Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Xtreamer Ultra2

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Xtreamer Ultra2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos,

    Hace tiempo que quiero comprarme un htpc o disco duro multimedia para acompañar ni Viera 50V, y ya no quiero retrasarlo más. Hasta ahora tengo el PC normal conectado a la TV, o tambien por DLNA, pero no me acaba de convencer ya que no quiero tenerlo siempre encendido y levantarme cada vez que quiero poner pausa, etc...

    Me estoy mirando el Xtreamer Ultra2, que está en 'preorder' y me saldría todo por 340€ llegando en abril y con teclado incluido. Pero tengo una duda de fondo... ¿qué diferencias hay entre este modelo y el resto? O sea, ¿que diferencias básicas tienen estos dispositivos?

    - Xtreamer Ultra 2
    - Xtreamer Prodigy
    - Xtreamer SideWinder3

    Entiendo que el primero es un HTPC donde podré instalarle un SO a mi gusto, y los otros dos son simples discos duros multimedia solo con el miniSO preinstalado, ¿no? El Ultra2 viene con un SSD de 32Gb y un XBMC preinstalado. ¿Si me limitara a esto estaría igual que con un Prodigy no?

    Como le sacáis partido los que teneis HTPC? Para jugar me imagino que conectaré teclado y ratón inalámbricos a mi PC de sobremesa, así que no creo que me sirva para esto. Mi uso básico sería la reproducción de pelis, vídeos y música desde un disco duro eSATA que ya tengo, navegación Internet, ...

    En fin, lleno de dudas
    Última edición por Dimass; 09/03/2012 a las 09:49

  2. #2
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    Cita Iniciado por Dimass Ver mensaje
    El Ultra2 viene con un SSD de 32Gb y un XBMC preinstalado. ¿Si me limitara a esto estaría igual que con un Prodigy no?
    No, el Prodigy no lleva XBMC. El XBMC es un HTPC a todos los efectos, un sistema operativo completo (supongo que linux en la versión preinstalada) donde podrás instalar programas, navegador web completo etc.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    ¿Como? ¿El XBMC no es solo un media center que se puede instalar en cualquier sistema operativo? Yo me refería a que quizá comprar un XTUltra2 para al final tirar del XBMC preinstalado no vale la pena.

  4. #4
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    Cita Iniciado por Dimass Ver mensaje
    ¿Como? ¿El XBMC no es solo un media center que se puede instalar en cualquier sistema operativo? Yo me refería a que quizá comprar un XTUltra2 para al final tirar del XBMC preinstalado no vale la pena.
    Si, es exactamente eso, por eso digo que el XBMC preinstalado incluye el sistema operativo ¿porque dices que no vale la pena?

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    54
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    Hola a todos soy nuevo y me presento, gracias por tan buen foro.

    Pues eso yo tambien estoy buscando un mediacenter y la verdad no entiendo y estoy mareado de tanto leeros , he visto esto,a ver que os parece , es de hoy
    AZBOX ME - DVB-S2 + 1 TBYTE tiendas ofertas foro AZBOX ME - DVB-S2 + 1 TBYTE tienda oferta
    http://www.pixmania.com/es/es/pxpvp/...231&srcid=3656

    saludos

  6. #6
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    MUCHO CUIDADO con los gastos de Aduanas (Customs).
    Te lo digo por si no lo has tenido en cuenta. Te sale mas a cuenta, barato y te llegará antes si lo reservas en una tienda de aquí.

    Salu2

    Cita Iniciado por Dimass Ver mensaje
    Saludos,

    Hace tiempo que quiero comprarme un htpc o disco duro multimedia para acompañar ni Viera 50V, y ya no quiero retrasarlo más. Hasta ahora tengo el PC normal conectado a la TV, o tambien por DLNA, pero no me acaba de convencer ya que no quiero tenerlo siempre encendido y levantarme cada vez que quiero poner pausa, etc...

    Me estoy mirando el Xtreamer Ultra2, que está en 'preorder' y me saldría todo por 340€ llegando en abril y con teclado incluido. Pero tengo una duda de fondo... ¿qué diferencias hay entre este modelo y el resto? O sea, ¿que diferencias básicas tienen estos dispositivos?

    - Xtreamer Ultra 2
    - Xtreamer Prodigy
    - Xtreamer SideWinder3

    Entiendo que el primero es un HTPC donde podré instalarle un SO a mi gusto, y los otros dos son simples discos duros multimedia solo con el miniSO preinstalado, ¿no? El Ultra2 viene con un SSD de 32Gb y un XBMC preinstalado. ¿Si me limitara a esto estaría igual que con un Prodigy no?

    Como le sacáis partido los que teneis HTPC? Para jugar me imagino que conectaré teclado y ratón inalámbricos a mi PC de sobremesa, así que no creo que me sirva para esto. Mi uso básico sería la reproducción de pelis, vídeos y música desde un disco duro eSATA que ya tengo, navegación Internet, ...

    En fin, lleno de dudas

  7. #7
    principiante
    Registro
    31 may, 10
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    con un aparato de estes se puede ver en dos monitores o tv al mismo tiempo?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    Para informar al personal, ya está disponible el Xtreamer Ultra2. Esta vez son dos modelos distintos el Ultra2 Barebone y el Ultra2 Deluxe. Estudiando un poquito podemos ver las diferencias entre los dos modelos. El Barebone es el modelo básico con lo cual es mas económico. El Ultra2 Deluxe vien mas completo, con un disco duro 32 GB MSATA SSD, 4GB de RAM, cable HDMI, mando a distancia y preinstalación de XBMC. En ambos modelos podemos instalar un disco duro de 2,5''.
    Personalmente no se cual de los dos modelos comprar, la diferencia de precio son 120 euros (Mediacenter. Disco duro Multimedia Grabador TDT HDMI MKV H264. Tienda online odosmediaXtreamer). En cualquiera de los dos compraré un disco duro de 1 Tera. No he probado nunca un disco duro SSD y no se si merece la pena. Calculando, mas o menos, los 32 GB SSD + 4GB RAM al comprar el Deluxe sale por:
    120 - 19.95 (mando a distancia) - 19.95 (cable HDMI 1.4) = 80 Euros.
    Los precios los he sacado de la misma web para hacer la comparativa. La pregunta es ¿por 80 euros merece la pena comprar el Deluxe?
    xabih ha agradecido esto.

  9. #9
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer Ultra2

    Cita Iniciado por beralmar Ver mensaje
    ¿por 80 euros merece la pena comprar el Deluxe?
    El disco SSD te va a dar mas velocidad de arranque pero si no te importa esperar unos segundos mas te lo puedes ahorrar y siempre puedes ponerlo más adelante. Por otro lado si el uso que le vas a dar es como reproductor multimedia, para el XBMC con 2 GB vas sobrado creo yo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Xtreamer Pro
    Por mandrix09 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:44
  2. Compro Xtreamer pro
    Por Kepayu en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2012, 18:12
  3. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2011, 09:37
  4. Compro Xtreamer Pro
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2011, 09:38
  5. Altavoces THX Ultra2
    Por JamesHook en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2007, 00:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins