Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 225

proyecto sala no dedicada

  1. #151
    experto Avatar de DeSierra
    Registro
    19 dic, 11
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    1,542
    Agradecido
    1632 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Totalmente de acuerdo con lo que te expone Congo. Con ese conjunto de satélites y sub con un AV que te permita calibración tendrás más que suficiente para que tus vecinos pasen a "saludarte" a tu casa, créeme

    Hace unos días bajó el vecino para preguntarme que "equipo" tenía porque andaba tras uno...y como el mío lo oía "tan bién" pues...
    Son una pareja joven así que le dije que subiera a por su mujer y se bajaran a tomar algo mientras veíamos una peli...se quedaron " a cuadros" xDDD
    Última edición por DeSierra; 20/11/2012 a las 12:09
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #152
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Queopinais de estos KEf KHT 2005.3 SE , estan a mitad de precio!!.O me seguis recomendando los Focal.

  3. #153
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Me refería, tal y como te ha comentado DeSierra, que busques un AV con ecualización automática como el Yamaha 473 (le falta ecualizar el subwoofer), ya que el acondicionamiento de salas no dedicadas es muy complicado salvo mobiliario, etc, la sala influye muchísimo en el sonido percibido.

    Me quedo con los Focal, ya que los he probado/escuchado personalmente en tres salas diferentes

  4. #154
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Al final ¿has hecho mueble para el proyector?

  5. #155
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    No, voy hacer una ventana en la habitacion continua y lo pondre alli,asi me salen mas metros de distancia,y queda tapado a la vista , en el salon me refiero.
    ahora mismo ando liadillo con el htpc ,tengo un tema en esa seccion pidiendo consejo.
    https://www.forodvd.com/tema/113640-htpc-con-trinity/
    Un saludo Congo.
    PD;el proye a ver si me lo traen los reyes majos

  6. #156
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Que os parecen estos,son mejores que los focal que me recomendasteis?
    FOCAL JET PACK NEGRO CINE
    Creo que estan muy bien de precio.

  7. #157
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Muy buena opción, la diferencia es que el altavoz grande lleva 2 midwoofer de 5 pulgadas respecto al monitor pequeño que lleva 1 midwoofer de 5 pulgadas y todos idéntico tweeter que es lo importante para mantener la timbrica de mínimo/obligatorio trio frontal.

    Con el grande ganarás algo de presión sonora/SPL configurados en Large , cortados en Small con un subwoofer se comportarán parecidos.
    danys79 ha agradecido esto.

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Muy buena opción, la diferencia es que el altavoz grande lleva 2 midwoofer de 5 pulgadas respecto al monitor pequeño que lleva 1 midwoofer de 5 pulgadas y todos idéntico tweeter que es lo importante para mantener la timbrica de mínimo/obligatorio trio frontal.

    Con el grande ganarás algo de presión sonora/SPL configurados en Large , cortados en Small con un subwoofer se comportarán parecidos.
    Si no hay mucha diferencia con los peques igual paso de arriesgarme,es que no me fio de esa tienda.
    Pd;agun dia hablare como tu de sonido,pero de momento no lo pillo mucho,pero se ve que controlas mucho del tema ,por lo tanto lo que me digas va ir a misa.

  9. #159
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Los tienes en Webs españolas de confianza aunque en Cobrason llegaron a estar por debajo de 600 € y en Redcoon a 399 €

    Te dejo dos links:

    1.- Focal Sib&Cub3 5.1

    2.- Paquetes completos / Infinity / SUPERSONIDO

    Los segundos son una ganga y de lo mejorcito otra cosa es que te gusten

  10. #160
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    ¿Cómo llevas el tema de la elección del proyector?, te dejo una foto de mi Epson TW 3200



    Uploaded with ImageShack.us

    Parece que BenQ W1070, Optoma HD300X, Epson TW 5900/6000 tienen buena pinta

    PD: La foto es menos nítida que en la realidad, y ahora he subido la nitidez tal y como me recomendó Neverlan, no estaba calibrado ni de contraste/brillo/nitidez cuando la saqué
    DeSierra ha agradecido esto.

  11. #161
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Los tienes en Webs españolas de confianza aunque en Cobrason llegaron a estar por debajo de 600 € y en Redcoon a 399 €

    Te dejo dos links:

    1.- Focal Sib&Cub3 5.1

    2.- Paquetes completos / Infinity / SUPERSONIDO

    Los segundos son una ganga y de lo mejorcito otra cosa es que te gusten
    g
    a estos te refieres.
    supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12431&modelo=Monitor%20Audio_Radius_5 .1

  12. #162
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Me refiero a estos, pinchando en los links azules te redirigen a la página



    Uploaded with ImageShack.us
    danys79 ha agradecido esto.

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Mi presupuesto son 1000€ , receptor + altavoces.Preferentemente gastaria un 30% en el AV y un 70% en los altavoces,ya que el Av supuestamente se cambia antes ( afecta mas el avance tecnologico) y los altavoces ,en mi caso, no creo que los cambie.
    Los infinity,me parece que tienen un precio cojonudo y siempre que no me compense coger unos mas caros.Me refiero a lo mismo que pasa con el proye....en sala no dedicada no compensa gastar en uno de 2000€,no le sacas el mismo rendimiento.Pero en los altavoces pasa igual?a lo mejor me compensa gastar algo mas y coger algo mejor.
    No se si me esprese bien
    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    ¿Cómo llevas el tema de la elección del proyector?, te dejo una foto de mi Epson TW 3200



    Uploaded with ImageShack.us
    Ya vi tu sala y unas cuantas veces,y si te digo la verdad por la diferencia de precio - calidad de imagen , me quedo con tu proye,comparandolo con jvc y algun otro que duplica el precio.Eso si, viendo todo en fotos ,que a mi parecer....me parecen un engaño para la gente que va a elegir un proyector ( esta claro que no es vuestra intencion ni mucho menos ).Lo digo porque ya me lleve un chasco cuando vi un proye en vivo y en directo,y araiz de esto hice pruebas,con proyectores de exposicion sacandole fotos y haciendo videos..y me di cuenta que los colores + vivos , contraste ,brillo etc... era bastante mejor en la camara que en directo.
    Perdona por el tocho.
    Última edición por danys79; 29/11/2012 a las 23:14

  14. #164
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    La elección es tuya Danys79 para mí la ultima opción serían unos satélites pero los gustos/variables de cada uno son lo que muchas veces te hacen tomar una decisión.

    En tu sala ya te lo he comentado en más de una ocasión, o monitores + subwoofer o unas columnas que bajen bien y no necesitarías -de momento- subwoofer, para mi al principio la estética estaba por delante de la calidad sin embargo mis preferencias han cambiado, busco ambas cosas y unos satélites no me ofrecen lo que busco pero a un familiar le encantan y más feliz con sus Focal Sib Cub no puede estar y bailando salsa todos los días.

    Tendrás que decidirte por Monitores/Columnas/Satelites, en satélites los que te he recomendado está muy bien.

    Para una sala no dedicada no invertiría más de 1.000 € en un proyector, y más si es blanca, la fotografia mostrada está tomada en modo automático, sin flash y con tripode y no refleja la realidad pero se acerca siendo mejor in situ, no sé que proyectores habrás visto, yo he visto bastantes y en centros comerciales ninguno en condiciones.

    La primera vez que ví un proyector fue hace más de 10 años en una sala acondicionada y me quedé pasmado de la calidad de imagen, por aquel entonces no bajaban de los 6.000 € , de hecho a raiz de ver ese proyector un amiguete se compró un Mitsubishi y posteriormente me compré un Optoma HD67 HD Ready ambos excepcionales, muy nítidos, luminosos, excelente coloriometria y con sus defectos pero era tanta la satisfacción y no entender un pepino que no le veía ni una carencia y todo por 600 €
    DeSierra ha agradecido esto.

  15. #165
    aspirante
    Registro
    06 sep, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: proyecto sala no dedicada

    Hola!!

    Me he leido el hilo enterito!! Muy interesante y formativo para los que estamos empezando a preparar un proyecto. El año que viene voy a realizar una reforma integra de mi casa y quiero hacer una sala no dedicada, pero quiero empezar por lo primero de todo, el software con el que habeis realizado el dibujo del mueble en el salon. Quiero pillar uno donde pueda dibujar sofas, muebles, tv etc... y veo que el que habeis utilizado tiene muy buena pinta, me pueden decir que software es???.

    Gracias y seguir con el seguimiento del proyecto en el hilo, es una pasada y muy educativo.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada en proyecto
    Por TonyRami en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 22/08/2012, 07:08
  2. Nuevo proyecto de mi sala no dedicada
    Por gori15 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2011, 20:54
  3. Buhardilla no dedicada - Comienza el proyecto
    Por Srta. Post-it en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2011, 13:42
  4. Proyecto Sala en Buhardilla
    Por ifritxp en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/09/2011, 07:25
  5. Qué elegir... proyecto de sala
    Por Hanky_Punky en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/02/2010, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins