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 48 de 162 PrimerPrimer ... 3846474849505898148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 706 al 720 de 2427

sub

  1. #706
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Teniendo mac y pc los componentes para medir que he visto son los siguientes:

    Tarjetas de sonido externas con conexión USB: compatibles con MAC y PC he visto alguna que especifica que solo es compatible con XP yo tengo Windows vista. Aunque intentaré utilizar FUZZMEASURE para MAC me gustaría que sirviera para los dos sistemas operativos LION y VISTA

    Están ordenados de menor a mayor precio, ¿cual me recomendáis? y ¿por qué esas diferencias de precio? no me gustaría gastarme el dinero en una tarjeta de sonido que luego me limitara por no haber gastado un poco mas.

    1.- M-Audio Fast Track USB - Thomann Cyberstore Español

    2.- M-Audio Fast Track MKII - Thomann Cyberstore Español

    3.- M-Audio Fast Track MKII - Thomann Cyberstore Español

    4.- M-Audio Mobile Pre Mk II - Thomann Cyberstore Español

    5.- M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español

    Micro para medir: , tengo el del Pioneer pero por comentarios veo que nos es muy fiable y que tiene valles en ciertas frecuencias así que he elegido este

    1.- Behringer ECM8000 - Thomann Cyberstore Español

    Cable de conexión entre tarjeta USB y micro: ¿es correcto? he escogido un cable de 10 metros para que no falte a la hora de desplazarse por la sala, ¿lo pido mas largo? para la sala dedicada tendré 30 m2 y serán unos 5,70x5,30 mas o menos.

    1.- the sssnake SM10 BK - Thomann Cyberstore Español

    Programas para medir:

    REW EQ: Para Pc
    Fuzzmeasure: Para Mac

    Saludos
    Tarjeta:

    M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español

    La última que has puesto vaya. Ninguna de las demas que incluyes tiene salida/entra digital y ademas esta rula a 96/24.

    EL micro, el ECM8000 sin dudas.

    Sobre el cable, es correcto. El tema de la longitud, teniendo en cuenta las dimensiones de tu sala, te sobra.

    Que vas a utilizar para hacer EQ?
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #707
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Tarjeta:

    M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español

    La última que has puesto vaya. Ninguna de las demas que incluyes tiene salida/entra digital y ademas esta rula a 96/24.

    EL micro, el ECM8000 sin dudas.

    Sobre el cable, es correcto. El tema de la longitud, teniendo en cuenta las dimensiones de tu sala, te sobra.

    Que vas a utilizar para hacer EQ?
    REW y FUZZMEASURE, el primero es gratuito y el segundo no, no lo tengo claro todavía.

    Saludos

  3. #708
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    REW y FUZZMEASURE, el primero es gratuito y el segundo no, no lo tengo claro todavía.

    Saludos
    Escuchas musica en ambos SOs ?

    No hay uno que utilices de forma exclusiva para reproducir audio ? O simplemente quieres ver cual te lo deja mejor y utilizar ese?

    El fuzzmeasure tiene una pinta brutal la verdad, aunque el REW para mí esta cojonudo también.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #709
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Escuchas musica en ambos SOs ?

    Si

    No hay uno que utilices de forma exclusiva para reproducir audio ? O simplemente quieres ver cual te lo deja mejor y utilizar ese?

    Terminare utilizando FUZZMEASURE por la interfaz de usuario y porque me gusta mac, pero al principio si es gratis REW utilizare este, ya que el gasto entre tarjeta, micro, cable,etc no lo tenia previsto y gracias a vosotros he visto la importancia de medir y ecualizar y además como he parado la producción de SuperWooper algo me tendré que inventar para entretenerme , además uno de los ordenadores me lo bajare a la sala dedicada y otro se quedará en el salón por lo que me interesa aprender con los dos (si es que aprendo)

    El fuzzmeasure tiene una pinta brutal la verdad, aunque el REW para mí esta cojonudo también.
    Saludos

  5. #710
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Por cierto la tarjeta que me recomiendas solo es compatible con XP y no con VISTA por lo que si elijo esa me veré obligado a utilizar FUZZMEASURE para mac, ¿existe otra tarjeta que pueda utilizar en ambos sistemas operativos?

    M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español

    Saludos

  6. #711
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    yo me pille esta en tienda física (madrid hifi) y me va bastante bien:

    Tarjeta Sonido Yamaha AUDIOGRAM3 Interface Yamaha AUDIOGRAM-3

    y también tengo ese micro Behringer, y esta tarjeta lo soporta perfectamente
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  7. #712
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Por cierto la tarjeta que me recomiendas solo es compatible con XP y no con VISTA por lo que si elijo esa me veré obligado a utilizar FUZZMEASURE para mac, ¿existe otra tarjeta que pueda utilizar en ambos sistemas operativos?

    M-Audio Fast Track Pro B-Stock - Thomann Cyberstore Español

    Saludos
    Ni caso, la página de Thomman a veces está fatal con el tema de especificaciones.

    De hecho, de la página oficial:

    Minimum System Requirements (PC)

    Pentium 3 – 500 MHz (higher speed CPU may be necessary for laptops)
    256MB RAM
    DirectX 9.0c
    Windows XP (SP2)* / Vista SP2 (32Bit , 64 Bit) / Win7 (32Bit , 64 Bit)

    M-AUDIO - Fast Track Pro - 4 x 4 Mobile USB Audio/MIDI Interface with Preamps
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #713
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    REW y FUZZMEASURE, el primero es gratuito y el segundo no, no lo tengo claro todavía.

    Saludos
    Si no lo encuentras "gratuito" hazte con el REW, que también sirve.


    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  9. #714
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Impresionante la respuesta previo a la EQ, y encima tratada acústicamente pero lo que mas me sorprende es que sois unos bestias, 4 SuperWooper JBL GTO 1514 en 12,5 m2 os vais a quedar sordos

    Saludos
    Sí, la verdad es que es impresionante; más aún cuando uno se da cuenta del presupuesto de su sistema 5.4 completo para conseguirlo, que no llegua a 3500 euros acústica de sala incluida (3 Ultracurve, cuatro etapas de potencia, el A/V Yamaha, 5 cajas Beta, 4 subs 15" HUM JBL, 8 paneles absorbentes HUM gruesos con bastidor de madera entelados colocados en las primeras reflexiones, lector de BD)... vamos, todo el sistema sólo por menos de lo que te cuestan unas cajas principales de dos vías como podrían ser por ejemplo unas Sonus Faber Homage, unas Dynaudio C1 o unas ATC SCM20

    Si es que el que no quiere tener un sistema de referencia no será desde luego por el alto coste
    Y pensar qe yo antes era de los que me gastaba más de 2000 euros en sólo una pareja de cajas de dos vías ja,ja,ja.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/03/2012 a las 02:17

  10. #715
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    atcing, dices que match16 tiene 3 ultracurve. Tiene ecualizado solo la pareja frontal de betas y los 4 subs? O lo tiene todo? se pueden ecualizar solo dos altavoces por ultracurve, no?

  11. #716
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por pablillo85 Ver mensaje
    atcing, dices que match16 tiene 3 ultracurve. Tiene ecualizado solo la pareja frontal de betas y los 4 subs? O lo tiene todo? se pueden ecualizar solo dos altavoces por ultracurve, no?
    Depende de cómo lo conectes. Por ejemplo puedes ecualizar todo con 3 UC si utilizas uno para traseros, otro para frontales, otro para los 4 subs por un canal y el central por el otro canal. Los subs creo los tiene conectados de su salida de sub a una etapa estéreo, etapa que tiene salida de previo que hace de puente para una segunda etapa que alimenta otro par de subs. Pero cómo hemos realizado tantos cambios en la configuración de sus sistema no estoy seguro de cómo los tiene actualmente ja,ja,ja

    Hoy día su sistema se podría abaratar todavía más, comprando etapas INUKE DSP3000 o DSP6000 que ya llevan EQ paramétrica en la propia etapa y realizar todo el conexionado de manera más sencilla. Los resultados serían similares

    Un saludete
    pablillo85 ha agradecido esto.

  12. #717
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Que pena no vivir cerca de vosotros para ver funcionar ese sistema ecualizado y acondicionado a ver si pudiera acercarme un dia con mis Phonar que tengo curiosidad por saber como miden, pero la distancia y un solo dia me lo ponen difícil.

    Los SuperWooper los pone Mach16

    Saludos

  13. #718
    experto Avatar de rt000jg8
    Registro
    12 dic, 09
    Mensajes
    1,283
    Agradecido
    485 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Hola

    Sobre amplificación:
    No encuentro el tienda física, el Behringer EP4000.
    Me plantean la alternativa del EPX4000.
    ¿como veis esta alternativa? Es algo menos potente, y algo más caro. No se si en el resto hay diferencias.
    Si es más caro, será por algo ¿no? (ya se que para Acting lo caro no tiene porque ser lo mejor, por eso lo planteo)

    saludos

    Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
    Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
    Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
    Receptor: Denon x8500
    Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC
    Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)

    Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/

  14. #719
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Que pena no vivir cerca de vosotros para ver funcionar ese sistema ecualizado y acondicionado a ver si pudiera acercarme un dia con mis Phonar que tengo curiosidad por saber como miden, pero la distancia y un solo dia me lo ponen difícil.

    Los SuperWooper los pone Mach16

    Saludos
    Cuando te apetezca y puedas ya sabes .


    Un saludete

  15. #720
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por rt000jg8 Ver mensaje
    Hola

    Sobre amplificación:
    No encuentro el tienda física, el Behringer EP4000.
    Me plantean la alternativa del EPX4000.
    ¿como veis esta alternativa? Es algo menos potente, y algo más caro. No se si en el resto hay diferencias.
    Si es más caro, será por algo ¿no? (ya se que para Acting lo caro no tiene porque ser lo mejor, por eso lo planteo)

    saludos
    Primera regla: olvidaos de una vez de que más caro = siempre mejor. Es el mayor de los comecocos de este mundo .

    Parece mentira que con todas las mediciones que he colgado de cajas de precio tan dispar donde mide mejor la que cuesta decenas de veces menos todavía haya una sóla persona que lo dude

    Sobre cual te da algo más W es cuestión de ver una análisis de ambas riguroso de las mismas pero segurísimo que cualquiera de ambas etapas te va a servir, porque ambas hasta "X" potencia (y bien alta) te van a dar un comportamiento suficientemente lineal, con suficientemente baja THD, manejando cargas de impedancia suficientemente baja, y con factor de amortiguamiento suficientemente alto, como para no poder marcar diferencias de calidad de sonido: y eso es lo único que nos importa.

    Todos esos mitos no te están dejando avanzar

    Un saludete
    Última edición por atcing; 05/03/2012 a las 19:37

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins