Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11

Predeterminado Re: Problema LED 3D LG 42LM671S y 3D SBS

Android Tv es muy diferente a las app de Android para controlar las tv's.

De lo primero no sé nada, sólo sé que algunas tv ya lo traen desde fábrica, las LM no vienen con Android tv. Para lo segundo sólo mándame un mensaje privado con tu correo para mandarte la app de Lg.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 13

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670s (2012)

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Inauguro este hilo porque no tardará mucho en aparecer en el mercado español (Ya hay webs que la anuncian) y está apareciendo información relevante.

LED PLUS. La tecnología LED plus Micro Pixel Control, utiliza retroiluminación lateral LED con atenuación independiente para iluminar por bloques zonas de pantalla independientes del televisor, mejorando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

Cinema 3D. Disfruta de la misma tecnología 3D que la utilizada en las salas de cine. Las gafas empleadas son mucho más económicas, ligeras, no necesitan recarga, no producen parpadeo y no marean. Convierte además de 2D a 3D.

2Dual Player Ready. Ahora puedes jugar con tu videoconsola a juegos para 2 Jugadores a PANTALLA COMPLETA FULL SCREEN, en lugar de ver la pantalla partida como hasta ahora. (Gafas Opcionales)

SmartTV. Accede a Internet sin la necesidad de conectar un ordenador. Disfruta de videoclubes a la carta, de tus series favoritas, de miles de aplicaciones Online y navega libremente por Internet. (Flash 10.0)

Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.

Sintonizador TDT HD, Satélite y Cable. Sintoniza los canales TDT de alta definición, cientos de canales por Satélite si dispones de parabólica y canales de tu operador por Cable.

Smart Share. DLNA para acceder a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia.

WiFi Integrado: De manera completamente inalámbrica, puedes acceder a las aplicaciones multimedia, Internet y a las películas, fotos y música almacenados en tu ordenador.

Triple USB. Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .MKV y otros formatos de vídeo, música y fotos. Descarga las aplicaciones a un USB externo.

Magic Control 3 Modos. Maneja el TV de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante el mando interactivo, como un ratón inalámbrico. Selecciona, haz click o gesticula. Utiliza la rueda para Navegar más cómodamente por Internet o cambiar más rápido de canal.

Características:

Spoiler Spoiler:

Probablemente tambián salgan los modelos 669S y 671S. Por lo que si es así renombraré el título del hilo para englobarlos inclusive con la 620S si se considera oportuno .

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por moderación:

REIEWS

Avforms

USUARIOS

Primeras impresiones de Citizen (I)
    Primeras impresiones de Citizen (II)
    Primerar impresiones de Jemenfous

CONFIGURACIONES

Configuración Cine de Pepete
    Cnet
    Spoiler Spoiler:

Configuración Juego (PS3) de Citizen.

me ha servido de mucha ayuda gracias no tendrias la configuracion para ver partidos de futbol esq se me ven un poco mal a ti no te pasa,
    sabes xq todos quitan el trumotion???

recién llegado
    Registro
    07 abr, 13

me acabo de comprar esta tele y me ha servido de mucha ayuda gracias pero te voy a hcer un par de preguntas la primera es si tienes una configuracion para ver partidos de futbol esque se me ven un poco mal a ti no te pasa???
    y la otra es si sabes xq todo el mundo quita el trumotion no se ni para que es

aspirante
    Registro
    08 mar, 13

Cita Iniciado por huguito0018 Ver mensaje
    me acabo de comprar esta tele y me ha servido de mucha ayuda gracias pero te voy a hcer un par de preguntas la primera es si tienes una configuracion para ver partidos de futbol esque se me ven un poco mal a ti no te pasa???
    y la otra es si sabes xq todo el mundo quita el trumotion no se ni para que es
    Hola, ami me pasa lo mismo que a ti, veo un poco mal los partidos de futbol, como borroso los jugadores y no se como poder configurarlo para arreglarlo, haber si algun compañero nos puede ayudar.

saludos.

principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13

Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Inauguro este hilo porque no tardará mucho en aparecer en el mercado español (Ya hay webs que la anuncian) y está apareciendo información relevante.

LED PLUS. La tecnología LED plus Micro Pixel Control, utiliza retroiluminación lateral LED con atenuación independiente para iluminar por bloques zonas de pantalla independientes del televisor, mejorando el contraste y la calidad de imagen del televisor.

Cinema 3D. Disfruta de la misma tecnología 3D que la utilizada en las salas de cine. Las gafas empleadas son mucho más económicas, ligeras, no necesitan recarga, no producen parpadeo y no marean. Convierte además de 2D a 3D.

2Dual Player Ready. Ahora puedes jugar con tu videoconsola a juegos para 2 Jugadores a PANTALLA COMPLETA FULL SCREEN, en lugar de ver la pantalla partida como hasta ahora. (Gafas Opcionales)

SmartTV. Accede a Internet sin la necesidad de conectar un ordenador. Disfruta de videoclubes a la carta, de tus series favoritas, de miles de aplicaciones Online y navega libremente por Internet. (Flash 10.0)

Time Machine Ready. Utiliza el Puerto USB 1 como grabador con un disco duro externo. Graba tus películas favoritas, pausa, retrocede, avanza y repite las mejores secuencias de la TV en directo cuantas veces quieras.

Sintonizador TDT HD, Satélite y Cable. Sintoniza los canales TDT de alta definición, cientos de canales por Satélite si dispones de parabólica y canales de tu operador por Cable.

Smart Share. DLNA para acceder a vídeos, fotos y música almacenados en tu ordenador directamente desde el mando a distancia.

WiFi Integrado: De manera completamente inalámbrica, puedes acceder a las aplicaciones multimedia, Internet y a las películas, fotos y música almacenados en tu ordenador.

Triple USB. Disfruta de la máxima calidad de imagen en Divx HD de Alta definición .MKV y otros formatos de vídeo, música y fotos. Descarga las aplicaciones a un USB externo.

Magic Control 3 Modos. Maneja el TV de manera sencilla, divertida e intuitiva mediante el mando interactivo, como un ratón inalámbrico. Selecciona, haz click o gesticula. Utiliza la rueda para Navegar más cómodamente por Internet o cambiar más rápido de canal.

Características:

Spoiler Spoiler:

Probablemente tambián salgan los modelos 669S y 671S. Por lo que si es así renombraré el título del hilo para englobarlos inclusive con la 620S si se considera oportuno .

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por moderación:

REIEWS

Avforms

USUARIOS

Primeras impresiones de Citizen (I)
    Primeras impresiones de Citizen (II)
    Primerar impresiones de Jemenfous

CONFIGURACIONES

Configuración Cine de Pepete
    Cnet
    Spoiler Spoiler:

Configuración Juego (PS3) de Citizen.
    Gracias por la configuracion del tele para el ps3, tienes configuracion de 3D para la TV?

recién llegado
    Registro
    16 abr, 13

Buenos dias , necesito un poco de ayuda,cuando veo una pelicula en formato mkv,a traves del plex no consigo eliminar los subtitulos en español.La peli está en castellano y me resulta molesto.alguien me podria decir como acerlo? Gracias y saludos.

recién llegado
    Registro
    15 abr, 13

Cita Iniciado por ASIZONY Ver mensaje
    Buenos dias , necesito un poco de ayuda,cuando veo una pelicula en formato mkv,a traves del plex no consigo eliminar los subtitulos en español.La peli está en castellano y me resulta molesto.alguien me podria decir como acerlo? Gracias y saludos.
    Buenas, aunque sea obvio......¿le has dado al botón de subtítulos del mando?
    Es el que pone Qmenú casi abajo del todo a la dcha.

Salu2

recién llegado
    Registro
    16 abr, 13

Gracias CASTIGO ,lo he hecho y me a dado resultado.Y el caso es que probé el boton que me indicas,pero viendo la tele normal,y no surtia efecto,así que probé mientras reproducia el archivo MKV,y así todo ok.Gracias de nuevo.

Disfruta y valora
    Registro
    11 mar, 13

Hola compañeros, hace un mes más o menos que me compré una LG 42LM671s, la verdad es que muy contento en general con la TV exceptuando el navegador web que es sumamente lento, por lo demás hay que reconocer que es una gran tv a un precio bastante módico para todo lo que ofrece, aunque casi todo el mundo que esta en el foro ya lo sabe (es geeeniaal!!).
    Bueno quizas es una pregunta tonta pero el caso es que hoy me ha aparecido para hacer la actualización 04.40.19 y la he actualizado sin problemas y todo ok. El caso es que he buscado en la web de LG y aparece la siguiente versión Software_File(Version_04.20.35).zip que data del día 17 pero que no coincide en absoluto con la que aparecía en la tv. Sabeis si es la misma o que mejoras tiene ? tanto la que he instalado como la que ofrecen en la web de LG.

Perdonad por el tostón pero esta bien informarse y colaborar entre todos.
    Un saludo y gracias!

jdmike
    Registro
    02 feb, 11

Hola muy sencillo, cuando estes viendo la pelicula, pulsas sobre el boton setting del mando a distancia, te saldra un menu y una de las opciones es sustitulos, lo unico que tienes que hacer es desactivarlo.

jdmike
    Registro
    02 feb, 11

Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola muy sencillo, cuando estes viendo la pelicula, pulsas sobre el boton setting del mando a distancia, te saldra un menu y una de las opciones es sustitulos, lo unico que tienes que hacer es desactivarlo

recién llegado Avatar de comoloco2
    Registro
    17 mar, 13

Hola ...Saludos ..Alguien sabe como puedo poner la apps del canal plus para ver yomvi????? GRacias

VHS-DVD-BR-HDD-WIFI-?? Avatar de CITIZEN
    Registro
    08 nov, 12

Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    Gracias por la configuracion del tele para el ps3, tienes configuracion de 3D para la TV?
    De nada, el 3D es muy particular de cada uno primero y de la distancia de visionado después, no se puede dar unas pautas de configuración, solo queda ir probando porque a cada uno le van mejores unos u otros parámetros.

principiante Avatar de leonheart
    Registro
    18 abr, 13

Cita Iniciado por CITIZEN Ver mensaje
    De nada, el 3D es muy particular de cada uno primero y de la distancia de visionado después, no se puede dar unas pautas de configuración, solo queda ir probando porque a cada uno le van mejores unos u otros parámetros.
    me puedes dar la configuracion de 3D que usas o que recomiendas, para darme una base e ir modificando? tambien para 2D puse los settings de cnet pero del LM7600 y se miran bien, usas esos o cuales?

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por leonheart Ver mensaje
    me puedes dar la configuracion de 3D que usas o que recomiendas, para darme una base e ir modificando? tambien para 2D puse los settings de cnet pero del LM7600 y se miran bien, usas esos o cuales?
    La configuración óptima para el 3D es justo la que trae por defecto de fábrica.

A mi me encanta tocar en los parámetros de configuración de imagen, de hecho raro es el día que no toco algo, pero lo único que no toco es lo que he dicho, o sea, la configuración para 3D. Es que al modificar cosas como por ejemplo el viewpoint, aparte de que no se gana nada en el 3D, puede afectar a la imagen en pantalla, apareciendo franjas negras a los lados de la pantalla, doble imagen.......etc.

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo