Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Xtreamer sidewinder 3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Xtreamer sidewinder 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, estoy dudando si comprar este cacharrito o no, me gustan mucho los dune hd, pero creo que el chip que incorpora este modelo es más nuevo que el de los dune y encima es más barato, lo podéis ver en su página oficial : Xtreamer España Reproductores Multimedia Alta Definicion, Xtreamer Ultra, Xtreamer Pro, iXtreamer, Xtreamer Sidewinder, Xtreamer DVD. Media Player HD MKV DTS.
    He abierto nuevo hilo por que he visto que éste modelo no sale y creo que es mejor que bastantes de los que tienen hilo oficial (aunque yo evidentemente no soy ningún experto).
    En fin, alguien que lo haya comprado o que sepa como funcionan estos cacharritos y pueda dar un poco de info? Es que no hay manera de encontrar info, no se si será que es muy nuevo o muy malo xD.
    Sobretodo con el tema del audio pass throught, que pueda con mkv con bitrates muy altos y también me interesa (mirando para el futuro) que coja los menús de un BD ISO 3D.
    Gracoas y saludos!!

  2. #2
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 3

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    Buenas gente, estoy dudando si comprar este cacharrito o no, me gustan mucho los dune hd, pero creo que el chip que incorpora este modelo es más nuevo que el de los dune y encima es más barato, lo podéis ver en su página oficial : Xtreamer España Reproductores Multimedia Alta Definicion, Xtreamer Ultra, Xtreamer Pro, iXtreamer, Xtreamer Sidewinder, Xtreamer DVD. Media Player HD MKV DTS.
    He abierto nuevo hilo por que he visto que éste modelo no sale y creo que es mejor que bastantes de los que tienen hilo oficial (aunque yo evidentemente no soy ningún experto).
    En fin, alguien que lo haya comprado o que sepa como funcionan estos cacharritos y pueda dar un poco de info? Es que no hay manera de encontrar info, no se si será que es muy nuevo o muy malo xD.
    Sobretodo con el tema del audio pass throught, que pueda con mkv con bitrates muy altos y también me interesa (mirando para el futuro) que coja los menús de un BD ISO 3D.
    Gracoas y saludos!!
    Hola.
    Puedes mirar en el foro del Xtreamer Prodigy ya que este Sidewinder 3 es parecido pero sin DVB-T.
    Los menus solo te los cojerá en modo Lite (reducido) pero no como un menú de Bluray original. Eso solo lo hacen los repros que tienen comprada la licencia y valen mas caros.

    Salu2

  3. #3
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 3

    HOla, alguien que haya comprado este reproductor que nos pueda dar algo de informacion????? si lo lee todo, lee BD iso. Funciona bien o tiene problemas de fireware????.
    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 mar, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 2

    Hola amigos, Pues yo adquiri esre reproductor exactamente no, si no el SideWinder 2 y me parece una maravilla.

    Viniendo de el i omega scren play director el cual apenas me funcionaba las películas por problemas de codevx se quedaban a tirones en fin.

    Flipo con este.

    Y tengo una dudita, la cual no encuentro sitio para informarme, adquiri 1 bray de juego de tronos de la 2 temprada, buscando en un foro consegui convertirlo a iso con su formato especial.

    El reproductor me lo coje perfectamente sin menú claro esta, pero ahora viene el problema, solo me lee el capitulo principal ya mas capítulos no se ni como seleccionarlos ni nada.

    Y otra cosa e detectado, Yo se que lee br iso sin problemas, después cuando las pillo y me reproduce perfectamente la peli viene mi duda.

    También metiéndome en el directorio mt2s, y sacando el mas grande que tiene la película entera me va sin problemas y reproduce bien, ¿ es lo mismo no? que si fuese br iso , no se digo yo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 2

    Hola, alguien mas que tenga este reproductor, estoy pensando en comprarlo y quisiera saber que tal va en su foro eh leido que tiene algunos problemas, a ver si alguien me puede ayudar. Saludos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    245
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 2

    hola muy buenas yo también estoy interesado en este multimédia (xtreamer sidewinder 3) agradeceria si alguien que lo tenga nos diera su opinión de el,gracias

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ene, 13
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 2

    Cita Iniciado por santis37 Ver mensaje
    hola muy buenas yo también estoy interesado en este multimédia (xtreamer sidewinder 3) agradeceria si alguien que lo tenga nos diera su opinión de el,gracias
    Hola "santis37", al final me pille el mede8er 600x3D, lei en varios sitios que el firmware de xtreamer no era muy estable, asi que me decante por el otro, vale la pena se ve muy bien. Saludos.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    245
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 2

    ok gracias spanero eso he leido en otro foro mas o menos lo mismo tambien me recomiendan el mede8er y es mas barato

  9. #9
    asiduo Avatar de esp3tek
    Registro
    20 sep, 12
    Mensajes
    413
    Agradecido
    358 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 2

    echad un vistazo a las últimas páginas del Xtreamer Prodigy y veréis qué opinan sus usuarios https://www.forodvd.com/tema/94740-x.../index283.html Ya sabéis por donde irán los tiros. Tienen fama de buen hardware y mal software, o como comprar un bonito pisapapeles.

    Echad un vistazo a las críticas: http://www.amazon.com/Xtreamer-SideW...owViewpoints=1

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    245
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer sidewinder 3

    vaya tela pues si que tienen problemas sobre todo con los reinicios estos cacharros

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre Boxee Box o Xtreamer Sidewinder 2
    Por Kepayu en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/02/2012, 17:21
  2. xtreamer sidewinder 2 o popcorn 210
    Por userforum en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2011, 15:19
  3. ¿Comprar LG DP1W o Xtreamer Sidewinder?
    Por jlbleiva en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2011, 13:52
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2010, 20:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2008, 19:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins