Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Opinión gama TANNOY Sensys

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Opinión gama TANNOY Sensys

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    http://www.tannoy.com/SensysOverview

    He estado buscando información sobre estos altavoces. La verdad es que a mi me gustan mucho, pero todavía no he tenido la oportunidad de escucharlos en ninguna tienda. *

    ¿ Alguien los tiene o ha escuchado ? *

    ¿Qué tal para estéreo, y para HC ?

    ¿ Qué amplis irían bién con estos altavoces ?

    Venga no sus corteis jejeje *

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gamma TANNOY Sensys

    Yo escuche las tannoy sensys 1 con rotel y me gustaron, aunque me gustaron mas b&w con el rotel. Dependerá con que quieres ponerlas, dónde las quieres poner, para que las vas a emplear y cuanto tienes pensado gastarte.

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gamma TANNOY Sensys

    Antes se me ha olvidado alguna información digamos que necesaria

    Mi salón tiene unos 20/25 m2, dividido en dos ambientes por una estantería de madera. Se podría decir que el uso que le voy a dar sería 2/3 música y el resto HC, así que me gustaría que tuvieran un mínimo aceptable de calidad musical.

    Yo creo que estas cajas lo cumplen perfectamente pero a ver que opinais vosotros.

    Gracias.

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 mar, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gamma TANNOY Sensys

    Yo tuve el privilegio de disfrutar largas horas de unos sensys DC1, tannoy es una marca que sin duda ha hecho mucho por la causa, y seguirá fabricando altavoces correctos por muchos años más. Sobre los sensys te puedo decir, que jamas te vas a cansar con ellos, porque no chillan aunque les pongas al mismisimo chillido grabado, agudos controlados a prueba de todo, son muy fáciles de colocar, ya que tienen bass reflex delantero y una respuesta de bajos controlada y correcta, sin coloracion de caja, la caja es muy robusta. Si tienes suficiente espacio los medios te sonarán de fábula, tienen unos medios gigantes, y su sonido llenará la habitacion donde los tengas de manera única, el soundstage es gigante. El sonido tiende a ser algo cálido, quizá su unico "pero" es un pelito de falta de definición, comparado con otros altavoces de precio algo mas alto, pero de todos modos tienen mucho mas definición que un altavoz básico, como el mercury.
    Saludos
    zaibis ha agradecido esto.

  5. #5
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gama TANNOY Sensys

    Tb tienes la opcion 1 en vez de la dc 1, pero la sensys 1 tienen bass reflex trasero, el tamaño del monitor es inferior a la dc 1, y aunque no serán tan solventes como las dc 1, seguro que te gustan como suenan. Y por supuesto que en stereo dan la talla para el precio que tienen. Por ponerte un ejemplo las sensys 1 se podrían comparar con las 706s de jmlab o las b&w 601s3 tb opciones muy validas. Y las dc 1 pues con las 707s o las b&w 602s3.
    Escucha las tannoy e intenta escuchar alguna caja mas de otro fabricante de similares caracteristicas y precio, pero seguro que te gustan, el sonido tannoy no esta nada mal.


  6. #6
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gama TANNOY Sensys

    ¿ Creeis que estarían bién atacadas con un Pioneer VSX-2014i ( 7x120W ) o con el VSX-AX5i ( 7X150W) ?

    Y por supuesto gracias por vuestra colaboración

  7. #7
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gama TANNOY Sensys

    No se que tal sinergia tendran con un pionner, pero por potencia quizas mejor las tannoy sensys dc1 que las sensys 1. Si tienes oportunidad prueba mas cajas, b&w 602s3, jmlab 707s, algo de audiovector, monitor audio, no se, es cuestion de probar.

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opinión gama TANNOY Sensys

    Gracias Reme.

    Tengo claro que por muy buena prensa que tengan unos altavoces ( y lo digo en general, no por estos ) lo que termina importando es las sensaciones que le aportan a uno al escucharlos. Mi handicap es que en mi ciudad sólo hay una tienda dedicada y no siempre dispone de todo el material que a uno le gustaría probar. Tengo que desplazarme unos cuantos km para ir a barcelona, por lo que antes de ir y para evitar que me den "gato por liebre", me estoy empapando de las experiencias y la sabiduría de otros foreros.

  9. #9
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Alguien ha escuchado esta serie. Es que por especificaciones parece más o menos lo que voy buscando, pero claro... sin escucharlo

    Creo que había alguien en el foro que tenía unas DC1, si no recuerdo mal.
    A ver si me podéis comentar algo...

    Gracias

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Yo tengo las SENSYS DC1 de frontales, el SENSYS C de central y las SENSYS R de traseras, pero no te puedo dar mi opinion, ya que son las unicas cajas que he tenido en mi vida


  11. #11
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Tu eres el forero al que me refería

    Si pudieras describirme más o menos como es el sonido, no pido que lo compares con nada, que tal los graves, secos o retumbones, que tal de medios y agudos, ¿son chillones?, vamos ... más que nada las impresiones que tienes B-)

    Gracias.

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Lo que me ha quedado muy claro es que para cambiar de sonido hay que cambiar de cajas, porque antes tenia un cutre ONKYO TX SR601E y ahora tengo un maquinon como es el DENON AVR-4306 y la verdad es que hoy estoy teniente total o vete tu a saber, porque yo no nto casi diferencias de una amplificacion a la otra.

    Respecto a como suenan estas cajas, yo diria que es un sonido como dice un audiofilo de otro foro que las tiene: tienen un sonido dulce y armonicoanno y destacan por sus medios más colorerados y agradables de escuchar, vamos, que nada de chillonas ni nada que se les parezca.

    Yo que tu me leeria este post que hay un forero que las tiene y sabe expresarse mejor que yo que la verdad es que a la hora de explicar el sonido me cuesta bastante (no con el video, que aqui voy sobrado )

    Eso si, a mi me da que estas cajas son bastante faciles de atacar

  13. #13
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Muchísimas gracias Galaxis, no conocía ese foro

    Sobre lo del ampli.... yo también era muy exceptico sobre el cambio de sonido que podía producir cambiar de uno a otro (ya con un mínimo de calidad), pero desde la audición en Pure Sound con las 204 me lo estoy empezando a creer. Fue cambiar de amplificador y las cajas eran otras. Quizas como son a 4 Ohm, el primero no los soportara bien y el segundo sí... no lo sé . Lo que si sé es que había diferencias... y bastante apreciables.

    A lo mejor el Onkyo no era tan cutre

  14. #14
    aspirante
    Registro
    30 may, 07
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Hola, yo tengo las sensys dc-2 desde hace algo mas de un mes y la verdad es que son una maravilla, claro que como galaxis son las primeras que tengo, asi que el cambio ha sido tan brutal, que seguro que flipaba igual con cualquier otras.
    Las tengo con un cambridge v2 de ampli y por ahora no problem, hasta las puse en una boda sin subwoofer y cumplieron con nota a pesar de un calor y humedad infernales y un volumen brutal. Se saturo alguna vez de graves pero ya te digo que condiciones y sin subwoofer....
    En fin, desde mi humilde punto de vista, recomendables.
    Un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que opinión os merecen las Tannoy Sensys?

    Joder... tengo que buscarme la vida para ver si las puedo escuchar, porque la verdad es que no me fio nada de comprar a "sordas"

    Gracias de todas maneras orochimaru

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Tannoy Sensys Dc2 ( VENDIDAS )
    Por thormentoso en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/10/2008, 21:43
  2. Vale la pena la mejora? (Tannoy Sensys)
    Por NICK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2007, 19:48
  3. Monitor Audio B2 Bronze o Tannoy Sensys DC1 ?
    Por dynamo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2005, 13:15
  4. Opinión gama TANNOY Sensys
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2005, 21:37
  5. Ya me han venido las TANNOY SENSYS R
    Por GALAXIS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/12/2004, 01:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins