Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 208 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2056
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Hola

    Entonces para resumir, para una distancia de 3mt o 3,5mt con esta televisión tengo calidad de sobra?

    Y por ultimo lee USB con películas divx?


    Gracias
    Si y si.
    Si nos sigues no deja de ser una pregunta retórica. Aunque comprendo tu sorpresa
    También te digo que me extrañará si en un par de semanas no quieres acercarte más a la pantalla.

    Es más, si vas a usar divx, no encontrarás panel más apropiado para sacarles partido a este tamaño. Aunque date cuenta que la resolución del contenido aquí será muy importante, los divx muestran demasiados artefactos y compresión a estos tamaños de ampliación

    Saludos

  2. #2057
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Si y si.
    Si nos sigues no deja de ser una pregunta retórica. Aunque comprendo tu sorpresa
    También te digo que me extrañará si en un par de semanas no quieres acercarte más a la pantalla.

    Es más, si vas a usar divx, no encontrarás panel más apropiado para sacarles partido a este tamaño. Aunque date cuenta que la resolución del contenido aquí será muy importante, los divx muestran demasiados artefactos y compresión a estos tamaños de ampliación

    Saludos
    Gracias

    Pero con esto quieres decir que la pantalla de 51 se me va quedar pequeńa con el tiempo? Estoy a unos 3'5 mt

  3. #2058
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,284
    Agradecido
    17543 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Gracias

    Pero con esto quieres decir que la pantalla de 51 se me va quedar pequeńa con el tiempo? Estoy a unos 3'5 mt
    Piensa que tiene excelentes resultados a 2,5m, asi que ....
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  4. #2059
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Gracias

    Pero con esto quieres decir que la pantalla de 51 se me va quedar pequeńa con el tiempo? Estoy a unos 3'5 mt
    Como bien dice Navone, yo para la HD me pongo a 2.5 de mi 50"

    Los 3/3.5 van estupendos para la penosa TDT

  5. #2060
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Hola

    Pero no te entiendo muy bien, yo la que voy hacer mas es ver la tdt porque no hay otra manera de ver la tele.

    Estaba pensando en comprar la lg 60pa6500 pero como la veis con respecto a esta? Son 350€ eurazos de diferencia


    Gracias

  6. #2061
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Hola

    Pero no te entiendo muy bien, yo la que voy hacer mas es ver la tdt porque no hay otra manera de ver la tele.

    Estaba pensando en comprar la lg 60pa6500 pero como la veis con respecto a esta? Son 350€ eurazos de diferencia


    Gracias
    Ahora soy yo el que no entiende ¿qué es lo que no entiendes de lo que digo respecto a tamaño y distancia?

    En plasma LG descartado...mientras no saquen algo aceptable, Samsung y PANA son los apellidos de la tecnología plasma actual

  7. #2062
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Como bien dice Navone, yo para la HD me pongo a 2.5 de mi 50"

    Los 3/3.5 van estupendos para la penosa TDT


    Si, me refiero a lo que dices que los 3/3,5 van estupendos para la tdt y que para la HD te pones a2,5, que no entiendo eso exactamente de HD.

    Entonces la pa6500 de 60, descartada

    Gracias

  8. #2063
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Si, me refiero a lo que dices que los 3/3,5 van estupendos para la tdt y que para la HD te pones a2,5, que no entiendo eso exactamente de HD.

    Entonces la pa6500 de 60, descartada

    Gracias
    La HD es la (High Definition) Alta definición, especialmente los discos bluray, aunque tambien la TDT HD (está más parecida a un DVD...aunque la TVE HD sea algo más cercana al bluray.

    Así con la TDT normal los 3/3.5 son una distancia aceptable...pero con DVD y TDT HD lo ideal serían unos 2.7 metros

    Con un disco Bluray querrás sentarte a 2.5 metros

    Digamos que a más definición y/o resolución, más cerca te pide el cuerpo sentarte

    Saludetes

  9. #2064
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    La HD es la (High Definition) Alta definición, especialmente los discos bluray, aunque tambien la TDT HD (está más parecida a un DVD...aunque la TVE HD sea algo más cercana al bluray.

    Así con la TDT normal los 3/3.5 son una distancia aceptable...pero con DVD y TDT HD lo ideal serían unos 2.7 metros

    Con un disco Bluray querrás sentarte a 2.5 metros

    Digamos que a más definición y/o resolución, más cerca te pide el cuerpo sentarte

    Saludetes


    Ok, ya lo tengo claro, muchas gracias

    Pero la lg60pa6500 con respecto a esta, como lo ves?

  10. #2065
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por kiuben Ver mensaje
    Ok, ya lo tengo claro, muchas gracias

    Pero la lg60pa6500 con respecto a esta, como lo ves?
    Muy flojita, poco contraste, gestión de vídeo regular, nivel de negro escaso. Y además la postventa LG es mediocre, por no decir mala

  11. #2066
    principiante Avatar de Sazu85
    Registro
    29 abr, 12
    Mensajes
    90
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Buenas,

    Llevaba mucho tiempo siguiendo este hilo y con la intención de comprarme una E450 de 43". Finalmente lo he hecho y he cambiado la Panasonic X10 de 37" que tenía, con la que estaba muy contento pero que se me había quedado pequeña.

    Sin embargo, he encontrado 3 problemas en este modelo que no tenía en mi X10...

    Reflejos: En la X10 es muy difícil ver un reflejo, tanto de noche como de día. Sin embargo, con la E450, al mínimo rayo de luz ya se ven reflejos, para no ver ninguno tiene que ser de noche y con las luces apagadas.

    Zumbido: En un absoluto silencio, en la X10 si pones la oreja en la TV oyes un leve zumbido y a nada que te alejas unos pocos cm pasa a ser inaudible. Sin embargo, con la E450, lo oyes a 1m incluso con un volumen "normal" en la TV. Cuando estoy en el sofá a unos 2m, es igualmente inaudible. Sin embargo tengo la TV al lado del PC y cuando tengo la TV encendida de fondo mientras estoy en el PC, se oye perfectamente y es muy molesto. El PC no se oye nada, ya que lo monte específicamente para que no hiciese ruido.

    Manchas verdes parpadeantes: Por llamarlo de alguna manera y esto es sin lugar a dudas lo que más me tiene mosqueado. Voy a intentar explicarme para que se me entienda, son como puntitos verdes parpadeantes que se notan especialmente cuando la imagen es negra. Por ejemplo en escenas oscuras o claramente en las típicas franjas negras superior e inferior de una peli filmada en formato 21/9. La última película que he visto ha sido "Luces Rojas", que es una película con muchas escenas oscuras y era capaz de ver los parpadeos desde el sofá, decir que no tengo ningún problema ocular y supuestamente tengo más agudeza visual de lo normal (eso es lo que me dijeron).

    Esto último me ha sorprendido especialmente, así que dado que ahora mi antigua Panasonic X10 la tienen mis padres, he podido comprobar que esto también ocurre en la misma. Sin embargo, para poder apreciarlo tienes que acercarte a escasos centímetros de la pantalla, mientras que en la E450 los ves con la misma intensidad a más de 1m...

    En fin, que los dos primeros fallos son fácilmente solucionables y no me importan tanto, bajar persiana + volumen de película más alto. Sin embargo el del parpadeo de puntos verdes me tiene muy disgustado...

    Me gustaría saber si os pasa lo mismo o bien mi modelo es defectuoso...

    Un saludo y gracias!
    El tema reflejos en la X10 parece que era mínimo, ya que tenía un filtro AR mejor que la de su sucesora la X20 (que en realidad era inexistente) que si bien la mejoró un muchos aspectos, la misma se convirtió en un espejo. Por otro lado esta E450 ha venido a mejorar al a D450 que reflejaba básicamente lo mismo que la D450 (antecesora de esta).

    El zumbido como mucho se ha comentado, no es cuestión de una serie o modelo. En realidad puede suceder en cualquier panel sea LCD o Plasma. Está relacionado con su montaje y generalmente con la colocación de la fuente de alimentación. Así, yo he visto o mejor escuchado D450 y E450 francamente silenciosas...pegando el oido no escuchar nada más que el leve ruido eléctrico...hasta mi X20 (inicialmente silenciosa) y que al pasar por el SAT para sustituir su panel volvio un poco "Zumbona". Luego está el pequeño zumbido de la tecnología plasma (ese que se percibe cuando pones un patrón de blanco y suben los niveles de carga del panel, pero este no es el caso)


    Para saber si la tuya zumba o no demasiado, has hecho lo correcto. Yo diría que está en lo aceptable, por lo que dices es como mi X20 a día de hoy.

    Respecto a manchas verdes, te estas refiriendo al nivel de excitación del gas (para que quienes nos leen, no lo confundan con el "terrible problema de las manchas verdes en los pana 2011"). Estas si ajustas convenientemente el panel se verán igual o menos que en el X10. De hecho juraría que son menos visibles en su antecedente el D450 que en mi X20. El E450 es muy similar al D450.

    El problema es que mientras enciendes un pana y casi no tienes que hacer nada, en un samsung te lo tienes que currar. Pon un patrón con un negro puro o usa las franjas de una película 2.35:1 en la zona de títulos de credito justo cuando este en negro o apenas tengas títulos.
    En ese punto debes de ajustar el nivel de brillo hasta que estos puntos verdes desaparecen de la zona de las franjas negras.

    Lo mejor naturalmente es que primero la ajustes o calibres, luego haces lo anterior si es necesario (por lo general es bajar un punto el brillo)

    Puedes estar tranquilo, esto pasa absolutamente en toda la tecnología plasma. Si se nota demasiado nos indica que el ajuste o calibrado de un panel no es el apropiado

    Saludos
    Buenas,

    Gracias por tu respuesta Kokotxo! Perdona, que por razones laborales no he tenido la oportunidad de responderte antes.

    En cuanto a los reflejos, la verdad, una pena que en este aspecto hayan ido a peor todos los modelos de la gama "HDready" tanto de Panasonic como de Samsung en los últimos años. Personalmente, pagaría la diferencia correspondiente al costo de un filtro AR, porque en condiciones de luz se acaba notando.

    Sobre el zumbido, ya me he acostumbrado, desde el sofá no lo he oído en ningún momento y tan sólo lo oigo en el PC que está a 0,5m de la TV.

    Respecto al tema de la "excitación de gas", tenías toda la razón, el culpable era el brillo. Antes de que respondieras, estuve haciendo pruebas reproduciendo la misma película en 2.35:1 desde el PC conectado por HDMI a la TV, como desde el USB de la TV, así como desde el móvil, también conectado por HDMI a la TV, fijándome en las barras negras inferior y superior. Lo más curioso es que desde el móvil no se veía nada, desde el USB un poco y desde el PC claramente. Una vez comentaste el tema del brillo, resulta que el del PC estaba ligeramente más alto (45), fue pasarlo de 45 a 40 y han desaparecido absolutamente todos los puntitos verdes. Así que asunto solucionado.

    Por lo que puedo decir que soy otro forero más contento con el E450.

    Por cierto, una cosa que quería preguntaros, en los ajustes que algunos habéis subido a lo largo del hilo, me he fijado en algo que me he choca bastante, ¿Cuál es la razón de tener la "nitidez" tan baja? ¿No sería mejor tenerla lo más alta posible, para ver la imagen más definida?

    Saludos y gracias por la ayuda Kokotxo

  12. #2067
    principiante
    Registro
    02 jun, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Muy flojita, poco contraste, gestión de vídeo regular, nivel de negro escaso. Y además la postventa LG es mediocre, por no decir mala

    Y para terminar, estamos casi a finales de año, no será mejor esperar a que salga el nuevo modelo para 2013 de este tipo de samsung? Podría ser una f450 o algo así?

    Muchas gracias a todos

  13. #2068
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Buenas,

    Gracias por tu respuesta Kokotxo! Perdona, que por razones laborales no he tenido la oportunidad de responderte antes.

    En cuanto a los reflejos, la verdad, una pena que en este aspecto hayan ido a peor todos los modelos de la gama "HDready" tanto de Panasonic como de Samsung en los últimos años. Personalmente, pagaría la diferencia correspondiente al costo de un filtro AR, porque en condiciones de luz se acaba notando.
    En esto creo que estamos de acuerdo todos... pero si llevara buen filtro AR me da que probablemente se venderían muchas menos supuestas "gama alta"

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Sobre el zumbido, ya me he acostumbrado, desde el sofá no lo he oído en ningún momento y tan sólo lo oigo en el PC que está a 0,5m de la TV.
    La nuesta es muy silenciosa. Al menos separada unos 50cms de la pared los ventiladores apenas se escuchan ni a 1m. Me alegro la tuya tampoco sea zumbona

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Respecto al tema de la "excitación de gas", tenías toda la razón, el culpable era el brillo. Antes de que respondieras, estuve haciendo pruebas reproduciendo la misma película en 2.35:1 desde el PC conectado por HDMI a la TV, como desde el USB de la TV, así como desde el móvil, también conectado por HDMI a la TV, fijándome en las barras negras inferior y superior. Lo más curioso es que desde el móvil no se veía nada, desde el USB un poco y desde el PC claramente. Una vez comentaste el tema del brillo, resulta que el del PC estaba ligeramente más alto (45), fue pasarlo de 45 a 40 y han desaparecido absolutamente todos los puntitos verdes. Así que asunto solucionado.
    Es importante configurar todo bien.

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Por lo que puedo decir que soy otro forero más contento con el E450.
    Será una epidemia que nos está afectando a todos?


    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Por cierto, una cosa que quería preguntaros, en los ajustes que algunos habéis subido a lo largo del hilo, me he fijado en algo que me he choca bastante, ¿Cuál es la razón de tener la "nitidez" tan baja? ¿No sería mejor tenerla lo más alta posible, para ver la imagen más definida?
    Si pasasatrones específicos verás como al sibur la nitidez se crea algo de doble borde (mayor cuanto más lo subes). Realmente aguanta con un "doble borde discreto" si subes unos pocos puntos. Yo lo prefiero a cero, pero habrá quien lo prefiera algo más subido.

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Saludos y gracias por la ayuda Kokotxo
    Este señor siempre da buenos consejos.


    Un saludete

  14. #2069
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    Buenas,

    Gracias por tu respuesta Kokotxo! Perdona, que por razones laborales no he tenido la oportunidad de responderte antes.

    En cuanto a los reflejos, la verdad, una pena que en este aspecto hayan ido a peor todos los modelos de la gama "HDready" tanto de Panasonic como de Samsung en los últimos años. Personalmente, pagaría la diferencia correspondiente al costo de un filtro AR, porque en condiciones de luz se acaba notando.

    ...
    Es una faena, pero bueno no solo es la gama 1080 ready. Hay bastantes paneles que para ganar luminosidad evitan ponerles AR (los cuales siempre le restan algo). Pero siempre os digo lo mismo, el AR mitiga, pero no hace desaparecer el reflejo. Al final el mejor AR, es siempre una buena disposición del panel y la iluminación

    Cita Iniciado por Sazu85 Ver mensaje
    B...
    . ¿Cuál es la razón de tener la "nitidez" tan baja? ¿No sería mejor tenerla lo más alta posible, para ver la imagen más definida?

    ...
    La nitidez es opcional, a la hora de ajustarla cuenta la distancia a la que te sientas. Personalmente es un control que ajusto siempre según el contenido. En algunos tiendo a ponerla alta y con los Bluray más baja (pero también depende del transfer) y más naja todavía con depenmde que DVD

    Saludetes

  15. #2070
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    En....


    Este señor siempre da buenos consejos.


    ...
    ¿Señorrr?...no me toque los "güevos"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins