Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 208 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #3046
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Como ya comenté hice 300 horas de rodaje,con el contraste a 35/40 no más, ahorro de energía en bajo,pixel orbit activo,zooms esporádicos,lluvia cada noche...y nose si se me olvida alguna protección más,pero todas las que recomendasteis y un uso normal de visionar televisión,no muchas horas seguidas con un mismo canal,zappings,etc....asique yo si considero que he tenido mala suerte.
    Pero ¿en qué porcentaje de uso respecto a las otras está T5?...¿cuantas horas seguidas puede estar este canal?

    Piensa que muchos compañeros la han forzado incluso con juegos y en niveles altos al máximo.

    Por lo que dices no creo que la tengas quemada. Sigue con el porceso de limpieza, huele a retención persistente por mucho uso de esa cadena. ¿Cuando no estás en casa la usa alguien?

    El ahorro de energía una vez quede limpio el panel, al medio con T5 y configura el pixel orbiter para un desplazamiento de 4 pixeles cada dos minutos.

    ¿Qué modo de usas...normal, película...?

  2. #3047
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Gracias kokotxo, mira mi novia es un poco adicta a tl5 y a3 y según me confesó ayer ha podido estar de 2 a 3 horas seguidas del tirón viendo alguno de estos canales que son los que más ve ella,yo cuando llego a casa me da por poner marca tv o Intereconomía para ver algo de los deportes,yo la verdad es que veo poca tele,ahora mi chica más porque no está trabajando. Al terminar el rodaje subí el contraste a 75 y aposteriormente lo subí a 80/85 después de eso descubrí este quemado/megaretencion y tras lo cual volví a bajar a 75 el contraste.Lo tenemos en modo estándar y es curioso porque los fines de semana me he pasado varias horas jugando a la play en modo estándar con contraste a 85 y la pantalla siempre ha quedado limpia al instante de terminar con el juego.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  3. #3048
    principiante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Gracias kokotxo, mira mi novia es un poco adicta a tl5 y a3 y según me confesó ayer ha podido estar de 2 a 3 horas seguidas del tirón viendo alguno de estos canales que son los que más ve ella,yo cuando llego a casa me da por poner marca tv o Intereconomía para ver algo de los deportes,yo la verdad es que veo poca tele,ahora mi chica más porque no está trabajando. Al terminar el rodaje subí el contraste a 75 y aposteriormente lo subí a 80/85 después de eso descubrí este quemado/megaretencion y tras lo cual volví a bajar a 75 el contraste.Lo tenemos en modo estándar y es curioso porque los fines de semana me he pasado varias horas jugando a la play en modo estándar con contraste a 85 y la pantalla siempre ha quedado limpia al instante de terminar con el juego.
    Por experiencia propia y sin ánimo de dejar a tu novia por mentirosa, seguro que TL5 la ha tenido más de 3 horas seguidas en más de una ocasión, te diga lo que te diga.

    A ver si tienes suerte y consigues reducir la retención.

  4. #3049
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Todo apunta a esto. Yo no la culparía, seguramente se distrajo. Por defecto un buen truco es dejar activado el modo ahorro en medio para la TDT. Así solo cuando tu estes delante lo pones en los valores oportunos

  5. #3050
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    bueno muchachos primero que nada agradecer todas sus participaciones, gracias a sus muy acertados comentarios me e comprado esta tele.....bueno pasando a mi duda al entrar al menu de servicio entro a la parte de SVC y no me sale la opcion de ver las horas de uso solo salen las pestañas de color pattern, t-con download y algo de S/N, ¿hay algun otro metodo para poder ver las horas uso?

  6. #3051
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Rush- Ver mensaje
    bueno muchachos primero que nada agradecer todas sus participaciones, gracias a sus muy acertados comentarios me e comprado esta tele.....bueno pasando a mi duda al entrar al menu de servicio entro a la parte de SVC y no me sale la opcion de ver las horas de uso solo salen las pestañas de color pattern, t-con download y algo de S/N, ¿hay algun otro metodo para poder ver las horas uso?
    Si no recuerdo mal, tienes que entrar en SVC INFO para ver el Panel Display Time.
    -Rush- ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #3052
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Si no recuerdo mal, tienes que entrar en SVC INFO para ver el Panel Display Time.
    si lo se pero tampoco lo haye busque en las opciones que me da y no encontre nada de SVC info por eso me anime a postear aqui (o almenos que tenga una manera de entrar que desconosca)

  8. #3053
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Lo explica muy bien navone en el 4º post de este hilo. Eso y muchas cosas interesantes. Te pego su explicación:

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.
    atcing y navone han agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #3054
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por sanco Ver mensaje
    Lo explica muy bien navone en el 4º post de este hilo. Eso y muchas cosas interesantes. Te pego su explicación:

    Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.


    Si para no molestar a los demas lei el 90% de todos los post......el problema es que simplemente no sale esa opcion....en mi caso para entrar al menu de servicio tengo que presionar en ese orden MUTE+1+8+2+ POWER y me sale el menu de servicio (ya probe la combinacion que me mencionas y no entra al menu de servicio) en ella entro a la tercera opcion la cual si es SVC pero al entrar a SVC salen SOLAMENTE 3 opciones: color pattern, t-CON donwload y algo de S/N que por cierto estos ultimos dos salen en failure......por eso me parecio extraño y deseo saber si a alguien le ha pasado...o como puedo resolver el problema....

  10. #3055
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Rush- Ver mensaje
    Si para no molestar a los demas lei el 90% de todos los post......el problema es que simplemente no sale esa opcion....en mi caso para entrar al menu de servicio tengo que presionar en ese orden MUTE+1+8+2+ POWER y me sale el menu de servicio (ya probe la combinacion que me mencionas y no entra al menu de servicio) en ella entro a la tercera opcion la cual si es SVC pero al entrar a SVC salen SOLAMENTE 3 opciones: color pattern, t-CON donwload y algo de S/N que por cierto estos ultimos dos salen en failure......por eso me parecio extraño y deseo saber si a alguien le ha pasado...o como puedo resolver el problema....
    ¿Es una pantalla comprada en España?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #3056
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    ¿Es una pantalla comprada en España?
    Y justamente despues de poner mi post se me ocurrio pensar si no afectaria ese detalle.............no, no soy de España, fue una tele comprada en Mexico, pero, ¿en realidad afecta eso? digo, esa es informacion vital que debe tener cualquier plasma ¿no?.

  12. #3057
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,259
    Agradecido
    17494 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Rush- Ver mensaje
    Y justamente despues de poner mi post se me ocurrio pensar si no afectaria ese detalle.............no, no soy de España, fue una tele comprada en Mexico, pero, ¿en realidad afecta eso? digo, esa es informacion vital que debe tener cualquier plasma ¿no?.
    Esa información se entiende que no debería ser accesible al usuario, es un menú de servicio del SAT. El tema es que una vez "abierta la lata" podemos acceder a información interesante, e incluso en algunos casos a modificar parámetros.

    Sí es interesante saber el origen de la pantalla (de entrada ya ves que el acceso a dicho menú es diferente), ya que seguramente esa información estará en otro apartado, pero si no hay usuarios que dispongan de esa pantalla o esa información, será dificil que nosotros podamos ayudarte. No es un hecho aislado, en el hilo de las Pana, hay un usuario Argentino que tiene un problema similar y no da con la secuencia de teclas para acceder al menú.
    atcing ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #3058
    recién llegado
    Registro
    12 jun, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Esa información se entiende que no debería ser accesible al usuario, es un menú de servicio del SAT. El tema es que una vez "abierta la lata" podemos acceder a información interesante, e incluso en algunos casos a modificar parámetros.

    Sí es interesante saber el origen de la pantalla (de entrada ya ves que el acceso a dicho menú es diferente), ya que seguramente esa información estará en otro apartado, pero si no hay usuarios que dispongan de esa pantalla o esa información, será dificil que nosotros podamos ayudarte. No es un hecho aislado, en el hilo de las Pana, hay un usuario Argentino que tiene un problema similar y no da con la secuencia de teclas para acceder al menú.
    llegando a la casa subire algunas imagenes de cada linea del menu de servicio para ver que opinan......

  14. #3059
    principiante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Buenas,
    ¿Sabéis si este modelo sigue vendiéndose? Es que una amiga tiene que cambiar su pantalla y no encuentro el modelo de este año (F).
    Parece que la Pana X60 ha mejorado algo. ¿Sigue con esos tonos verdes?
    Un saludo

  15. #3060
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    El X60 este año es francamente bueno y sin nada verde fuera de lugar
    El E450 ha diso sustituido por el también muy aceptable PNF4500 https://www.forodvd.com/foro/106-samsung-pn-f4500-plasma/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins