Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ampli o receptor AV?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ampli o receptor AV?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Hay diferencia en cuanto a la calidad de sonido entre un receptor AV con sintonizador que si monto por separado un amplificador y un sintonizador?.
    Lo comento porque hay receptores a muy buen precio y asi me ahorro unas pelillas que comprandome el ampli y el receptor por separados.

    ¿Que receptor me recomendais por unos 400 eur?

    Gracias

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Pues no demasiada, la verdad, y menos a ese nivel de precios . Yo me iría a un A/V integrado .

    A ese nivel de precios,se me ocurren opciones como el Yamaha Rx V550, el Pioneer VSX-814, el Onkyo 502 o el Marantz 4500 que como entrada a este mundo me parecen buenas opciones .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Otra opción más: Harman Kardon 3480

    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Gracias. ¿Y que reproductor de Cd me recomendais?.
    Voy a ir mirando los que me habeis comentado a ver cual me gusta mas. Ya luego me queda elegir unas cajas. Quiero montarme una cadena pero que no me pase de los 800 eur, si hay que bajar un poco en el repector para subir en las cajas pues habra que hacerlo.

    Por ahora he visto el Yamaha por 265 eur en Redcoon, ¿muy buen precio no?. Este ampli me daria la misma calidad que por ejemplo el tan mencionado Nad C320 BEE o hay mucha diferencia?

    Otra cosa. Lo quiero fundamentalmente para musica, el dvd vendrá mas tarde, asi que si alguno destaca sobre otro en el apartado musica decidmelo por favor.

    Gracias

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    ¿lectores? Yo ya miraría uno de dvd . Con el equipo que vas a configurar no te merece la pena invertir en un lector de CD dedicado, creo yo.

    El Onkyo 502 o el Pioneer 575, por citar algunos, tienen una calidad de sonido fantástica, puedes ver películas en DVD o DivX con una excelente calidad y además leen formatos de alta resolución multicanal como Sa-CD o DVD-Audio . A esos puedes añadir sus equivalentes en Philips o Sony pero estos dos no suelen leer DVD-Audio (única razón de no recomendarlos tanto).
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    principiante
    Registro
    25 abr, 05
    Mensajes
    59
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Pero la calidad de sonido que dan el Onkyo o el Pioner es en musica o en dvd?. Yo el receptor lo quiero como cadena musical, las pelis secundarias, asi que lo que mas me importa es la calidad al oir un cd o la radio.
    El onkyo y el Pionner dan mas calidad de sonido que el Yamaha?....ya me estaba encaprichando del Yamaha RX-V 550 que esta a 265 eur en Redcoon. El Onkyo sale por 315 eur y el Marantz por 333 eur.

    Mi duda es si no hay mucha diferencia en la calidad de sonido en el plano musica entre estos cacharros y comprar por modulo un ampli y un sintonizador, ¿pq sale mucho mas barato un receptor que comprado por modulos?.

    Gracias

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Cita Iniciado por danixmen
    me estaba encaprichando del Yamaha RX-V 550 *que esta a 265 eur en Redcoon. El Onkyo sale por 315 eur y el Marantz por 333 eur.
    A ver, que te lías, que el Yamaha que citas es un RECEPTOR no un lector. Y es que el Onkyo 502 es lector y recpetor (tienen el mismo número, varían las letras de delante) .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    629
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    yo tengo ese receptor (V550) y solo puedo hablar bien de el. Sobre lectores, mirate el de Yamaha (dvd-s550, 557 o 657), por lo que me han comentado es muy musical (me han dicho que hay una opcion que se llama cd upsample que va bien, eso si no tengo ni idea de para que sirve ), y le quedara de narices a tu receptor si al final compras ese
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    No entiendo lo de que el Onkyo es lector y receptor. ¿Lector de que, de cds?. No le veo bandeja de cd o dvd. Perdonan mi ignorancia pero no entiendo mucho.
    El Yamaha es Receptor (ampli+ sintonizador)
    El Onkyo es Receptor mas lector?

    A ver si me deslio

  10. #10
    aspirante
    Registro
    20 abr, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Calvin sin dudarlo por el precio que te has fijado, yo me iria a por el marantz sr 4500, no te defraudara y te valdra para todo lo que tu quieres y mas, animo y al toro.

  11. #11
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ampli o receptor AV?

    Si quieres un equipo por ese dinero porque no te compras un equipo Sherwood que esta en supersonido por 630 euros.

    Aqui tienes el link:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=2


    Es un equipo con componente como tu deseas y con una calidad aceptable. te quedan unos 180 euros para unos monitores AudioPro Ego 414 que cuestan ese precio aproximadamente..


    No lo dudes sería un equipo mas que suficiente para una sala de 25m cuadrados.


    Saludos


+ Responder tema

Temas similares

  1. Ampli/receptor para b&w 685
    Por Navarrito en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2010, 00:38
  2. ampli/receptor para b&w 685
    Por Navarrito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/03/2010, 13:06
  3. Que Receptor o Ampli A/V me recomendais?
    Por J.P.Rameau en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2008, 19:44
  4. Busco Ampli o Receptor AV.....
    Por Rayco_Uni1 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2006, 23:31
  5. Que receptor o ampli.?
    Por Mr._Buho en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2004, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins