Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 124 de 208 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126134174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,846 al 1,860 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1846
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    "Luke, I am your father" y no digamos ya a Leía encadenada con ese bikini
    "No, I´m your father" , aunque erróneamente se doblara como "Luke, yo soy tu padre", una de las frases más famosas del cine.

    Kokotxo y rombi han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  2. #1847
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    "No, I´m your father" , aunque erróneamente se doblara como "Luke, yo soy tu padre", una de las frases más famosas del cine.

    Joer..me cago en los telediarios y mira que le puse oreja...pero se ve que mi audición para el inglés debe de ser de "cerúmen"

    Hace un par de semanas sacaban en un informativo una serie de frases famosas que no eran tales por culpa del doblaje...y con esta justo lo contaron al revés. Lo gracioso es ver lo que es el autocondicionamiento...creí oir lo que comentaban los memos del reportaje en cuestión.

    Así que los muy capullos van y se fían de la versión doblada en lugar de la original...y lo peor de todo voy yo y no me entero ...tonto...tonto...pero mu tontooooo

    PD:
    No va a ser famosa la frase ...toda la vida de cachondeo con "Luke, yo soy tu padre" y por culpa de un mierdareportaje me como la mierda...si es que es lo que tiene la tele...no te puedes fiar de nada
    Última edición por Kokotxo; 17/09/2012 a las 21:43

  3. #1848
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Y es así porque el dialogo de Luke dice a Vader que Obi Wan le contó que había matado a su padre, a loque Vader réplica rectificándole "No ...I'm your father"

    Mil disculpas para los autores del reportaje, es absolutamente correcto...esta vez el dato televisivo es cierto le he dado la vuelta



    En reaidad tanto tiempo con "Luke soy tu padre" que ni a otias me queda
    Última edición por Kokotxo; 17/09/2012 a las 22:33

  4. #1849
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Yo ya no sé cuál es el correcto

    Original:

    -Darth Vader: "Obi-Wan never told you what happened to your father."
    -Luke Skywalker: "He told me enough! He told me you killed him!"
    -Darth Vader: "No. I am your father"

    Doblaje:

    -Darth Vader: "Obi-Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre."
    -Luke Skywalker: "Me dijo lo suficiente! Dijo que tu le mataste!"
    -Darth Vader: "Luke. Yo soy tu padre"

    Y perdón a todos por el off-topic.

  5. #1850
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Yo ya no sé cuál es el correcto

    Original:

    -Darth Vader: "Obi-Wan never told you what happened to your father."
    -Luke Skywalker: "He told me enough! He told me you killed him!"
    -Darth Vader: "No. I am your father"

    Doblaje:

    -Darth Vader: "Obi-Wan no te dijo lo que le pasó a tu padre."
    -Luke Skywalker: "Me dijo lo suficiente! Dijo que tu le mataste!"
    -Darth Vader: "Luke. Yo soy tu padre"

    Y perdón a todos por el off-topic.
    Ya te digo...escuchas una cosa pero entiendes otra...pero sea como sea, uno de los grandes momentos de la historia cinematográfica.

  6. #1851
    Elm
    Elm está desconectado
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Bueno chic@s, tras estar dando un poquito la pelmada sobre mis dolores de cabeza, toca contar el "final" de la historia. Pues tras hablar con los de electroprecio para comentarles mis porblemas, me dieron unas recomendaciones que probé sin ningún resultado (aparte del contraste, bajar el brillo, etc.). Pues después de hacer un balance entre inconvenientes de cada TV, al final he cambiado la tele por una de 43".

    Sopese las siguiente posibilidades:

    1. Quedarme la de 51" y que no me desaparezcan los dolores => me desesperaría tener una tele que no puedo usar y me quedaría la duda de si la de 43" me hubiera ido bien.

    2. Cambiar a la de 43" y que no me desaparezcan los dolores => por lo menos lo he intentado...

    Sé que me recordareis que ya me avisasteis que con el tiempo me arrepentiré pero viendo la situación, y tomando en cuanta que tenía 7 días para hacer el cambio, creo que lo tenía que hacer.

    Por otro lado, tras haber probado los dos tamaños decir que:

    - A 3 metros la calidad de la señal muy mala tiene que ser para que en la de 43" se vea mejor.
    - El sonido de la pequeño en más estridente, falta de caja, pero el volumen es más que suficiente, yo no necesito más de 10-12 puntos.

    EMHO para ver películas la de 51" es perfecta, para ver TDT me parece más cómoda la de 43". Al final haciendo zoom para quitar los logos amplias tanto la imagen que en la de 51" queda, para mi gusto, demasiado grande. Pero puede ser tranquilamente problema mío.

    Para acabar este ladrillo, simplemente decir que un 10 para electroprecio, se han portado de maravilla dando consejos y cambiado la tele sin ningún problema. Ya sabía que trabajaban muy bien, pero lo he podido comprobar yo mismo.
    atcing, navone y Kokotxo han agradecido esto.

  7. #1852
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Elm Ver mensaje
    Bueno chic@s, tras estar dando un poquito la pelmada sobre mis dolores de cabeza, toca contar el "final" de la historia. Pues tras hablar con los de electroprecio para comentarles mis porblemas, me dieron unas recomendaciones que probé sin ningún resultado (aparte del contraste, bajar el brillo, etc.). Pues después de hacer un balance entre inconvenientes de cada TV, al final he cambiado la tele por una de 43".

    Sopese las siguiente posibilidades:

    1. Quedarme la de 51" y que no me desaparezcan los dolores => me desesperaría tener una tele que no puedo usar y me quedaría la duda de si la de 43" me hubiera ido bien.

    2. Cambiar a la de 43" y que no me desaparezcan los dolores => por lo menos lo he intentado...

    Sé que me recordareis que ya me avisasteis que con el tiempo me arrepentiré pero viendo la situación, y tomando en cuanta que tenía 7 días para hacer el cambio, creo que lo tenía que hacer.

    Por otro lado, tras haber probado los dos tamaños decir que:

    - A 3 metros la calidad de la señal muy mala tiene que ser para que en la de 43" se vea mejor.
    - El sonido de la pequeño en más estridente, falta de caja, pero el volumen es más que suficiente, yo no necesito más de 10-12 puntos.

    EMHO para ver películas la de 51" es perfecta, para ver TDT me parece más cómoda la de 43". Al final haciendo zoom para quitar los logos amplias tanto la imagen que en la de 51" queda, para mi gusto, demasiado grande. Pero puede ser tranquilamente problema mío.

    Para acabar este ladrillo, simplemente decir que un 10 para electroprecio, se han portado de maravilla dando consejos y cambiado la tele sin ningún problema. Ya sabía que trabajaban muy bien, pero lo he podido comprobar yo mismo.
    Veo que has notado lo mismo que los comentarios que se han ido vertiendo durante el hilo: como por ejemplo la diferencia de calidad de sonido enrte ambas y la calidad de imagen a 3m.

    Bien por electroprecio y sobretodo enhorabuena si has solucionado tu problema, que al fin de cuentas es lo que verdaderamente importa


    Un saludete

  8. #1853
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Elm Ver mensaje
    Bueno chic@s, tras estar dando un poquito la pelmada sobre mis dolores de cabeza, toca contar el "final" de la historia. Pues tras hablar con los de electroprecio para comentarles mis porblemas, me dieron unas recomendaciones que probé sin ningún resultado (aparte del contraste, bajar el brillo, etc.). Pues después de hacer un balance entre inconvenientes de cada TV, al final he cambiado la tele por una de 43"...

    Bueno, si así has solventado los problemas de visión, estupendo. Esto es lo que importa, cada persona es un mundo y las costumbres de uso de cada uno son determinantes. Así cuando se te haga pequeña, el paso a un tamaño superior no será tan traumático.

    Respecto a tu consideración, 51" vs. 43" / cine vs. TDT. Completamente de acuerdo, aunque en mi caso como domina el cine y los documentales, dejan la TDT en segundo término. Bueno, salvo lo de que no aprecias tanta diferencia en cuanto a la TDT en 43"...es muy mala la TDT...y si que hay diferencia a favor de la 43". En especial se nota además con una mejora de los DVD. Lo que pasa es que de la misma forma se pierde algo de la mejora que significa la HD tanto en bluray como en TDT.

    Pero esto último no debe importarte, tu disfrute es lo prinicipal

    PD:
    Ya contarás si desaparecen definitivamente las molestias. Así confirmaría lo del movimiento del ojo y la fatiga muscular del mismo por ese motivo. Servirá de ayuda a muchos compañeros que también se han quejado de forma similar

  9. #1854
    Elm
    Elm está desconectado
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Veo que has notado lo mismo que los comentarios que se han ido vertiendo durante el hilo: como por ejemplo la diferencia de calidad de sonido enrte ambas y la calidad de imagen a 3m.

    Bien por electroprecio y sobretodo enhorabuena si has solucionado tu problema, que al fin de cuentas es lo que verdaderamente importa


    Un saludete
    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    B

    ...

    Pero esto último no debe importarte, tu disfrute es lo prinicipal

    PD:
    Ya contarás si desaparecen definitivamente las molestias. Así confirmaría lo del movimiento del ojo y la fatiga muscular del mismo por ese motivo. Servirá de ayuda a muchos compañeros que también se han quejado de forma similar
    No me quería enrollar más en el mensaje anterior, pero la noche anterior a cambiarla, ante la desesperación de los dolores de cabeza VS la pedazo (en el buen sentido) de tele que es, cogí unos folios y simulé una pantalla de 43". Nada más colocarlo se me relajaron los ojos y el dolor de cabeza. En un principio pensé que no podía ser tan sencillo, por lo que quite de nuevo los folios y en cosa de minutos otra vez tenía dolor de cabeza. Repetí unas cuantas veces el proceso para asegurarme que con el cambio notaría mejora y así ha sido. Sí es verdad que con la de 43" se me carga algo, pero nada alarmante, lo ire controlaré durante las siguientes semanas y por supuesto que os informaré de la evolución para que sirva de ayuda a otros con el mismo problema.

    Mirando para atrás, no solo llevaba 4 años con pantallas pequeñas, sino casi 8. En casa de mis padres solía ver las películas en mi cuarto con el monitor de 19" a unos 2.5 metros...vamos, que tengo los ojos más que acostumbrados a mini pantallas. Pero la verdad, por los 390€ que me ha salido la tele, no tengo ningún problema si en un par de años la tengo que cambiar porque se me ha quedado pequeña.

    Sobre el visionado de TDT, me refería a que las cadenas HD se ven identicas en los dos tamaños, las de calidad media parecido y la de baja (por ejempo "Dos hombre y medio" en Neox) en la de 43" se deja ver y en la de 51" dan ganas de cambiar de canal...
    Kokotxo ha agradecido esto.

  10. #1855
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Elm, como han comentado tanto Atcing como Kokotxo, la comodidad de cada uno es lo que debe marcar el tamaño de la pantalla, los consejos que damos están siempre basados en datos de apreciación técnica según la resolución del panel y la calidad del contenido reproducido, eso no quita que, como en tu caso, pueda haber factores añadidos que nos puedan dirigir la compra.

    Espero que puedas disfrutar de tu pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #1856
    aspirante
    Registro
    16 sep, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Elm Ver mensaje
    No me quería enrollar más en el mensaje anterior, pero la noche anterior a cambiarla, ante la desesperación de los dolores de cabeza VS la pedazo (en el buen sentido) de tele que es, cogí unos folios y simulé una pantalla de 43". Nada más colocarlo se me relajaron los ojos y el dolor de cabeza. En un principio pensé que no podía ser tan sencillo, por lo que quite de nuevo los folios y en cosa de minutos otra vez tenía dolor de cabeza. Repetí unas cuantas veces el proceso para asegurarme que con el cambio notaría mejora y así ha sido. Sí es verdad que con la de 43" se me carga algo, pero nada alarmante, lo ire controlaré durante las siguientes semanas y por supuesto que os informaré de la evolución para que sirva de ayuda a otros con el mismo problema.

    Mirando para atrás, no solo llevaba 4 años con pantallas pequeñas, sino casi 8. En casa de mis padres solía ver las películas en mi cuarto con el monitor de 19" a unos 2.5 metros...vamos, que tengo los ojos más que acostumbrados a mini pantallas. Pero la verdad, por los 390€ que me ha salido la tele, no tengo ningún problema si en un par de años la tengo que cambiar porque se me ha quedado pequeña.

    Sobre el visionado de TDT, me refería a que las cadenas HD se ven identicas en los dos tamaños, las de calidad media parecido y la de baja (por ejempo "Dos hombre y medio" en Neox) en la de 43" se deja ver y en la de 51" dan ganas de cambiar de canal...


    Me alegro de que todo te haya salido bien...quería comentar una cosa de las que has dicho hace una semana que tengo la de 51 y estoy a 2,9 m aun con la configuración de rodaje veo neox y otras tdt sin ser HD perfectamente sin ningún tipo de problema de imagen o fallo.
    atcing y Kokotxo han agradecido esto.

  12. #1857
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Esto debe de hacernos reflexionar. Personalmente cuando hablemos de tamaños voy a tener muy en cuenta todo esto. PAra mi está quedando muy claro que la fisiología y costumbre ocular de cada persona es un factor más a tener en cuenta. Algo parecido a la gente que tiene más o menos facilidad para marearse en un coche.

    Me ha llamado mucho la atención...porque en mi caso ayer veía una peli y a 2.7. Pensaba sobre el tema y notaba como mis ojos no necesitan rastrear la pantalla, por lo que veo la TV muy relajadoi e incluso con una sensación de tamaño pequeño. Si me sitúo a 2 metros mis ojos tienden a rastrear, pero la fisiología de mis ojos me permite no tener molestias...pero es mi caso. De la misma forma que a unos nos condiciona para un tamaño a otros lo hará para otro.

    Elm...¿verdad que en el cine te sientas de la mitad hacía atrás más o menos?. Creo que esta referencia del campo visual y la comodidad al escrutarlo es fundamental. Posiblemente unos tenemos más facilidad para usar un ángulo más grande que otros. En el momento que escedemos bruscamente ese ángulo empiezan los problemas. No me cabe duda que con tiempo, tu vista se va a ir adaptando (como un atleta supera un record). Solo necesitas hacerlo a tu ritmo

  13. #1858
    honorable Avatar de t-well
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    576
    Agradecido
    525 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto debe de hacernos reflexionar. ..............

    No me cabe duda que con tiempo, tu vista se va a ir adaptando (como un atleta supera un record). Solo necesitas hacerlo a tu ritmo
    Cuando el año pasado compré la VT30 65`, necesité de un período de adaptación, debido a que no estaba acostumbrado en absoluto a paneles grandes, ni medianos siquiera. Las primeras semanas, si visionaba durante más de tres horas, sentía leves dolores de cabeza. Me fuí acostumbrando y el problema desapareció pronto.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  14. #1859
    Elm
    Elm está desconectado
    principiante
    Registro
    03 sep, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Elm, como han comentado tanto Atcing como Kokotxo, la comodidad de cada uno es lo que debe marcar el tamaño de la pantalla, los consejos que damos están siempre basados en datos de apreciación técnica según la resolución del panel y la calidad del contenido reproducido, eso no quita que, como en tu caso, pueda haber factores añadidos que nos puedan dirigir la compra.

    Espero que puedas disfrutar de tu pantalla.
    Exacto, se puede decir más alto pero no más claro.

    Cita Iniciado por mugen Ver mensaje
    Me alegro de que todo te haya salido bien...quería comentar una cosa de las que has dicho hace una semana que tengo la de 51 y estoy a 2,9 m aun con la configuración de rodaje veo neox y otras tdt sin ser HD perfectamente sin ningún tipo de problema de imagen o fallo.
    No me refería que tuviera ningún problema de imagen o fallo, simplemente que cuando la emisiones son de la peor calidad en la de 51" a 3 metros, para mi criterio, se ve demasiado "mal".

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Esto debe de hacernos reflexionar. Personalmente cuando hablemos de tamaños voy a tener muy en cuenta todo esto. PAra mi está quedando muy claro que la fisiología y costumbre ocular de cada persona es un factor más a tener en cuenta. Algo parecido a la gente que tiene más o menos facilidad para marearse en un coche.

    Me ha llamado mucho la atención...porque en mi caso ayer veía una peli y a 2.7. Pensaba sobre el tema y notaba como mis ojos no necesitan rastrear la pantalla, por lo que veo la TV muy relajadoi e incluso con una sensación de tamaño pequeño. Si me sitúo a 2 metros mis ojos tienden a rastrear, pero la fisiología de mis ojos me permite no tener molestias...pero es mi caso. De la misma forma que a unos nos condiciona para un tamaño a otros lo hará para otro.

    Elm...¿verdad que en el cine te sientas de la mitad hacía atrás más o menos?. Creo que esta referencia del campo visual y la comodidad al escrutarlo es fundamental. Posiblemente unos tenemos más facilidad para usar un ángulo más grande que otros. En el momento que escedemos bruscamente ese ángulo empiezan los problemas. No me cabe duda que con tiempo, tu vista se va a ir adaptando (como un atleta supera un record). Solo necesitas hacerlo a tu ritmo
    Pues si señor, me siento siempre de la mitad para atrás y más tirando a las últimas final. No he visto nunca una película en el cine muy cerca porque se me hace incómodo y la verdad que no sé que pasaría si viera una película entera, pero posiblemente acabaría con los mismos síntomas.

    Lo del rastreo de la pantalla, es cierto que aparte de fisiología hace mucho la costumbre ocular. Con la de 51" tendía a enfocar el mismo área que con las pantallas pequeñas por lo que necesitaba mover los ojos para ver otras parte de la imagen. Intenté un enfoque más amplio pero a los pocos segundos volvía a la misma situación. Yo también creo que es tiempo de entrenamiento para los ojos, me iré acostumbrando a la de 43" para más adelante dar el salto a las 50" sin tantos problemas.

    Me alegro mucho que mis problemas hayan sacado a la luz otro factor a tener en cuenta. A partir de ahora habrá que preguntar la distancia de visionado, la calidad de la fuente y dónde te sienta en el cine .
    Kokotxo ha agradecido esto.

  15. #1860
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Elm Ver mensaje
    Me alegro mucho que mis problemas hayan sacado a la luz otro factor a tener en cuenta. A partir de ahora habrá que preguntar la distancia de visionado, la calidad de la fuente y dónde te sienta en el cine .
    El último dato habrá que valorarlo, si es de los que se sientan en la última fila su problema no será visual, más bien será táctil
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins