Regístrate para eliminar esta publicidad
Así es, se resetean todos los valores, por eso es muy cómodo ordenar los canales usando el soft SamChannelEditor, guardaremos una copia del archivo en el pc y en unos segundos podremos importar todos los canales en el orden anterior.
Iniciado por gargantaprofunda
![]()
Yo lo hago a través del SamChannelEditor, pones un pen en un usb del panel, seleccionas la opción de exportar los canales a usb( dentro del menu canales), un vez en el pen lo llevas al ordenador lo abres con el SansChannel los editas a tu gusto los vuelves a guardar en el pen, lo llevas a la televisión y le das ahora a a la opcion de importar a usb desde el menu de canales y listo. Guardas siempre una copia en el ordenador por si se te desconfigurasen y así siempre lo arreglarías en cuestión de segundos.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Reminiscencias del pasado que cuesta mucho eliminar. Los consumos se han reducido mucho y aunque sean superiores a los de lcd, son cantidades absolutas muy poco representativas en el coste total de una vivienda. Seguro que despilfarramos bastante más por otros lados y no nos quejamos.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias maestro plasmario, ya me tranquilizo, sabiendo que no es ningun defecto del panel, ahora bien ha quedado claro que mi desconocimiento es muy grande, como avisé jeje. Podeis dejarme algun enlace sobre el overscan y que me empape, asi me entero mas del asunto?, Las lineas de las que hablo no son grandes en tamaño, aunque si en longitud, todo lo largo o ancho del panel, ahora veo que va cambiando alternativamente.
Kokotxo me comentas que si cambio a modo pelicula 1 o 2 o modo zoom recorta, pero es indiferente al cambiar estos modos no se quitan o se ponen esas celdas apagadas o encendidas. Mucha gracia no hace que aunque sea poquito te recorten el tamaño de la imagen, he observado otras televisiones a mi alcance y no se aprecia este tipo de recortes. Debo activar/desactivar o configurar algo de manera correcta para que esten estos pixeles en funcionamiento?
Quiero tener la tele perfecta, gastandome no mucho y sin tener ni puñetera ideapero os tengo a vosotros
![]()
Hola, me he comprado un Western Digital MY BOOK Essential de 3TB para guardar mis pelis y verlas en la tele, y por no leer antes me he dado cuenta que samsung no reconoce mas de 2tb para discos externos, por lo que tengo que particionar el disco una con 2tb y otra con el resto, pero no se que cantidad exacta de MB tengo que poner en la particion para que sea el máximo permitido por la E450 (Para no desperdiciar espacio).
No se si alguno habeis tenido este problema...
SQS
espero que sea esta la pantalla que me pides, si es otra, me lo dices.
![]()
Gracias navone por el tutorial de subir imagenes, me ha sido de gran ayuda.
Saludos
Perdonar puede tener algo que ver tener el pixel orbit activado? se que es bueno tener encendido, pero a que intervalos?
Te hablo de memoría y como uso pana, me lío. Se que con una combinación de modos desaparece porque recortas .
Es así eso no tien vuelta de tuerca, es culpa de la señal PAL.
En otras TV no lo notas porque o bien no son plasmas y no lo percibes o bien recortan y no ves el 100% de la imagen.
Esto es positivo...no negativo.
Precisamente en las teles que no lo ves es porque recortan ese segmento de imagen.
Desactiva el pixel orbiter y dime si sigues viendo las líneas (no recuerdo si era esto).
A ver si algún compañero nos dice el modo correcto, como no es mi pantalla no te lo puedo comprobar in situ
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
kokotso probando diversas configuraciones me he dado cuenta que el tema anda con el color negro por ejemplo al activar hdmi black level el nivel de negro aumenta significativamente y al tener yo en mi tv también el contraste muy bajo parece que se produce una especie de negro "sobrecargado" que es lo que sobrecarga la imagen en algunos momentos..
(Kundera)
Kokotso se trata de la Xbox 360 conectada a las tv mediante hdmi.
Te comento mis ajustes, la opción de "Tono negro" la tengo desactivada y la opción "Hdmi black level" en bajo.
Porqué tengo que poner hdmi black level en normal?. Esto és para que la tv no sature el negro?.
Si situo el valor Nivel Negro hdmi en normal, me dió la impresión que la tv se vuelve más gris, al menos con los valores bajos de rodaje que tengo ahora mismo.
Gracias por tu ayuda!
Última edición por giusepe; 28/12/2012 a las 21:20