Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    08 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED LG LM670s (2012)

Hola, pues ya tengo la mía, aparentemente todo ok, excepto el tema del clouding (con una imagen totalmente oscura, radio, etc... por el lado derecho en ambas esquinas se nota fugas del luz, las otras esquinas muy levemente). Y ciertamente ya no sé que hacer, con algo de luz en la habitacion no se nota (los negros son buenos) esto se nota con luces y habitacion cerrada cuando hay las tipicas bandas, etc (se nota más claro). Si reclamar un cambio y arriesgarme a que me llegue otra con más clouding, algún pixel defectuoso...

porque por lo que leo, esto es más o menos habitual en la última generacion de televisiones led (lo cual no me consuela, pero no es la primera vez que cambio una tele, y la siguiente viene peor y me arrepiento de haberlo hecho)

un saludo

asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12

Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, pues ya tengo la mía, aparentemente todo ok, excepto el tema del clouding (con una imagen totalmente oscura, radio, etc... por el lado derecho en ambas esquinas se nota fugas del luz, las otras esquinas muy levemente). Y ciertamente ya no sé que hacer, con algo de luz en la habitacion no se nota (los negros son buenos) esto se nota con luces y habitacion cerrada cuando hay las tipicas bandas, etc (se nota más claro). Si reclamar un cambio y arriesgarme a que me llegue otra con más clouding, algún pixel defectuoso...

porque por lo que leo, esto es más o menos habitual en la última generacion de televisiones led (lo cual no me consuela, pero no es la primera vez que cambio una tele, y la siguiente viene peor y me arrepiento de haberlo hecho)

un saludo
    Mi cosenjo es que si no tiene ningún problema mas que el glouding, te la quedes por que la verdad yo he cambiado 3 y todas mas o menos con igual glouding, y encima la segunda me vino con pixeles muertos, así que esperemos que en 2013 las teles vengan sin glouding por que esta hornada de 2012 todas o casi todas tienen y no importa la marca como veo con tu mensaje, la mia es samsung.

principiante
    Registro
    08 jul, 12

gracias por responder, lo cierto es que no, por el resto ok (el clouding parece que le baja un poco poniendo la atenuacion local un poco más alta). Y cambiar para recibir otra igual o peor (tambien podría ser mejor)...

lo que he notado es que por ej, reproduciendo un mkv de avatar, va como a tironcillos, no es por peso o fluidez, es como si cada segundo metiese una miniparada... con un reproductor multimedia por ej, no lo hace (o tan evidente).

he leido que esta television tenia problemas reproduciendo 24p, no estoy muy puesto en el tema, pero podria ser que ese mkv estuviese en ese formato y de ahi los problemas? es cierto lo del 24p (pensé que desde hace 1-2 años para aquí todas son compatibles con el 24p)

un asludo

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por motopa Ver mensaje

un saludo
    Hola!!

El clouding se corrige, poniendo la retro iluminación más baja, ejemplo: para ver la tele por la noche con las luces apagadas pon la retro a no más de 40, creo que si haces esto lo vas a notar bastante.

También puede influir el brillo, no lo subas por encima de 50-55.

Saludos.

principiante
    Registro
    08 jul, 12

Hola policronio, efectivamente bajando retro se reduce, de hecho, he puesto sensor inteligente y va bastante bien, ya que con luz la aumenta (no se nota nada) y con luces apagadas la baja (hasta el nivel que tu le pongas) de modo que no hay que andar bajando-subiendo.

otro detalle, os funciona el GESTO del magic remote?

ESTE CONCRETAMENTE:

a mi me funcionó un par de veces al principio, pero ahora no me aparece ni consigo que funcione, no sé si he tocado algo en el mando o en el menú... teneis alguna idea de como activarlo?

teoricamente es apretando boton del scroll y haciendo ese movimiento.

un saludo

aspirante
    Registro
    27 oct, 12

Predeterminado Lg LM671s

Buenas noches, he dado con este foro googleando y he estado leyendo y me interesa bastante. Me he comprado recientemente una LG LM671s. No se, si es que me esperaba algo más calidad o es que no esta bien configurada.

Noto, los colores como apagados, no se si es que en esta tele se ven peor los canales de la TDT. También decir, que al poner una peli, noto las secuencias como muy rápidas, es decir el movimiento de cámara muy rápido. Esto es normal?¿

Hay en el foro alguna configuración para esta tele¿? Gracias.

Saludos.

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

Predeterminado Re: Lg LM671s

Cita Iniciado por Miguelon84 Ver mensaje
    Buenas noches, he dado con este foro googleando y he estado leyendo y me interesa bastante. Me he comprado recientemente una LG LM671s. No se, si es que me esperaba algo más calidad o es que no esta bien configurada.

Noto, los colores como apagados, no se si es que en esta tele se ven peor los canales de la TDT. También decir, que al poner una peli, noto las secuencias como muy rápidas, es decir el movimiento de cámara muy rápido. Esto es normal?¿

Hay en el foro alguna configuración para esta tele¿? Gracias.

Saludos.
    Tienes varias, esta es muy buena. LG 55LM6700 picture settings - CNET HDTV picture settings Forums
    navone ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por josejlfb Ver mensaje
    Añadida al post inicial.
    Alta Fidelidad-Guía para iniciarse en el mundo del audio

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    07 dic, 10

Estas configuraciones no se se valen para estas tv en mi caso la 669s, por que por lo que he probado,,no mejora la imagen, con esos parametros,, igual para la 55" bien pero para la 42 " en mi caso no mejora.

Sabesi algunas configuracion para esta Tv 669S de 42"..

Gracias

P.d. Pepete07 tu ke configuracion tienes??

principiante Avatar de josejlfb
    Registro
    22 ene, 11

Esta configuración es exclusiva para el modelo LG LM671S o 670S, yo tengo el panel de 55 pulgadas y el resultado es impresionante, la calidad de imagen obtenida es soberbia, tanto con imagenes SD como con HD.

Un saludo

pdta: La 669S no la he visto pero creo que es la misma tele que la 670/ 671, excepto por el pié, por otro lado, la 42 no se si lleva el mismo panel que la 55, por lo que los parámetros pueden variar en función de las características propias de cada panel... Luminosidad, colorimetría, nivel de negros, etc.
    Última edición por josejlfb; 29/10/2012 a las 14:04

principiante
    Registro
    16 ago, 12

Cita Iniciado por acidheart Ver mensaje
    Estas configuraciones no se se valen para estas tv en mi caso la 669s, por que por lo que he probado,,no mejora la imagen, con esos parametros,, igual para la 55" bien pero para la 42 " en mi caso no mejora.

Sabesi algunas configuracion para esta Tv 669S de 42"..

Gracias

P.d. Pepete07 tu ke configuracion tienes??
    Yo, despues de cargar 3 o 4 configuraciones obtenidas de diferentes foros, al final me la he calibrado yo a mi gusto, porque no me encaja ninguna la verdad.

Mis ajustes en esencia son iluminacion 70/75, contraste 92, brillo 52, y la tendencia a colores warm y el rojo con +3, truemotion a 2, y el localdinaming a medio. Alguna cosa mas, pero en esencia eso es lo que mas me encaja. Eso para uso diurno, para cuando la sala esta a oscuras, lo mismo pero con el el backlight a 55.

Esta configuración es exclusiva para el modelo LG LM671S o 670S, yo tengo el panel de 55 pulgadas y el resultado es impresionante, la calidad de imagen obtenida es soberbia, tanto con imagenes SD como con HD.

Un saludo

pdta: La 669S no la he visto pero creo que es la misma tele que la 670/ 671, excepto por el pié, por otro lado, la 42 no se si lleva el mismo panel que la 55, por lo que los parámetros pueden variar en función de las características propias de cada panel... Luminosidad, colorimetría, nivel de negros, etc.
    Tendré que probarla, esta configuracion no la he cargado aun, ya veré que tal!, gracias!

Como apunte decir que las calibraciones las hagais con una habitacion no muy iluminada o incluso con muy poca luz

Una pregunta:

¿Existe algun filtro para poner a la TV y hacerla mate?, porque es un jodido espejo, y cuando hay luces detras de la persona que ve la tele....se ve toooooooooodo reflejado. No se si existirá algun tipo de lamina que se pueda sobreponer al panel para eliminar los brillos, tipo lo que se le pone al movil para proteger la pantalla.

Saludos!!
    acidheart ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 12

Predeterminado Problema LED 3D LG 42LM671S y 3D SBS

Buenas noches,

me he comprado un LED 3D LG 42LM761S y me encuentro con el siguiente problema:

Al intentar reproducir un archivo de tipo 3D (SBS) bajado por internet veo la pantalla partida y al dar a opción 3D desde el mando de la tele no me aparecen las múltiples opciones que me aparecen con el resto de archivos 3d para poder seleccionar el modo que mejor vaya a cada formato de 3D.

Si alguien ha tenido el mismo problema o conoce un caso similar, me puede ayudar?

Saludos y gracias,

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: Problema LED 3D LG 42LM671S y 3D SBS

No me ha pasado, lo único que te puedo decir es que dependiendo el archivo o la entrada, te saldrás más o menos opciones de 3D, hay unos donde solo me salen las 3 primeras opciones, y hay otros donde me salen los 7.

Tal vez podría ser el archivo.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 12

Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    No me ha pasado, lo único que te puedo decir es que dependiendo el archivo o la entrada, te saldrás más o menos opciones de 3D, hay unos donde solo me salen las 3 primeras opciones, y hay otros donde me salen los 7.

Tal vez podría ser el archivo.
    Buenas,

puedes pasarme el link de algún archivo que a ti no te de problemas?

Por otro lado, puedes darme mas info de como poner Android TV en las teles LG?

Saludos y gracias,

experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

A caray, link no sé. Son archivos que ya tengo en la pc. Desde la tv me voy a a la app de You tube, ahí puedes buscar, busca Top Girl 3D, es un video de Lg con una coreanas, muy buen 3d.

Das a entender que te sucede solo con un archivo, y con el resto te va bien; eso me hace suponer que es el archivo el del problema.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo