Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 127 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #316
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! vereis.. tengo un dilema. Voy a comprarme una TV de 32" y estoy entre dos. La LG 32LM660S y la 32PFL6007H. Las dos tienen casi el mismo precio, la Philips 10€ mas cara. Y la voy a usar principalmente para jugar y ver de vez en cuando alguna peli ya sea conectando el portatil por HDMI o con el reproductor de la consola. Cual creeis que tiene mejor calidad de imagen??? Gracias!!!

  2. #317
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Perdon, edito este último mensaje ya que el anterior no aparecia y pensé que no se habia publicado.
    Última edición por enricgt; 03/07/2012 a las 16:00

  3. #318
    recién llegado
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Muy buenas. me gustaria que me ayudaseis en un problemilla,
    Tengo este el 55lm671s concectado al ordenador y al intentar ver peliculas que me descargado en 3d,(formato sbs)por torrent. al reproducirlas me va como a saltos y el sonido a destiempo...alguna solucion???muchas gracias

  4. #319
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por canterojac Ver mensaje
    Muy buenas. me gustaria que me ayudaseis en un problemilla,
    Tengo este el 55lm671s concectado al ordenador y al intentar ver peliculas que me descargado en 3d,(formato sbs)por torrent. al reproducirlas me va como a saltos y el sonido a destiempo...alguna solucion???muchas gracias
    Supongo que lo harás usando el nero media home que se descarga de la web de LG. Por mi experiencia puedo decirte que cuando accedo desde la tv a los contenidos del PC tarda varios segundos en cargar algunas fotos, algo más en los videos, si hablamos de pelis en 3d como es tu caso supongo que tardará bastante más, supongo que de ahí vendrá el problema de que te dé saltos. Si desde un pendrive te lo reproduce correctamente sin saltos supongo que será porque la velocidad entre pc-tv no es lo suficientemente rápida.

  5. #320
    recién llegado
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por ergotamina Ver mensaje
    Supongo que lo harás usando el nero media home que se descarga de la web de LG. Por mi experiencia puedo decirte que cuando accedo desde la tv a los contenidos del PC tarda varios segundos en cargar algunas fotos, algo más en los videos, si hablamos de pelis en 3d como es tu caso supongo que tardará bastante más, supongo que de ahí vendrá el problema de que te dé saltos. Si desde un pendrive te lo reproduce correctamente sin saltos supongo que será porque la velocidad entre pc-tv no es lo suficientemente rápida.
    muchas gracias por contestar,
    yo lo que uso es el de windows ya que al tener conectado el pc al TV simplemente le doy a reproducir....las peliculas normales si las veo bien,pero me he bajado dos en 3d para ver que tal se veian...y va a tronpicones las imagenes,Tengo que buscar el nero media home que me comentas?? he mirado en LG y no veo donde descargarlo...??
    O hay otro problema con el cable hdmi o tengo que conectar el cable en algun puerto expecifico de los 4 hdmi que trae???

  6. #321
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por canterojac Ver mensaje
    muchas gracias por contestar,
    yo lo que uso es el de windows ya que al tener conectado el pc al TV simplemente le doy a reproducir....las peliculas normales si las veo bien,pero me he bajado dos en 3d para ver que tal se veian...y va a tronpicones las imagenes,Tengo que buscar el nero media home que me comentas?? he mirado en LG y no veo donde descargarlo...??
    O hay otro problema con el cable hdmi o tengo que conectar el cable en algun puerto expecifico de los 4 hdmi que trae???
    El nero media home es para compartir por dlna (inhalambrico) es bastante sencillo de usar, seleccionas las carpetas que quieres compartir y luego desde la tv entras en ellas. Si lo haces directamente por cable no sé de donde puede venir el problema, ya no sé si puede venir el problema de que le falte chicha al PC para reproducir la peli. Aqui te paso el enlace para el nero media home, prueba a ver que tal te va
    Nero media home

  7. #322
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenas, al final aproveché la oferta del corte inglés que el sábado era un dto de 18% y he comprado la de 42" 671, de 1199€ se me quedó en 890€ porque tenía un vale de dto que me dieron en hipercor y lo podía utilizar en el corte inglés.

    Decir que no me vinieron las gafas dual play... pero en el botón app a la derecha del todo sale dual play, alguien sabe para que es?

    La he conectado a internet y he entrado a webs como marca, spor,etc... incluso he visto el cap. en la web mitele.es de hospital central y todo perfecto! no se trabó nada.

    Y el 3D he reproducido unos documentales en 3D y es una pasada! Estoy super contento con el televisor, a ver si tengo tiempo para poder ver las pelis streaming, y lo de las pelis gratis en wuaki.tv alguien las ha cogido?


    Saludos

  8. #323
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    alguien sabe como utilizar el smartshare para reproducir las pelis en el pc y verlas en el ordenador a través de wifi?

  9. #324
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por maikel_88 Ver mensaje
    alguien sabe como utilizar el smartshare para reproducir las pelis en el pc y verlas en el ordenador a través de wifi?
    Tienes que instalar el programa nero mediahome essentials que te viene con la tele.

    Una vez instalado lo abres y agregas la o las carpetas donde tengas las pelis.

    Le das a iniciar servidor y listo. Ahora con el mando de la tele tienes que abrir IMPUT y verás bien marcada la opción DLNA, pinchas y ya puedes ver lo que te apetezca.

    Lógicamente tienes que tener la tele conectada al ruter, bien con cable o wifi.

  10. #325
    honorable Avatar de pingas6
    Registro
    23 oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    585
    Agradecido
    406 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Tienes que instalar el programa nero mediahome essentials que te viene con la tele.

    Una vez instalado lo abres y agregas la o las carpetas donde tengas las pelis.

    Le das a iniciar servidor y listo. Ahora con el mando de la tele tienes que abrir IMPUT y verás bien marcada la opción DLNA, pinchas y ya puedes ver lo que te apetezca.

    Lógicamente tienes que tener la tele conectada al ruter, bien con cable o wifi.
    Hola. Perdón por el offtopic, pero esto lo incluyen todos los modelos? me refiero al nero...

    Gracias!!!
    Salu2 y me estáis despejando muchas dudas en cuanto a que comprar.

  11. #326
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por pingas6 Ver mensaje
    Hola. Perdón por el offtopic, pero esto lo incluyen todos los modelos? me refiero al nero...

    Gracias!!!
    Salu2 y me estáis despejando muchas dudas en cuanto a que comprar.
    Hola.

    Si, lo incluyen todos los modelos equipados con DLNA.

  12. #327
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    hola soy nuevo saludos a todos
    os comento el sabado dia 30 compre una 55lm671s y el lunes llamo a lg porque no se apaga del todo siempre solo se queda en stand-by bueno pues nada tambien pregunto que hay una nueva actualizacion y me dicen que lo actualice sin problemas, le doy actualizar se pone a descargar la actualizacion al rato me pone que se ha completado la descarga y conmienza la actualizacion esa pantalla dura 2 seg. con el mensaje se apaga la pantalla y ya no me ha encendido mas la pantalla, como mucho si le das apagar con el mando se enciende el piloto de stand-by y si le das se paga el piloto pero la pantalla negra, llamo dicen que es raro y viene el servicio tecnico que intentan encenderla con un mando a distancia maestro y nada y me dice que lo que le pasa que se le habra ido la placa ime, le dije que no pidiera placa que lo devuelvo entonces he pedido que me lo cambien y me traigan otro,ahora me toca esperar a la semana que viene que me traigan el nuevo y se lleven este.
    ha alguien le ha pasado lo mismo?es que ya tengo la mosca detras de la oreja porque a si salen este modelo malo y estoy a tiempo de que me devuelverlo, y lo de actualizar como lo habeis hecho? cuanto tarda en bajarse el archivo de actualizacion? y cuando se pone a actualizar ya una vez bajado el archivo cuanto tardar y si la pantalla se pone negra, lo pregunto porque cuando me traigan la nueva ya estoy un poco asustado de actualizar y me pongo a pensar de nunca actualizarlo o yo que se.
    un saludo a todos
    Última edición por toni_ton; 05/07/2012 a las 09:28

  13. #328
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenas. Yo tambien teng o el modelo 55'' LM670 desde hace 15 dias, y tambien he comprobado que nunca se puede apagar totalmente la tele, sino que se queda con la luz roja en stand-by, tamto si la apagas con el mando como si le das al boton de apagado de la tele. Entonces, por lo que leo, si se deberia poder apagarse totalmente???
    Un saludo.

  14. #329
    principiante
    Registro
    04 may, 12
    Mensajes
    73
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por oskar31 Ver mensaje
    Buenas. Yo tambien teng o el modelo 55'' LM670 desde hace 15 dias, y tambien he comprobado que nunca se puede apagar totalmente la tele, sino que se queda con la luz roja en stand-by, tamto si la apagas con el mando como si le das al boton de apagado de la tele. Entonces, por lo que leo, si se deberia poder apagarse totalmente???
    Un saludo.

    En settings, en el menú de "opción" (el que tiene un icono de un maletín) hay una opción que pone Luz de Standby, en él puedes elegir si la tele estando apagada se queda con la luz roja de standby o sin luz.


    Un saludo.

  15. #330
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    por lo que me contaron de lg la tv nunca se apaga del todo siempre se queda en stan-by lo unico que se puede es en la configuracion que la luz de stand-by se apague pero aunque la luz de stand-by la tengas configurada que se apague la tv esta en stand-by le das al mando y enciende no tiene funcion de apagado total.
    espero haberte ayudado en la duda.

    alguien me puede arrojar luz con lo mio?
    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins