Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 97

..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

  1. #61
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    672
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola dynamo yo tan bien tengo unas audience52 y no tienen nada que ver con las contour estas ya te digo mejor de todo un sonido supernatural que le puedes dar caña y mas caña y para nada molesta nunca habia oido la musica igual

    es que como he dicho antes la 1.4 es mas que un monitor es como una colunna concentrada

    saludosss.

  2. #62
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Cita Iniciado por gali
    hola dynamo yo tan bien tengo unas audience52 y no tienen nada que ver con las contour estas ya te digo mejor de todo un sonido supernatural que le puedes dar caña y mas caña y para nada molesta nunca habia oido la musica igual

    es que como he dicho antes la 1.4 es mas que un monitor es como una colunna concentrada *

    saludosss.
    Yo no he podido darle caña a mis A52, por problemas de espacio... pero me parece que no flaquean ante presiones sonoras altas... has probado con el contrabajo del Tema 3 del CD de Diana Krall "The girl in the other room"? solo con mis audience a medio pote y con los epos m12 no he visto flaquear los parlantes es una pieza muy dificil...

  3. #63
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Hola a todos:
    Gali, gracias si me llegaron las fotos , pero el Primare no tiene la conexion HC ,por lo que lo he descartado.Una pena :'( :'( ,
    Sobre lo de las cajas ,pues decir mas de lo mismo, no esta claro que una caja ( sea del precio que sea ) suene peor que otra del doble de ese precio, ademas creo que se debe ser justo con las comparaciones y comparar 2 monitores ó 2 cajas de suelo, ó 2 minimonitores ó lo que sea, pero del mismo tipo, tengo que reconocer que cada vez soy mas de la opinion de que las marcas influyen muy mucho en el precio final del articulo y que en "pruebas ciegas" habria mas de una sorpresa.
    Dynamo, de acuerdo contigo en los acabados, maderas etc que encarecen el precio final del producto, sin embargo ten en cuenta lo expresado arriba a la hora de comparar, no compares un turismo con un camion a la hora de "correr" ,compara 2 turismos ó 2 camiones
    Pink, hermano.....lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo (esta vez ) Saludos

  4. #64
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Pues yo creo que mientras nosotros nos hemos "enredado" un poco con el tema cajas etc, socram ha estado con su vecino oyendo a Julito..........no, si es que al final le va a acabar gustando......Julito :

  5. #65
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Es increible que sus dynaudio hicieran que a socram le gustara julio iglesias... es que realmente cantan las cojonudas

  6. #66
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    No Dynamo, te equivocas el que hace que a socram le guste Julito no son las cajas , ni siquiera el receptor........... : : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es el vecinoooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡Socrammmmmmmmmm!!!!! Que te pierdessssss

  7. #67
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    No se como se inserta una cita pero copio testualmente de Pinther "Ande esten unas Dynaudio que se quiten unas DEMYEPOS".
    No estoy de acuerto puesto que he podido comparar la A52 con las Epos M12.2 con gente que tiene equipos superiores y hemos quedado sorprendidos con las M12.2. Si me dicen que cuestan lo mismo me lo hubiese creido porque suenan diferentes eso sí ¿pero que suene mejor?. Me he comprado las M12 y me ahorré la mitad de dinero.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  8. #68
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Cita Iniciado por asturcon
    No se como se inserta una cita pero copio testualmente de Pinther "Ande esten unas Dynaudio que se quiten unas DEMYEPOS".
    No estoy de acuerto puesto que he podido comparar la A52 con las Epos M12.2 con gente que tiene equipos superiores y hemos quedado sorprendidos con las M12.2. Si me dicen que cuestan lo mismo me lo hubiese creido porque suenan diferentes eso sí ¿pero que suene mejor?. Me he comprado las M12 y me ahorré la mitad de dinero.
    Pues efectivamente, la epos m12.2 es una caja tan buena y con un sonido tan exquisito que es dificil diferenciar el porque es levemente inferior a la A52. El tema del precio se explica porque la A52 es fabricada en Dinamarca, con MDF de 19mm, y la Epos en Corea, con MDF de solo 15mm...
    Para mi la mentada diferencia a favor de las audience radica en la respuesta de agudos, a mi entender mas suave y natural por el tweeter de tela, a diferencia del tweeter de aluminio de la epos... y por el lado del grave, la epos es mas dificil de colocar bien para controlarlo, puesto que esta un pelin inflado. En medios yo diria que la epos lo hace mejor, dado la dulzura con que reporoduce esa gama de frecuencias.
    Por supuesto que al final el gusto y la sala deciden, en un nivel tan parejo de calidad de reproduccion.
    Un Saludo.

  9. #69
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    [quote author=dynamo link=board=alta_fidelidad;num=1114117682;start=80# 80 date=04/28/05 a las 16:25:15]
    El tema del precio se explica porque la A52 es fabricada en Dinamarca, con MDF de 19mm, y la Epos en Corea, con MDF de solo 15mm...
    No creo que me equivoque, pero *al menos en la m5 pone Made in England, lo miraré esta noche...
    Saludos
    no doy una a derechas con las citas...

  10. #70
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Cita Iniciado por TABUY
    El tema del precio se explica porque la A52 es fabricada en Dinamarca, con MDF de 19mm, y la Epos en Corea, con MDF de solo 15mm...
    No creo que me equivoque, pero *al menos en la m5 pone Made in England, lo miraré esta noche...
    Saludos
    no doy una a derechas con las citas...
    No dice nada donde son fabricadas, y el hecho de que sea en corea no quiere decir que sea malo, sino que es mas económico nomás... Respecto de las citas, hay un link arriba de cada post que dice "citar".

  11. #71
    principiante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    ... Hey no vayas presumiendo por ahí...joderrr...yo tatareando a julito...mis Dyna acabarán conmigo.... no me estrañaria que ahora cante eso de ....!!es un escandalooooooo!!!! .. > .. no Raphael no !!!!! :-[

    Vale ya de pachangas...!play again Bethoveen ...cha...cha...cha...chan!!!!!

    Hoy he tenido un dia duro...y se me va la perola...

    ...QUE DICES VECINO????? .....que si tenía puesto a julio...nooooo!!! como voy a poner a julio!!! ...coño...parece un murcielago el tio...tiene radar..!!!

    Os tengo que contar la última... mi primera dicusión a causa de las dynaudio.. esto es increible...no!...no!... no es con mi vecino... es asunto de faldas...!!!!!.. ya os contaré...ver para creer.. ...coño ... que no me de a elegir que me quedo con las Dynaudio...ehhhh

  12. #72
    principiante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    ...joder...como lea esto si que me quedo sin ligue....

  13. #73
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Cita Iniciado por dynamo
    Pues efectivamente, la epos m12.2 es una caja tan buena y con un sonido tan exquisito que es dificil diferenciar el porque es levemente inferior a la A52.
    Que noooo!!!!! ¡¡¡¡Que noooooooooo!!!!!!!!!!! Que la Epos es mejooooorrrrrrr !!! tachan tachan tachan

  14. #74
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Dynamo, mejor que no escuches las contour porque suenan realmente bien, mucho mejor que las 52.

    Por cierto, donde esté B&W que se quiten esas cajitas de 3 al cuarto, que si dynaudio, que si epos.... bahhh je je je, obviamente es broma.

    EL HILO, cojonudo, hacia tiempo que no me reia tanto.

    Mmmmm, como suena Julito con los Grado.... que diga dj Neil, hacia tiempo que no escuchaba este tipo de música en condiciones....

  15. #75
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ..mis Dynaudio, mi vecino y yo! (2ª parte)

    Hola Dynamo; mis Epos M12.2 igual que las M5 de Tabuy ponen made in England y la verdad que no me importa donde se hayan hecho, ni la nacionalidad del ebanista y del montador pero lo que si que es innegable es que al margen del sonido (subjetivo y al gusto del consumidor) en cuanto a construcción el acabado de las Epos (madera) no se puede comparar con otras que te cobran bastante más.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protegidos por su vecino
    Por bafi en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2009, 18:32
  2. Dynaudio CONTOUR 1.3MKII +Soportes Dynaudio Stand2
    Por jmchemita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
  3. Dynaudio 52 + Subwoofer o Dynaudio 62/72
    Por kenji_kun en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2004, 14:43
  4. no mataras al vecino (por fin la han sacado ya)
    Por thausus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2004, 14:55
  5. Mi vecino Totoro
    Por Hajime en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/05/2004, 22:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins