Os presento, un subwoofer que me hice en Diciembre de 2011. Es una copia exacta del Kef tdm 45b,( es un 300w bash.thx ultra ll). El altavoz es un 15 pulgadas y se lo compre a un compañero de otro foro y me costo 70€, el plate amp es un bash de 300w, comprado a OAUDIO.( es el segundo que les compro , y chapo para ellos), El precio del plate no llega a 150€ sin aduana, y no llega a 200 si pasa por ella, Para los que quieran + chicha tienen uno de 500w y ecualizador parametrico, tirado de precio. He elegido este plate, por que creo , que es una evolucion del plate original, del kef tdm 45b. Esta fabricado por Indigo, que es quien tiene la patente de Bash. ( entre otros hace plates para kef.polk audio, svs, etc). La caja esta hecha , el frontal y el trasero de dm de 32m.m, y el resto de la caja de aglomerado de 25 m.m. El original esta hecho integramente de aglomerado de 25 m.m, y no lleva ningun refuerzo interno ( no creo que le haga falta, tampoco ha variado nada en el resultado final de sonido, el haber incrementado el diametro del frontal y trasero a 32m.m) El relleno interno es de esponja de 40 m.m, ( tengo un saco de miraguano, para ese menester, pero no lo he llegado a usar). Los litros de caja aproximados son 70. las dimensiones son 45,5x45,5x56.7cm , las patas se compran en cualquier ferreteria ( se piden para muebles de cocina) y son regulables. El original costaba sobre los 1600€ y el fabricado ( a espera de la terminacion, porque actualmente lo estoy disfrutando, y no se si pintarlo, o ponerle un vinilo), no legara a 400
No puedo dejar de mencionar a Atcing ( no se merecia la movida del otro foro), que en las.. consultas realizadas como siempre , diligente y sincero. Aqui os dejo unas fotos, y un saludo a todos.
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks