Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK III

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK III

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Pues eso, que este fin de semana me he dado un salto a la isla hermana (G.C.)y he disfrutado como un enano escuchando algunas cajas. Entre ellas escuché en prueba comparativa las Dynaudio Audience 42 y las Epos M5. A mi gusto me parecieron mejores las Epos. Sacan muchos detalles y son muy claras, aunque las Dyn eran cojonudas sobre todo en bajos. La verdad es uqe hay muchas diferencias entre ambas. Bueno hasta aquí todo normal, pero el vendedor me comentó ¿quieres escuchar Alta Fidelidad con mayúsculas? Respuesta: Claro que no
    Pues nada, que me sacó unas cajas Jean Marie Reynaud Twin MK III que no conocía de su existencia y me dijo a ver que te parecen. Al principio nada, pero al rato empecé a darme cuenta que lo que estaba escuchando cambiaba por completo mi concepción delsonido. A mi gusto simplemente fabulosas. Supernaturales, analíticas, dulces, cálidas.... nada, que me he enamorado Por cierto, alguien las conoce? Yo no sabía de esta marca, pero el que tenga oportunidad que las escuche.

    Saludos

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re:  Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK

    Hola chicos:
    ¿Has estado en Dommel Efecto?
    El jueves pasado yo tambien estuve por allí y tuve la oportunidad de ver y probar 2 nuevos productos que me dejaron gratamente impresionado, unas columnas de la finlandesa Amphion, no recuerdo ahora el modelo, que sonaban extraordinariamente bien ( sonido detallado, muy limpio )que no tienen nada que ver con los monitores de la marca, que insisto en que no me gustaron demasiado y el ampli integrado Unison Research Unico que "tiraba" de dichas columnas y que es sencillamente extraordinario, la combinacion resultante es deliciosa.Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re:  Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK

    demy te refieres a los Amphion Xenon no? La verdad es que suenan de maravilla, aunque a mi los monitores tb me gustaron mucho (en la tienda donde las escuche la demanda supera a la oferta) . Eso si, tienen un diseño un poco radical, que puede o no gustar
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  4. #4
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK

    pls, colgar alguna foto de las cajas
    Haciendo cambios

  5. #5
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: *Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK

    Hola,

    Aqui algunas imagenes:



    El review es excelente:

    http://www.positive-feedback.com/Issue4/reynaudtwin.htm

    Saludos

    Carlos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Epos m5 & Jean Marie Reynaud Twin MK

    JMReynaud es una casa que casa que hace unos productos de muy buena calidad y musicalidad. Hace unos meses, en un comercio hifi, escuche unas CAntabile con amplificación Yba y un CAlifornia Audio Labs como fuente, cableado con Yba, y me gustaron un monton, claro que por su precio hay otras cajas, pero es una caja que me gusta.
    Las twin tambíen las tienen, no las he escuchado, lo intentaré un día de estos, desde luego tienen muy buena prensa
    http://jm-reynaud.com/presse.php?select=14
    NO puedes comparar unas con otras M5-Twin (yo tengo, como sabeis unas epos M5 y en HC Triangle), por que el precio de las Reynaud es sensiblemente mayor...
    SAludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/04/2012, 10:37
  2. Vendo Cable Jean Marie Reynaud HP.216.B
    Por EfectoZero en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/04/2008, 09:40
  3. [VENDIDAS] Vendo JM Reynaud Twin MKIII
    Por EfectoZero en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/03/2008, 14:22
  4. jean renó
    Por hattori_hanzo en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/08/2005, 05:02
  5. ALTAVOCES JEAN MARIE REYNAUD
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2005, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins