Por supuesto que haces bien en expresar tu grado de satisfacción con el producto, estaría bueno que sólo tuvieran validez las opiniones que loan esta pantalla. Pero tampoco sabemos que porcentaje exacto de teles se escuchan fatal, desde luego no son la mayoría, aunque si fuera un porcentaje medianamente significativo ya sería un problema. Y tampoco sabemos cuál es el origen del problema, si es sólo de la actualización, supongo que ante las quejas en la siguiente se solucionará.
Una cosa más, no me lo tengáis en cuenta, es hablar por hablar y soy así de rarito, yo por ejemplo uso el linux entre otras cosas para no tener un antivirus, tengo un back up de lo realmente importante que no me ocupa más de 2 gigas (no considero las temporadas de House vitales para mi existencia), y si tengo un problema formateo en lo que canta un gallo(aunque solo lo he hecho dos veces en mi vida).
A lo que iba, una actualización de una tele que tiene en el mercado menos de 3 meses???? No me jodáis hombre

Lo entendería si no reproduce algún formato y con la actualización se arreglaran, que seguro no han sido los casos. Si algo te funciona bien pues no lo toques, en los ordenatas es distinto por motivos de seguridad
Saludosss