Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

bebe devorador de altavoces

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado bebe devorador de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No se trata de una metafora, mi hijo de año y medio ya me ha destrozado tres altavoces (al cuarto no llegaba), primero arañaba un poco pero luego y ha medida que le han salido los dientes los ha estrenado con la membrana de los altavoces. Ahora mismo los esta afilando con la tele. Todo sucedio durante un viaje que hice de un mes, al regresar el niño estaba mas gordito per los altavoces como . Como voy a cambiar de casa, la minicadena y el DVD de 100 euros se van a un bonito pueblo de castilla llamado tomapocu y como soy amante del HI FI, por primera vez me quiero comprar algo realmente bueno, me lo merezco, soy muy bueno. Pero con el pequeño Hanibal lester suelto por casa solo tengo tres alternativas: 1. lo denuncio y que se lo lleven preso los de foro DVD. 2. comprarme unas cajas a pruebas de bombas y jamas quitarle las cubiertas (tendrian que estar cerca de la pared para que el niño no se parta la crisma con ellas, valen unas B y W?), nada que tenga tweeter arriba ni otros objetos del deseo. 3 Montar las cajas en la estanteria, pero no se como va a sonar eso ni si existan cajas que totalmente pegadas a la pared o de estanteria que suenen como para encargar otro niño un dia que mi mujer se quede calladita mas de tres minutos, que es el tiempo que necesito. Un abrazo a todos

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: bebe devorador de altavoces

    Hola Blitus:
    *¡¡¡Vaya niño que tienes!!! Se parece al mio, que con un año y medio no mordia altavoces pero se iba a la cocina y hacia unas tortillas mezclando harina, azucar,sal y todo lo que cogia de los tarros que estaban debajo de la encimera y en la nevera , que era de alucinar.
    *Comprale al niño unos cacharros que se venden en la farmacia ,que son para moder ,hasta que le salgan todos los dientes, colmillos etc. y por supuesto coloca las nuevas cajas en alto, en unos soportes que el ni llegue ,ni pueda mover. Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 nov, 04
    Mensajes
    141
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: bebe devorador de altavoces

    Blitus, !no es para tanto hombre!!! el bebe tipo "devorador de altavoces" mas conocido como bebe tipo "destructor" es un caso muy extendido.

    Me temo que sólo tiene una solución, siempre dando por hecho que la "inmovilización" (del bebe) no sea un procedimiento admitido. Y consiste en poner los altavoces fuera de su alcance. Para ello deberás tener en cuenta que, si no lo hace ya, dentro de poco usará sillas y/o mesas como medio de ampliar su radio de acción. Necesitas unos monitores que puedas colocar en una estantería, o en algún soporte en la pared, aunque es cierto que puedes perder algo en calidad de sonido.

    Saludos

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: bebe devorador de altavoces

    Además tomatelo por el lado "positivo" , si algun dia tienes algo que no te gusta y no sabes como hacer para que se "rompa" se lo pones delante al niño para que se lo coma ¡¡¡Total, da igual!!! Quien se come unos altavoces ,se puede comer una minicadena ó cualquier DVD y si me apuras hasta un TV de tubo de 26 ó 28 pulgadas!!!! Aunque mejor que le compres potitos ( como to er mundo) Saludos.

  5. #5
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: bebe devorador de altavoces

    La mia por ahora, lo unico que devora son los biberones.
    Y ahora empieza a devorar las papillas.
    Como devore altavoces como devora biberones, Dios me coja confesado.

    Pero con la musica que le pongo, creo que esta me va a salir audifona perdida, así que de momento tranqui.

    Y sembrando para el futuro, no vaya a ser que le de por el Bisbal ese y compañia.

    Venga, un saludo.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  2. El primer bebé XBOX
    Por dejuanito en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins