He visto un Desafio Total (la original), de poco más de 1Gb, los rostros con más posterización en plasma.Se trata de algo muy sencillo, pillamos el contenido de peor calidad posible dentro de un orden, por ejemplo un mal transfer DVD, o un bluray com mucho grano (secuencia inicial de "Godfellas" o "El padrino", o una emisora TDT con contenido de poca calidad y listo...
También menciono algunas grabaciones de la TDT (cine en la sexta 3), considerable baja calidad de SD.
He mencionado claramente un mkv con mucho grano, Aliens, que al igual que el mkv de Gladiator versión sin NR, también la disfruto. Si en un LCD.
Yo, a 50cm veo las celdas de los plasmas (sobre todo los HDready).Por cierto, te aseguro que en prueba ciega me faltan 3 segundos para saber que es plasma y que LCD, con situarme a 50 cm.
Lógicamente me refería a realizar una prueba a una distancia razonable para "x" tamañó de pantalla.
Para el usuario medio, un LCD o un plasma pueden resultar opciones óptimas, ajustándolas adecuadamente.
Hay que evitar la sugestión.
Con material SD, poca o muy diferencia hay entre un plasma y un LCD.
No como para que ello afecte a la elección de una u otra tecnología.
Hay otros factores intrínsecos a ambos tipos de pantallas, que marcarán de forma más decisiva la elección.
Sl2