Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Día sin iva media mark

  1. #1
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Día sin iva media mark

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues nada deciros que hoy es el éultimo día sin iva de mediamark, el que esté viendo equipos, pelis etc..es una buena oportunidad.

    UN SALUDO

  2. #2
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    lastima no haberlo sabido antes...

    gracias de todas formas

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    No se que deciros. Yo, por ejemplo, en el MM de Mega Park, N-I salida 19, el día 05/03/2012, compre una videocámara CANON Legria HF M46, marcada a un precio de 638€, que con el 'descuento', me quedó en 541,49€ (tengo escaneadas las facturas). Cual fué mi sorpresa cuando en el ECI de San Chinarro la encontre a 419€ al día siguiente (también tengo la factura). Por supuesto la devolví en el MM y cuando les dije el motivo, pasaron de mi como si yo FUERA TONTO

    La diferencia entre ambas cámaras es que la del MM estaba todo el embalaje hecho una M***DA y la del ECI impecable

    No es la primera vez que me ocurre esto, ya me paso con un HD WD de 2,5" USB3 que el día del YO NO SOY TONTO lo habían subido un 40%

    Lo que quiero decir es que, antes de comprar, hay que SABER lo que vale en otros comercios y no ser TONTOS

    Si alguien desea más detalles que lo diga ya que estoy harto de SER TONTO

  4. #4
    experto Avatar de nandub@
    Registro
    12 feb, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,758
    Agradecido
    817 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Cita Iniciado por egobeo Ver mensaje
    No se que deciros. Yo, por ejemplo, en el MM de Mega Park, N-I salida 19, el día 05/03/2012, compre una videocámara CANON Legria HF M46, marcada a un precio de 638€, que con el 'descuento', me quedó en 541,49€ (tengo escaneadas las facturas). Cual fué mi sorpresa cuando en el ECI de San Chinarro la encontre a 419€ al día siguiente (también tengo la factura). Por supuesto la devolví en el MM y cuando les dije el motivo, pasaron de mi como si yo FUERA TONTO

    La diferencia entre ambas cámaras es que la del MM estaba todo el embalaje hecho una M***DA y la del ECI impecable

    No es la primera vez que me ocurre esto, ya me paso con un HD WD de 2,5" USB3 que el día del YO NO SOY TONTO lo habían subido un 40%

    Lo que quiero decir es que, antes de comprar, hay que SABER lo que vale en otros comercios y no ser TONTOS

    Si alguien desea más detalles que lo diga ya que estoy harto de SER TONTO
    Hola, pero es que lo que dices cae de cajón, no tienes que llegar y comprar sin ton ni son porque te hagan un 18% de dto. sino comparar con otras tiendas y demás, y sobre todo suele interesar para comprar cosas que tienen un p.v.p. estipulado y que generalmente cuestan igual en todos lados..

    Un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 dic, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, pero es que lo que dices cae de cajón, no tienes que llegar y comprar sin ton ni son porque te hagan un 18% de dto. sino comparar con otras tiendas y demás, y sobre todo suele interesar para comprar cosas que tienen un p.v.p. estipulado y que generalmente cuestan igual en todos lados..

    Un saludo
    Estoy de acuerdo contigo, pero a mucha gente se les engaña así porque no van (o vamos) preparados con una lista de precios de la competencia. A mi entender esto es un timo que afecta a los que SOMOS TONTOS, pero a mí no me pillarán más, te lo garantizo (de hecho aún no me han pillado porque he devuelto el producto)

    Saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Cita Iniciado por nandub@ Ver mensaje
    Hola, pero es que lo que dices cae de cajón, no tienes que llegar y comprar sin ton ni son porque te hagan un 18% de dto. sino comparar con otras tiendas y demás, y sobre todo suele interesar para comprar cosas que tienen un p.v.p. estipulado y que generalmente cuestan igual en todos lados..

    Un saludo
    lo que pasa es que los articulos de precio fijo no entran en el dia sin IVA, este asunto esta muy trillado en internet y por principio yo evito Media Markt porque soy muy tonto. Encima apenas tienen nada de alta fidelidad o Home Cinema con un minimo de calidad

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 ago, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Yo en los ultimos tiempos lo unico que compro en MM son los blurays a 9,90 o 8 euros, precisamente por tomar por tontos a la gente, saludos!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 feb, 12
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Si yo tambien estoy perdiendo la feeee y cada vez menos compras (pero son un gigante).
    Un saludo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Alguien sabe cuando será el próximo dia sin IVA en MM un saludo gracias...

  10. #10
    asiduo
    Registro
    03 dic, 10
    Mensajes
    317
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Es mejor ir de vez en cuando a los sitios y mirar ofertas puntuales, sin prisas. Me compre un volante logitech G27 en MM de Huelva por 189 leuros, una hora antes en carrefour estaba en 299 leuros. Solo era una oferta puntual de Huelva, me pase por los de sevilla y no los tenian ni en existencias, asi que pa la buchaca!!
    Mi maquinaria:
    LG 42LE8500
    Onkyo TX-SR 508
    2 columnas JBL E80
    Logitech X-530
    DVD Thomson Scenium DTH265
    PS3 Slim 160 Gb
    Nintendo wii
    N64
    Todas las Gameboy desde el "ladrillo" hasta la DS

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    04 ene, 11
    Mensajes
    130
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Yo se que cada dia hay un chollo de algun producto con descuento y no lo hacen muy publico lo tienes que localizar tu,eso me lo comento un amigo que curra en la tienda. Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Al final lo del día sin iva es una pantomima. Los buenos chollos nunca los anuncian, hay que buscarlos.

  13. #13
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    Chollo en MM significa que sale un modelo nuevo y que hay que quitarse de encima cientos de unidades de algo, no vaya a ser que la gente descubra que el nuevo es mejor.
    Dudo mucho que tengan un gerente compasivo que diga "Pongamos este producto un 20% más barato para nuestros pobres clientes mortales, que sufren mucho y a nosotros nos sobra la pasta".
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #14
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Día sin iva media mark

    A mi me parece bien el día sin iva del MM, en mi caso compré el Epson TW3200 por 834 €, la gama Apple también esta incluida, etc. Lo que podrían hacer las .com es lo mismo y ya veríais lo contentos que nos íbamos a poner, de hecho la primera web que lo haga y tenga buen stock se pondrá morado

    Hasta Apple hace uso de esa técnica con el Viernes negro o algo así, lo que ocurre que los descuentos son limitados a ciertos productos y de poca cantidad.

    Saludetes

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que TV escoger, dia sin IVA Media Mark (Urgente)
    Por polnet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2010, 00:47
  2. El momento favorito de la 360 de mark rein.
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/08/2009, 13:38
  3. VENDO TRANSPORTE MARK LEVINSON 37
    Por anacondavx en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/09/2006, 12:11
  4. Media Mark tiene web???
    Por jc_sevi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 01:54
  5. MARK LEVINSON vs HARMAN KARDON
    Por matias_buenas en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/02/2005, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins