Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 162 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 2427

sub

  1. #1096
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    congo vas a reventar el cristal de la barandilla de la escalera¡¡¡¡

  2. #1097
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Perdonar, me autocito a ver si me podéis echar una manita...
    En rendimiento ambos drivers de 12 son muy parecidos, luego depende de la sala para ver la respuesta:

    1202d:63,9 l
    1214: 46 l

    El 1202d es más barato y mejor driver, no por ser mas caro el 1214 es mejor, pero necesita más volumen de caja.

    La ecualización modifica la respuesta del SuperWooper, por ejemplo si es retumbon y algo descontrolado en el lugar que lo coloques, se puede mejorar este aspecto.

    Saludetes
    tvtass ha agradecido esto.

  3. #1098
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    congo vas a reventar el cristal de la barandilla de la escalera¡¡¡¡
    Ja ja ja, no los he probado pero la verdad que ASUSTAN, ya contaré impresiones cuando llegue la ETAPA-PRO.

    Saludetes

  4. #1099
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Que pasada congo!!!!!.
    Pero bajo mi modesta opinión:
    La útima foto la mejor , caray 2 de 15"
    y 1 de 12".
    Estas hecho un fiera.

    Un saludete.
    Ja ja ja, la foto final con los 3 SuperWooper era para que se vieran todos, pero no creo que deje el de 12, he pensado en ponerselo a la scooter o utilizar dos configuraciones para música y cine:

    Musica: SuperWooper de 12 y cuando no pueda pasarme de volumen para CINE
    CINE: 2 SuperWooper de 15

    Además del ahorro en electricidad, ya que la etapa pro consume 620 W y estoy todavía decidiendo cual elijo.

    Saludetes

    Saludos

  5. #1100
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Ja ja ja, la foto final con los 3 SuperWooper era para que se vieran todos, pero no creo que deje el de 12, he pensado en ponerselo a la scooter o utilizar dos configuraciones para música y cine:

    Musica: SuperWooper de 12 y cuando no pueda pasarme de volumen para CINE
    CINE: 2 SuperWooper de 15

    Además del ahorro en electricidad, ya que la etapa pro consume 620 W y estoy todavía decidiendo cual elijo.

    Saludetes

    Saludos
    Pues entonces no te recomiendo la "T.amp800" porque tiene un consumo de 1500W.
    saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  6. #1101
    asiduo
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    392
    Agradecido
    207 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    En rendimiento ambos drivers de 12 son muy parecidos, luego depende de la sala para ver la respuesta:

    1202d:63,9 l
    1214: 46 l

    El 1202d es más barato y mejor driver, no por ser mas caro el 1214 es mejor, pero necesita más volumen de caja.

    La ecualización modifica la respuesta del SuperWooper, por ejemplo si es retumbon y algo descontrolado en el lugar que lo coloques, se puede mejorar este aspecto.

    Saludetes
    Gracias! Iré entonces a por el 1202d. Como etapa estoy pensando en una NU3000DSP, por aquello de tener a mano la ecualización por si las moscas. Y ahora me aparece otra duda, esta vez con el cableado.

    He comprado ya las placas de los bornes para los woopers, típicos de pasar el cable y enroscar... Pero la etapa Behringer he visto que como salida utiliza speakon. Hay cables speakon en un extremo y "pelados" o banana para el + y el - para enroscarlos al wooper?
    Por otra parte, mi amigo tendrá la etapa en modo "bridge", ya que no piensa poner dos woopers, al menos de momento... y según las instrucciones de la etapa, en su imagen trasera, pone que para tenerla en ese modo la polaridad debe ser distinta... Como lo consigo, montando un speakon a mano? La verdad es que echo un poco de menos más info de todo el tema de conexiones en vuestros magníficos meta reportajes de "cómo se hizo"
    Al final creo que deberé abrir un hilo para no meter más paja de patosillo en éste
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  7. #1102
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Buenas,

    te queda de cine, y yo toy con un mono que me subo por las paredes, todos os estáis pasando a las 15" y aquí los peques en 12"

    En definitiva te queda uno que apunta a la zona de escucha, y otro que se te queda a la derecha del punto de escucha, no? mas o menos es la opción que tengo yo, ya haré fotos, un 12" en frente y un 15" en lado derecho de la posición de escucha.

    Ya nos contaras como suena la cosa

    El tema de los consumos, la EP4000 marca "Consumo de Potencia 2600W", en casa solo tengo 3,3kw me parece que como le de caña, se me va todo al pedo! me acaba de entra el cangelo xD

    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  8. #1103
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,532
    Agradecido
    2235 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Tres cosas para el amigo Congo
    que salón más bonito!!!!!
    ¿como llevas lo de los cables?
    tienes un WAT que no te mereces!!.......si le planto a la mía tres cajones enmoquetados en el medio del salón.......ni te cuento....
    anonimo06032014 y jnavas han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  9. #1104
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Con esta etapa para un 1202D, ¿ tendría bastante ?.
    Si tiene una potencia aceptable para mover el 1202D ( mi Velodyne CHT-10R es de 175 watios ) es
    lo que miro después, tener un consumo bajo si puede ser 400-600 watios.
    Prefiero pagar un poco más en la etapa que seguro la amortizaré en los recibos
    de la luz.
    Ahi va ese video:
    Última edición por hemiutut; 19/03/2012 a las 08:48

  10. #1105
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por tvtass Ver mensaje
    Gracias! Iré entonces a por el 1202d. Como etapa estoy pensando en una NU3000DSP, por aquello de tener a mano la ecualización por si las moscas. Y ahora me aparece otra duda, esta vez con el cableado.

    He comprado ya las placas de los bornes para los woopers, típicos de pasar el cable y enroscar... Pero la etapa Behringer he visto que como salida utiliza speakon. Hay cables speakon en un extremo y "pelados" o banana para el + y el - para enroscarlos al wooper?
    Por otra parte, mi amigo tendrá la etapa en modo "bridge", ya que no piensa poner dos woopers, al menos de momento... y según las instrucciones de la etapa, en su imagen trasera, pone que para tenerla en ese modo la polaridad debe ser distinta... Como lo consigo, montando un speakon a mano? La verdad es que echo un poco de menos más info de todo el tema de conexiones en vuestros magníficos meta reportajes de "cómo se hizo"
    Al final creo que deberé abrir un hilo para no meter más paja de patosillo en éste
    Como una imagen o video vale mas que mil palabras;

    Speakon Connector Installation.m4v - YouTube

    Es decir, necesitas un cable que por un lado tenga la conexión en banana y en el otro speakon macho, lo puedes confeccionar tu mismo con cable de 2,5 mm y comprando las clavijas, en el conector macho speakon tienes -1 +1, -2 +2, pues bien del cable de 2,5 mm el que elijas como negativo a -1 y el que elijas como + al +1 y luego del mismo modo a la doble banana o dos bananas por separado o directamente el cable pelado respetando -, + en el conector de la caja.

    Cuando te arda la cabeza como me ardió a mi ya verás como lo adivinas

    Saludetes

  11. #1106
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    te queda de cine, y yo toy con un mono que me subo por las paredes, todos os estáis pasando a las 15" y aquí los peques en 12"

    En definitiva te queda uno que apunta a la zona de escucha, y otro que se te queda a la derecha del punto de escucha, no? mas o menos es la opción que tengo yo, ya haré fotos, un 12" en frente y un 15" en lado derecho de la posición de escucha.

    Ya nos contaras como suena la cosa

    El tema de los consumos, la EP4000 marca "Consumo de Potencia 2600W", en casa solo tengo 3,3kw me parece que como le de caña, se me va todo al pedo! me acaba de entra el cangelo xD

    Un saludo.
    Ese no es el consumo de Ibertrola, en las especificaciones si viene te dejo un link para que le des un vistazo, ya que viendo lo que consume podemos hacernos una idea de lo que empuja

    http://www.behringer.com/assets/NU10...DSP_QSG_WW.pdf

    Solo voy a conservar los dos de 15 y de momento el de 12 lo tengo ubicado en otra pared (a la derecha del de 15 donde esta la cortina) que no es la de la foto, ya que mi WAF es una santa pero si me dejara poner todo eso pensaría que me está tomando el pelo.

    No se vosotros pero cambiando la ubicación del SuperWooper de 12 noto una barbaridad como varia el bajo dependiendo de donde me coloque en sala, ahora ubicado a la izquierda de la chimenea (mirando la chimenea de frente) si me pongo delante el bajo es brutal pero descontrolado y más retumbon y sin embargo en punto de escucha es dulce y seco

    Saludetes

  12. #1107
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Pues entonces no te recomiendo la "T.amp800" porque tiene un consumo de 1500W.
    saludos
    Creo que os estais liando con la pontencia por canal o en estereo con el consumo real de la etapa pro. La Behringuer NU3000DSP saca 820 de pico W a 4 ohmios por canal y consume 210 W

    En las especificaciones que he puesto más arriba lo aclara.

    Saludetes

  13. #1108
    en aprendizaje Avatar de spantau
    Registro
    30 ene, 11
    Mensajes
    263
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Creo que os estais liando con la pontencia por canal o en estereo con el consumo real de la etapa pro. La Behringuer NU3000DSP saca 820 de pico W a 4 ohmios por canal y consume 210 W

    En las especificaciones que he puesto más arriba lo aclara.

    Saludetes
    Te aseguro que no me estoy liando congo. El manual de mi t-amp 800 especifica 450W (rms) a 4 ohmios y un consumo de 1500 W.
    saludos
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  14. #1109
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    Cita Iniciado por spantau Ver mensaje
    Te aseguro que no me estoy liando congo. El manual de mi t-amp 800 especifica 450W (rms) a 4 ohmios y un consumo de 1500 W.
    saludos
    I´m sorry, ni he mirado las especificaciones de tu etapa, que barbaridad comparado con el consumo de la NU6000DSP (620W)

    Debe empujar como una bestia.

    Saludetes

  15. #1110
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: SuperWooper CoNgO

    No os guiéis por el consumo para valorar la potencia real de un amplificador, ya que hay muchos tipos de amplificadores y no todos tienen la misma eficacia. Además de que cada fabricante declara el cosumo sin estándard; muchas veces no se indica si es o no el valor máximo y como éstá medido.

    Un saludete
    spantau ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sala MultiSuperWooper
    Por anonimo06032014 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 18/12/2012, 00:40
  2. Del Congo ¿decimos algo?
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/02/2009, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins