Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #196
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hombre, contento, contento, con el equipo en si, si que lo estoy, lo que es una pena es la sala, y la posición del equipo, pero vamos, lo que tengo claro es que lo voy a llevar al máximo de sus posibilidades.

    Ahora lo que más me calienta la cabeza es el tema de los fallos de los onkyo 809, y a ver como responde redcoon y onkyo... pero me veo meses sin el receptor, me tenia que tocar la china

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #197
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Hombre, contento, contento, con el equipo en si, si que lo estoy, lo que es una pena es la sala, y la posición del equipo, pero vamos, lo que tengo claro es que lo voy a llevar al máximo de sus posibilidades.

    Ahora lo que más me calienta la cabeza es el tema de los fallos de los onkyo 809, y a ver como responde redcoon y onkyo... pero me veo meses sin el receptor, me tenia que tocar la china

    Un saludo.
    En la generación anterior a los modelos que citas los Onkyo tuvieron mucha fama de calentarse demasiado y averiarse cada dos por tres, pero en el foro hermano se recomendaban mucho por quienes lo tenían. Si vuleven a tener probemas espero que Onkyo responda como debe, ya que en prestaciones/potencia/precio actualmente es de lo mejorcito en A/V de ese precio.

    Un saludete

  3. #198
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    pues he estado probando distintas posiciones en la sala, 6 para ser concretos, y yo que creía que no tenia nada más que una donde poner el sub

    Mapa de la situacion:



    Todas las medidas son post audyssey, solo cambiando el corte de 40hz a 80hz, y dejando la fase a 180º.

    En todas las imagenes con smothing 1/24.

    No se si invalida las mediciones, pero para cada posicion el REW me pedida un volumen distinto, el que usaba en una era demasiado para otra y viceversa, me he mantenido entre los rangos -15dbs y -35dbs.

    Posicion 1 de frente el sub:



    Posicion 1 mirando la esquina:



    Posicion 2:



    Posicion 3:



    Posicion 4:



    Posicion 5:



    Creo que con este se ve que la posicion, y más en mi sala, influye muchisimo, ahora escojiendo dos posiciones, y con dos subs, uno de 12" y otro de 15" es encontrar la mejor combinacion.

    Desde mi punto de vista, el problema más grande que tengo es el valle gordo en 50hz, que poniendo el 2 sub en la posicion 3 el sub de 12", y casi que lo tendría en el bote ya que no he usado nada de EQ de la inuke.

    Como segunda posicion, el de 15" dudo entre la posicion 4 y 5. Lo que si creó es que ninguno de los dos deberian de ir en la posicion 1, la actual, ya que da unos resultados pesimos... aunque para que mentirnos, no es que sea muy buena respuesta, en ningun punto.

    No se por que no da mejores resultados, es un cuarto con techos altos, grande, tiene estanterias con libros, un cama grande, un trono para ver las pelis... no se, normal...

    Tambien tengo echas todas las graficas en cada posicion entre 20hz y 20khz, pero por no saturar al personal, si os plantea curiosidad o aporta, las pongo.

    Un saludo.

    PD: Atcing tenias toda la razón, la inuke lleva ventiladores de 12v. Los dos de 24v que he pedido, para montar un avión xD

    No parece mucha cosa:

    Última edición por Lorac; 05/04/2012 a las 16:45
    atcing y anonimo06032014 han agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #199
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas

    tengo desmontado el sub. la parte del diafragma que entra entre los imanes, que la telaraña limita elasticamente hacis adentro. pues esa parte que entra, se supone que esta cojida a la telaraña para que no entre el polvo, no? pues es que si apreto el diafragma hacia fuera, se sale de hay, como si estuviera rota y no cogida a la telaraña.

    o es asi? cuando el diafragma sale hacia afuera no arrastra a la telaraña.

    estoy desde el movil y es un lio escribir, perdonar las faltas.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  5. #200
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Parece que te lo has cargado, mira que eres bruto.

    Saludetes

  6. #201
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Pues me encantaria saber la razon.

    Se suponia que el riesgo era poca potencia, he tenido la etapa con la ganancia al maximo, el av entre -10 y -15dbs, y el volumen nunca he pasado de -10dbs... asi que no lo entiendo. con la ep4000 no paso nada usando los mismos ajustes.

    Aunque la inuke es bastante mas potente y lo de poner la ganancia al maximo igual no es lo suyo con un bicho tan potente.

    puede haber sido debido a la eq? al forzar para quitar el valle de 50hz?

    y si pegara otra vez la telaraña a el diafragma? algun pegamento en especial?

    me gustaria saber vuestra opinion sobre que ha pasado, ya que aunque va a ser la escusa perfecta para hacerme dos de 15", no me gustaria que me volviera a pasar.

    un saludo.

    pd: puede ser que viniera defectuoso o seguro que lo he cascado yo?
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  7. #202
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Si se escucha Clac Clac hay que bajar o te lo cargas, con tanta potencia parece que has llevado mas alla del limite al driver.

    Saludetes

  8. #203
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    pues he estado probando distintas posiciones en la sala, 6 para ser concretos, y yo que creía que no tenia nada más que una donde poner el sub

    Mapa de la situacion:



    Todas las medidas son post audyssey, solo cambiando el corte de 40hz a 80hz, y dejando la fase a 180º.

    En todas las imagenes con smothing 1/24.

    No se si invalida las mediciones, pero para cada posicion el REW me pedida un volumen distinto, el que usaba en una era demasiado para otra y viceversa, me he mantenido entre los rangos -15dbs y -35dbs.

    Posicion 1 de frente el sub:



    Posicion 1 mirando la esquina:



    Posicion 2:



    Posicion 3:



    Posicion 4:



    Posicion 5:



    Creo que con este se ve que la posicion, y más en mi sala, influye muchisimo, ahora escojiendo dos posiciones, y con dos subs, uno de 12" y otro de 15" es encontrar la mejor combinacion.

    Desde mi punto de vista, el problema más grande que tengo es el valle gordo en 50hz, que poniendo el 2 sub en la posicion 3 el sub de 12", y casi que lo tendría en el bote ya que no he usado nada de EQ de la inuke.

    Como segunda posicion, el de 15" dudo entre la posicion 4 y 5. Lo que si creó es que ninguno de los dos deberian de ir en la posicion 1, la actual, ya que da unos resultados pesimos... aunque para que mentirnos, no es que sea muy buena respuesta, en ningun punto.

    No se por que no da mejores resultados, es un cuarto con techos altos, grande, tiene estanterias con libros, un cama grande, un trono para ver las pelis... no se, normal...

    Tambien tengo echas todas las graficas en cada posicion entre 20hz y 20khz, pero por no saturar al personal, si os plantea curiosidad o aporta, las pongo.

    Un saludo.

    PD: Atcing tenias toda la razón, la inuke lleva ventiladores de 12v. Los dos de 24v que he pedido, para montar un avión xD
    Pues claro, para que te iba a engañar con los ventiladores! je,je,je

    Ya ves las variaciones en la respuesta abismales que hay cuando mueves un sub en sala (y seguro que no has variado altura y el punto de escucha en los tres ejes!!!), porque si varías en los tres ejes ambos alucinarías de lo lindo (y eso ocurreexactamente en TODAS LAS SALAS).... como para valorar extensión de graves de un sub tomando una medición en sala!!!


    Un saludete

  9. #204
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Si se escucha Clac Clac hay que bajar o te lo cargas, con tanta potencia parece que has llevado mas alla del limite al driver.

    Saludetes
    A la vista esta que no fui lo suficientemente rapido en bajarlo, insisti mas de lo que tocaba con el tema de la ganancia al maximo, pero es que son, o dicen que son 3000w... la ep4000 no se lo cargo, asi que bastante mas potente es.

    Para los proximos no paso de la mitad de rueda. Ahora la cosa es que no hay 1202d en ningun sitio, y los de 15" tardara la cosa.

    pruebo a pegarlo con logtite? o hay algo mas fuerte?

    atcing esta claro, pero como ley varios foros y soy de click facil xD, de todas formas para algo valdran, y los nexus de 12v ya estan en camino, por que los de serie tiran un chorro de aire que es para sentirlo.

    un saludo.
    Última edición por Lorac; 06/04/2012 a las 19:39
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  10. #205
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    A la vista esta que no fui lo suficientemente rapido en bajarlo, insisti mas de lo que tocaba con el tema de la ganancia al maximo, pero es que son, o dicen que son 3000w... la ep4000 no se lo cargo, asi que bastante mas potente es.

    Para los proximos no paso de la mitad de rueda. Ahora la cosa es que no hay 1202d en ningun sitio, y los de 15" tardara la cosa.

    pruebo a pegarlo con logtite? o hay algo mas fuerte?

    atcing esta claro, pero como ley varios foros y soy de click facil xD, de todas formas para algo valdran, y los nexus de 12cm ya estan en camino, por que los de serie tiran un chorro de aire que es para sentirlo.

    un saludo.
    Cuando compre los de 15 no iba a poder probarlos hasta pasados 2 meses y como no queria quedarme sin ellos los compre, ahora veo que se han agotado junto con el de 12 ¿estas seguro?, menos mal que te deje que te trincaras la etapa

    Prueba Loctite, si se despega prueba otro.

    Saludetes

  11. #206
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Cuando compre los de 15 no iba a poder probarlos hasta pasados 2 meses y como no queria quedarme sin ellos los compre, ahora veo que se han agotado junto con el de 12 ¿estas seguro?, menos mal que te deje que te trincaras la etapa

    Prueba Loctite, si se despega prueba otro.

    Saludetes
    Bueno he echo de conejito XD Yo desde luego con la ganancia de la inuke, sin bromas

    Si sabes donde hay 1202d te lo agradeceria, estoy sin adsl y con el movil es un verdadero suplicio.

    un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #207
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Car Audio Spain - caraudio.es
    www.InforAudio.com

    Mundoelectro y en amazon.es un forero compro el de 15 por menos de 80 €.

    Ya somos 2 con movil

  13. #208
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Car Audio Spain - caraudio.es
    www.InforAudio.com

    Mundoelectro y en amazon.es un forero compro el de 15 por menos de 80 €.

    Ya somos 2 con movil
    no los tienen en stock no salen ni en catalogo. El de 15 de amazon lo tengo en envio proximamente desde ayer mañana y fecha prevista de entrega el jueves que viene... pero no las tengo todas conmigo de que lleguen... ojala...

    y funcionar con el movil un rato es llevable, pero desde ayer estoy con ganas de estamparlo xD
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  14. #209
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Ja ja ja, lo del movil teniendo los pies de mi WAF encima es lo que toca

    Saludetes

  15. #210
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    HABEMUS LA PRIMERA PAELLERA EN EL FORO HUM...RIP

    ahora a por uno de 15 que los de 12 son para mariquitas (no va por ningun adam ehhh, aunque el nombre ya invita )jejejeje

+ Responder tema
Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins