Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

  1. #1
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos otra vez aqi esta el pesao de los infinity primus, bueno el tema es qe tengo 2 preguntas a ver si me aclarais
    mis 2 dudas:
    1º los primus 360 tienen unas "patitas" de goma en su base,eso son puntas de desacople?? si no lo son ,para qe sirven las puntas estas y si me recomendais qe se las ponga a mis columnas , tambien os digo qe una de mis columnas no es qe este coja pero .....no tocan el suelo todas a la vez ,y el suelo es marmol lo cual no esta bacheado , tiene un peqeño zimbreo si las toco y balanceo, y no creo qe las maderas esten desniveladas o algo asi, (vaya burrada he dicho no?)

    2º Tengo un un onkyo 605 y use el otro dia el audissey y me calibró los altavoces ,bien ,pero al subwofer , al pobrecito me lo puso en -15 db ,lo cual eso y no tenerlo en la casa es lo mismo no? a mi me gusta los graves ,hombre no el perreo y pitbull pero escucho bastante hip hop y musica negra (pero me gusta todo) y sin graves como qe no es lo mismo, aparte los 2020 qe tengo atras necesitan ese subw para los efectos en las peliculas , asi qe lo subo hasta los +3 o +4 db pero me tiembla todo ,los cristales de las ventanas la puertecita de un mueble qe tengo detras,vamos qe molesta un pelin ,qiero decir qe es un sonido grave muy continuo y no corta , vamos qe en una explosion no hace boomm y hasta la siguiente sino qe hace boooooooooommmmmmm!! y ya entra los cristales la puerta etc . Asi qe me tiro toda la peli con el mando y el subw selecionado y baja -sube-baja-sube . Se ve qe no estoy muy puesto en el tema no??aqui ni puntas de desacople esas ni na no?

    Y LA ULTIMA , para vacilar un poco a algun amigo o suegro no de bum bum sino de calidad de sonido limpio qe cd recomendais?? ADELE suena muy bien ,pero recomendais algo mas ? admito cualqier opinion aunqe el heavy y el rock duro..........

    UN SALUDO A TODOS.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    Cita Iniciado por RAZABLANCA Ver mensaje
    Hola a todos otra vez aqi esta el pesao de los infinity primus, bueno el tema es qe tengo 2 preguntas a ver si me aclarais
    mis 2 dudas:
    1º los primus 360 tienen unas "patitas" de goma en su base,eso son puntas de desacople?? si no lo son ,para qe sirven las puntas estas y si me recomendais qe se las ponga a mis columnas , tambien os digo qe una de mis columnas no es qe este coja pero .....no tocan el suelo todas a la vez ,y el suelo es marmol lo cual no esta bacheado , tiene un peqeño zimbreo si las toco y balanceo, y no creo qe las maderas esten desniveladas o algo asi, (vaya burrada he dicho no?)

    2º Tengo un un onkyo 605 y use el otro dia el audissey y me calibró los altavoces ,bien ,pero al subwofer , al pobrecito me lo puso en -15 db ,lo cual eso y no tenerlo en la casa es lo mismo no? a mi me gusta los graves ,hombre no el perreo y pitbull pero escucho bastante hip hop y musica negra (pero me gusta todo) y sin graves como qe no es lo mismo, aparte los 2020 qe tengo atras necesitan ese subw para los efectos en las peliculas , asi qe lo subo hasta los +3 o +4 db pero me tiembla todo ,los cristales de las ventanas la puertecita de un mueble qe tengo detras,vamos qe molesta un pelin ,qiero decir qe es un sonido grave muy continuo y no corta , vamos qe en una explosion no hace boomm y hasta la siguiente sino qe hace boooooooooommmmmmm!! y ya entra los cristales la puerta etc . Asi qe me tiro toda la peli con el mando y el subw selecionado y baja -sube-baja-sube . Se ve qe no estoy muy puesto en el tema no??aqui ni puntas de desacople esas ni na no?

    Y LA ULTIMA , para vacilar un poco a algun amigo o suegro no de bum bum sino de calidad de sonido limpio qe cd recomendais?? ADELE suena muy bien ,pero recomendais algo mas ? admito cualqier opinion aunqe el heavy y el rock duro..........

    UN SALUDO A TODOS.
    Las puntas de desacoplo evitan o atenúan que las vibraciones por ejemplo del subwoofer se trasmitan a los altavoces. Por otro lado la descripción del subwoofer es clavada a como se comportaba mi antiguo Kef C4 en mi sala, ¿que subwoofer es?, ¿un 8 pulgadas?.

    Para musica prueba Neyo a mi me gusta para el tema de los bajos y pon en el receptor los altavoces en small y el corte de frecuencia en 80 hz.

    Saludos y que suerte de columnas

  3. #3
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    Mi subw es de 10" un JBL ,entonces entiendo qe lo de las puntas de desacople no es para qe las vibraciones se no transmitan al suelo y por tanto a las ventanas ,las puertecitas de los muebles etc no?
    Y lo de poner en small lo de los altavoces.......eso donde lo miro qe yo nunca he visto esa opcion en el amplificador??

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    Las puntas de desacoplo actuaran en una doble direccion, atenuaran las vibraciones del altavoz al exterior y viceversa las del exterior hacia el altavoz.

    Investiga el menú del Onkyo y quizas tengas muy alta la rueda del volumen del JBL dejala en la mitad y vas probando.

    Saludos

  5. #5
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    OK ,probare lo qe me aconsejas cuando llegue a casa , e investigare en el onkyo pero en 4 años nunca he visto esa opcion de small.
    Oye no te rias .........pero me aconsejo un amigo qe para evitar transmitir esas vibraciones a los muebles etc le pusiera un trozo de moqeta bajo el subw .........me cayé porqe no andaba todabia por este foro pero me deberia haber reido en su "cara" ???? o tenia algo de razón?

  6. #6
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    No me rio si supieras lo ignorante que soy yo , la moqueta si lleva goma aislante evitara vibraciones pero creo que las que emite tu subwoofer son debidas al exceso volumen y al desplazamiento del cono-driver.

    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de RAZABLANCA
    Registro
    09 may, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: PUNTAS DE DESACOPLE Y SUBWOFER,dudas

    Ok , mirare lo de bajar el vol. del subw.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Subwofer si/no y dudas de conexion.
    Por lapur08 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/04/2010, 22:49
  2. ¿varias dudas con puntas de desacoplo?
    Por doraimontv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 15:46
  3. Puntas de desacople
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 16:14
  4. ¿Ruedas en vez de puntas de desacople?
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2005, 10:56
  5. DUDAS con el Subwofer!!!!
    Por trikisero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins