Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Xtreamer sidewinder 3

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 mar, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Xtreamer sidewinder 3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente, estoy dudando si comprar este cacharrito o no, me gustan mucho los dune hd, pero creo que el chip que incorpora este modelo es más nuevo que el de los dune y encima es más barato, lo podéis ver en su página oficial : Xtreamer España Reproductores Multimedia Alta Definicion, Xtreamer Ultra, Xtreamer Pro, iXtreamer, Xtreamer Sidewinder, Xtreamer DVD. Media Player HD MKV DTS.
    He abierto nuevo hilo por que he visto que éste modelo no sale y creo que es mejor que bastantes de los que tienen hilo oficial (aunque yo evidentemente no soy ningún experto).
    En fin, alguien que lo haya comprado o que sepa como funcionan estos cacharritos y pueda dar un poco de info? Es que no hay manera de encontrar info, no se si será que es muy nuevo o muy malo xD.
    Sobretodo con el tema del audio pass throught, que pueda con mkv con bitrates muy altos y también me interesa (mirando para el futuro) que coja los menús de un BD ISO 3D.
    Gracoas y saludos!!

  2. #2
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: xtreamer sidewinder 3

    Cita Iniciado por shevi86 Ver mensaje
    Buenas gente, estoy dudando si comprar este cacharrito o no, me gustan mucho los dune hd, pero creo que el chip que incorpora este modelo es más nuevo que el de los dune y encima es más barato, lo podéis ver en su página oficial : Xtreamer España Reproductores Multimedia Alta Definicion, Xtreamer Ultra, Xtreamer Pro, iXtreamer, Xtreamer Sidewinder, Xtreamer DVD. Media Player HD MKV DTS.