Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he visto este equipo en ECI estos días de oferta:
    -Home Cinema Denon/Bose Sistema 3216DB 5.1 (Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III) 650€

    Sería para cine 90%, un salón rectangular de 22metros. Con mi nueva TV 42LW650S

    También estaba tras la pista en amazon de:
    -Barra Yamaha YHT-S401, por el tema de simplificar cableado, que sale a 450€. He leido en su hilo buenas opiniones.
    -5.1 Yamaha YHT-594 (RX-V567) 350€

    Soy novato, sigo leyendo cada día para ir aprendiendo, pero me queda mucho, tampoco quiero equipos muy complicados de configurar.

    Qué me recomendais en calidad/precio¿?

    Graciass

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Hola pinpior. Yo también estoy interesado en ese equipo Denon Bose. Ahora con esa oferta es más asequible . La verdad es que no tiene buena prensa, ya que la gente que controla (los gurús del foro) no lo recomiendan. Comentan que por ese precio hay muchisimas cosas mejores, pero personalmente yo los he estado escuchando y la verdad es que sorprenden. Pero yo no soy un entendido ni mucho menos. Al igual que tú busco un equipo 5.1 para un salón pequeño y distancia a TV 46D7000, de 2,15 m desde el sofá. Por eso no busco algo contundente sino de calidad a bajo volumen. También me gusta la barra que comentas YHT-S401, de la cual hablan muy bien. Además Yamaha para cine están muy bien sus equipos...y el subwoofer de esta barra se puede poner en vertical (otra ventaja). Si te sirve, a mi me gusta mucho el Pioneer HTP-SL100. Estaba en pixmanía por 367€, ahora ha subido. He estado un tiempo desconectado del foro, pero ya tengo que decantarme por algo de una vez. Ya te comentaré que compro.
    Última edición por Navegante74; 23/02/2012 a las 22:21

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Gracias por orientarme un poco más Navegante, en este mundillo entrar con el tren en marcha y alta velocidad es complicado, y caro, jaja.

    Creo que seguiré las recomendaciones de los expertos, y me quedaré con estas opciones, y esperando alguna buena oferta mientras ahorro un poco:
    -Barra sonido YAMAHA YHT-S401 (450€)
    -Yamaha RX-V471 + Harman Kardon hkts-30 (280€+400€)

    No he encontrado mucho sobre el Pioneer HTP-SL100, pero creo que sobre los 400€ me quedaría con el S401 sin cablear nada. Y para asumir cablear un 5.1 (con la discusión casera que me traerá...) sería para dar un salto de calidad, que creo que el segundo equipo lo puede dar si no me equivoco.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

    Pues eso, soy novato y me queria comprame un equipo de musica-cine. El salon es de unos 25 m2 y el uso que le daria seria un 40% musica, y el resto cine y Ps3. En las caracteristicas del equipo no veo que tenga Arc, no se si es demasiado importante...
    Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

    Ese equipo está hoy, sólo hoy de oferta en CorteInglés a 650€.

    Por otro lado, no soy un experto, soy novato, pregunté por este equipo y nadie me contestó.
    Leyendo leyendo, recomiendan otros, como por ejemplo, Yamaha V471 + HKTS30, que comprado por internet puede salir sobre 700€.

    Yo creo que para los novatos, que no hayamos probado muchos equipos, el primero que comentas sonará también genial.

    Saludos!
    quickjes ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Hola , donde se puede pillar los HKTS-30 por 400eu????, tambien ando detras de ellos...
    saluT!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    En Redcoon por ejemplo, seguro que los hay en más webs:

    Harman Kardon HKTS-30 Negro · Altavoces Home cinema | redcoon.es

    Saludos!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    07 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

    con bose,lo unico que haces es engañar al oido....tu veras.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

    ¿Y qué os parece el equipo Yamaha YHT-594 (RX-V567) de amazon por 350 euros? Para cine con blu-ray principalmente, salon de 22m.

    Se trata de la barra YHT-S400 pero con un V567, y completando con un SW y dos traseros.

    http://europe.yamaha.com/en/products..._g/?mode=model



    Gracias.
    Última edición por pinpior; 01/03/2012 a las 10:32

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

    No había escuchado antes hablar de este receptor AV. No sé que decirte. Habrá que esperar que aparezca algún gurú del foro para escuchar su opinión. Seguiré indagando en ello.

  11. #11
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    buenas noches. ¿Opiniones de los gurús sobre estos equipos?
    Salón de unos 18 m. Distancia TV a sofá 2,20 m aprox.
    Cine y TV 90% y música 10 % aprox. Para escuchar a poco volumen y con calidad.

    Sistema Denon/Bose 1312 + Acoustimass 6 III: 654 €
    Barra de sonido YHT-S401: 449 € o Barra Yamaha YHT-2200: 849€
    Yamaha NX-V471 + HKTS30 : 680 €

    ¿Alguna otra recomendación? Presupuesto variable.
    Se agradece, de veras

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Planteas entre las propuestas dos concepciones diferentes: barras de sonido o configuraciones 5.1.

    De entrada no las considero "competencia" entre ellas, las barras de sonido las veo como un producto que mejora y mucho el sonido de un TV, aunque a un precio "alto" y no siempre válidas (depende de la forma de la sala) ya que busca "reflexiones" que no siempre son posibles.

    Veo que buscas básicamente una buena integración del equipo con el entorno, es decir que no buscas en ningún caso altavoces grandes ni nada aparatoso, decantando el sistema por satélites.


    El precio del primer sistema es muy bueno, en cuanto al precio recomendado de los Bose Acosutimass 6 III (noviembre 2011) era de 869 euros. Por tanto el precio de entrada es muy bueno.

    Respecto a las calidades: el 1312 es un receptor muy básico de Denon, pero puede cumplir su papel sin exigencias. Y respecto a los Bose, es escucharlos -todo esto es muy subjetivo, ya sabes- y valorar. A mi personalmente son sistemas que no me convencen, pero si se trata de "integración" es una opción interesante.
    Navegante74 ha agradecido esto.
    Juan DP










  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    Añadir que el hecho de que el Denon 1312 no lleve ARC lo único que supone es el gasto en un cable óptico para conectar el TV al AVR.
    El tema de los Bose, es como todo, si te gusta puede realizar su papel, estando ahora a un precio que se acerca más a lo que realmente dan, y pueden ser la solución para determinadas circunstancias.

    Cita Iniciado por pinpior Ver mensaje
    ¿Y qué os parece el equipo Yamaha YHT-594 (RX-V567) de amazon por 350 euros? Para cine con blu-ray principalmente, salon de 22m.

    Se trata de la barra YHT-S400 pero con un V567, y completando con un SW y dos traseros.

    YHT-594 - Home Theater Packages - Yamaha - Other European Countries



    Gracias.
    Este conjunto me parece que está muy bien pues auna tamaño pequeños de los satélites y del trio frontal integrado en una barra, un SW y un AVR independiente, ambos con más potencia que las barras habituales.

    Sobre el AVR, no es el Yamaha RX-V567, es el HTR-3063, y destaco: su potencia de unos 60w RMS en estéreo, sistema de autoconfiguración YPAO, no incorpora decodificadores Dolby TrueHD ni DTS-HD Master Audio, su HDMI no lleva ARC ni CEC, tampoco tiene Standby Passthrough, y tampoco es 1.4 por lo que la señal 3D de video no la dejará pasar si el archivo procede de un BR o es tiene alta calidad.

    Dado que esos formatos que no decodifica pueden ser pasado a PCM multicanal por el lector (de BR o PS3), y si acepta PCM multicanal por HDMI, finalmente se podrán oir.

    Si el resto de limitantes o diferencias comentadas (HDMI sin standby pass., CEC, ACR ni paso 3D) no os hacen falta, puede ser un conjunto aceptable para comenzar en este mundillo, dado su precio.

    Cita Iniciado por Navegante74 Ver mensaje
    buenas noches. ¿Opiniones de los gurús sobre estos equipos?
    Salón de unos 18 m. Distancia TV a sofá 2,20 m aprox.
    Cine y TV 90% y música 10 % aprox. Para escuchar a poco volumen y con calidad.

    Sistema Denon/Bose 1312 + Acoustimass 6 III: 654 €
    Barra de sonido YHT-S401: 449 € o Barra Yamaha YHT-2200: 849€
    Yamaha NX-V471 + HKTS30 : 680 €

    ¿Alguna otra recomendación? Presupuesto variable.
    Se agradece, de veras
    Aquí el gurú es JDPBILI

    he visto las fotos de tu salón, y si que puede ser problema colocar unos surround bien, por lo que la idea de la barra gana enteros, y también estoy contigo respecto al modelo YHT-s401, pues aunque el YSP-2200 al llevar micrófono para autoconfiguración facilitaría la adecuación a la posición esquinada para su escucha, la diferencia de precio es tanta que no creo que la merezca, para ello te lías la manta a la cabeza y saltas a un conjunto de AVR (Yamaha RX-V471 o Pioneer VSX 826) y los Q-Acoustics frontales 2010, sin central,con su SW y los Wallmount para surround, todos en blanco.

  14. #14
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Denon AVR 1312 + Bose Acoustimass 6 III 650€ , bien calidad/precio¿?

    JDPBILI y LUCKY...¡Muchas gracias a los dos! Viendo vuestros puntos de vista y teniendo en cuenta que el Equipo Denon/Bose me supone tirar mucho cable por el salón, que como ha visto Lucky, no es muy grande...considero como mejor opción (digamos la más sencilla si no quiero complicarme cableando y tal) una barra de sonido. En principio será la Yamaha YHT-S401, ya que hay buenos comentarios por el foros sobre ella. El problema que le veo a la barra es: ¿tendré que rotarla un poco para escucharla bien? Espero que no, pero la mejor manera de saberlo es cuando la tenga en casa.
    De todos modos consultaré con la almohada, ya que el precio del Sistema Bose es tentador...y es un 5.1
    También tendré en cuenta la barra Pioneer HTP-SW600, pues según las descripciones el sonido fluye por toda la sala, según un video de esta barra...a ver si alguien comenta si esto es así, porque apenas hay nada sobre sus resultados.
    Un saludo y gracias de nuevo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre oferta: Denon Avr1312 y Bose Acoustimass 6 III 769€

    En cuanto a pinpior. Esa barra como te dice Lucky parece que está bien. El inconveniente que le veo es que el AVR no lleve Passthrough, ni ARC. Supongo que tampoco llevará USB...Pero bueno, si eso no es necesario para ti, te animo a que la pilles, ya que estéticamente la barra está bien para colocarla bajo el TV o encima y el SW también me gusta y además los satélites te vienen con pies. Por ese precio, sí está bastante bien. Yo quizá me decante por la S-401, que en amazon.it está por 389 Euros, poco más que ésta. Pero eso ya es un tema personal, ya que la otra lleva el SW integrado en el AVR y a mi me gusta estéticamente más esta barra que la otra. Pero todo no se puede tener.
    Si encuentro comentarios en la web sobre esta barra te los colgaré por aquí.
    Un saludo y suerte, ya que yo cada vez me pierdo más cuanto más sé.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se puede sumar a bose acoustimass 2 columnas,sonara bien?
    Por ramonv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10/05/2013, 21:20
  2. Denon AVR1911+Bose Acoustimass 10 SIV + S. inalámbrico Bose SL2 =1349€.¿Buena oferta?
    Por nemesisunico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/01/2012, 13:57
  3. Calidad de bajos en Acoustimass 5 Bose con Ampli Yamaha rx v365
    Por leomoreno90 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2010, 22:20
  4. Denon AVR-1509 + Bose Acoustimass 6 III
    Por jpmarvi en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/2008, 16:20
  5. DENON AVR 2805 Y ACOUSTIMASS 10 BOSE
    Por minardi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2007, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins