Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 127 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1546
    asiduo
    Registro
    27 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    otro mas con la tele colgada, no va el boton input, ni el Home, ni los numericos, solo puedo cambiar de canal con el Program. Eso de las actualizaciones tiene mucho peligro, en cuanto vaya bien las desactivo

  2. #1547
    aprendiz
    Registro
    28 feb, 13
    Ubicación
    Santa Coloma Gnet
    Mensajes
    137
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Gracias por los avisos...por userte la actualización automática la tenía desactivada.
    Por cierto...que versión de firm es la que os instala que da ese problema????

  3. #1548
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    A mi me ha pasado lo mismo al actualizarse sola y la unica manera que se ha solucionado ha sido entrando en configuración y activando la opcion Inicio Premium. Espero que a los que os pasa lo podais solucionar.
    Saludos.

    Cita Iniciado por gsaronni Ver mensaje
    otro mas con la tele colgada, no va el boton input, ni el Home, ni los numericos, solo puedo cambiar de canal con el Program. Eso de las actualizaciones tiene mucho peligro, en cuanto vaya bien las desactivo

  4. #1549
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Otro mas con el mismo problema, actualicé el Viernes de la versión 4.10.49 a la 4.20.53 y esta tarde me ha pasado al intentar seleccionar la entrada del disco duro que tengo conectado a unos de los HDMI. Se queda en "Cargando" y pasa igual al pulsar el botón "Home" o el de "my apps". Cual es el telefono del servicio tecnico de LG ? 902 500 234 ??
    Gracias
    Última edición por Molequla; 15/04/2013 a las 20:55

  5. #1550
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Vaya tela con las actualizaciones del firmware. Me da que me voy a quedar con la 04.10.37, que no me da ningún problema, aunque no puedo usar las aplicaciones premium, hasta que tire la tele (ahora mismo no hay ninguna posibilidad de que la próxima sea LG).

  6. #1551
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Estoy en las mismas que vosotros!! Pagar Iplus para luego no poder verlo manda... En fin..a ver si hay suerte y se soluciona esto rapido..Por cierto..como se accede a la opcion inicio premium??

  7. #1552
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Me disponía a ver una peli con mi disco duro y toma... Quien me mandaría a mí actualizarla !!!

    ¿Les pasa a todas?
    ¿Pasa igual si se actualiza por usb?

  8. #1553
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Otro mas que le pasa lo mismo. La he re iniciado esta tarde y zas. A ver si lo solucionan pronto que llevo solo unos días com la tele y ya con problemas. La mía es la lm671s

    Un saludo

  9. #1554
    aspirante
    Registro
    09 dic, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Por ayudar, a todos los damnificados de la 4.40.19, soporte me ha dicho que la unica solucion mientras buscan arreglo es reajustar a fabrica y en el asistente de inicio no conectar a ninguna red, asi lo he hecho y funciona, por lo menos puedo ver el plus. Por favor como estoy sin conexion no me enterare si sale una nueva version, por favor si alguien ve una nueva que lo comente. Gracias
    cachoperro ha agradecido esto.

  10. #1555
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Otro mas, yo actualice hace unos dias y hasta hoy todo bien, pero hoy por la noche he ido a poner una peli que tenia en el usb y nada se queda cargando, he puesto en automatico la actualización a ver si estos capull..... de LG lanzan una actualizacion que corrija esto, sabeis si se puede volver a una versión anterior?
    Donde habeis llamado para quejaros, yo la verdad lo que no voy hacer es llevarme el televisor de 47 pulgadas por todo madrid porque estos capull... la hayan liado, estoy como un Mike21, la proxima ni de coña LG, y me arrepiento muchisimo porque iba a pillar una Samsung pero en el ultimo momento me decidi por esta por el 3D pasivo y el dual play, que curiosamente lo he utilizado 2 veces, asi que ni de coña, ademas de que mi wifi utilizando el plex se desconecta cada 2 por 3 y es un coñazo.
    De todas formas debe haber pasado algo hoy, porque hoy a la hora de comer si funcionaba, y luego ya no he encendido el televisor hasta esta noche y ha sido cuando me ha pasado, deben haberla cagado hoy con algo, y la actualización puede ser la culpable pero con la actualización nueva ha funcionado bien unos dias.
    Última edición por jdmike; 16/04/2013 a las 00:15

  11. #1556
    aspirante
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por mikochus Ver mensaje
    Por ayudar, a todos los damnificados de la 4.40.19, soporte me ha dicho que la unica solucion mientras buscan arreglo es reajustar a fabrica y en el asistente de inicio no conectar a ninguna red, asi lo he hecho y funciona, por lo menos puedo ver el plus. Por favor como estoy sin conexion no me enterare si sale una nueva version, por favor si alguien ve una nueva que lo comente. Gracias
    Comprobado y funciona.
    A la espera de una pronta actualización...
    La centralita de LG va a salir ardiendo.

    Muchas gracias
    cachoperro ha agradecido esto.

  12. #1557
    recién llegado
    Registro
    23 feb, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola buenas tengo una LG 47LM640s y llevo toda la tarde con el mismo problema que comentais. Tengo la actualización 04.20.53 y acabo de reiniciar la TV entrando en Inicio de Premiun y parece que se ha solucionado el problema. Llevo un rato entrando en las diferentes fuentes y ya carga como siempre, probarlo a ver si se les soluciona también.

    Un saludo.

  13. #1558
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Lo que a mí me pasa es que no me reproduce ningún video. Entro en el plex y me sale "formato no válido",cuando hace un par de semanas,podía ver todos todos todos los videos que ahora no me deja reproducir.

  14. #1559
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola lo del plex a mi me ha pasado alguna vez y puede ser por varias cosas, una porque el formato no es valido que son las de menos y la mas comun y que no te das ni cuenta es que si esta tirando de un disco duro externo puede que por alguna razon haya cambiado de unidad al volver a encender el ordenador, por lo que la estructura es la misma pero si antes tenias todas las pelis en la unidad D: por ejemplo y ahora lo tienes en la E: pues te dice formato no valido porque no encuentra la pelicula, quizas deberia ser otro el mensaje, pero eso mismo me paso la semana pasada y era por eso.
    Jeno ha agradecido esto.

  15. #1560
    aspirante
    Registro
    16 abr, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Si, ese es el numero yo acabo de llamar ahora mismo. Os cuento....

    Hola foro, soy poseedor de la LM860V con la desgracia de la ultima actualizacion. Ya no me funciona
    el Home, ni Myapp, etc. Pues bien he llamado hoy a LG y la solucion que me han dado ellos es
    lo del Inicio Premiun. Les he dicho que es una solucion temporal hasta que se apaga la tele y que luego
    otra vez no va. Segun LG, para ellos esta es la solucion definitiva, ya que me han dicho que he sido
    yo solo la unica persona que ha llamado para informar que la solucion que LG da no es valida.

    Compañeros o nos ponemos las pilas todos y llamamos a LG para que se den prisa o vamos a tener
    una "pedaza" de tele Smart TV 3D para ver solo 4 canales y nada mas.

    Os animo a que llames a ver si entre todos les metemos presion para que den una solucion profesional
    mediante un nuevo (o antiguo) firwmare pero que funcione, y no la chapuza que tenemos que esta haciendo
    cada vez que conectamos la consola o un Hd externo a la TV.

    Muchas gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins