Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 127 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Acabo de comprarme una 55LM670S en el Mediamarkt, y la verdad estoy bastante decepcionado. ¿Consideráis que esto es normal?

    Mañana se va de vuelta al MM. Ahora toca buscar alternativa. ¿Alguna sugerencia?




  2. #32
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jaime0000 Ver mensaje
    Acabo de comprarme una 55LM670S en el Mediamarkt, y la verdad estoy bastante decepcionado. ¿Consideráis que esto es normal?
    Normal no es, te ha tocado un mal panel. Pero ojo eso te puede pasar con casi cualquier edge led. Mira la Samsung ES8000 que cuesta el doble.





    Cuentanos más cosas de tu experiencia con la calidad de imagen, 3D, agilidad de los menus, internet, mando magic, sonido, reflejos, etc.

    Saludos y suerte.
    Última edición por electroFan; 15/04/2012 a las 13:47

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Gracias por tus comentarios. Tendré que buscar alternativas que no sean edge led.

    La verdad es que por 2000 leuros me esperaba una tele cojonuda, y me he encontrado con una calidad "del montón", pero eso si, preciosa.

    La calidad de imagen en las escenas luminosas en general es razonablemente buena, aunque me da la sensación que hay que dedicarle tiempo a calibrar bien ya que noto un exceso de contraste y unos colores un tanto irreales. No me ha dado tiempo a jugar mucho con los ajustes aún. Los reflejos exigen no tener luces detrás de tí, ya que la pantalla es casi un espejo. El sonido me ha parecido correcto, los diálogos de las pelis se entienden muy bien y no hay que andar subiendo y bajando el volumen en las escenas con mucho ruido como pasa con otras.

    Me he puesto Matrix a 1080p y en las escenas oscuras me molesta tanto el efecto de los negros que no he sido capaz de verla completa.

    No he probado el 3d, ya que no es algo que me interese y no tengo ningún contenido en 3D.

    El mando "normal" tiene MILES de botones, y un peso y tacto un poco baratillo, pero funciona bien incluso a largas distancias. El "magic remote" me parece una idea muy buena y funciona bastante bien. Además, al no ser por infrarrojos funciona sin apuntar a la tele. Si le hubieran puesto botón de play, stop, etc. sería perfecto. Es algo que echaré de menos, ya que ni de broma vuelvo a comprar LG.

    El smart tv tiene 4 cosas mal contadas y poco útiles, y lo que realmente quiero usar (DLNA o USB) está a varios clicks de distancia siempre, así que no demasiado bien.

  4. #34
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,145
    Agradecido
    17290 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    He estado repasando el foro americano y estas son las imágenes que me he encontrado:

    Todas son de usuarios distintos, el clouding parece menos acusado pero no pinta demasiado bien.
    Como dije, esto puede pasar casi con cualquier edge led.

    Saludos.
    Es triste que año tras año nos quieran vender unas pantallas presentadas con nuevas mejoras, el sumum de la imagen y la conectividad y sin embargo siguen teniendo el mismo problema desde hace años, el puñetero clouding, con lo que la adquisición sigue siendo una completa lotería. Y lo peor es que muchos usuarios cuando se encuentran alguna con muy poco clouding se sienten afortunados y satisfechos, asumiendo que es normal este defecto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #35
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por electroFan Ver mensaje
    Normal no es, te ha tocado un mal panel. Pero ojo eso te puede pasar con casi cualquier edge led.
    ¿Y qué alternativa hay para que no pase esto?

  6. #36
    Baneado
    Registro
    29 oct, 11
    Mensajes
    275
    Agradecido
    155 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jaime0000 Ver mensaje
    ¿Y qué alternativa hay para que no pase esto?
    Quizás que te toque un panel más normal. Lo normal es que a la gente le toque un panel con un clouding aceptable (por cierto que este lo puedes disminuir tocando los ajustes de imagen como la retroiluminación o backlight o el contraste a la baja) y por lo general la gente queda contenta. Algunos que son más exigentes no lo toleran y hay otros a los que le toca un panel con excesivo clouding como el tuyo. Hay gente que cambia el tv por otro en el mismo modelo a ver si le toca uno mejor y otros prefieren cambiar a otro modelo. Es posible que unos modelos sean más propensos que otros por el proceso de fabricación y quizás (repito quizás por que yo no te lo puedo asegurar) éste sea uno. Como puse antes en el foro americano donde ya llevan un tiempo en el comercio la gente se ha quejado más bien por el clouding como puedes ver en las siguientes imágenes (aunque todos no son iguales):

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...7&postcount=39

    http://www.avsforum.com/avs-vb/showp...&postcount=175



    Para ver las imágnes tienes que registrarte en el foro.

    Ya nos contaras como te va.
    Última edición por electroFan; 15/04/2012 a las 20:41

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Tras jugar un rato más con la tele, ver un par de pelis, y muchas dudas, la he metido en la caja y mañana la cambio. El cuerpo me pide mandar a LG a donde amargan los pepinos, pero si no encuentro nada que me convenza más quizás arriesgue y me traiga otra igual, a ver si hay suerte. De no ser por este defecto, la tele está fenomenal.

  8. #38
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Aquí hablan de 1180 € + gastos de envío (29 €). Yo me estoy planteando la compra de esta tele, alguien conoce esta tienda online (levelpc), ¿es de fiar?. Gracias por las respuestas.

    LG 47LM670S 47" LED 3D

  9. #39
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Para todos aquellos que esten pensando en comprar los nuevos modelos de LG LM670/671, LM760/765, LM860, LM960 o PM9700, LG esta apunto de sacar promocion con regalo de tv 32" con 3D valorada en 600€, robot aspirador valorado en 450€ o reembolso de 200/300 euros segun pulgadas.
    Validez del 1 de Mayo al 30 de Junio del 2012 aceptando cupones hasta el 10 de Julio.

    La Promo la he econtrado en Hiperclick que la adelanta como primicia, nisiquiera aparece aun en la pagina LG.
    Al parecer es para modelos 47" y 55"en los modelos LM y 50 y 60 en el modelo PM, para compras en establecimiento fisico, o tienda online que disponga de tienda fisica (excluyendo las tiendas solo online/virtual)

    Os pego enlace de blog de Hiperclick, y cupon promocional para que le pegueis un vistazo.

    Blog - Promoción Eurocopa LG HiperClick.es

    http://www.hiperclick.es/images/blog...lgeurocopa.jpg

    La veo buena promocion, pero como acaban de salir los nuevos modelos parece que se quieran deshacer de ellos pronto....

    Vosotros mismos... un saludo.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    La pantalla refleja mas o menos que la serie D de samsung? (para hacerme una idea)

  11. #41
    aspirante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jaime0000 Ver mensaje
    Tras jugar un rato más con la tele, ver un par de pelis, y muchas dudas, la he metido en la caja y mañana la cambio. El cuerpo me pide mandar a LG a donde amargan los pepinos, pero si no encuentro nada que me convenza más quizás arriesgue y me traiga otra igual, a ver si hay suerte. De no ser por este defecto, la tele está fenomenal.
    Hola.
    ¿Te has decidido por alguna?
    Yo ando interesado en una 42LM760S pero con miedo porque salga defectuosa pues la compraría por internet y el tema de las devoluciones ya se sabe...
    Cuentanos que has cogido por hacernos una idea...

  12. #42
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Me quedado alucinado con este gran fallo del panel. Tienes narices que te gastes 2000€uros para al ponerla encontrarte con esto. Yo en tu lugar la cambiara por otra igual, pero claro ya uno no se fía de los problemas que pueda dar a la larga. Ya nos contaras que ha pasaodo estaré pendiente del hilo.
    Yo estoy enamorado de estas nuevas lg, en concreto le echado el vistazo a la 55lm760s, pero su precio me parece que deberá bajar aun con el tiempo. Mi intension es esperar a que bajen todo lo posible y comprarla en enero, febrero o incluso marzo del año que viene justo antes de que salgan las nuevas del 2013. Pero la verdad es que me a enamorado.

  13. #43
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    hola.

    Pues tenia en mente una 55LM671S pero viendo estas cosas me tiran para atras...... puffff ya no se ni que hacer!!!

  14. #44
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Olvidé contaros que al final la cambié por otra igual. También tiene clouding, pero algo menos, y más localizado en las esquinas. Reduciendo el backlight he conseguido que apenas se note. Mi casa tiene poca luz y estamos casi siempre con luz artificial que apagamos para ver pelis, por lo que eso no es un problema.

    Al final, tras mucho pensarlo, y tras valorar lo tedioso que es cargar, montar y desmontar una tele de 55" y que hasta que encuentre una sin nada de clouding puede que tenga que hacer varios viajes, he decidido que me la quedo, y ya la tengo colgada en la pared.

    En el mediamarkt de SanSe no pusieron ninguna pega, ni siquiera necesitaron verla encendida. Lo dieron por "normal" y me dieron otra inmediatamente a ver si tenía más suerte, pero con cara de poca esperanza. Me dicen que les devuelven muchas, de todas las marcas, incluyendo tope de gama de lg, samsung, sony, etc.

    El finde intento hacer alguna foto para que lo veais.

  15. #45
    En un lugar de la mancha. Avatar de anwel
    Registro
    24 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola.
    Nos puedes decir si tiene dvb-t2? Que tal se ve y demas. Cuentanos.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins