Hola! He comprado un cable hdmi de 12 metros para ver el iplus en otra habitación (en la habitación donde se encuentra va por euroconector a una tele de tubo) y parece que no son compatibles pq no funciona, sale la pantalla en negro. El cable hdmi nuevo funciona pq lo he probado con reproductores multimedia y en la misma tele. Y la salida del hdmi tb funciona pq la he probado con otros cables hdmi que tengo aquí por casa y en la misma tele en la que el de 12 metros no funciona.
No sé qué puede pasar y lo único que se me ocurre es que este cable no es compatible con el iplus (pone en sus características que soporta hdcp que no sé si tendrá algo que ver). A ver si me podéis indicar por qué no funciona o decirme algún otro cable hdmi que sepáis que es compatible con el iplus, de 12 metros. Muchas gracias.
El cable en cuestión: TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Super Cable hdmi 1.4 - 12.5m - ferrita + nylon + conectores aluminio (HDMI-Macho/Macho) Alta velocidad