Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 85 de 208 PrimerPrimer ... 3575838485868795135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,275 de 3108

Plasma Samsung PS-E450 (2012)

  1. #1261
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas!

    El sábado me compre la E450 de 43. En parte gracias a los comentarios de este hilo.

    Realmente es otro mundo comparada con la Samsung CRT que tenia antes, he puesto los ajustes de atcing y sigo los consejos de cómo evitar los quemados (Modo ahorro de energía con TDT, zoom, etc).

    La impresión de la tele es muy buena, yo básicamente la uso cómo monitor con TDT y va perfecta para hacer su función. El sonido es aceptable y está claro que para tener algo más mejor conectarlo a un home cinema. Y la imagen, pues nada que ver con lo que tenía antes!!

    Me he leído las 84 páginas y aún así tengo algunas dudas!!

    - El pixel orbiter cómo se activa en las samsung?

    - Tengo un receptor marantz antiguo (Un SR7400 sin hdmi) y cuando veo TV3HD la tele me saca sonido en Dolby pero el receptor sólo detecta el canal central, es normal? Cuando veo TV3 en SD saca los 5 canales del Dolby (Sólo lo he probado con la F1, que creo que és lo único con lo que lo hacen)

    - Si veo peliculas puedo hacerlo con el contraste a tope aún no habiendo pasado las 200 horas? Me he de preocupar por las bandas negras?

    Y la última es la más complicada y molesta:

    - Tengo conectado un HTPC por HDMI. El PC no tenía salida HDMI por lo que he comprado un adaptador DVI-HDMI. El problema es que cuando enciendo la TV el PC se reinicia siempre, también me pasa cuando estoy viendo la TDT y cambio la entrada a HDMI. Es normal? He buscado por internet si hay alguna manera de desactivar en el PC que se encienda por HDMI y no he encontrado nada. Sabéis si la TV tiene alguna opción? También he probado de usar la conexión 2 y no ha habido éxito (Pasa con cualquiera de las dos entradas de HDMI). La gráfica es una nvidia 6600 y el cable es un HDMI 1.3. Sabéis si hay alguna forma de desactivarlo en la TV?

    Un saludo,

  2. #1262
    recién llegado
    Registro
    23 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por plinx Ver mensaje
    Buenas!

    El sábado me compre la E450 de 43. En parte gracias a los comentarios de este hilo.

    Realmente es otro mundo comparada con la Samsung CRT que tenia antes, he puesto los ajustes de atcing y sigo los consejos de cómo evitar los quemados (Modo ahorro de energía con TDT, zoom, etc).

    La impresión de la tele es muy buena, yo básicamente la uso cómo monitor con TDT y va perfecta para hacer su función. El sonido es aceptable y está claro que para tener algo más mejor conectarlo a un home cinema. Y la imagen, pues nada que ver con lo que tenía antes!!

    Me he leído las 84 páginas y aún así tengo algunas dudas!!

    - El pixel orbiter cómo se activa en las samsung?

    - Tengo un receptor marantz antiguo (Un SR7400 sin hdmi) y cuando veo TV3HD la tele me saca sonido en Dolby pero el receptor sólo detecta el canal central, es normal? Cuando veo TV3 en SD saca los 5 canales del Dolby (Sólo lo he probado con la F1, que creo que és lo único con lo que lo hacen)

    - Si veo peliculas puedo hacerlo con el contraste a tope aún no habiendo pasado las 200 horas? Me he de preocupar por las bandas negras?

    Y la última es la más complicada y molesta:

    - Tengo conectado un HTPC por HDMI. El PC no tenía salida HDMI por lo que he comprado un adaptador DVI-HDMI. El problema es que cuando enciendo la TV el PC se reinicia siempre, también me pasa cuando estoy viendo la TDT y cambio la entrada a HDMI. Es normal? He buscado por internet si hay alguna manera de desactivar en el PC que se encienda por HDMI y no he encontrado nada. Sabéis si la TV tiene alguna opción? También he probado de usar la conexión 2 y no ha habido éxito (Pasa con cualquiera de las dos entradas de HDMI). La gráfica es una nvidia 6600 y el cable es un HDMI 1.3. Sabéis si hay alguna forma de desactivarlo en la TV?

    Un saludo,
    Antes que nada bienvenido y que disfrutes mucho con la compra.

    El pixel orbiter si no me equivoco, aquí se llama "Cambio píxel", aparece en Menú --> Sistema --> Protección de pantalla --> Cambio píxel.

    Lo de poner el contraste a tope antes de las 200 horas según lo que he leído no es muy buena idea, ni para ver una película ni para nada de lo que hagas con el panel.

    Las bandas negras viendo una película un par de horas no deben ser mucho problema, luego le pasas la lluvia analógica y listo, pero creo que lo que sí es muy malo es ver siempre contenidos con las franjas negras en el mismo lugar. Por ejemplo no es muy buena idea ver siempre contenidos en 4:3, vale para un rato, pero no día tras día.

    En cuanto a lo del PC, la verdad que ni idea. Eso sí, si utilizas el PC para algo más que ver películas, como navegar por internet y demás ten cuidado, hay muchísimos elementos fijos, la barra del menú, la del navegador... supongo que no sería mala idea que cada 2 horas de PC más o menos pusieras 5 minutillos de lluvia analógica.

    Si algo de lo que he dicho no es correcto corregidme sin problema que no soy más que un novato con el panel en rodaje y al que le queda mucho por aprender... Y ya si me decís que estoy equivocado y tiene razón plinx y no pasa nada por poner el contraste a tope con las pelis me hacéis padre

    Saludos.
    Última edición por gabrix01; 25/07/2012 a las 07:46
    plinx ha agradecido esto.

  3. #1263
    aspirante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Claro que es mas efectiva, pero tambien mas "agresiva" , yo solo la usaría para situaciones mas delicadas........es una opinion muy personal
    Más agresiva por qué?

    Imagino que cuando la pone el fabricante no será perjudicial para el aparato.

  4. #1264
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Masín Ver mensaje
    Más agresiva por qué?

    Imagino que cuando la pone el fabricante no será perjudicial para el aparato.
    No tengo pruebas "reales" para demostrarlo, pero a base de leer y ver foros, me he concebido esa idea.....de ahi a que la opinion sea muy personal.....

    P.d en la pana gt20 cuando ponia la barra , a los 5 minutos en el plasma se podia freir un huevo......
    Kokotxo y Masín han agradecido esto.

  5. #1265
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    No tengo pruebas "reales" para demostrarlo, pero a base de leer y ver foros, me he concebido esa idea.....de ahi a que la opinion sea muy personal.....

    P.d en la pana gt20 cuando ponia la barra , a los 5 minutos en el plasma se podia freir un huevo......
    El modelo de 51" a unos 40cm de la pared frontal no pasa de templado (incluso comprobado sin aire acondicionado y estando la TV numerosas horas en funcionamiento en estas calurosas fechas). La verdad es que se calienta bastante menos de lo que esperaba. EL CRT en comparación era un horno.


    Un saludete
    Kokotxo ha agradecido esto.

  6. #1266
    aspirante
    Registro
    20 jun, 12
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    El modelo de 51" a unos 40cm de la pared frontal no pasa de templado (incluso comprobado sin aire acondicionado y estando la TV numerosas horas en funcionamiento en estas calurosas fechas). La verdad es que se calienta bastante menos de lo que esperaba. EL CRT en comparación era un horno.


    Un saludete
    La mía está colgada pegada a la pared (4.5 cm), lleva desde las 7 de la mañana sin parar y está helada.
    Kokotxo ha agradecido esto.

  7. #1267
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Masín Ver mensaje
    Más agresiva por qué?

    Imagino que cuando la pone el fabricante no será perjudicial para el aparato.

    Efectivamente, es agresiva...si y no. Me explico.

    Samsung recomienda para la suya (diferente y menos agresiva que la de pana) no más de 60 minutos. Más termina por hacer al panel más sensible, cosa que obviamente no queremos.

    La de pana es mucho más fuerte, creo recordar que no recomendaban en algún lado más de 30 minutos.

    Si te vale de algo yo con samsung, la pongo cuando procede entre 15/30 minutos.

    Con pana, entre 5 y 15 minutos llega de sobra para su efecto.

    Esto para un uso normal, de limpieza de retenciones. Otra cosa sería para quitar una muy persistente cercana a ser quemado.

    Saludos

  8. #1268
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por Masín Ver mensaje
    La mía está colgada pegada a la pared (4.5 cm), lleva desde las 7 de la mañana sin parar y está helada.



    Como la D450 de mis padres...para mi que además el colgarlas hace que la pared haga de disipador, haciendo que se caliente menos. Lo mismo pasa con mi pana X20

  9. #1269
    recién llegado
    Registro
    25 jul, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por gabrix01 Ver mensaje

    En cuanto a lo del PC, la verdad que ni idea. Eso sí, si utilizas el PC para algo más que ver películas, como navegar por internet y demás ten cuidado, hay muchísimos elementos fijos, la barra del menú, la del navegador... supongo que no sería mala idea que cada 2 horas de PC más o menos pusieras 5 minutillos de lluvia analógica.
    Muchas gracias! Si el PC lo uso sólo para ver películas, vídeos de youtube y fútbol a pantalla completa, por lo que en principio los elementos fijos han de estar poco rato. Tengo claro que le tendré que pasar la lluvia analógica 5 minutos al día. De hecho lo único que hay en el pen drive de la TV es un vídeo de 6 minutos de lluvia

    Lo malo es que se reinicie cada vez, porque si hago pausa no puede apagar la TV para que no hayan quemados.

    ¿Sabéis si se puede programar la TV para que reproduzca un archivo y luego se apague? Así la lluvia ya va por libre...

  10. #1270
    principiante
    Registro
    24 jun, 09
    Mensajes
    98
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Tengo un problema. Ayer programé el encendido/apagado diario en un canal para poner 15 minutos de lluvia analógica. Hoy he estado atento y a la hora acordada no se ha encendido. He ido a ver que pasaba y tengo las opciones de encendido/apagado automático "no disponibles"

    ¿A alguien más le ha pasado?

  11. #1271
    aprendiz Avatar de -Iago-
    Registro
    03 abr, 12
    Mensajes
    237
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    - Tengo conectado un HTPC por HDMI. El PC no tenía salida HDMI por lo que he comprado un adaptador DVI-HDMI. El problema es que cuando enciendo la TV el PC se reinicia siempre, también me pasa cuando estoy viendo la TDT y cambio la entrada a HDMI. Es normal? He buscado por internet si hay alguna manera de desactivar en el PC que se encienda por HDMI y no he encontrado nada. Sabéis si la TV tiene alguna opción? También he probado de usar la conexión 2 y no ha habido éxito (Pasa con cualquiera de las dos entradas de HDMI). La gráfica es una nvidia 6600 y el cable es un HDMI 1.3. Sabéis si hay alguna forma de desactivarlo en la TV?
    Drivers de ATI??

    Tienen fama de estar mal optimizados.
    Yo lo sufro en un portátil, sin poder actualizarlos, o me lo revienta y debo reinstalar desde 0

    Has probado con cambiar el refresco de la pantalla, o cabiar los cables y adaptador, podría ser un cable en mal estado.


    Ya que dices que la conectas a un PC, puedes decirnos a que resolución se muestra el escritorio de forma nativa (recomendada).
    Y si al ponerlo en 1024x768 (nativa-recomendada), deforma la imagen, achatándola.
    Si es así, ¿tiene opción de conmutar en la TV aspecto adecuado para hacer esto?

    Gracias.

  12. #1272
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Buenas, voy por la pagina 26 de este interesante hilo, con mucho que leer aún...una consulta, la 51e490, es el mismo panel que la e450, no me gustaría cagarla por añadirle el 3d y un par de pujadas más.
    Un salido y gracias

  13. #1273
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por -Iago- Ver mensaje

    Ya que dices que la conectas a un PC, puedes decirnos a que resolución se muestra el escritorio de forma nativa (recomendada).
    Y si al ponerlo en 1024x768 (nativa-recomendada), deforma la imagen, achatándola.
    Si es así, ¿tiene opción de conmutar en la TV aspecto adecuado para hacer esto?

    Gracias.



    Por desgracia para ti si tu portátil envía 1024x768 pixel cuadrado y no puedes dar relación de aspecto 16:9 o convertir en pantalla principal al plasma, nada puedes hacer con el escritorio. No obstante con el vídeo si que podrías manejando la relación de aspecto desde el player de soft.

    Por otro lado si modificases la relación de pixel (caso de que pudiese) en el panel, ya no estarías con un pixel to pixel al transforma su relación. Al final sería similar enviar desde el pc 108o y dejar que el panel haga su parte.


    Saludos
    Última edición por Kokotxo; 26/07/2012 a las 10:38

  14. #1274
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Buenas, voy por la pagina 26 de este interesante hilo, con mucho que leer aún...una consulta, la 51e490, es el mismo panel que la e450, no me gustaría cagarla por añadirle el 3d y un par de pujadas más.
    Un salido y gracias
    En principio, similar pero no es el mismo. El 3D necesita unas condiciones específicas (frecuencia de refresco nativa superior a 120 Hz) por lo que el panel aunque fuese el mismo actuaría de forma distinta.

  15. #1275
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E450 (2012)

    Entonces entiendo que no sería del todo recomendable, tal no se garantizan los buenos resultados del e450 no?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic VT50 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5843
    Último mensaje: 05/09/2021, 14:41
  2. Plasma Panasonic ST50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 4264
    Último mensaje: 13/10/2020, 20:27
  3. Plasma Samsung PSE8000 (2012)
    Por admin en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 701
    Último mensaje: 22/04/2017, 17:48
  4. Plasma Panasonic GT50 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 263
    Último mensaje: 15/01/2016, 18:07
  5. Samsung 2012
    Por Piloto-2010 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2011, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins