Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he visto este equipo en ECI estos días de oferta:
    -Home Cinema Denon/Bose Sistema 3216DB 5.1 (Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III) 650€

    Sería para cine 90%, un salón rectangular de 22metros. Con mi nueva TV 42LW650S

    También estaba tras la pista en amazon de:
    -Barra Yamaha YHT-S401, por el tema de simplificar cableado, que sale a 450€. He leido en su hilo buenas opiniones.
    -5.1 Yamaha YHT-594 (RX-V567) 350€

    Soy novato, sigo leyendo cada día para ir aprendiendo, pero me queda mucho, tampoco quiero equipos muy complicados de configurar.

    Qué me recomendais en calidad/precio¿?

    Graciass

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?