Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

  1. #46
    principiante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas señores. Soy poseedor de este modelo y os voy a dar mis impresiones respecto a esta tele. En cuanto a calidad de imagen la verdad que no está mal. Mi panel creo que es un Sharp puesto la numeración que aparece en la parte trasera es la 400. He de decir que la TDT se ve bien, mejor que otros modelos que he visto y poseo pero no mejor que otras que también he visto. Se ve un pelín pixelada. En cuanto a BD se ve muy bien. Peca de un poco de clouding.

    En cuanto a sonido es de lo mejor que he escuchado a día de hoy. Me ha sorprendido gratamente (no como el de la Samsung E450 que es el peor que he oído). En cuanto a reproducir DTS que he visto por ahí que no lo reproduce no lo se porque todavía no lo he probado.

    El Smart TV es nefasto. Pocas aplicaciones, va lentísimo, tanto que puede llegar a ser desesperante. Para estas funciones uso la XBOX que es más rápido y responde muchísimo mejor.

    La respuesta en sí del televisor es lenta. Cuando se cambia de canal tarda en aparecer la imagen y si se hace zapping para pasar de un canal a otro te pasas más tiempo viendo la pantalla en negro que otra cosa. La función guía de programa falla un poco aunque parece que ahora va un poco mejor desde la última actualización.

    El mando a distancia lo veo bastante bien. Intuitivo y bien colocados los botones. Si se le puede sacar una pega es que los botones de la numeración podrían ser un poquito más grandes pero esto ya por ponerse un poco quisquilloso

    Ahora bien, también he de decir que también este televisor puede ser una odisea para su comprador. Cuando en un modelo ves tantas actualizaciones en tan poco tiempo puede ser por dos cosas. Que se presentan fallos y no consiguen corregirlos o que tienen un equipo desarrollando continuamente sus modelos para ofrecer el máximo rendimiento a sus usuarios (me da a mi que va a ser más lo primero que lo segundo).

    Yo puedo hablar de lo primero porque es lo que llevo padeciendo con este modelo desde hace ya mucho tiempo. Resulta que el televisor de repente se ponía en negro y no funcionaba y al rato volvía en sí. El televisor tampoco respondía a las órdenes del mando a distancia. Cada vez que se le pulsaba cualquier botón el piloto rojo del televisor se encendía pero no realizaba tal función. El Smart Tv dejaba de funcionar y se salía. Incluso se reiniciaba teniendo que volver a sincronizarlo nuevamente con el router.
    Pero todo esto no es nada comparado con la secuencias de parpadeos que hace la tele de vez en cuando. Parpadeos como si fuese un flash de una cámara de fotos en modo ráfaga.
    En la página de Philips vi que habían actualizaciones que describían que corregían estos problemas. Pues nada uno creyendo que así sería pues aplica tales actualizaciones siguiendo los pasos como guían en la página. Actualizada todo seguía igual. Al poco tiempo aparece otra actualización que describe que corrige lo mismo que ya supuestamente corregía la versión anterior. Pues actualizo nuevamente con la nueva actualización y todo igual pero ahora encima cuando se pone en negro la pantalla aparece una raya horizontal blanca de lado a lado. Me puse en contacto con Philips y me dicen que la actualice siguiendo los pasos como me indican, pero nada, todo sigue igual. Al ponerme en contacto nuevamente con Philips me dicen que me ponen en contacto con el servicio técnico, los cuales, se presentan en casa y dicen que se tienen que llevar la tv. 7 días después me la devuelven diciéndome que ya está solucionado que era la placa que estaba defectuosa. Que lo han comprobado todo y va perfecta. Pues nada se va el técnico y me pongo a configurarla y resulta que el Smart Tv no funciona. Los parpadeos de las imágenes siguen apareciendo, en menor frecuencia, pero siguen apareciendo y el tema del mando y el ponerse en negro la pantalla parece ya solucionado. Pues nada, nuevamente me pongo en contacto con Philips y me dicen que tiene pinta de que no han programado la placa pero ellos se habían puesto en contacto con el servicio técnico y le comunican que todo está comprobado de que funciona perfectamente. Es decir, el servicio técnico comunica Philips que habían hecho todas las comprobaciones y que estaba funcionando perfectamente y no habían programado la placa. Esto para que te fíes de los servicios técnicos. Acabo de recibirla nuevamente y ahora todo parece que funciona perfectamente.
    Otra cosa, y es que Philips me dice que los parpadeos esos se consideran como normales por lo que me tengo que comer el televisor así. Mucho OJO con esto. En cuanto pueda subir los vídeos de los parpadeos os pongo los enlaces para que saquéis vuestras propias conclusiones.
    Tengo una Sony y una Lg ambas led y ninguna hace ésto. Así que como no me den ninguna solución para mí han terminado.
    Lo único que pretendo es que la gente vea como es el televisor (que no es mal televisor), vamos que te puede salir con sus defectos y como actúa Philips ante cualquier problema de sus productos. Lo que si tengo claro que yo no me compro ninguno de esta marca nunca más mientras que sigan saliendo así y Philips siga evadiendo responsabilidades.
    navone ha agradecido esto.

  2. #47
    principiante
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    32
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Bueno, ya he subido los vídeos. Aquí os dejo los enlaces para que les echéis un vistazo.

    Problemas de pantalla TV PHILIPS (I) - YouTube

    Problemas de pantalla TV PHILIPS (II) - YouTube

    En el primer vídeo salen al principio y en el segundo son constantes.
    navone ha agradecido esto.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 13
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Philips PFL - 5507 (2012)

    Yo llevo un par de meses con este modelo y estoy encantado, lo compré en redcoon por algo más de 800 euros y tengo que decir que me ha parecido una compra excelente. No mucho que añadir a lo que se ha dicho aquí: SmartTV lenta y de poca calidad (pero para abrir la aplicación de youtube y poner unos videos con el movil para echarte unas risas con tus colegas sobra), la transición entre canales lenta también y todo eso se compensa con una calidad de imagen buenísima y un gran disfrute.
    Tiene algo de efecto ghosting con las pelotas del fúbtol, pero es mínimo que no molesta.
    El clouding se puede apreciar bajando persianas y poniendo todo oscuro la pantalla completamente en negro y verás una zona un poco más grisácea... viendo contenidos me he puesto quisquilloso y he sido incapaz de detectar el clouding.

    El último pero: el 3D.

    Me he bajado el hobbit en 3D para ponerlo en un USB o por DLNA y la tele no le da la gana de ponerlo "lado por lado"... me imagino que si la fuente no es HDMI no te dejará habilitar esta opción... una pena... supongo que acabaré comprándome un reproductor blueray 3D

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. LCD-LED Philips PFL - 6007 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 742
    Último mensaje: 22/01/2016, 17:26
  2. LCD-LED Philips PFL - 7007 (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
  3. LCD-LED Philips 4000 (2012)
    Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/06/2012, 14:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins