Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 208 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1741
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje
    ...


    Con imágenes totalmete en negro, tanto la D5003 como la E450, apagan el panel.

    En contenido real, noto las bandas de letterbox de las películas, que no me agradan todo lo que deberían. Al menos el negro es bastante bueno, aun estando lejos del negro de una 42ST30 que he probado, al menos no hay problemas de clouding como en la 40D5003

    .

    Sl2
    Nop...un plasma no puede apagarse. De ahí su tiempo de encendido. Lo que ves es otro efecto que se da relacionado con la tensión y el nivel de excitación. Adquiere un negro pero no hay apagado. Esto se comprueba con patrones y sonda.

    Has definido correctamente detalle en sombra. La dificultad de un buen ajuste/calibrado está en encontrar el mejor negro sin perder el detalle en sobra disponible.

    COmo no usas sonda te recomiendo los patrones flash de grises que creo que están linkeados en el primer post. En estos paneles la iluminación de celda es importante con su relación entre contraste y brillo

    Saludetes

  2. #1742
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Chavaletes una pregunta cual es la diferencia entre el samsung ps51e550 y el pn51e550, es la misma tele segun pais?? o es diferente modelo?? gracias

  3. #1743
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Chavaletes una pregunta cual es la diferencia entre el samsung ps51e550 y el pn51e550, es la misma tele segun pais?? o es diferente modelo?? gracias
    La 550 es 1080 nativos

  4. #1744
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La 550 es 1080 nativos
    No kokotxo no quiero decir eso, fijate en las letras, una es PS y la otra PN.......queria saber si son la misma tele

  5. #1745
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No kokotxo no quiero decir eso, fijate en las letras, una es PS y la otra PN.......queria saber si son la misma tele
    En principio son modelos equivalentes según país, pero puede que haya alguna pequeña diferencia.


    Un saludete

  6. #1746
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En principio son modelos equivalentes según país, pero puede que haya alguna pequeña diferencia.


    Un saludete
    Yo creo que es la misma tele, he estado mirando review y valen lo mismo y traen las mismas cosas.......

  7. #1747
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Buenas,

    El E450 que venden en Media Markt a 499 euros es este: Televisor Samsung PS51E450D1WXXC

    Todas esas letras de detras que indican? Algun problema o lo pillo tranquilamente?

    Gracias

  8. #1748
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No kokotxo no quiero decir eso, fijate en las letras, una es PS y la otra PN.......queria saber si son la misma tele
    Ah...vale. Tal como dice Acting. Las letras cambían según zona. Es conveniente consultar con Samsung España si da garantía y en que términos

  9. #1749
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ah...vale. Tal como dice Acting. Las letras cambían según zona. Es conveniente consultar con Samsung España si da garantía y en que términos
    Si pones en google ps51e550 no salen muchas reviews, pero si pones pn51e550 salen muchas paginas extranjeras.....

    P.d me he estado empollando las reviews y todas coinciden en su soberbia colorimetria (al nivel de las pana, y mejor que las UT y ST) pero el negro flojea........
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #1750
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por cartujero Ver mensaje
    Buenas,

    El E450 que venden en Media Markt a 499 euros es este: Televisor Samsung PS51E450D1WXXC

    Todas esas letras de detras que indican? Algun problema o lo pillo tranquilamente?

    Gracias
    Alguien me echa un cable????

  11. #1751
    principiante
    Registro
    05 abr, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cartujero a mi tambien me mosquea, la he visto por 519 y es PS51E450D1WXXC la que tiene MEDIA MARKT mientras que en la pagina de samsung es PS51E450A1WXXC, no se la diferencia que hay entre que sea 450D1 o A1, la de 43 pulgadas de la pagina de samsung es A1 y la 550 D1

    Alguien sabe algo?

  12. #1752
    Elm
    Elm está desconectado
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Elm Ver mensaje
    Pues yo me estoy volviendo un poco ...acabo de pasar por MM para ver en directo la 43" y me he quedado sorprendido por los filos de sierra que se veían. Al lado tenía un LED Full HD Philips y un LCD Full HD Ok, cuando he llegado estaba puesto EuroSport HD y el propio logo se veía pixelado en la E450 pero no en el resto (a 3 metros de distancia). He tenído la suerte que han cambiado la fuente, han puesto una película de Marvel, Los Vengadores, y tenía la misma sensación, a una distancia de 3 metros percibía los dientes de sierra...

    Bastante mosca he ido a buscar otro plasma para comparar (cosa que me ha costado porque entre más de 100 TVs solo había 4 plasmas...) he encontrado una 50X50 y no me daba esa sensación y eso que tenía al lado un plasma Full HD LG

    Sinceramente creía que tenía claro las diferencia entre full y ready pero ya empiezo a dudar. Pensaba que simplemente era, el full al tener mayor resolución te permite el visionado a menor distancia o mayor tamaño de pantalla sin perder calidad de imagen, pero cuando entran distintos tipos de fuentes y el rescalado estoy viendo que me pierdo...
    Disculparme que sea insistente pero la compra de la TV se ha vuleto una necesidad, estoy utilizando un monitor de ordendor de 19" a 3 metros y me voya dejar los ojos...

    ¿Los filos de sierra que pude apreciar en la PS43E450 son normales o se debe a la fuente?

    Después de las recomendaciones que me habéis dado me he decantado por la de 51" pero tengo miedo que todavía se acentúe más ese efecto de filo de sierra.

    Por otro lado, hasta ahora siempre he visto todas las películas y series en calidad DVDRip, ¿Qué calidad sería necesaria para notar la diferencia entre un full y un ready de 50" a 3 metros?

  13. #1753
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Acabo de descubrir esta pedazo de pagina (eso si hay que tirar de traductor de google) , pero hay muchisimos modelos, comparativas, muchas calibraciones y reviews de los plasmas y lcd mas populares, con mediciones de todo, negro, color, brillo etc......esta muy muy bien, me la estoy estudiando

    http://www.televisioninfo.com/d/reviews/Samsung.htm

  14. #1754
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    46
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por sabacom Ver mensaje
    Cartujero a mi tambien me mosquea, la he visto por 519 y es PS51E450D1WXXC la que tiene MEDIA MARKT mientras que en la pagina de samsung es PS51E450A1WXXC, no se la diferencia que hay entre que sea 450D1 o A1, la de 43 pulgadas de la pagina de samsung es A1 y la 550 D1

    Alguien sabe algo?
    Pues a ver si alguién nos saca de dudas, porque yo de momento no me atrevo a comprarla

  15. #1755
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Tengo que corroborar lo del apagado del panel, o seudo-apagado.

    Ya me haceis dudar, pero creo haber visto pasar de ese negro mínimamente encendido a quedar la TV con el panel negro absoluto.

    Se que esta técnica es propia de los LCD y no de los plasmas.


    ¿Los filos de sierra que pude apreciar en la PS43E450 son normales o se debe a la fuente?

    Después de las recomendaciones que me habéis dado me he decantado por la de 51" pero tengo miedo que todavía se acentúe más ese efecto de filo de sierra.

    Por otro lado, hasta ahora siempre he visto todas las películas y series en calidad DVDRip, ¿Qué calidad sería necesaria para notar la diferencia entre un full y un ready de 50" a 3 metros?
    Yo tengo conectada a un portátil la E450 de 43" para verla entre 1.6 y 1.9m

    Tengo la posibilidad de enviarle 1920x1080p a 60Hz, que el Tv interpreta como una señal de un Blu Ray o fuente AV HD
    De esta manera, la TV permite los modos de imagen como película.
    Ella reescala para abajo a sus 1024x768 y los mkv de 1080p y 720p de alta calidad se ven a esa distancia, espectaculares, sin dientes de sierra.
    Como mucho, en las letras blancas de títulos, a 1.6m, puedo distinguir esas lineas de las celdas, nada más.

    He probado a conectarla a 1024x768, momento en el que el panel interpreta que la fuentre es un PC y se desactiva los modos típicos de imagen, dejando como únicas dos opciones la estandar y ocio.

    Luego, como la imagen sale estirada, en el repro Media Player Classic o The KMplayer, empleao las opciones de estirar la imagen a lo alto, hasta llegar a dejar los videos al aspecto correcto.

    Nuevamente, no hay dientes de sierra.


    Para ver pelis calidad SD como un DVD, a mi me parece estar en el límite de lo aconsejable entre las variables: Tamaño de pantalla-distancia de visionado-resolución de video.
    El principal problema que veo al reproducir contenido SD, son los colores pastel que adquiere, esa tendencia de los plasma.
    Con la D5003, esos tonos pastel no me han molestado, lo que surge en su lugar son esos artefactos tipicos de los videos de baja calidad, que el panel LCD no logra disimular.
    No sabria decir que me molesta más.

    De todas formas, de donde no hay no se puede sacar.
    Yo empleo el truco de zoom descendiente, con el uso del PC, para dejar la imagen en pantalla un % más pequeña, que para el caso es como ver un contenido SD en un panel de menor diagonal o como alejarse de la TV, con tal de disimular un poco la baja calidad de video.
    Resultando un letterbox arriba, abajo y tb a los lados.

    No le noto ventaja a ser HD Ready para ver TDT. Ajustes lo que ajustes del panel, filtros ruido, nitidez... Las unicas que se salvan son las seudo HD y la TVE HD.
    La ST30 es la que mejor definició TDT SD me dio, mismas condiciones de visionado, y tamaño del panel casi similar (1" menos).


    Los dientes de sierra que he visto, es en juegos, y es culpa del propio juego, para eso esta el AA.
    Para jugar, se puede poner 1920x1080p, y la TV reescala para abajo.
    También puedes ponerlo a res nativa 1024x768 pero la imagen sale ovalada.
    Por desgracia, no se les ha ocurrido a los de Samsung poner una opción del zoom que corriga esto, no era nada difícil.

    Luego, resoluciones como 1280x720p (típica de las consolas), o 1366x768p, van bien para jugar.

    Con algunas se pone el modo ocio/estandar y deshabilita muchas de las opciones de imagen.
    Con otras resoluciones, permite el modo película, depende del capricho de la TV.


    Dos preguntas de esas ABC - novato:

    1- ¿Consecuencia de no hacerle rodaje a un plasma? ¿Realmente hay diferencia de una rodada a una sin rodar?

    2- ¿Hay opción en el menú para selecionar un orbitador, o sistema de "limpiado" de las retenciones del panel?


    Volviendo al tema de los detalles en sombra, me he percatado de la relación entre distintos valores de gamma y la sensación de mayor profundidad /realismo.
    Un valor gamma +1 en la E450 es como el valor 0 en la D5003, muestra mas detalle en sombras, pero la imagen pierde esa sensación de profundidad.

    Yo lo que noto, en el tema del detalle en sombra, aun a pesar de ajustar gamma y brillo al alza (sólo pro experimentar) es que el detalle en ciertos tonos negros si los llega a mostrar, pero llegado a cierto tono oscuro, se aplasta el negro.
    Algunos LCD tengo entendido que son capaces de mostrar esto mas uniformemente y llegan a dar mas tonos de gris-negro antes de aplastarse.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 15:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 21:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 18:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 19:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins