Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 107 de 127 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #1591
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jeno Ver mensaje
    He vuelto a cargar los arhivos de video y nada,que no me lo reconoce. No aparece en el menu por ningun lado lo del registro de "divx",cosa que antes sí estaba y la registré. ¿es posible que con la nueva actualización,LG haya roto con divx y no nos permita ver esos archivos con esa extensión?
    Ya lo he arreglado. No se como lo hice pero ya puedo volver a ver las películas. Algo se habría desconfigurado...

  2. #1592
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Yo lo que no puedo ver son mkv, me aparece como formato no válido o algo así. Los mismos que sí que podía ver antes de la actualización. ¿Cómo lo has arreglado lo de los divx, a ver si es el mismo problema? ¿A alguien más le ha pasado?
    Gracias. Lorena.

  3. #1593
    principiante
    Registro
    12 dic, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por lorena1980 Ver mensaje
    Yo lo que no puedo ver son mkv, me aparece como formato no válido o algo así. Los mismos que sí que podía ver antes de la actualización. ¿Cómo lo has arreglado lo de los divx, a ver si es el mismo problema? ¿A alguien más le ha pasado?
    Gracias. Lorena.
    Si te digo la verdad,no sé porque toque casi todo,jejejeje. Haz una cosa. Borra todas los mkvs que tengas compartidos por el plex y vuélvelos a cargar seleccionando la ruta de entrada/directorio.
    Un saludo.

  4. #1594
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    me puedes dar la configuracion de 3D que usas o que recomiendas, para darme una base e ir modificando? tambien para 2D puse los settings de cnet pero del LM7600 y se miran bien, usas esos o cuales?
    La configuración óptima para el 3D es justo la que trae por defecto de fábrica.

    A mi me encanta tocar en los parámetros de configuración de imagen, de hecho raro es el día que no toco algo, pero lo único que no toco es lo que he dicho, o sea, la configuración para 3D. Es que al modificar cosas como por ejemplo el viewpoint, aparte de que no se gana nada en el 3D, puede afectar a la imagen en pantalla, apareciendo franjas negras a los lados de la pantalla, doble imagen.......etc.

  5. #1595
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Hola gente:

    Soy nuevo en el foro. Ante todo, gracias a todos los que hacéis posible que los novatos podamos encontrarnos con un montón de información útil. He estado leyendo sesenta y pico páginas y no he encontrado la información que pretendía. Igual ya lo habéis respondido muchas veces, pero a ver si me podéis responder o remitirme a donde lo pueda leer.

    El caso es que me he pillado la LM670s y estoy bastante pez en lo de configurar los parámetros de contraste, luminosidad, brillo, rango dinámico, etc. La cuestión es que me gustaría que facilitarais las coordenadas para ver la tv por la mañana y por la noche (es verdad que se nota lo de los reflejos) y si tenéis algunos específicos para deporte, cine y tal, también.

    Muchísimas gracias de antemano.

  6. #1596
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Maleznos Ver mensaje
    Hola gente:

    Soy nuevo en el foro. Ante todo, gracias a todos los que hacéis posible que los novatos podamos encontrarnos con un montón de información útil. He estado leyendo sesenta y pico páginas y no he encontrado la información que pretendía. Igual ya lo habéis respondido muchas veces, pero a ver si me podéis responder o remitirme a donde lo pueda leer.

    El caso es que me he pillado la LM670s y estoy bastante pez en lo de configurar los parámetros de contraste, luminosidad, brillo, rango dinámico, etc. La cuestión es que me gustaría que facilitarais las coordenadas para ver la tv por la mañana y por la noche (es verdad que se nota lo de los reflejos) y si tenéis algunos específicos para deporte, cine y tal, también.

    Muchísimas gracias de antemano.
    Esta en la pagina 1.....

  7. #1597
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por Maleznos Ver mensaje
    Hola gente:

    Soy nuevo en el foro. Ante todo, gracias a todos los que hacéis posible que los novatos podamos encontrarnos con un montón de información útil. He estado leyendo sesenta y pico páginas y no he encontrado la información que pretendía. Igual ya lo habéis respondido muchas veces, pero a ver si me podéis responder o remitirme a donde lo pueda leer.

    El caso es que me he pillado la LM670s y estoy bastante pez en lo de configurar los parámetros de contraste, luminosidad, brillo, rango dinámico, etc. La cuestión es que me gustaría que facilitarais las coordenadas para ver la tv por la mañana y por la noche (es verdad que se nota lo de los reflejos) y si tenéis algunos específicos para deporte, cine y tal, también.

    Muchísimas gracias de antemano.
    Yo puse algunas aquí: https://www.forodvd.com/tema/106806-...ml#post1207488
    No distingo la mañana de la noche, y son para TDT, IPlus y WD, pero por si te sirven.
    pingas6 y comoloco2 han agradecido esto.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  8. #1598
    aspirante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Os leo hablar de firmware 4.40.19 y 4.20.53, y no se de donde los podeis haber conseguido.
    Yo tengo el 4.20.35, y es el ultimo que esta publicado en la pagina de LG, como consigo los otros? Van mejor, o falla algo?

  9. #1599
    VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12
    Mensajes
    193
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Cita Iniciado por roydj Ver mensaje
    Os leo hablar de firmware 4.40.19 y 4.20.53, y no se de donde los podeis haber conseguido.
    Yo tengo el 4.20.35, y es el ultimo que esta publicado en la pagina de LG, como consigo los otros? Van mejor, o falla algo?
    Pues la verdad es que a mi vía online la propia tele me indica cuando hay uno nuevo firm, y no he tenido que bajarlo de la web de LG, creo que la última es la 4.40.19, al menos es la última que conscientemente se instaló.

  10. #1600
    principiante Avatar de chiflo
    Registro
    30 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

    Buenas, pues acabo de recibir la televisión de la promoción de Navidad, y cual a sido mi sorpresa al abrir el paquete pues me han enviado una superior......32la660s de 400hz y con mágic control, en fin que en mi caso la espera a merecido la pena, pedazo de tele en comparación con la otra que regalaban un 10 para lg, un saludo.
    me encantan los acuarios............y mi tele

  11. #1601
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por luisen Ver mensaje
    Bueno, he tardado un poco pero aquí os dejo la primera parte de las configuraciones que tengo actualmente para TDT, iPLUS y reproductor Wenstern Digital HD. En cuanto pueda pondré las que tenga para la PS3 y para 3D.

    TDT
    Archivo adjunto 7372

    iPlus
    Archivo adjunto 7374

    WD
    Archivo adjunto 7373

    Se admiten sugerencias de mejora!! Saludos
    porque no usas just scan?

  12. #1602
    principiante Avatar de luisen
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    porque no usas just scan?
    Porque en TDT hay canales que no emiten en 16:9 y me mata de repente ver algo con franjas negras a los lados, ya que son pocos prefiero que estiren un poco la imagen.
    Es de las primeras cosas que planteé aquí cuando compré la tv, mi otra tv una Sony tiene una opción en la que si es 16:9 pone 16:9 y si es 4:3 lo optimiza para ajustarlo de la mejor manera a la pantalla (con pérdida de imagen obviamente), es decir, siempre tienes la mejor opción para aprovechar la pantalla.
    LG LM671S 47"
    SONY 40W4000
    LG BP640
    WD TV Live
    Movistar+ Fibra 300
    WD MyCloud 3Tb
    Yamaha RX-V373

  13. #1603
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    Estos son buenos:

    Calibrations:

    POST CALIBRATION SETTINGS: GAMUT
    Energy Saving OFF
    Picture Mode ISF Expert 1
    Backlight 41
    Contrast 86
    Brightness 57
    H Sharpness 25
    V Sharpness 25
    Color 58
    Tint G6
    Super Resolution OFF
    LED Local Dimming OFF
    Dynamic Contrast OFF
    Noise Reduction OFF
    MPEG Noise Reduction OFF
    Black Level LOW
    Color Gamut STANDARD
    Edge Enhancement OFF
    Color Filter OFF
    Color Temp WARM
    GAMMA 2.2
    Method 2 Point IRE
    Pattern OUTER
    COLOR MANAGEMENT SYSTEM WHITE BALANCE
    Color Tint Luminance
    Red 1 5 2
    Green 3 6 0
    Blue -10 -8 2
    Yellow -2 -1 0
    Cyan 3 8 1
    Magenta -3 0 0

  14. #1604
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    DLNA

    He probado varios programas el de windows, el plex y ps3server, los 3 funcionan, pero el problema es que cuando llevas un rato, suele salirse y otra vez volver a empezar, ademas la mierda del wifi del televisor se desconecta y la put....da es que tengo una red thomson de esas gratuitas y cuando pierde el wifi se conecta a la otra, esto esta muy mal y es una mierda, no se como hacer que funcione bien el DLNA ya que lo tengo tambien en el telefono y la verdad que funciona de maravilla pero en la tele esta es imposible, sabes de alguna solucion. No vale lo de conectar el cable, eso no es una soluciona, quiero sacarle partido al wifi pero por lo que veo en esto gana Samsung y otras marcas como Panasonic.

    Ya me contais si sabeis de algun truco para la tv o para el wifi.

  15. #1605
    principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13
    Mensajes
    72
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

    estos son buenos:

    Picture preset: Expert1
    Backlight 50
    Contrast 82
    Brightness: 50
    V/H Sharpness: 10
    Tint 0
    Dynamic Contrast Off
    Super Resolution Off
    Colour Gamut Standard
    Edge enhancer Off
    Color Filter Off
    Noise reduction Off
    Mpeg noise reduction Off
    Black level Low
    LED local dimming Low
    TruMotion Clear Plus / Off
    Color temperature Warm
    Gamma 2.2
    RGB Method 2 point
    R high 0
    G high -8
    B high 9
    R low -1
    G low -3
    B low 3

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins