Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 127 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #436
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Hola llevo 15 dias con la 671 de 47 pulgadas, ya lo lei a otro propetario q le pasaba igual y es q en imagenes en movimiento rapido como formula uno, motos,o incluso balonmano y pelis cuando sale alguna persecucion de helicopteros y avionrs, tambien pasa en barridos rapidos;sale unas leves franjas verticales negras . Pasa sobretodo cuando se sigue la accion en horizontal, las franjas aparcen en el "escenario",es decir en el cielo, asfalto o pista .Alguna solucion???muchas gracias.
    Desconecta el trumotion a ver que pasa, pero vamos eso en la mia no pasa ni con el trumotion conectado ni desconectado.

    Saludos.

  2. #437
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Hola, lo cierto es que el TRUMOTION estropea casi cualquier imagen, por mi experiencia, sólo es utilizable en el ajuste 2, si pones 3 (suave) y ya no digamos más, imágenes con fondos claros por ej y movimientos más o menos rápidos -no tienen que ser rápidos de todo-, los contornos los destroza de un modo exagerado.

    por ej, segundo 28 de este sample 3d (sucede en 3d y 2d, es indiferente)
    Legends of Flight (LG Cinema 3D) - YouTube lo podeis poner a full hd (este video esta disponible en la busqueda de youtube.

    Poned trumotion de 3 a 10 (10 el más evidente) y fijaos en el contorno de las alas blancas al pasar por las montañas, desastroso

    este problema del trumotion lo comentaban mucho los yankies (modelo 6700) porque al principio no podian desactivarlo, y claro, a ver quien ve una peli con el trumotion con un ajuste un poco alto, imposible¡¡¡¡

    un saludo

  3. #438
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Ni desconectandolo el truemotion se van las franjas, salen siempre como digo en imagines rapidas horizontales, no se si cambiarla o que venga el servicio tecnico, aunque me dieron la tv de la promocion de eurocopa y todavia no me han mandado la factura ni el tiquet.

  4. #439
    aspirante
    Registro
    10 jul, 12
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    hola

    tengo una pregunta si tan malo es el trumotion para que sirve????
    que es lo que beneficia el trumotion?

  5. #440
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por Yoshi_360 Ver mensaje
    Ni desconectandolo el truemotion se van las franjas, salen siempre como digo en imagines rapidas horizontales, no se si cambiarla o que venga el servicio tecnico, aunque me dieron la tv de la promocion de eurocopa y todavia no me han mandado la factura ni el tiquet.
    Hola, es posible que no hablemos de lo mismo.
    En mi caso sin el trumotion no se nota nada, y con ajuste en 2 casi nada -es pasable-.

    Me refiero al contorno de las alas del ejemplo que he puesto, que sólo en el contorno en cuanto pasa por las montañas se empieza a pixelar (similar a la compresión jpeg) de un modo exagerado con el trumotion.

    waccooxx , el trumotion es lo que activa ese indice de 400mhz, con él activado se nota una imagen natural (en exceso incluso) ya que es cómo si fuesen muchos más frames por segundo (que esos 24-25). Realmente se aprecia claramente... aunque en la práctica... acabas desconectándolo y funcioanndo como cualquier televisión de 50hz.

    un saludo
    waccooxx ha agradecido esto.

  6. #441
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, lo cierto es que el TRUMOTION estropea casi cualquier imagen, por mi experiencia, sólo es utilizable en el ajuste 2, si pones 3 (suave) y ya no digamos más, imágenes con fondos claros por ej y movimientos más o menos rápidos -no tienen que ser rápidos de todo-, los contornos los destroza de un modo exagerado.

    por ej, segundo 28 de este sample 3d (sucede en 3d y 2d, es indiferente)
    Legends of Flight (LG Cinema 3D) - YouTube lo podeis poner a full hd (este video esta disponible en la busqueda de youtube.

    Poned trumotion de 3 a 10 (10 el más evidente) y fijaos en el contorno de las alas blancas al pasar por las montañas, desastroso

    este problema del trumotion lo comentaban mucho los yankies (modelo 6700) porque al principio no podian desactivarlo, y claro, a ver quien ve una peli con el trumotion con un ajuste un poco alto, imposible¡¡¡¡

    un saludo

    He hecho la prueva que dices, y yo, laverdad no observo nada raro con el trumotion activado, de hecho lo tengo activado siempre, pero vamos, que no he visto ni pixelaciones ni nada, sin embargo cuando lo he desactivado, entonsces si que la cosa va mal, no en las alas del avión, que no se desplazan mucho por la pantalla, pero las montañas, que van pasando de un lado al otro, ahí si que se ve lo mal que va con el tru motion desactivado, se ven borrosas y van a saltitos, entonces lo vuelvo a activar y como la seda.

    Yo no se si es mi vista o que será, pero aparte de ti, he leido muchos comentarios sobre el tru motion, y la mayoría coinciden en que es mejor desactivarlo, pero ya te digo, en mi caso, el tru motion aporta fluided y suavidad a la imagen y cuando lo desactivo, pues como he dicho antes, en los barridos de cámara todo se vuelve borroso y va a saltitos.

    Saludos.

  7. #442
    principiante
    Registro
    08 jul, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    He hecho la prueva que dices, y yo, laverdad no observo nada raro con el trumotion activado, de hecho lo tengo activado siempre, pero vamos, que no he visto ni pixelaciones ni nada, sin embargo cuando lo he desactivado, entonsces si que la cosa va mal, no en las alas del avión, que no se desplazan mucho por la pantalla, pero las montañas, que van pasando de un lado al otro, ahí si que se ve lo mal que va con el tru motion desactivado, se ven borrosas y van a saltitos, entonces lo vuelvo a activar y como la seda.

    Yo no se si es mi vista o que será, pero aparte de ti, he leido muchos comentarios sobre el tru motion, y la mayoría coinciden en que es mejor desactivarlo, pero ya te digo, en mi caso, el tru motion aporta fluided y suavidad a la imagen y cuando lo desactivo, pues como he dicho antes, en los barridos de cámara todo se vuelve borroso y va a saltitos.

    Saludos.
    Hola policronio, he puesto ese ejemplo porque yo tengo la pelicula descargada completa (legends of flight) a lo mejor en el video no se ve (debería). De todos modos te pongo una caputura con el 3d desactivado -imagen doble- y fíjate en el contorno de las alas, esto con el TRUMOTION en la posicion maxima 10. Es exagerado la distorsión que mete al pasar delante de las montañas (en 1cm por todo el borde de las alas), sin él, desaparece totalmente (tampoco hay esa sensación de fluidez del trumotion).

    GOPR0979 - YouTube

    ponlo a 720 en pantalla completa y fíjate en el contorno exterior de las alas, ciertamente no se aprecia tanto en youtube, pero en el video que tengo se ve perfectísimamente.

    el trumotion da un buen efecto, pero cuando empieza a fallar destroza cualquier película, hace cosas rarísimas. Al final, maximo posición 2 o desactivado. De hecho en un principio, por lo que leí, no se podia desactivar (cagada) y viendo estos fallos logicamente tuvieron que ponerlo (poder desactivarlo).

    Un saludo

  8. #443
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola policronio, he puesto ese ejemplo porque yo tengo la pelicula descargada completa (legends of flight) a lo mejor en el video no se ve (debería). De todos modos te pongo una caputura con el 3d desactivado -imagen doble- y fíjate en el contorno de las alas, esto con el TRUMOTION en la posicion maxima 10. Es exagerado la distorsión que mete al pasar delante de las montañas (en 1cm por todo el borde de las alas), sin él, desaparece totalmente (tampoco hay esa sensación de fluidez del trumotion).

    GOPR0979 - YouTube

    ponlo a 720 en pantalla completa y fíjate en el contorno exterior de las alas, ciertamente no se aprecia tanto en youtube, pero en el video que tengo se ve perfectísimamente.

    el trumotion da un buen efecto, pero cuando empieza a fallar destroza cualquier película, hace cosas rarísimas. Al final, maximo posición 2 o desactivado. De hecho en un principio, por lo que leí, no se podia desactivar (cagada) y viendo estos fallos logicamente tuvieron que ponerlo (poder desactivarlo).

    Un saludo
    Hola motopa: si yo la prueba la he hecho con la peli, yo también la tengo completa, pero de todas formas lo volveré a ver por si acaso no me he fijado bién.

    En el video que has puesto no se aprecia mucho, pero algo se ve

    Un saludo.

  9. #444
    recién llegado
    Registro
    02 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    ¡¡¡ Necesito ayudaaaaaaa ¡¡¡¡
    A ver, os explico, el lunes me llegó de e-tuyo el ampli HARMAN KARDON AVR 156 con los bafles 5.1 y al día siguiente de electroprecio mi flamante LG LM55 670S.
    Llevo 3 días intentando que la salida del audio de la tele se me oiga en el ampli por el HDMI y no soy capaz.
    He leído por vuestros foros que el hdmi 1.4 tiene retorno de audio.
    El HDMI de la tele es el 1 y pone en el puerto ARC (Audio Return Chanel ¿no?) y el puerto HDMI del ampli es el de MONITOR OUT y también pone ARC.
    En el menú de la LG descubrí que en sonido tienes la opción de ARC (CONEXIÓN-DESCONEXIÓN) y lo tengo conectado. Por cierto las instrucciones una mierda.
    En el menú del ampli descubrí que también puedes conectar y desconectar el ARC y lo tengo en ON.
    He probado en la LG a mandar la señal de audio solo por altavoces externos y tampoco….
    Todo con el HDMI 1.4.
    La XBOX la tengo conectada al HDMI 2 del ampli y se ve en la toye p.m. por el ampli.
    ¿Por qué coj. no se me oye la tele por el ampli? ¿Qué host. se me escapa?
    Ya sé que lo más fácil es pillar un óptico y conectarlo de la tele al IN del ampli, pero me jode gastarme 25€ y ya es algo personal que me he propuesto sacarlo….
    Alguien que me alumbre…..
    PD. Tenía miedo de opiniones de que la tele podía tener defectos de imagen, pixelados…… ¡¡¡¡¡DIOSSS, es una pasada¡¡¡ El 3D es alucinante (John Carter- Tintín y un docu del océano), el smart tv super intuitivo,veloz y con el mando ese comodísimo, y con el nero essential el streaming en HD 3D sin ningún salto (todo por cable, no wifi) ….. por ahora creo que con la tele he acertado, lástima lo del audio y que cuando ves los canales de TV en HD el resto se ven los defectos y no te digo nada las analógicas…aunque total, para lo que hay q ver.

    EDIT: Solucionado, por si le pasa a alguien mas, activar el simplylink....
    Última edición por danharagan; 11/08/2012 a las 13:27 Razón: Solucionado

  10. #445
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por motopa Ver mensaje
    Hola, es posible que no hablemos de lo mismo.
    En mi caso sin el trumotion no se nota nada, y con ajuste en 2 casi nada -es pasable-.

    Me refiero al contorno de las alas del ejemplo que he puesto, que sólo en el contorno en cuanto pasa por las montañas se empieza a pixelar (similar a la compresión jpeg) de un modo exagerado con el trumotion.

    waccooxx , el trumotion es lo que activa ese indice de 400mhz, con él activado se nota una imagen natural (en exceso incluso) ya que es cómo si fuesen muchos más frames por segundo (que esos 24-25). Realmente se aprecia claramente... aunque en la práctica... acabas desconectándolo y funcioanndo como cualquier televisión de 50hz.

    un saludo
    Hola, no ,creo que no hablamos de lo mismo, lo q yo hablo son lineas negras verticales no pixelaciones. A ver si cuando tenga un rato cuelgo un video.

  11. #446
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Hola, que tal no suelo escribir mucho pero si os leo habitualmente.
    Hace un par de dias adquirí este tv y la verdad que en general estoy muy contento. Pero me da un problema al navegar por internet e intentar reproducir un video 10 min. Sale en pantalla memoria llena reiniciar navegador.
    A alguien mas le pasa????
    Escribí a lg atención al cliente y me dicen que le baje la resolucion pero no funciona.
    Lo de poner videos a pantalla completa ya leí en este foro poner zoom al 200 y funciona. Solo que a los 10 min ya is digo sale memorias llena y se reiniciar el navegador.
    Desde lg dicen que intentaran solucionar el problema en futuras actualizaciones.
    Pero lo de memoria llena no dan una solución.
    Saludos y gracias

  12. #447
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Cita Iniciado por titowmad Ver mensaje
    Hola, que tal no suelo escribir mucho pero si os leo habitualmente.
    Hace un par de dias adquirí este tv y la verdad que en general estoy muy contento. Pero me da un problema al navegar por internet e intentar reproducir un video 10 min. Sale en pantalla memoria llena reiniciar navegador.
    A alguien mas le pasa????
    Escribí a lg atención al cliente y me dicen que le baje la resolucion pero no funciona.
    Lo de poner videos a pantalla completa ya leí en este foro poner zoom al 200 y funciona. Solo que a los 10 min ya is digo sale memorias llena y se reiniciar el navegador.
    Desde lg dicen que intentaran solucionar el problema en futuras actualizaciones.
    Pero lo de memoria llena no dan una solución.
    Saludos y gracias
    Hola!!!

    Pues si no te dan solución, cosa normal, pues no tienen ni pu...idea, llama al sat, a ver si estos saben un poco más que los de LG, pero en principo eso que cuentas es la primera vez que lo oigo

    Seguro que la tv tiene algo mál. Insiste en LG o en el SAT, pero que lo vean.

    Se me ocurre una cosa, tal vez no funcione, pero por si acaso, haz un reajuste de fábrica antes de llamar al SAT. Lo mismo se arregla el asunto, pero si no se arregla pues no vas ha perder nada.

    Saludos.
    titowmad ha agradecido esto.

  13. #448
    aspirante
    Registro
    06 feb, 09
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Bueno pues volviendo al tema de las lineas,por lo visto es banding,he encontrado otro usuario al que le pasa lo mismo en su 765.Le he escrito un mp a ver como lo soluciono o si la cambio. Aqui su mensaje
    Cita Iniciado por dhrasher Ver mensaje
    Hola. Al final compre la lm765 hace un par de dias. Primeras impresiones bastante bien pero he notado viendo el futbol que en planos generales, cuando la camara sigue el juego, aprecio como unas rayas verticales difuminadas solo cuando hay movimiento. No se si esto es banding o es problema de algun ajuste. Solo lo he apreciado con el futbol. No se si os pasa a alguno o puede ser un defecto del panel.
    Un saludo.

  14. #449
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Después de meses incluso, años de dudarlo (antes me gustaban las Philips con Ambilight, pero ahora le encuentro un marco demasiado ancho para lo que se estila), ahora sí que sí, antes de Octubre tengo que comprar una TV nueva, pero ya que sube el IVA en Septiembre, la compra será en Agosto y vía internet.

    Mi decisión con el corazón es LG 55LM671s, pero con la cabeza creo que LG 55LM620s será la elegida.

    Aunque sería mucho mejor para el bolsillo las LG 47LM620s.

    Pero lo mismo para unos 2,2 o 2,3 metros de distancia entre ojos y pantalla, 47" se me queda algo pequeña.

    Pero creo que las mejoras de la 671s con respecto a las 620s en 55" compensan la diferencia de precio y el color dorado del marco me encanta y el marco de la 671s es más moderno, bonito y además de 3 cm más estrecho y otros 3 cm más bajo que el de la 620s.

    Según el fabricante consume 12 w menos la 671 que la 620, ¿alguien que la tenga lo puede confirmar?

    Con la 671 ganas el Wi-Fi integrado, una a mayores gafa con clip, un marco de acero más estrecho casi nulo y con un bonito color dorado, el mando Magic Contol, la tecnología Led Plus y 600gr menos de peso para el soporte giratorio de la pared, seguro que se me olvida lago, pero sólo es para auto convencerme.

    No recuerdo una TV en mucho tiempo que no me tuviera tan convencido como esta, en diseño le doy un 10/10.

    ¿Alguien me ayuda a convencer más aún?

    Gracias.
    Última edición por jaosapu; 14/08/2012 a las 00:33

  15. #450
    principiante
    Registro
    10 ago, 08
    Mensajes
    32
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg lm670s (2012)

    Muchas gracias Policronio!!!!!!!!
    He hecho lo que me has dicho y ha funcionado. Ya he podido ver un par de videos online de 50min que antes se cortaban a los 8 min. Solo que al poner el zoom al 200 da algunos cortes o tirones el video. Pero ni te imaginas el favor que me has hecho ya que el poder ver videos online era un motivo principal de adquirir esta tv. Un millón de gracias tío. Y menuda porquería de post venta de la tv. Mira que probé cosas y ya lo daba por perdido. Un saludo y nuevamente gracias!!
    policronio ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 30 de 127 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins