Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 185 de 208 PrimerPrimer ... 85135175183184185186187195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,775 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #2761
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si hubiera habido algo ¿que es.lo que se suele.ver? ¿Los.logos? O simplemente manchas?

  2. #2762
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Si hubiera habido algo ¿que es.lo que se suele.ver? ¿Los.logos? O simplemente manchas?
    Depende del grado de la retención y del logo que la pudiera generar. Desde una leve sombra hasta un logo como una catedral.

    Cuanto más marcados sean los bordes y brillante sea el gráfico, peor.
    Última edición por navone; 14/02/2013 a las 09:47
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #2763
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    hola,
    ....
    creo recordar que el px60 daba un contraste de 15000:1 (no se,si nativo o dinamico) y la sammy tengo idea de haber leido que da sobre 2 o 3 millones a1 (por favor corregirme,pues no lo tengo seguro al 100%)

    ...
    un saludo.
    Este dato se refiere a contraste dinámico, así que el dato es irrelevante.
    ya te puedes imaginar que el dato numérico de 15000:1 es como poco sacado de contexto, 3000:1 sería con el dinámico en off

    Pero realmente un contraste nativo 300:1 (ANSI) suele ser aceptable en un PC de sobremesa o en un proyector. Bajo esta norma ANSI todos los dispositivos tienen ente 200:1 - 4000:1


    La D450 (así que supongo que esta por ahí está) tiene en modo película 3032:1 sin calibrar. Calibrada alcanza los 3893:1 o lo que es lo mismo 2041:1 ANSI

    Respecto a superar o no a la pana, solo en algunos aspectos. En realidad en otros son efectivamente similares, menos en el precio. Esto es lo que ha avanzado. Ahora la E450 te ha costado bastante menos que un panel muy similar en su resultado como el px60.

    La PX60 seguramente te da una sensación más nítida, mientras que esta calibrada se comporta mejor con el blanco y negro

    En resumen...olvida esos "estrafalarios" datos numéricos que sirven para nada. El contraste dinámico es a la calidad de visionado lo que el don simón en tetrabrick al vino

  4. #2764
    asiduo
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    409
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    osea,mera estrategia para pelearse con el rival y vender lo ultimo (engordar los datos)

    al igual que en los coches,que si 4.5L a los 100km y luego en la vida real no hay quien se apee de los 6L.

    aunque de todas maneras tengo que decir que satisfecho al maximo con la sammy en lo referente a imagen (y aun tiene que mejorar con el paso de las horas).donde veremos si da la talla es en lo que a construccion de materiales.

    la pana creo recordar que la compre en el 06 y no ha tenido ni el mas minimo catarro.

  5. #2765
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Pues no se.si se le.puede.exigir pureza.inmaculada, pero en los.grises.más claros la uniformidad del.gris no era.total en toda la pantalla ( lo mismo tonel blanco) ; Quizás lo mejor era haberlo pasado con luz natural y no co poca luz.o luz artificial)
    Ya.digo que hasta puede ser efecto visual más que real
    De todas formas y relacionado con esto, la narra.de.desplazamiento que.viene.en el menú pantalla/protección elimina.las retenciones? mejor que.la.lluvia analógica?

    Un saludo

  6. #2766
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Pues no se.si se le.puede.exigir pureza.inmaculada, pero en los.grises.más claros la uniformidad del.gris no era.total en toda la pantalla ( lo mismo tonel blanco) ; Quizás lo mejor era haberlo pasado con luz natural y no co poca luz.o luz artificial)
    Ya.digo que hasta puede ser efecto visual más que real
    De todas formas y relacionado con esto, la narra.de.desplazamiento que.viene.en el menú pantalla/protección elimina.las retenciones? mejor que.la.lluvia analógica?

    Un saludo
    El mejor modo de apreciar el panel es a oscuras, así no tenemos contaminación lumínica ni reflejos que nos puedan engañar. En el caso de las Samsung, si no hay problemas con el panel, tienen una limpieza en la escala de grises mejor que las Panasonic.

    La barra es otro método compatible y complementario con la lluvia analógica. La lluvia es un método preventivo o de primer intento por eliminar las retenciones, tras comprobar que persisten, utilizaríamos la barra.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #2767
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Pues no se.si se le.puede.exigir pureza.inmaculada, pero en los.grises.más claros la uniformidad del.gris no era.total en toda la pantalla ( lo mismo tonel blanco) ; Quizás lo mejor era haberlo pasado con luz natural y no co poca luz.o luz artificial)
    Ya.digo que hasta puede ser efecto visual más que real
    De todas formas y relacionado con esto, la narra.de.desplazamiento que.viene.en el menú pantalla/protección elimina.las retenciones? mejor que.la.lluvia analógica?

    Un saludo
    Posiblemente esa falta de uniformidad son retenciones que se van cuando pasas la barra o la lluvia. Salvo que sean quemados te podemos asegurar que la uniformidad es total

  8. #2768
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    ¿Quemados? Es como si.fuera algo de.polvo ligero
    La lluvia analógica se pasa en modo dinámico mejor?
    Y la barra cuanto tiempo hay que.dejarla? En el manual pone.que.mínimo una hora, pero he leído que tanto tiempo no es bueno, por que.hace la pantalla más "sensible"

  9. #2769
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    ¿Quemados? Es como si.fuera algo de.polvo ligero
    La lluvia analógica se pasa en modo dinámico mejor?
    Y la barra cuanto tiempo hay que.dejarla? En el manual pone.que.mínimo una hora, pero he leído que tanto tiempo no es bueno, por que.hace la pantalla más "sensible"
    Ahhhh jejeje ...creo que te refieres como a un hormigueo de puntos verdes ¿verdad?.
    No te preocupes eso lo ves de cerca a menos de 1 metro. Es caracterísitico de esta tecnología. No es falta de uniformidad, es el estado de excitación del gas.
    Donde no debes de verlo es con un patrón de negro o de gris en ventana del 10%. Significaría que tienes el brillo algo9 más alto de no necesario.
    COn este patron de ventana al 10% o con una película en disco de 2.35:1 y franjas negras (seleccionas un fotograma al final en negro o al principio) se ajusta el brillo justo hasta el punto en el que desaparece el burbujeo verde.

    Efectivamente tanto lluvia como barra de desplazamiento siempre con el contrsate a tope y en modo dinámico (ahorro de energía en off)

    Esta barra no hace la pantalla más sensible, lo que leiste se refiere a la barra de pana que es mucho más agresiva (es una linea blanca a tope sobre fondo negro a tope, por ello hay que usarla con mesura). En cualquier caso para el uso normal a esta barra de samsung la llega con 15/30 minutos cuando de cuidados se trata. Otra cosa sería combatir una retención persistente a punto de quemado, ahí si que habría que hacer lo que dice el manual.

  10. #2770
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Y si se pasa la lluvia analogica sin poner el contraste a tope y en el modo pelicula y con el modo energia a medio, ¿vale para algo ?
    Lo pregunto porque yo entresemana no estoy en casa y les he dicho a mis hijas que lo pasen, pero no quiero que toquen el contraste y demas porque casi seguro que se lo dejan a tope y en modo dinamico...
    Yo lo podria pasar con los paramentros que me comentas (contraste a tope, modo dinamico, sin modo energia) tres dias a la semana o cuantro

    Un saludo

  11. #2771
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Para los interesados, este fin de semana está de nuevo la promoción Límite 48h de ECI con un descuento del 20% sobre el precio de los televisores Samsung, entre ellos los aquí comentados de 43" y 51"
    Kokotxo ha agradecido esto.

  12. #2772
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Y si se pasa la lluvia analogica sin poner el contraste a tope y en el modo pelicula y con el modo energia a medio, ¿vale para algo ?
    Lo pregunto porque yo entresemana no estoy en casa y les he dicho a mis hijas que lo pasen, pero no quiero que toquen el contraste y demas porque casi seguro que se lo dejan a tope y en modo dinamico...
    Yo lo podria pasar con los paramentros que me comentas (contraste a tope, modo dinamico, sin modo energia) tres dias a la semana o cuantro

    Un saludo
    Algo hace pero poca cosa. Siempre es mejor que nada. Y tal como dices en manos de las niñas es mejor que hagas como bien has pensado. Así reduces riesgos.
    Aunque sean pequeñas son muy ágiles con la tecnología, aprovecha para explicarles el porque y si lo hacen bien prémialas. En nada serán ellas las que más velen por la pantalla.

    En principio tres días a la semana a tope es suficiente, si activas el pixel orbiter. Aségurate de que cuando jueguen usen un modo que permita el pixel orbiter activo. Se sabe porque la función aparece activa

  13. #2773
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Otra solucion, que no sé si sera posible, es la de dejar un solo canal sin captar bien la emisora (para la lluvia analogica) y con la configuracion de modo Dinamico, Contrate a100% y sin activar economizador.
    Si se pudiera dejar un solo canal con esa configuracion y el resto con una configuracion de rodaje...
    Un saludo.

  14. #2774
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,257
    Agradecido
    17489 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Otra solucion, que no sé si sera posible, es la de dejar un solo canal sin captar bien la emisora (para la lluvia analogica) y con la configuracion de modo Dinamico, Contrate a100% y sin activar economizador.
    Si se pudiera dejar un solo canal con esa configuracion y el resto con una configuracion de rodaje...
    Un saludo.
    En la opción Gestor programación se podría seleccionar que un canal se muestre a una hora determinada, con lo que puedes programar la lluvia analógica automáticamente, ¿no?.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  15. #2775
    JRL
    JRL está desconectado
    aprendiz
    Registro
    30 ene, 13
    Ubicación
    Vitoria Gasteiz
    Mensajes
    119
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Pues podria ser... Asi lo tendria automatizado el cuidado de la pantalla.

    Ya he visto que escogiendo un canal analogico en vez de digital (como el resto) se le puede configurar de forma distinta respecto al resto de canales en cuanto al contraste y modo en dinamico (pero lo que permanece constante es el modo energia [que lo tengo en medio para el rodaje])Supongo que permaneciendo constante el modo de energia en "Medio" , poco hara...

    Voy a probar a ver como iria con la programacion poniendolo a media noche 15 minutos el canal analogico con lluvia .

    Por cierto, me ha venido a la cabeza, segun estaba escribieno: ¿La lluvia digital, puede ser con un canal analogico,no? Supongo que sera una tonteria, pero bueno... a veces por no preguntar metes la pata hasta el fondo.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins