Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 127 de 208 PrimerPrimer ... 2777117125126127128129137177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,905 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1891
    principiante
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    46
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Entonces sales mejor parado con la E450
    Perdona, me podrías decir a grandes rasgos la diferencia de las dos?.
    Tenía la idea de la E550, pero me ha entrado la duda cuando me recomiendas la E450.

    saludos.

  2. #1892
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por centuria Ver mensaje
    Perdona, me podrías decir a grandes rasgos la diferencia de las dos?.
    Tenía la idea de la E550, pero me ha entrado la duda cuando me recomiendas la E450.

    saludos.
    A grandes rasgos la diferencia fundamental es que la E450 es 1080 ready mientras que la E550 es 1080 nativa (esto sería de utilidad para quién use muchos contenidos Bluray, por un par de blurays al mes no compensa).
    Luego en el apartado de funcionalidades la E550 dispone de smartTV y 3D y alguna que otra cosilla más que la hacen bastante completa.
    Por eso es importante el uso que le vas a dar, según el cual la E450 se adapta mejor a tus usos. No pagas por lo que no usas.

    Televisores | SAMSUNG

    Curiosamente, por algún motivo que se nos escapa en las reviews la colorimetría del E550 es algo inferior al E450. Imagino que se debe a que así favorecen a los modelos superiores.

  3. #1893
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A grandes rasgos la diferencia fundamental es que la E450 es 1080 ready mientras que la E550 es 1080 nativa (esto sería de utilidad para quién use muchos contenidos Bluray, por un par de blurays al mes no compensa).
    Luego en el apartado de funcionalidades la E550 dispone de smartTV y 3D y alguna que otra cosilla más que la hacen bastante completa.
    Por eso es importante el uso que le vas a dar, según el cual la E450 se adapta mejor a tus usos. No pagas por lo que no usas.

    Televisores | SAMSUNG

    Curiosamente, por algún motivo que se nos escapa en las reviews la colorimetría del E550 es algo inferior al E450. Imagino que se debe a que así favorecen a los modelos superiores.
    Yo añado al comentario de kokotxo, que segun gustos porque yo suelo ver mucho 1080p (el 75% de mi visionado) practicamente todos los dias por eso me compensa bastante, el 3D tambien una pelicula a la semana cae y el smart tv pues bueno.....ufffff solo para las visitas jejejejej

    Yo para ver tdt , dvd y consola (mientras no salga la nueva gen xbox720 etc que será`a 1080p suponemos) me quedaria con la e450 pero para bluerays , pelis 1080p y 3D pues la que tengo claro (e550)

  4. #1894
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Yo ....
    Yo para ver tdt , dvd y consola (mientras no salga la nueva gen xbox720 etc que será`a 1080p suponemos) me quedaria con la e450 pero para bluerays , pelis 1080p y 3D pues la que tengo claro (e550)
    Jejeje..cabrito...eso sin discusión ¿pero no querrás que se compre las dos?

  5. #1895
    principiante
    Registro
    28 feb, 08
    Mensajes
    31
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola os cuento un caso reciente.
    Una prima de mi mujer me pidió consejo para comprarse una tele, yo sin dudarlo le recomendé el modelo de 51" y la adquirió, además supercontenta de como se veía. Con apenas 100 horas de uso su hijo de 5 años está jugando a la WII, se le escapa el mando, resultado cristal roto, por supuesto la garantía no lo cubre, tampoco el seguro de la casa. La ha llevado al ST de Samsung y el presupuesto por repararla es de 410€, por lo que está pensando en no repararla, ya que por apenas 100 € más la tiene nueva.

    ¿ Vosotros la repararíais ?

    Cuidado con los niños, que aunque el cristal parece una barrera, enseguida cede, ya se que debería haber llevado el protector (se estaba secando por que lo habían lavado ) y la correa ajustada a la muñeca pero eso un niño no siempre lo hace.

  6. #1896
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    A grandes rasgos la diferencia fundamental es que la E450 es 1080 ready mientras que la E550 es 1080 nativa (esto sería de utilidad para quién use muchos contenidos Bluray, por un par de blurays al mes no compensa).
    Luego en el apartado de funcionalidades la E550 dispone de smartTV y 3D y alguna que otra cosilla más que la hacen bastante completa.
    Por eso es importante el uso que le vas a dar, según el cual la E450 se adapta mejor a tus usos. No pagas por lo que no usas.

    Televisores | SAMSUNG

    Curiosamente, por algún motivo que se nos escapa en las reviews la colorimetría del E550 es algo inferior al E450. Imagino que se debe a que así favorecen a los modelos superiores.
    EMHO incluso para BD depende de la distancia de visionado y las preferencias que le de cada uno. La E450 tiene mejores negros y contraste; la E550 movimiento más fluido, 3D y smart TV. A menor distancia de alrededor de 3m sí vas a notar en una 51" algo más de resolución que en la Hd ready pero no a mayor distancia. Así que cada una tiene sus puntos fuertes sobre la otra. Estuve debatiendo para 2.8m y ver tanto DVD reescalado como BD (como prioridades, sobretodo DVD) y algo de TDT (aunque en segundo plano respecto a las anteriores) y me decante por la E450 (ya que el 3D y el smartTV eran secundarios)... pero otra persona podría elegir la E550 porque sus preferencias son diferentes.

    Un saludete
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1897
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Jejeje..cabrito...eso sin discusión ¿pero no querrás que se compre las dos?
    Pues si es para todo, burro grande jejej, es mi opinion
    Última edición por leonigsxr1000k5; 26/09/2012 a las 22:40

  8. #1898
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    EMHO incluso para BD depende de la distancia de visionado y las preferencias que le de cada uno. La E450 tiene mejores negros y contraste; la E550 movimiento más fluido, 3D y smart TV. A menor distancia de alrededor de 3m sí vas a notar en una 51" algo más de resolución que en la Hd ready pero no a mayor distancia. Así que cada una tiene sus puntos fuertes sobre la otra. Estuve debatiendo para 2.8m y ver tanto DVD reescalado como BD (como prioridades, sobretodo DVD) y algo de TDT (aunque en segundo plano respecto a las anteriores) y me decante por la E450 (ya que el 3D y el smartTV eran secundarios)... pero otra persona podría elegir la E550 porque sus preferencias son diferentes.

    Un saludete
    Has medido los negros y el contraste de la E550 ???, joerrr es que cada vez leo mas que la e450 es parecida a una VT jajajajaj, ya me entendeis........(exajero un poco pero bueno jijiij), es una buena tele pero sigue siendo gama baja aunque se comporte bien....digo yo vamos que si quereis vendo la 550 y me compro la 450

    Que no se ofenda nadie que yo no se ni calibrar ni sondas ni na jejejej

  9. #1899
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Has medido los negros y el contraste de la E550 ???, joerrr es que cada vez leo mas que la e450 es parecida a una VT jajajajaj, ya me entendeis........(exajero un poco pero bueno jijiij), es una buena tele pero sigue siendo gama baja aunque se comporte bien....digo yo vamos que si quereis vendo la 550 y me compro la 450

    Que no se ofenda nadie que yo no se ni calibrar ni sondas ni na jejejej
    Cuando la calibramos medimos 0.03 cd/m2. Este modelo es similar al D450. Ambas están medidas tars el calibardo en muchas webs. La mayoría de emediciones marcan entre 0.03 y 0.027cd/m2 en negros. Es un valor de negros algo superior a las Pana serie 20; y no muy alejado del de algunos modelos de la serie 30.
    Sobre lo que comentas entre esta y la Vt30, pues si te digo la verdad, si las visionas a oscuras EMHO no hay mucha diferencia entre ambas; cada cual valorará si merece o no la pena la inversón de más por esa sutil diferencia los extras en prestaciones. De hecho, fíjate lo que comenta un aficionado que tenía una D8000 y compró una D450:

    If you want a cheap and intermediate tv what does not have a lot of features, then you can't go very wrong with a Samsung PS43D450 ... I own one, and it's awesome compared to what it costs. Also, black levels are noticeably better than on the D8000, and while I have not measured them, they are not that far off from VT30's black levels when looking at them side by side.

    I use the PS43D450 as a bedroom tv now, and I keep getting amazed at the deep blacks this tv has compared to my living room D8000. This is some day going to drive me into trying out the pot-adjustment on the D8000 to see if I can reach the same levels, as that would make the D8000 the best tv I've ever owned.

    http://www.avforums.com/forums/plasm...ns-please.html

    pero por mucho que haya intentado ajustarla, la D8000 de 51" tiene un negro menos profundo que la D450... siendo muy buena y superior en otros aspectos a la E450.


    Incluso tu E550 que comparó a groso modo otro forero con una ST50 (pelín superior a la VT30 en la mayoría de aspectos) escribió esto en avforums:


    I actually purchased the PN51E550 and had it set up and was using it, at night it looked great, had to make sure to turn off any lights not behind it as the screen appears to have no anti reflective at all and shows everything. During the day we have a skylight in the living room where the TV was located. Decided to try out the Panasonic TC-P55ST50 as Best Buy doesn't carry the PN51E6500 and set it up right next to the 550 in the same room to compare and at night was able to dial the pictures in to look close enough picture wise but as soon as a light was turned on you could see a MAJOR difference, all the blacks that were nice nad inky with no light , went to gray faded
    PN51E550 v.s. pn51e6500

    Donde comenta que en la msima sala por la noche se veían "cercanas", y sólo cuando se encendía la luz la E550 se volvía claramente más gris (lógico pues la diferencia en el filtro AR influye notablemente en esa aspecto).

    En la review croata que se ha colgado en el hilo en varias ocasiones miden tras el calibrado un negro on/off de 0.027 cd/m2 y de 0.045 ANSI en la 51E450:

    Recenzija [2D TV plazma]: Samsung PS51E450 (E450 serija) | HD Televizija - HDTV eZine



    Un saludete
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  10. #1900
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando la calibramos medimos 0.03 cd/m2. Este modelo es similar al D450. Ambas están medidas tars el calibardo en muchas webs. La mayoría de emediciones marcan entre 0.03 y 0.027cd/m2 en negros. Es un valor de negros algo superior a las Pana serie 20; y no muy alejado del de algunos modelos de la serie 30.
    Sobre lo que comentas entre esta y la Vt30, pues si te digo la verdad, si las visionas a oscuras EMHO no hay mucha diferencia entre ambas; cada cual valorará si merece o no la pena la inversón de más por esa sutil diferencia los extras en prestaciones. De hecho, fíjate lo que comenta un aficionado que tenía una D8000 y compró una D450:




    http://www.avforums.com/forums/plasm...ns-please.html

    pero por mucho que haya intentado ajustarla, la D8000 de 51" tiene un negro menos profundo que la D450... siendo muy buena y superior en otros aspectos a la E450.


    Incluso tu E550 que comparó a groso modo otro forero con una ST50 (pelín superior a la VT30 en la mayoría de aspectos) escribió esto en avforums:




    PN51E550 v.s. pn51e6500

    Donde comenta que en la msima sala por la noche se veían "cercanas", y sólo cuando se encendía la luz la E550 se volvía claramente más gris (lógico pues la diferencia en el filtro AR influye notablemente en esa aspecto).

    En la review croata que se ha colgado en el hilo en varias ocasiones miden tras el calibrado un negro on/off de 0.027 cd/m2 y de 0.045 ANSI en la 51E450:

    Recenzija [2D TV plazma]: Samsung PS51E450 (E450 serija) | HD Televizija - HDTV eZine



    Un saludete
    Pues entonces me queda claro que hay mucho marketing jejeje, si sabes buscar bien tienes por 500 euros una tele con rendimiento de una del doble de dinero

    P.d hablame bien de algun plasma LG anda que necesito autoconvencerme de algo.........jejejej, gracias fiera

  11. #1901
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    P.d hablame bien de algun plasma LG anda que necesito autoconvencerme de algo.........jejejej, gracias fiera
    Ains.... je,je,je


    Un saludete

  12. #1902
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues si es para todo, burro grande jejej, es mi opinion
    Ah no...para todo en este caso no es así...disponer de una peor calidad de imagen en contenidos SD/TDT si estos son importantes para el usuario no es buena opción

    1080 nativos no son sinónimo de calidad... y para comprobarlo pon una peli de los años 30 (El Mago de OZ...por ejemplo en bluray frente a una de los 70' "Tiburón".
    Mientras en una E450 no pierdes nada con la primera con la segunda si. El formato no significa mucho de por si. Pues esto es aplicable frente a la TDT y pseudo TDT HD. En una 1080 nativa NO SE PIERDE NADA...salvo la cartera


    Por ello, efectivamente si hablamos de todoterreno en este caso el "burro ligero" corre más

    PD:

    Simil motero: por campo a través...¿125cc de Trial o 500cc de GP?

  13. #1903
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por darium Ver mensaje
    Hola os cuento un caso reciente.
    Una prima de mi mujer me pidió consejo para comprarse una tele, yo sin dudarlo le recomendé el modelo de 51" y la adquirió, además supercontenta de como se veía. Con apenas 100 horas de uso su hijo de 5 años está jugando a la WII, se le escapa el mando, resultado cristal roto, por supuesto la garantía no lo cubre, tampoco el seguro de la casa. La ha llevado al ST de Samsung y el presupuesto por repararla es de 410€, por lo que está pensando en no repararla, ya que por apenas 100 € más la tiene nueva.

    ¿ Vosotros la repararíais ?

    Cuidado con los niños, que aunque el cristal parece una barrera, enseguida cede, ya se que debería haber llevado el protector (se estaba secando por que lo habían lavado ) y la correa ajustada a la muñeca pero eso un niño no siempre lo hace.
    Pues quizás lo mejor sea ahorrar ¿no?...100€ son 100€ y con 100 horas por desgracia es lo mismo.
    No es el primer caso...para los que tenéis "salvajitos" en edad de "terror organizado"...es conveniente hacer el seguro. No es caro y al menosos cubre durante esta "etapa asalvajada"

  14. #1904
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues entonces me queda claro que hay mucho marketing jejeje, si sabes buscar bien tienes por 500 euros una tele con rendimiento de una del doble de dinero

    P.d hablame bien de algun plasma LG anda que necesito autoconvencerme de algo.........jejejej, gracias fiera
    LG fabrica unos LCD muy asequibles a buen precio y funcionales..y hasta ahí podemos leer, por el momento

  15. #1905
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ah no...para todo en este caso no es así...disponer de una peor calidad de imagen en contenidos SD/TDT si estos son importantes para el usuario no es buena opción

    1080 nativos no son sinónimo de calidad... y para comprobarlo pon una peli de los años 30 (El Mago de OZ...por ejemplo en bluray frente a una de los 70' "Tiburón".
    Mientras en una E450 no pierdes nada con la primera con la segunda si. El formato no significa mucho de por si. Pues esto es aplicable frente a la TDT y pseudo TDT HD. En una 1080 nativa NO SE PIERDE NADA...salvo la cartera


    Por ello, efectivamente si hablamos de todoterreno en este caso el "burro ligero" corre más

    PD:

    Simil motero: por campo a través...¿125cc de Trial o 500cc de GP?
    Va le si es cierto todo lo referente a TDT y standar definicion, (es que como casi no veo tdt en mi casa no lo tengo en cuenta) y el 90% de la gente si , por eso no soy tan objetivo jejejej

    Esta claro que la tdt en una hdready tendra menos imperfeciones no??

    Kokotxooo estas anticuao jejej, que las 4 tiempos llevan en go ya casi 10 años jejejej, un abrazooo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins