Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 589

Lorac Sub HUM

  1. #421
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Indudablemente en el frontal.

    Tienes una curva durilla pero con un poco de EQ se te quedará muy muy decente
    Lorac ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  2. #422
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Indudablemente en el frontal.

    Tienes una curva durilla pero con un poco de EQ se te quedará muy muy decente
    Si, ese va a ser la segunda parte, EQ, para el fin de semana que viene ya lo tendré echo sino pasa nada.

    Al final el driver va a quedar a un centímetro del suelo y lo haré con 135l, rellenare con guata, y a ver que curva sale en conjunto.

    Estoy repasando los hilos, ya que me gustaría bajar aún más el litraje del recinto, pero no he sacado en claro si rellenando con guata apretada podría reducir 10-20l del litraje óptimo.

    Lo que tampoco se es si esperarme a tener las 360, el miércoles por la mañana, para poder medir entonces, aunque no creó que el cambio de columnas me cambien mucho el comportamiento por debajo de 80hz... o si?

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  3. #423
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Si, ese va a ser la segunda parte, EQ, para el fin de semana que viene ya lo tendré echo sino pasa nada.

    Al final el driver va a quedar a un centímetro del suelo y lo haré con 135l, rellenare con guata, y a ver que curva sale en conjunto.

    Estoy repasando los hilos, ya que me gustaría bajar aún más el litraje del recinto, pero no he sacado en claro si rellenando con guata apretada podría reducir 10-20l del litraje óptimo.

    Lo que tampoco se es si esperarme a tener las 360, el miércoles por la mañana, para poder medir entonces, aunque no creó que el cambio de columnas me cambien mucho el comportamiento por debajo de 80hz... o si?

    Un saludo.
    Si te sirve de algo, el que estoy haciendo ahora tiene 100L, como los otros que hice, y el rendimiento ya lo habéis visto en las gráficas
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #424
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Si te sirve de algo, el que estoy haciendo ahora tiene 100L, como los otros que hice, y el rendimiento ya lo habéis visto en las gráficas
    Lo que pasa que tienes una sala con una acústica muy buena, por que desde luego la que yo uso es una cabrita xD

    Sitio tengo para los 135l, pero es que el tamaño se hace bastante complicado de manejar, y lo ideal sería hacerlo mas manejable, no se, tengo que consultarlo con almohada a ver si dejo ese litraje o lo bajo...

    De todas formas esto se va a quedar así, lo que salga de usar dos sub de 15" y luego la EQ, y eso tendrá que ser suficiente, luego ya iremos por la sala dedicada y hay la cosa cambiara, pero eso en otro capitulo

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  5. #425
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Es que 100 Litros es una medida ALUCINANTE para los de 15, aunque se sacrifique un pelin el rendimiento, siguen siendo brutales y por encima de los de 12.

    Saludetes

  6. #426
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por congo Ver mensaje
    Es que 100 Litros es una medida ALUCINANTE para los de 15, aunque se sacrifique un pelin el rendimiento, siguen siendo brutales y por encima de los de 12.

    Saludetes
    ahora estoy con la duda, hay que joderse xD

    Es que la diferencia en tamaño es minina paso de un recinto, medidas exteriores:

    Para 135l

    alto = 460
    ancho = 750
    prof = 510

    a:

    para 106l

    alto = 460
    ancho = 600
    prof = 504

    Con la broma son 15cm de anchura, y sitio tengo, pero por no tener tanto armatoste, aunque supongo que para moverlo para limpiar tampoco van a poder aunque reduzca esos 15cm y 30l.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  7. #427
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    ahora estoy con la duda, hay que joderse xD

    Es que la diferencia en tamaño es minina paso de un recinto, medidas exteriores:

    Para 135l

    alto = 460
    ancho = 750
    prof = 510

    a:

    para 106l

    alto = 460
    ancho = 600
    prof = 504

    Con la broma son 15cm de anchura, y sitio tengo, pero por no tener tanto armatoste, aunque supongo que para moverlo para limpiar tampoco van a poder aunque reduzca esos 15cm y 30l.

    Si tienes espacio, la de 135 litros, estás mas cerca del volumen ideal, otra cosa es que por estética o espacio no te guste o no puedas ubicarlo.

    Saludetes

  8. #428
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Lo que estoy mirando es que me han salido las medidas casi idénticas al que tengo echo de 15", así que lo único que tengo que hacer es tumbarlo y ponerlo en el sitio, a ver que me parece...

    Que perrería hacer fuerza ahora xD
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  9. #429
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    100L ya es un mostrenco importante, pero es que los 150 requeridos...

    Me acuerdo el primero que hice que tenía esos 150 y aquello era inconcebible xD.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  10. #430
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Pero si tengo 2 chiquitines de 15 (150 litros) en el salón

    Saludetes

  11. #431
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Pero tu diseño mola porque les puedes dar profundidad.

    A mi estéticamente como más me gustaría el 1514 sería con las siguientes medidas:

    - 46 (H) x 46 (W) x 70 (D).

    Queda un bicho muy cuco, y profundo como un misil, la polla en bicicleta.

    El ema está en que dadas las limitiaciones de mi sala para llegar a ese litraje tendría que darle unas medidas muy extravagantes y más que un sub parecería una cómoda.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #432
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Buenas,

    pues eso pasa, he cogido el otro que tengo ya echo y lo he puesto entre las columnas, y la verdad que es demasiado grande para estar entre las columnas y en esa posición, no me pega ni con cola.

    También me he puesto a jugar con el winisd con litraje de 141l y de 100l, y se lleva a lo sumo 1db, así que seguramente lo haga más pequeño, además de que le meteré guata a tuti plen.

    También si me paso de longitud el driver estará adelantado a las columnas, esto conlleva ajustar fase y ya esta?

    Creo que va cogiendo forma mentalmente:

    alto = 450
    ancho = 500
    Prof = 650

    Que te litraje se queda en 112l... que tengo que seguir pensando si lo reduzco más aun... voy a por la almohada

    Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  13. #433
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Buenas,

    pues eso pasa, he cogido el otro que tengo ya echo y lo he puesto entre las columnas, y la verdad que es demasiado grande para estar entre las columnas y en esa posición, no me pega ni con cola.

    También me he puesto a jugar con el winisd con litraje de 141l y de 100l, y se lleva a lo sumo 1db, así que seguramente lo haga más pequeño, además de que le meteré guata a tuti plen.

    También si me paso de longitud el driver estará adelantado a las columnas, esto conlleva ajustar fase y ya esta?

    Creo que va cogiendo forma mentalmente:

    alto = 450
    ancho = 500
    Prof = 650

    Que te litraje se queda en 112l... que tengo que seguir pensando si lo reduzco más aun... voy a por la almohada

    Un saludo.
    Jiji, hazlo de 100 y dejate de historias. La diferencia a nivel de SPL es ridícula comparado a los que se gana en espacio, comodidad y estética.

    Por si te interesa, el que me estoy haciendo tiene las siguientes medidas internas:

    - 40 (H) x 46 (W) x 55 (D).
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #434
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Jiji, hazlo de 100 y dejate de historias. La diferencia a nivel de SPL es ridícula comparado a los que se gana en espacio, comodidad y estética.

    Por si te interesa, el que me estoy haciendo tiene las siguientes medidas internas:

    - 40 (H) x 46 (W) x 55 (D).
    Gemelos, al ultimo que estaba sacando, medidas externas (internas):

    Alto = 450 (406)
    Ancho = 500 (456)
    Prof = 600 (556)

    102L

    Lo único que yo la pondré en la cara de 450 x 500, y va a quedar a 8mm del suelo el driver, y en principio no me gustaba por el tema limpieza, algún golpe con la navibot, o algún mochazo al fregar, pero bueno... supongo que sobrevivirá xD

    Pues creó que no voy a esperar, mañana iré a que lo corten, y no espero nada más, por que esto ya es darle más vueltas de las que toca, sino me gusta, siempre se puede hacer otro

    Un saludete.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  15. #435
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

    Cita Iniciado por Lorac Ver mensaje
    Gemelos, al ultimo que estaba sacando, medidas externas (internas):

    Alto = 450 (406)
    Ancho = 500 (456)
    Prof = 600 (556)

    102L

    Lo único que yo la pondré en la cara de 450 x 500, y va a quedar a 8mm del suelo el driver, y en principio no me gustaba por el tema limpieza, algún golpe con la navibot, o algún mochazo al fregar, pero bueno... supongo que sobrevivirá xD

    Pues creó que no voy a esperar, mañana iré a que lo corten, y no espero nada más, por que esto ya es darle más vueltas de las que toca, sino me gusta, siempre se puede hacer otro

    Un saludete.
    Perdona, mi mente me juega malas pasadas. Las medidas que he puesto son las que en un principio quería emplear, para evitar lo de que la caja fuera totalmente cuadrada pero no se que pollas hice, que anoté la version cuadrada que diseñé en un papel y eso fué lo que le dí al tío del Leroy para que me sacara las piezas , así que mis medidas externas (internas) son:

    Alto = 50 (44)
    Ancho = 50 (50)
    Prof = 55 (46)

    102 litros. No es exactamente cuadrada, pero casi .

    Tus medidas elegidas me gustan, plantéate que siempre es mejor opcion que el frontal del sub apoye sobre la base y no al reves. Cuestión de construir el cubo y colocarlo de esa forma. Yo lo iba a hacer así, pero he descubierto que me gusta más con el frontal apoyado directamente sobre el suelo por la cercanía del driver a éste así que así se quedará.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins