Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #361
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lorac, ya queda menos...
    Helmiut qué vibre todo no es efecto terremoto, para mi el efecto terremoto es k tengas patada en el sofá en el pecho, el flequillo...

  2. #362
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Lorac:
    ¿ Tienes todo enchufado a una regleta y esta a un sólo enchufe ?.

    Que se solucione el problemilla, pero veo que tienes muy buenas sensaciones
    con el de 15".
    Lo que no acabo de entender es que haceís pruebas y retumba todo:
    1- Lo suyo no sería notar esos graves pero que no caiga la casa.
    2- Esta claro que depende del volumen que pongamos.
    3- A mi me gusta un grave seco con pegada y no el boommmmmmmmmmm para que
    retumbe toda la sala.
    4- Yo a mi Velodyne CHT-10R si le subo el volumen también hago que tiemble
    la libreria y que salga el terremoto, pero no es eso lo que quiero y menos
    en un piso.
    5- Creo que se puede tener a un volumen decente el sonido que comento para
    el Sub, seco y con pegada pero a la larga habrá que poner EQ al sub.
    6- Esta tarde hemos visto " Misión Imposible 4 " y hemos disfrutado cómo crios.
    Con vuestros equipos debe ser bestial ver y escuchar estas peliculas.

    Un saludo a tod@s.....hemiutut .

    La etapa y el s-converter a una regleta y a un enchufe, television, onkyo, router, telefono inalambrico en otra regleta y a otro enchufe distinto... el tema es que conectado ambos a la vez, el de 12" esta perfecto, y es el de 15" el que hace el ruidito cojonero.

    Es complicado tener un grave seco, contundente, que lo notes fisicamente, y que la casa no lo padezca xD hay que encontrar un equilibrio, como yo comento arriba, si esta muy alto el volumen a mi me molesta, pero en cambio me gusta sentir el sonido.

    Otro día seguire probando, el tema es que ya tengo el driver del segundo de 15", y la maderas pedidas y pagadas, creó que seguire adelante con el, pero me gustaría seguir indagando sobre el tema del zumbido.

    Me reitero en la pregunta a los que teneis de 15", con el av en marcha (-20db de volumen), la etapa encendida y al maximo, el s-converter 1/4 entrada +0 salida, no hace nada de nada, ni pegando la oreja?

    Ya lo he dejado que tienes que pegar la oreja para notarlo, y ser muy pejillero con el tema para notarlo... es como el pixel muerto ese que no ve nadie, pero a ti te tapa todo... pues eso xD

    La única diferencia después de cambiar conexiones, y demás, es las características técnicas de los drivers... los de 12" no hacen nada, y el de 15" si... por que!

    Un saludo.

    Pd: En el fondo no estoy cabreado, solo cansado, sigo pensando que valen la pena los de 15" sobre los de 12", y seguro que se encuentra que cojones pasa
    hemiutut ha agradecido esto.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  3. #363
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Si he probado con el cable pelado directamente al driver, también he probado con otro cable de 4mm y otros speakon, y cable pelado al driver, en los distintos canales de la etapa, y en todos lo hace.

    Ahora probare tocando el s-converter y sus ganancias...

    PD: Nada, he quitado el s-converter, he cambiado a otros cables... y sigue... tremendo tu, valiente mierda, y perdón por la expresión.

    PD2: A vosotros nada de nada, ni un solo ruido con el av en marcha y la etapa encendida?

    PD3:Archivo adjunto 4495

    En la sección de salida preout, hay dos salidas para sub, una con fondo blanco y otra con fondo blanco a puntitos... alguna diferencia entre ellas?

    PD4: He desconectado todo, vuelto a conectar, y ya no lo hace, bueno, si pegas la oreja totalmente, aún un zumbido mínimo... continuara...
    Me dejas preocupado, en mi caso 0 problemas y nada de zumbido, y es la misma etapa, aunque diferentes ventiladores, has probado a conectar solo la etapa y pegarle la oreja, y comprueba el cableado y enchufalo en otro sitio no vaya a ser el enchufe.

    Saludetes

  4. #364
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    Lorac, ya queda menos...
    Helmiut qué vibre todo no es efecto terremoto, para mi el efecto terremoto es k tengas patada en el sofá en el pecho, el flequillo...
    Si onizuka26, terremoto igual a patada en el sofa,pecho,etc, pero que no tiemble la casa, chalet,piso.etc.
    Por eso lo digo, a la larga habra que poner EQ.
    No quiero salir del comedor y que retumbé al fondo del piso.
    ¿ Se me entiende verdad ? .

    Un saludo.

  5. #365
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    sin el s-convert, pero con 2 de 15, 0 zumbidos

  6. #366
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Si onizuka26, terremoto igual a patada en el sofa,pecho,etc, pero que no tiemble la casa, chalet,piso.etc.
    Por eso lo digo, a la larga habra que poner EQ.
    No quiero salir del comedor y que retumbé al fondo del piso.
    ¿ Se me entiende verdad ? .

    Un saludo.
    supongo k con la eq podras regular algo, pero si quieres presion sonora la casa se resentirá si o si, solo te queda insonorizar.
    tetas y sopas no caben en la boca

  7. #367
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    supongo k con la eq podras regular algo, pero si quieres presion sonora la casa se resentirá si o si, solo te queda insonorizar.
    tetas y sopas no caben en la boca
    A menudo volumen poneís los equipos .
    A mi me gusta darle un poco al volumen, pero enseguida la WAT se planta y menudos
    vecinos más quisquillosos que tengo.
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/198/p1020332u.jpg/][/URL]


    Un saludo .

  8. #368
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Me dejas preocupado, en mi caso 0 problemas y nada de zumbido, y es la misma etapa, aunque diferentes ventiladores, has probado a conectar solo la etapa y pegarle la oreja, y comprueba el cableado y enchufalo en otro sitio no vaya a ser el enchufe.

    Saludetes
    Etapa conectada, sin av, zumbido leve, etapa conectada y av, zumbido leve, todo conectado y desconecto el de 15", zumbido 0, lo conecto, vuelve, y he probado con los dos drivers.

    A mi me ralla un montón, pero mucho mucho...

    Y voy quedandome sin ideas, mañana probare a cambiar los hdmi, incluso estoy pensando en comprarme cables rca nuevos, pero vamos, el zumbido sale de conectar la etapa a los drivers de 15", no es que lo este introduciendo el av...

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    supongo k con la eq podras regular algo, pero si quieres presion sonora la casa se resentirá si o si, solo te queda insonorizar.
    tetas y sopas no caben en la boca
    Tetas claramente xD

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    A menudo volumen poneís los equipos .
    A mi me gusta darle un poco al volumen, pero enseguida la WAT se planta y menudos
    vecinos más quisquillosos que tengo.
    URL=http://imageshack.us/photo/my-images/198/p1020332u.jpg/][/URL]


    Un saludo .
    Es una de las pocas ventajas de vivir en las afueras, pero vamos, antes cortas tu que el equipo llega al limite, yo me he quedado con un ligero dolor de cabeza, aunque ya no se, si del volumen, o de rallarme con el tema zumbido xD

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  9. #369
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Etapa conectada, sin av, zumbido leve, etapa conectada y av, zumbido leve, todo conectado y desconecto el de 15", zumbido 0, lo conecto, vuelve, y he probado con los dos drivers.

    A mi me ralla un montón, pero mucho mucho...

    Y voy quedandome sin ideas, mañana probare a cambiar los hdmi, incluso estoy pensando en comprarme cables rca nuevos, pero vamos, el zumbido sale de conectar la etapa a los drivers de 15", no es que lo este introduciendo el av...



    Tetas claramente xD



    Es una de las pocas ventajas de vivir en las afueras, pero vamos, antes cortas tu que el equipo llega al limite, yo me he quedado con un ligero dolor de cabeza, aunque ya no se, si del volumen, o de rallarme con el tema zumbido xD

    Un saludo.
    Te cuento mi experiencia con los putos zumbidos.

    Con los Pulsar Audio y los subs HUM, nada de nada, todo perfecto.

    En cuanto metí las B2031A, se desató un zumbido horrible afectaba no solo a los subs, sino también a los Beri.

    Enseguida comprobé que el causante del zumbido era el cable HDMI de la Xbox360, la cual no uso, así que fué desconectado.

    Sin embargo, aquí no terminó el problema. A pesar de haber desaparecido el zumbido (al go así como un "HUMMMMMMMMMM"), lo que quedó fue un ruido intermitente horrible, que solo afectaba a los subs, y que sucedía cada vez que (ojo):

    Movía la rueda del ratón del PC, y cada vez que el PC trabajaba (el disco duro se movía).

    Tampoco tardé en comprobar que el cable HDMI que se conectaba a la gráfica de mi PC era el que provocaba el ruido. En cuanto el conector HDMI tocaba el metal de la tárjeta gráfica aparecía el ruido.

    No obstante, esta vez el problema no era el cable HDMI (probé 4 distintos), era, somehow, la gráfica en sí.

    Si conectaba cualquiera de mis portatiles al TV (tal y como estaba el PC), cero ruidos . Así que hasta que de con la solución estoy usando un portatil como fuente.
    atcing, anonimo06032014, Lorac y 1 usuarios han agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #370
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    pues creo, y digo creo, que ya he encontrado el cable HdP, si quito el cable XLR del s-converter, pero lo dejo conectado a la etapa, zumbido, si entonces cojo y quito el cable XLR de la etapa... VOILA! ya no hay zumbido... así que creó que mi opción pasa por comprar otro cable XLR-XLR y probar... si eso ya no funciona... pues habrá que seguir buscando...

    Pero como digo, lo que más me desconcierta es que con el de 12" no pasa, lo achaco a la sensibilidad del de 15", pero no se si pudiera ser.

    Rave probare con otra fuente, tengo un western digital hd, veremos que sale. También yo tengo una kuro que lleva toda la electrónica/conexiones separadas de la tele, y justo la etapa, esta encima de la electronica/conexiones de la tv.

    El problema, es que una vez escuchado el zumbido, todo lo que no sea quitarlo totalmente, no me vale, cualquier otra persona, no ser daría ni cuenta y tal y como esta ahora fliparía, pero vamos, hay que seguir buscando...

    Un saludo y gracias a todos por las ideas
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  11. #371
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    pues creo, y digo creo, que ya he encontrado el cable HdP, si quito el cable XLR del s-converter, pero lo dejo conectado a la etapa, zumbido, si entonces cojo y quito el cable XLR de la etapa... VOILA! ya no hay zumbido... así que creó que mi opción pasa por comprar otro cable XLR-XLR y probar... si eso ya no funciona... pues habrá que seguir buscando...

    Pero como digo, lo que más me desconcierta es que con el de 12" no pasa, lo achaco a la sensibilidad del de 15", pero no se si pudiera ser.

    Rave probare con otra fuente, tengo un western digital hd, veremos que sale. También yo tengo una kuro que lleva toda la electrónica/conexiones separadas de la tele, y justo la etapa, esta encima de la electronica/conexiones de la tv.

    El problema, es que una vez escuchado el zumbido, todo lo que no sea quitarlo totalmente, no me vale, cualquier otra persona, no ser daría ni cuenta y tal y como esta ahora fliparía, pero vamos, hay que seguir buscando...

    Un saludo y gracias a todos por las ideas
    Me pasa exactamente igual que a tí.

    Bajando las ganancias el zumbido casi desaparecia pero chico, yo solo lo oía a él .
    Lorac ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #372
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Me pasa exactamente igual que a tí.

    Bajando las ganancias el zumbido casi desaparecia pero chico, yo solo lo oía a él .
    Si, consigues casi que desaparezca, pero yo no se si es que obsesionas, por que yo ha llegado el punto que lo escucho hasta viendo una película xD

    Tu tienes todo muy junto? etapa, enchufes, cables, y demás electrónica? yo es que he de reconocer que esta todo bastante apelotonado.

    Me recomendáis algún cable/marca para el cable XLR? he visto estos por ebay

    http://www.ebay.es/itm/3-X-1M-MALE-T...-/330428406008

    tienen buena pinta, no? la pena es que no creó que me llegaran para esta semana. Los que compre en amazon no ponían específicamente que fueran balanceados... a ver si va a ser eso...

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #373
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,536
    Agradecido
    2239 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Suerte amigo Lorac (te la mereces, no es posible tan mala suerte)

    Un comentario sobre los sub y los vecinos, yo vivo en una casa unifamiliar y sinceramente me cuesta visualizar a una persona que vive en un piso (sabieno como fueron realizadas las construcciones en este pais) darle casi-caña a los sub y demás altavoces, el mío que está orientado hacia abajo y con un volumen en el AV de entre - 40dbs y 30dbs ya se siente bastante y me imagino que en un piso con un vecino quisquilloso.....y esto todo teniendo en cuenta que tengo el ampli más flojo de todo el hilo,, no me quiero imaginar los botes que pegan los vecinos de Rave por ejemplo..........saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  14. #374
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Suerte amigo Lorac (te la mereces, no es posible tan mala suerte)

    Un comentario sobre los sub y los vecinos, yo vivo en una casa unifamiliar y sinceramente me cuesta visualizar a una persona que vive en un piso (sabieno como fueron realizadas las construcciones en este pais) darle casi-caña a los sub y demás altavoces, el mío que está orientado hacia abajo y con un volumen en el AV de entre - 40dbs y 30dbs ya se siente bastante y me imagino que en un piso con un vecino quisquilloso.....y esto todo teniendo en cuenta que tengo el ampli más flojo de todo el hilo,, no me quiero imaginar los botes que pegan los vecinos de Rave por ejemplo..........saludos.
    No creas. Practicamente nunca estoy en casa. Cuando no estoy en Londres estoy en la puta oficina de Madrid, y si no estoy trabajando estoy borracho vagando por las calles (xD).
    ANyway, cuando le doy caña al equipo, es o bien algun dia que trabaje desde casa (y siempre por la mañana, cuando ningun vecino está) o bien los fines de semana a eso de las 18. Por ahora no se me han quejado.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #375
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,198
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    No creas. Practicamente nunca estoy en casa. Cuando no estoy en Londres estoy en la puta oficina de Madrid, y si no estoy trabajando estoy borracho vagando por las calles (xD).
    ANyway, cuando le doy caña al equipo, es o bien algun dia que trabaje desde casa (y siempre por la mañana, cuando ningun vecino está) o bien los fines de semana a eso de las 18. Por ahora no se me han quejado.
    Rave, si no me equivoco comentastes que gracias a la EQ conseguías eliminar el retumbe de los 3 subs en acción.
    ¿ Es asi o estoy equivocado ?.
    Creo que cuando mi sub hum de 12" esté acabado y complemente a mi Velodyne CHT-10R, el sonido que tendré en el comedor del piso sera muy bueno si acierto con el tiempo a ecualizar bién .

    Al mismo volumen del AV pero con el Hum de 12" y el Velodyne tiene que ser un cambio notorio.
    Si no apaga y vamonos que la fiesta me costara 420 euros.

    Un saludo .

+ Responder tema
Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins