Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 668

The Rave´s Bass Box - Finalizado.

  1. #601
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Aplícate el cuento, que cambias de opinión como de camisa todos los días.

    Después cuando estén listos, te los vendo para que mejores los Wooper que ya tienes.

    Los drivers que tengo en mente uno de ellos es este en 18":




    http://reaudio.com/documents/xxx_manual[2011].pdf
    Pero esto que es ! Joder que pedazo pinta tiene ese pedazo de altavoz, ufffffff.
    Última edición por MACH 5150; 30/04/2012 a las 01:02
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  2. #602
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    RE Audio XXX18 Subwoofer | UK Car Audio & In-Car Entertainment Prices Smashed!

    La de superWoofers con driver/s GTO1514 que me haría yo con el precio de uno sólo de esos 18" superando el rendimiento de largo.

    Un saludete

  3. #603
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    RE Audio XXX18 Subwoofer | UK Car Audio & In-Car Entertainment Prices Smashed!

    La de superWoofers con driver/s GTO1514 que me haría yo con el precio de uno sólo de esos 18" superando el rendimiento de largo.

    Un saludete
    Da la causalidad que no tengo problemas de pasta y que puede cree una marca made in Spain de Subwoofers. Todo se vera y si se tercia claro.

    No es mala idea la tuya, pero prefiero la mía.

    Hay mas modelos en el post, porque lo edite, échale un ojo a cual de ellos te gusta mas (Olvida el JBL, solo los que puse en imágenes)

  4. #604
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pero esto que es ! Joder que pedazo pinta tiene ese pedazo de altavoz, ufffffff.
    Echa un ojo al mismo post, edite y añadí todos los candidatos posibles. Toditos 18".

  5. #605
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Da la causalidad que no tengo problemas de pasta y que puede cree una marca made in Spain de Subwoofers. Todo se vera y si se tercia claro.

    No es mala idea la tuya, pero prefiero la mía.

    Hay mas modelos en el post, porque lo edite, échale un ojo a cual de ellos te gusta mas (Olvida el JBL, solo los que puse en imágenes)
    No hombre no ... no lo digo por problemas de pasta; lo digo por rendimiento real !!! ... porque a igualdad de desembloso sencillamente no dan la talla; eso sí, siempre y cuando te puedas permitir el colocar varios subs (que no todo el mundo puede permitírselo).


    Puedes abrir en hilo dedicado al caro RE-audio si no te interesan los JBL utilizados como drivers en el "The Rave´s Bass Box", que da título al hilo.

    Un saludete

  6. #606
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No hombre no ... no lo digo por problemas de pasta; lo digo por rendimiento real !!! ... porque a igualdad de desembloso sencillamente no dan la talla; eso sí, siempre y cuando te puedas permitir el colocar varios subs (que no todo el mundo puede permitírselo).
    Conmigo no aciertas... desde luego que no!!
    Solo se puede poner como mucho 2, con lo cual mejor los 18" que dos de 15". Nota: Como mucho dos, tengo uno que ocupa media habitación y en 10 m2 como comprenderás...

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Puedes abrir en hilo dedicado al caro RE-audio si no te interesan los JBL utilizados como drivers en el "The Rave´s Bass Box", que da título al hilo.
    Mira que te lías tu veces ni nada escribiendo acertijos, . Se de sobra lo que mas o menos pretendías decir, no hay problem, se creara un hilo en su debido momento y cuando este todo en macha. No me has respondido a cual de los drivers... es igual.

    Por lo demás, puse como ejemplo los drivers que quería utilizar, para que Rave los viera.

  7. #607
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Conmigo no aciertas... desde luego que no!!
    Solo se puede poner como mucho 2, con lo cual mejor los 18" que dos de 15". Nota: Como mucho dos, tengo uno que ocupa media habitación y en 10 m2 como comprenderás...
    Cómo que no acierto!!
    Mete de 2 a 4 drivers GTO 1514 por subs y SÓLO CON DOS SUBWOOFER le meterás un baño al Re-Audio que lo dejarás tiritando... y te saldrá más barato



    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Mira que te lías tu veces ni nada escribiendo acertijos, . Se de sobra lo que mas o menos pretendías decir, no hay problem, se creara un hilo en su debido momento y cuando este todo en macha. No me has respondido a cual de los drivers... es igual.

    Por lo demás, puse como ejemplo los drivers que quería utilizar, para que Rave los viera.
    Cuando abras el hilo dedicado te responderé, pero mi postura es bien clara: me parece una barbaridad gastarse en un 18" ese dineral, Con los drivers que se pueden encontrar buenos y baratos en España para tener que complicarse la vida en drivers importados que salen tan caros.


    En casinuevo.net puedes encontrar alguna ganga de dicho driver:
    http://imagenysonido.casinuevo.net/x...a_111112134018

    Por 430 euros te haces no obstante con 5 GTO1514 ... pero bueno

    Pero a estos precios me parece una tomadura de pelo por el rendimiento que te ofrece:
    http://www.tutiendacaraudio.es/produ...ertas/Fam,341/
    1160 euros por ese 18"!

    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/04/2012 a las 02:03
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  8. #608
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cómo que no acierto!!
    Mete de 2 a 4 drivers GTO 1514 por subs y SÓLO CON DOS SUBWOOFER le meterás un baño al Re-Audio que lo dejarás tiritando... y te saldrá más barato


    Que va!!, no puedo poner dos mamotretos con 2/15" se me hacen o excesivamente altos o excesivamente largos en la pared. En todo caso dos de 18" cada Subwoofer.

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Cuando abras el hilo dedicado te responderé, pero mi postura es bien clara: me parece una barbaridad gastarse en un 18" ese dineral, Con los drivers que se pueden encontrar buenos y baratos en España para tener que complicarse la vida en drivers importados que salen tan caros.

    Un saludete
    Pasame una URL de algunos 18" aquí en España, paisano!!
    Ya no te doy ni doy mas la turra en este hilo con esto.

    Edito:

    Mandamelo por privado mejor.

  9. #609
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje


    Que va!!, no puedo poner dos mamotretos con 2/15" se me hacen o excesivamente altos o excesivamente largos en la pared. En todo caso dos de 18" cada Subwoofer.

    Dos de 15" en mismo recinto no necesitan más litraje que un sólo 18" RE-audio! como se te van a hacer excesivamente altos o largos si a misma profundidad no ocupan más? ya te vale



    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Pasame una URL de algunos 18" aquí en España, paisano!!


    Edito:

    Mandamelo por privado mejor.
    Rockford, Kicker, Beyma y otras tantas montan 18".

    De Beyma y Rockford los hay de baratos. De Kicker encuentras algunos kits de car completos ya montados nada mal de precio, pero cuesta más encontrar los modelos de 18"

    Altavoces Beyma para Sonido Hi-Fi y Profesional - Sonicolor Sevilla, S.L.
    Beyma
    Buscar productos en Type-Rsound.com

    Preguntando directamente a la casa o a las webs que los distribuyen seguro que te sirven algún modelo de 18" que te pueda interesar


    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Ya no te doy ni doy mas la turra en este hilo con esto
    Abre un hilo sobre el tema y así todo el mundo podrá informarse al respecto.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/04/2012 a las 02:34
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  10. #610
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Da la causalidad que no tengo problemas de pasta y que puede cree una marca made in Spain de Subwoofers. Todo se vera y si se tercia claro.

    No es mala idea la tuya, pero prefiero la mía.

    Hay mas modelos en el post, porque lo edite, échale un ojo a cual de ellos te gusta mas (Olvida el JBL, solo los que puse en imágenes)
    Con tanta pasta los regalaras de 2 en 2 , como te calientes le metes un doble de 21 pulgadas e imagino que conservaras el sub sbs, aunque comparto la opinión con Atcing de que salvo que sea un capricho no lo veo muy rentable, pero abre un hilo e intentamos ayudarte que te veo algo perdido

    Saludetes
    atcing ha agradecido esto.

  11. #611
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Con tanta pasta los regalaras de 2 en 2 , como te calientes le metes un doble de 21 pulgadas e imagino que conservaras el sub sbs, aunque comparto la opinión con Atcing de que salvo que sea un capricho no lo veo muy rentable, pero abre un hilo e intentamos ayudarte que te veo algo perdido

    Saludetes
    El sub de Israel ya tiene acomodo en mi casita de Pin y Pon, ja ja ja.

  12. #612
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Con tanta pasta los regalaras de 2 en 2 , como te calientes le metes un doble de 21 pulgadas e imagino que conservaras el sub sbs, aunque comparto la opinión con Atcing de que salvo que sea un capricho no lo veo muy rentable, pero abre un hilo e intentamos ayudarte que te veo algo perdido

    Saludetes
    Eso es lo que tu quieres pillin!! Que te regale 2 .
    Ayuda sera en modo irónico, pues no la voy a necesitar, se hacer esto pero lo voy a hacer una manera mas... como diría... exagerada. El tema del HUM no te creas que no lo toco, hace poco cree una plataforma para baket y volante con carrileras en los pies y asiento, etc.

    El Sub lo conservare hasta que se muera y no tenga manera de reparar o tenga piezas de reemplazo, aunque por eso no va a ser problema (Top secret). Si no, pues compro otro o quizás no tenga faltas de ello.

    Ademas es un capricho y que bueno, puede que fabrique alguno bajo encargo. Estuve tentado a comprar el otro día un driver de 21" que hay en la tienda que hay justo debajo de mi casa, de echo me estoy calentando y no quiero entrar. Pero siempre que bajo, termino irremediablemente mirando al escaparate para el monstruo.

  13. #613
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    El sub de Israel ya tiene acomodo en mi casita de Pin y Pon, ja ja ja.
    Lo siento pero mi sub no esta a la venta, si quieres uno, pasa por recepción.

  14. #614
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Lo siento pero mi sub no esta a la venta, si quieres uno, pasa por recepción.
    Pero a ti quien te a dicho que pensaba comprarlo "

    Ja ja ja ja.

  15. #615
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: The Rave´s Bass Box - Finalizado.

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Con tanta pasta los regalaras de 2 en 2 , como te calientes le metes un doble de 21 pulgadas e imagino que conservaras el sub sbs, aunque comparto la opinión con Atcing de que salvo que sea un capricho no lo veo muy rentable, pero abre un hilo e intentamos ayudarte que te veo algo perdido

    Saludetes
    Si con dos GTO1514 ya se llega a más de 120dB, y con dos dobles más de 130dB (pasando el UMBRAL DEL DOLOR) incluso en una sala bastante mayor que la de sus 10m2, sencillamente querer "tanto más" me parece tan absurdo



    1a. La Percepción de la intensidad
    Si bien los sonidos comprendidos en un rango de frecuencias que va de 20 Hz los 20.000 Hz producen sensación sonora, no es cierto que el oído sea igualmente sensible a toda esta gama de frecuencias.

    Otra forma de plantear esta situación sería que no todos los sonidos de igual intensidad comprendidos entre 20y 20.000 Hz son percibidos con el mismo nivel de sensación sonora.

    Si bien en general es cierto que cambios en la intensidad de un sonido (propiedad objetiva) producen variaciones en la sonoridad acústica (propiedad subjetiva) de la sensación sonora, estas variaciones dependen también de la frecuencia particular del sonido.

    Es decir, la experiencia muestra que la sonoridad acústica con la que el oído percibe un sonido depende de la intensidad y la frecuencia de la onda sonora.

    Más aún puede ocurrir que dados dos sonidos de igual intensidad y distinta frecuencia uno de ellos sea audible y el otro no aunque ambos pertenezcan al rango de frecuencias audibles.

    Para cada sonido existe una intensidad mínima por debajo de la cual no es percibido como sensación sonora. Esta intensidad mínima constituye el umbral de audición, varía con la frecuencia y si bien no toma el mismo valor para todas las personas es posible construir una curva como la inferior de la Fig.1 que representa el umbral de audición para un oído normal.

    Este umbral constituye el mínimo de nivel de intensidad que debe poseer un sonido para que sea apenas audible y pueda diferenciarse del silencio.

    A medida que aumenta la intensidad del sonido aumenta la sonoridad de la sensación sonora hasta que, aproximadamente a los 130 dB para todas las frecuencias, el oído comienza a percibir una sensación de dolor. Es lo que constituye el límite o umbral de dolor y está representado por la curva superior de la Fig. 1 .










    Fig. 1. Umbral de audición y límite de dolor para el oído normal
    Revista El Profesor de Ciencias Nro 14

    Mandeeeeeeeee!!!!... es que falta el emoticón de la sordera ja,ja,ja


    Y es que hablando bien claro, si quieres conservar tus oidos con 4 GTO 1514 o dos dobles tienes SPL de sobra para salas de más de 10m2... y de más de 50m2 también ja,ja,ja


    El único interés que le puedo ver a un HUM con driver de 1000 euros es para una persona que quiera hacer negocio y sacar tajada vendiendo la moto de una "supuesta superioridad de un driver tan caro" sobre otras opciones que en realidad es falaz... que es lo que hacen muchos vendedores de hiend para desgracia de nuestra afición en todos los componentes: fuentes, amplificadores, cables, cajas, subwoofers, etc... .

    ...pero por suerte para todos estas mentiras hoy día están destapadas.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 30/04/2012 a las 20:27
    hemiutut ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 41 de 45 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:52
  2. Finalizado Finalizado
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2011, 00:52
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2009, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins