Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 589

Lorac Sub HUM

anonimo06032014
    Invitado

Predeterminado Re: Lorac Sub HUM

Regístrate para eliminar esta publicidad

La mía la compre en Madrid-Hifi porque especificaba que tenían garantía española, es cuestión de llamarles para ver donde tienen el SAT, te dejo un pantallazo

Uploaded with ImageShack.us

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    La mía la compre en Madrid-Hifi porque especificaba que tenían garantía española, es cuestión de llamarles para ver donde tienen el SAT, te dejo un pantallazo

Uploaded with ImageShack.us
    Mejor, si el SAT lo tienen en España, mejor, y aún así solo envió va a salir caro. Y la reparación si es el previo, desde mi ignorancia que no se que es, pero me suena a pasta.

La idea de quitar los subs y olvidarme de meter más dinero, me tienta, aunque supongo que se me pasara en unos días. Por que si finalmente el SAT es fuera de España, no repetiré con inuke, aunque las alternativas pocas, y caras.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

anonimo06032014
    Invitado

Se me ocurre:

1.- Envió al SAT/Factura de reparación, una segunda opinión detallada de lo que ha fallado es importante, nosotros no entendemos y lo primero que nos dicen nos lo creemos, creo que Jalejos o HDForever te pueden ayudar, contacta con ellos.

2.- Reclamación al seguro por los altibajos y cortes de luz.

3.- Si la has comprado en DJManía no tienes que mandarla al extranjero, no tiene sentido, has comprado en una tienda española.

Ya nos vas contando
    Lorac ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Se me ocurre:

1.- Envió al SAT/Factura de reparación, una segunda opinión detallada de lo que ha fallado es importante, nosotros no entendemos y lo primero que nos dicen nos lo creemos, creo que Jalejos o HDForever te pueden ayudar, contacta con ellos.

2.- Reclamación al seguro por los altibajos y cortes de luz.

3.- Si la has comprado en DJManía no tienes que mandarla al extranjero, no tiene sentido, has comprado en una tienda española.

Ya nos vas contando
    El punto 2 lo lamentable aparte de que tarda un montón, es que no suelen salir bien, se suelen lavar las manos, siempre queda también el seguro de la casa. Aparte iberdrola distribución cuando llamas para la reclamación, para aceptartela, te exige el momento exacto de la avería, no cuando tu te distes cuenta... ni que yo estuviera conectado a la luz 24h para saberlo...

El punto 3 el dilema, es que al cambiar los ventiladores, ya no entramos en garantía, la perdemos vamos, como deferencia al comprársela a ellos, a mi coste por supuesto, deberían de remitirme al SAT correspondiente, que esperemos este en España, lo sabremos en breve.
    También esta el tema que a partir de los 6 meses es el usuario el que debe de demostrar que es un defecto con el cual venia de fabrica.

Desde luego la etapa no se ha acercado al uso para el que fue diseñada, que se supone que es muy duro, pero mira, esta tarde cuando me pase por el servicio técnico comentare el tema las subidas y bajadas de luz, por el famoso informe, así por lo menos el seguro quizas cubra, después de 10 años sin partes, van a flipar ahora

También le consultare el tema de etapas de potencia, aunque me da que se dedican mas a las de car audio. El tema del DSP siempre me queda pillarme un FBQ1000, y arreglado.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514

anonimo06032014
    Invitado

No te eches piedras en tu tejado, el seguro debe cubrirte y la reclamación es sencilla, al igual que la reclamación a Iberdrola donde puedes especificar un tramo temporal y no un día fijo, ambas opciones son factibles

Lo de los 6 meses-ni caso-

Te lo dejo más claro aún:

1.- Redactas una carta a IBERDROLA diciendole que tienes cortes/subidas/bajadas continuamente y que a consecuencia de ello algunos aparatos electrónicos han dejado de funcionar "siempre que la causa de la avería sea esta"

2.- Reclamas al seguro adjuntandole la carta de IBERDROLA y el INFORME DETALLADO de la avería.

Esto supone tiempo/molestias pero no queda otra

Se recomienda una regleta o un SAI, imaginate que te pasa con un JVC X75 o Sony HW 95

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Pues no lo llevo mal, para la semana que llevo, 300€ el cuadro de la caldera y otra etapa son mínimo 400 y pico! y sino repito inuke, bastante mas, menudo inicio de navidades xD

Estoy en plena montaña rusa emocional, lo quito, compro otra (ideas?), le bailo un zapateao a la etapa, hmmm....

No hay dolor!
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514

anonimo06032014
    Invitado

Con las calderas ocurre lo mismo como no sabemos y los que la instalan menos aún, lo más sencillo es cuadro nuevo casi lo que vale nueva salvo las de condensación agua caliente/calefacción.

En mi caso tendría muy claro lo que hacer y no me costaría un duro, Iberdrola, Seguro de Hogar, Garantía del fabricante, SAT nacional, tienes multitud de opciones aunque entiendo que es un coñazo

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Buenas,

según parece y salvo respuesta en contra del servicio técnico al que me han remitido, en Alemania, habría que mandarla allí, lo de entrar en garantía esta por ver.

La marca Samsom sabéis si tiene servicio técnico en España?

Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514

honorable
    Registro
    24 feb, 10

Yo os voy a dar mi opinion sobre electronica barata y modificaciones fuera de garantía. La solucion se llama thomann. Pagas mas si, pero durante 3 años si pasa algo ellos se encargan de todo. Creo que ya comente una cosa que me ocurrió, se trata de 2 reproductores de cd baratos, estos por culpa de humedad fallaban mucho, total que los cambie por otro modelo sin coste alguno, despues de varios meses se estropearon y me los cambiaron y despues de dos años han vuelto a estropearse y tambien me los han cambiado... Otra cosa es que el cambio del ventilador se note mucho que ha sido modificado entonces no hay na que hacer... Desde luego el servicio tecnico de thomann para mi muy bueno y barato.

saludos!
    Última edición por yosem; 30/11/2012 a las 11:42

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Lorac,Andreu62 mueve 2 subs de 15" con la T-amp 1050 si no me equivoco.
    Es otra opción a tener en cuenta, eso si, no lleva DSP.
    Te dejo su enlace:
    https://www.forodvd.com/tema/107433-...o-y-discoteca/
    Saludos.

experto
    Registro
    05 nov, 10

Lorac, mañana le pregunto al técnico de Behringer en Valencia, a ver qué se puede hacer. Por lo que comentas, parece un problema con la fuente de alimentación.
    anonimo06032014, Lorac y hemiutut han agradecido esto.

honorable
    Registro
    23 mar, 09

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Lorac,Andreu62 mueve 2 subs de 15" con la T-amp 1050 si no me equivoco.
    Es otra opción a tener en cuenta, eso si, no lleva DSP.
    Te dejo su enlace:
    https://www.forodvd.com/tema/107433-...o-y-discoteca/
    Saludos.
    Le hecho un ojo, pero tenia pensado la sx3200 y un fbq1000, todo esto suponiendo que la inuke no se repare, o que el seguro no cubra, hay muchos peros aun en la ecuación

Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    Lorac, mañana le pregunto al técnico de Behringer en Valencia, a ver qué se puede hacer. Por lo que comentas, parece un problema con la fuente de alimentación.

Buenas jalejos,

pero hay servicio técnico oficial de behringer en Valencia? he mirado en la web oficial y no he encontrado nada.

Si finalmente no cubre la garantía, preferiría solucionar el problema en Valencia sin duda. El técnico donde esta ahora, que no es el oficial, me comento sino entendí mal, que estaba cascado el previo... ni idea a que se refería.

Te lo agradezco, si necesitas mi móvil o tengo que llamar/ir yo algún sitio, aquí estoy

Un saludo.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Lorac, mira las 2 fotos que puso en su dia Andreu62 en el
    hilo de CoNgO.Mira el post 1617,SAMSOM SERVO 600 de 300w y la T_AMP 1050 de 525w.
    Es simplemente más información que puede ayudar a más gente en un futuro .
    https://www.forodvd.com/tema/106107-.../index108.html

Saludos.
    anonimo06032014 y Lorac han agradecido esto.

anonimo06032014
    Invitado

Hemi ¿has llegado hasta la página 1617? con dos collons , cada día me sorpendes más
    hemiutut ha agradecido esto.

experto
    Registro
    05 nov, 10

He hablado con el técnico.
    Primero prueba sin carga de altavoces para ver si hace lo mismo.
    Despues Prueba a encenderla con señal de entrada (musica). Es para determinar si el problema está en la fuente o en las etapas (el equipo tiene tres módulos, dos de potencia y la fuente, aparte del dsp)
    Si te suena algún canal durante ese instante, el problema estaría en el módulo de potencia. Sino, en la fuente.
    Si te atreves, la abres y desconectas los cables que van de la fuente a las etapas y ves si los ventiladores se ponen en marcha. Si se apagan el problema está en la fuente. Si permanecen encendidos, el problema estaría en algún modulo. Conecta uno y prueba y luego conecta el otro y vuelves a probar. Las pruebas de conexión desconexión siempre con el equipo desenchufado.
    Si me mandas una foto del interior, veremos si se puede reparar el módulo al componente, o habría que cambiar el módulo completo.
    anonimo06032014 y Lorac han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 253334353637 ... ÚltimoÚltimo