Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #256
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Y a veces de 20dBs.... es lo chungo del cine!!!. A vecs parece que estés trabajando con una pequeña parte de la etapa (pues se encuendo uno o dos LEDS) luego viene el pico fuerte y la etapa que llega al rojo ( te hace clipping)

    Con música no hay tanto heardroom; etapas y sub van MUCHO más sobrados.
    Ese creó que ha sido otro de mis problemas para darle demasiada ganancia, a lo largo de las peli o no se encendía ningún led o se encendía solo uno, por que una poquito más de ganancia, el problema es en esas subidas que se te va al rojo, y como la inuke tiene chicha, pues adiós driver.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #257
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Errores
    Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje
    Lorac ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

  3. #258
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Arreglado
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  4. #259
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Una cosa,

    he estado mirando esta mañana precio de guata, y el trozo de 1metro x 1,5m, grosor de 1,5cms sin apretar, 4,5€, es más o menos el precio que lo habéis encontrado?

    Calculando que con cada metro, meto 2 capas en el sub, y presionándolo mínimamente para que quede 1cm, son 12,5m.... una pasta gansa...

    Alguna idea?

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  5. #260
    aprendiz Avatar de jnavas
    Registro
    27 dic, 11
    Mensajes
    220
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Una duda, es siempre necesario poner guata?... o sólo en caso que el volumen interior sea inferior al óptimo?.
    Saludos

  6. #261
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Una duda, es siempre necesario poner guata?... o sólo en caso que el volumen interior sea inferior al óptimo?.
    Saludos
    Es conveniente para evitar resonancias.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  7. #262
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Una cosa,

    he estado mirando esta mañana precio de guata, y el trozo de 1metro x 1,5m, grosor de 1,5cms sin apretar, 4,5€, es más o menos el precio que lo habéis encontrado?

    Calculando que con cada metro, meto 2 capas en el sub, y presionándolo mínimamente para que quede 1cm, son 12,5m.... una pasta gansa...

    Alguna idea?

    Un saludo.
    Lorac, en mi caso 1,60metros x 1metro de guata a costado 3.50 euros ( la compro la suegra ).

    Enlace Sub HUM de hemiutut:
    https://www.forodvd.com/tema/107577-...t/#post1065120

    Un saludo.
    Lorac ha agradecido esto.

  8. #263
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por jnavas Ver mensaje
    Una duda, es siempre necesario poner guata?... o sólo en caso que el volumen interior sea inferior al óptimo?.
    Saludos
    los mios van sin guata, no hay resonancia. (bueno en la habitacion sí )
    siempre puedes probar
    un saludo

  9. #264
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Ese creó que ha sido otro de mis problemas para darle demasiada ganancia, a lo largo de las peli o no se encendía ningún led o se encendía solo uno, por que una poquito más de ganancia, el problema es en esas subidas que se te va al rojo, y como la inuke tiene chicha, pues adiós driver.
    Creo que no se me entiende.

    Si la etapa se te ha ido al rojo es que todavía tenías que haberle dado mas ganancia. Un driver se rompe por límite propio cuando sin que la etapa llega al clipping éste rompe. En el momento en el que los LEDS llegan al rojo lo que a etapa está haciendo es enviar distorsión pura y dura, luego los driver crujen y se termnan por romper por culpa de ello aunque todavía no hayan llegado a su límite.

    El problema en cine es que con grabaciones buenas (con un excelente margen dinámico) a nada que escuchemos a 90-95dB de SPL promedio a varios metros de distancia (con pocas rayitas encendidas en una etapa incluso potente), esos picos ransitorios de tantísima más intensidad demamdan de la etapa una burrada más de potencia, que en numerosas ocasiones se traga la etapa entera. Por eso más vale que sobre potencia a que falte SIEMPRE.

    Otro tema es que hubieras llegado al límite del sub por abajo sin que la etapa hubiera llegado a rojo. Eso sería aprovechar el máximo SPL que soporta un driver sin que sea la etapa la que lo limite.


    Un saludete

  10. #265
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    los mios van sin guata, no hay resonancia. (bueno en la habitacion sí )
    siempre puedes probar
    un saludo

    Exacto, es la sala la que provoca las resonancias (no la propia caja), por eso cuando ecualizas bien todos ls subs suenan suficientemente secos y claros.


    Un saludete

  11. #266
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Creo que no se me entiende.

    Si la etapa se te ha ido al rojo es que todavía tenías que haberle dado mas ganancia. Un driver se rompe por límite propio cuando sin que la etapa llega al clipping éste rompe. En el momento en el que los LEDS llegan al rojo lo que a etapa está haciendo es enviar distorsión pura y dura, luego los driver crujen y se termnan por romper por culpa de ello aunque todavía no hayan llegado a su límite.

    El problema en cine es que con grabaciones buenas (con un excelente margen dinámico) a nada que escuchemos a 90-95dB de SPL promedio a varios metros de distancia (con pocas rayitas encendidas en una etapa incluso potente), esos picos ransitorios de tantísima más intensidad demamdan de la etapa una burrada más de potencia, que en numerosas ocasiones se traga la etapa entera. Por eso más vale que sobre potencia a que falte SIEMPRE.

    Otro tema es que hubieras llegado al límite del sub por abajo sin que la etapa hubiera llegado a rojo. Eso sería aprovechar el máximo SPL que soporta un driver sin que sea la etapa la que lo limite.


    Un saludete
    no, no es que no se entienda, es que no entiendo como puede llegar a clipping la etapa, dobla en potencia el pico maximo del driver, vamos que se ha roto por poca potencia.

    de todas formas en el servicio tecnico han dicho que parece defecto de fabrica por como se ha roto, si la bobina no esta quemada me daran otro nuevo... veremos que pasa.

    un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  12. #267
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    no, no es que no se entienda, es que no entiendo como puede llegar a clipping la etapa, dobla en potencia el pico maximo del driver, vamos que se ha roto por poca potencia.

    de todas formas en el servicio tecnico han dicho que parece defecto de fabrica por como se ha roto, si la bobina no esta quemada me daran otro nuevo... veremos que pasa.

    un saludo.
    La etapa dará dicha potencia que citas con los potenciómetros a tope siempre y cuando la tengas bien excitada en la entrada. La alimentas con el S-convert?, porque si no es el caso es probable que tu etapa no llegue ni a los 500W de pico (dependiendo de la ganancia en la entrada que le esté llegando).


    A ver si tienes suerte con el driver....


    Un saludete
    Última edición por atcing; 11/04/2012 a las 18:16
    anonimo06032014 y Lorac han agradecido esto.

  13. #268
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    La etapa dará dicha potencia que citas con los ptenciómetros a tope siempre y cuando la tengas bien excitada en la entrada. La alimentas con el S-convert?, porque si no es el caso es probable que tu etapa no llegue ni a los 500W de pico (dependiendo de la ganancia en la entrada que le esté llegando).


    A ver si tienes suerte con el driver....


    Un saludete
    No, con el onkyo, pero vamos estoy a la espera que a congo le llegue todo y veamos si explotan o viven los de 15"

    Esta tarde me dicen que pasa con el driver, eso sí, también me ha dicho que si me lo cambian tardara uno y parte de otro...

    Y sigo sin encontrar de 15" en ningún lado en stock.

    Esperando espero...
    anonimo06032014 ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  14. #269
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    A ver, a ver si llegan los cacharros y os cuento, hay alguna forma de medir y saber si la etapa esta entregando la potencia que especifica y asi saber si hay problemas de ganancias.

    Lo de los drivers es alucinante, "me los quitan de las manos" se queda corto.

    Saludetes

  15. #270
    principiante
    Registro
    14 ago, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Lorac llama a la direccion de este enlace Comprar JBL GTO1514 en Type-Rsound.com.En la web pone que hay.Yo compre mi equipo del coche hace unos años ahi.
    Saludos.
    xinelo, anonimo06032014 y Lorac han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 18 de 40 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins