Iniciado por
Reme
Te comento frodo.
Yo tengo ese mismo SOGO o modelo similar de SOGO, porque me lo regalaron con las madalenas y lo tengo puesto de momento con un SR5500 y unas b&w de la serie 600, 602s3 frontales, 600s detras y lcr60 de central.
He probado conectarlo por salida digital coaxial y por analogicas y probar el sonido únicamente con las frontales, las 602s3. En música si se nota diferencia si escuchamos el mismo cd tomando la salida digital coaxial o las analogicas, de hecho notaras una diferencia claramente audible. Mucho más metalizado y malo el sonido por las salidas analogicas. La prueba la puedes hacer tu mismo conectado el dvd por ambos sitios y conmutando con tu receptor o amplificador si te permite hacerlo desde el mando a distancia y veras claramente la diferencia. Respecto al SOGO tengo que decir que aunque de momento hace su papel, si ya se nota que el DAC del SOGO es malo y con ganas porque por la salida digital se le dega hacer el trabajo al DAC del receptor y se nota diferencia respecto a obtener la señal por las salidas analogicas donde si trabaja el SOGO, pues yo creo a diferencia de daviduco que si notaremos los dos mejorias audibles de emplear un lector mas decente. Al menos si se desea emplear las salidas analogicas. En las digitales es posible que haya muchisima menos diferencia. Respecto a la configuracion del SOGO, creo que la mejor opcion es dada la baja calidad del aparato reducir los efectos y menos a la minima expresion. Es decir anular todos aquellos efectos y tipos de musica que se puedan configurar, puesto que lo queharan sera equalizar la señal, y si lo hacen igual de mal que hace el trabajo el DAC y resto de circuiterias, pues ni te cuento.
Yo con el tiempo cambiare de lector, de momento hace su papel, la verdad se escucha bien por la salida digital coaxial, pero estoy seguro que se puede mejorar y notar la diferencia.