Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Decisión final sobre frontales económicos: última elección.

  1. #1
    principiante Avatar de Perypatético
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Decisión final sobre frontales económicos: última elección.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos.
    Para salón cuadrado de 25 m2, música variada a nivel medio alto, amplificador AV Yamaha RX-V471, me gusta el sonido "contundente"...
    Vuestras recomendaciones anteriores ya han "podado" casi todas las opciones que me planteaba en un principio (Jamo S604 y Eltax desechados, los JBL ES30 son de sensibilidad baja,...) y solo quedan dos competidores atendiendo al factor WAF y al Euribor:

    Magnat monitor supreme 1000: Magnat Monitor Supreme 1000 Negro · Altavoz de columna | redcoon.es

    Pure sound pro838: Altavoces Estanteria PRO838 PAREJA STEREO CEREZO - ALTAVOCES STEREO, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES, ALTAVOCES (estas cajas despiertan pasiones pero... son tan... cutres...)

    ¿Con qué opción os quedarías? No, no tengo opción de escucharlas antes de comprar (lo he intentado). Y tampoco puedo pasarme de 200 eurillos de momento. Y además tampoco veo claro que esperándome a juntar 300 euros las opciones mejoren sustancialmente (JBL Northridge E80 Negro · Altavoz de columna | redcoon.es). ¿Cómo lo veis? Gracias compañeros.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 11
    Mensajes
    207
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Decisión final sobre frontales económicos: última elección.

    Yo me iría a por las Magnat, y antes de que me pasara como a algunos otros que tardaron demasiado en decidir y cuando fueron a pedir estaban agotadas las columnas que querían.
    Las puresound, quitando que sean malas o buenas cajas, a mi m parecen buenas, pero no precisamente el modelo que pones, y menos si lo pones a competir con las magnat.
    Aunque juntaras 300€, te seguiría recomendando esas Magnat.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Raquel43
    Registro
    24 feb, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decisión final sobre frontales económicos: última elección.

    Yo también me decanto por las Magnat, hace unos meses y después de mucho navegar por la red en busca de opiniones me decante por este modelo: Magnat Magnat Quantum 605 Cherry, que compre a través de redcoon y la verdad es que estoy encantada.

    Aproveche y compré en la misma fecha otra torre de la marca vieta en el media markt de mi ciudad. Una vez que me llego la torre de redcoon, comparé ambas dos y no tuve ninguna duda. La torre de Magnat ofrece un sonido increíble, que la verdad es que le daba mil vueltas a la de la otra marca. En menos de 5 minutos estaba devolviendo en la tienda la torre de la marca vieta, hasta los propios vendedores del media markt me dieron la razón, a pesar de que ellos no las venden allí.

    Aprovecho para recomendarte la compra a través de la pagina de redcoon, yo no tengo ninguna queja, el envió fue muy rápido y los gastos de envío mínimos (aunque he de decir que pille una oferta justo es este producto, que tenía los gastos de envío de forma gratuita). Mire mucho antes de comprar este producto por internet, ya que ya me timaron con una compra que realice y nunca llego, perdiendo un montón de dinero y además con jaleos ahora de juicios. Así que consulte todas las opiniones de usuarios y me leí de arriba abajo la política de la empresa y la verdad es que no tengo ninguna queja.

    En definitiva, te recomiendo que compres el Magnat y además te animo que lo hagas desde el enlace que tú mismo has puesto.

    Un saludo

  4. #4
    principiante Avatar de Perypatético
    Registro
    20 ene, 12
    Mensajes
    65
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Decisión final sobre frontales económicos: última elección.

    A la vista de vuestras respuesta ayer me lancé a por los Magnat y... ¡Se habían agotado de Redcoon! (el modelo Cherry que es el único admitido). Desesperado me lancé a bucear por la red y tras peinar webs españolas sin éxito, pasé a Francia, Alemania, Eslovaquia, Rumania, Polonia... (el traductor de Google es fantástico) Y nada.

    Me acordé entonces de un forero (no recuerdo quien) que recomendaba mirar en la Amazon Italiana y... ¡Bingo! Quedaba una única pareja y además 20 euros más barata (!); y los portes... menos de 20 euros. Cerré la operación de los "Altoparlanti" sin terminar de creerlo y... dicen que me llegan esta semana. Increible.

    Ya os contaré mis sensaciones cuando los reciba. Y me quedaré sin escuchar esas cajas Pro838 que tanto han dado que hablar, y esas JBL Northridge de sonido americano... Pero si las Magnat Quantum de Raquel suenan bien las Monitor Supreme espero que no sean muy diferentes (pero sí son algo mas baratas!). Gracias por vuestros consejos. Seguiremos informando.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decision final sobre sobre onkyo tx-nr 509 o 609 y altavoces
    Por franklinn3 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2011, 18:27
  2. CONSEJO: Ultima decisión para elegir TV
    Por Sutel en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2010, 20:35
  3. Os pido consejo para mi ultima decisión
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/05/2009, 15:13
  4. Ultima decision........
    Por CRACK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2008, 12:28
  5. Ultima decision xti100 vs mourdant carnival
    Por jorxru en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/05/2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins