Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 127 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1903

LCD-LED Lg LM670s (2012)

  1. #541
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Kaulin Ver mensaje
    Buenas a todos!!
    A ver si puede ayudarme alguno de vosotros. La cuestión es que he adquirido una LG LM671S y al configurarla, no aparece España como país, en opción/país. Sólo aparecen países de Europa del este. La Tv funciona muy bien el único problema es que en SMART TV, no aparecen las aplicaciones propias de España y además tampoco me aparece el botón para iniciar sesión para descargarme aplicaciones.
    ¿A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado?

    Gracias!!
    Descarga e instala la última versión de firmware desde la web y después de instalarla haz un reset de fábrica.

  2. #542
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por ergotamina Ver mensaje
    Descarga e instala la última versión de firmware desde la web y después de instalarla haz un reset de fábrica.
    Hola ergotamina,

    Para hacer el reset creo que es en Opción/Reajustes de fabrica.

    Pero lo de descargar e instalar el firmware como lo hago?? Desde la TV con el navegador de internet que tiene la TV?? o es de otra manera??? (Podrías detallarmelo)

    Muchas Gracias!!!!

  3. #543
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Kaulin Ver mensaje
    Hola ergotamina,

    Para hacer el reset creo que es en Opción/Reajustes de fabrica.

    Pero lo de descargar e instalar el firmware como lo hago?? Desde la TV con el navegador de internet que tiene la TV?? o es de otra manera??? (Podrías detallarmelo)

    Muchas Gracias!!!!
    Me auto-respondo, sera como se detalla en la web de LG, mediante USB. Descargando previamente los drivers.

    Gracias, lo probaré y os diré como me ha ido.

    Saludos.

  4. #544
    jdmike
    Registro
    02 feb, 11
    Mensajes
    71
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola, no se si ya esta contestado si es asi y me pasais el enlace perfecto sino os indico.
    Tengo este modelo LM670 y lo he conectado al pc via wifi y he utilizado la aplicacion PLEX, la verdad que bien, pero de vez en cuando se me desconecta mientras estoy viendo una pelicula y es una rollo, no se si sera por el router o el televisor, el caso es que el televisor sigue conectado al wifi, creo que pueden ser micro cortes, el caso es que me han dicho que se puede conectar el televisor sin esta aplicacion.

    Es cierto que me reconoce el ordenador, pero cuando pulso sobre el icono que sale en el televisor, me dice que error y la conexion o algo por el estilo asi que nada, no puedo.

    Podeis indicarme como conertalo, paso por paso o si existe algun manual?.

    Otras 2 cositas, he intentado utilizar el programa de android LG remote control y nada con mi samsung galaxy s2 no me reconoce el TV, puede ser porque tenga que tocar algo en el router.

    Y la ultima pregunta, cuando estoy repoduciendo alguna pelicula, y por lo que sea se corta a medias, si vuelvo a ponerla se pone desde el principio, existe alguna manera de continuar desde donde me quede

    Un saludo, tengo alguna cosita mas pero a ver si me podeis ayudar con estas sobre todo, como conectarlo al PC

  5. #545
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1349 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Kaulin Ver mensaje
    Hola Ce Quetzalcoatl, gracias por responder.

    A que te refieres con que está en el apartado de red o conexión??

    He estado buscando y unicamente los países disponibles de la TV son países de Europa del Este. Ademas no me aparece este botón:

    Archivo adjunto 6043 (Ampliar para verlo)

    Saludos!!
    En el apartado de red o conexión puedes configurar tu país para las app premiun de tu región, en una de esas dos está.

    Correción, acabo de ir a la tv y está en donde dice opción (el maletín) arriba del mundo, ahí dice configuración Smart Tv, ahí puedes cambiar tu país.

    Espero haberte ayudado.

    Ese botón creo que es lo de social media o tu configuración de app premiun. Para usar el social media te tienes que dar de alta en ese botón. No lo encontrarás en el botón home, sino en el que dice mis app, el que está al lado del botón 3d.

    Otra correción, acabo de ir a la tv y se llama social center.
    Última edición por Ce Quetzalcoatl; 03/10/2012 a las 23:17 Razón: Mencionar lo del botón

  6. #546
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Hola! ayer me han traído mi 42lm671s y voy a empezar a darle candela. Este foro me ha servido para decidirme por este modelo.
    Decir que el precio fue 739€ en AndorraFreeMarket.

    Primera consulta...es básica básica! pero estoy muy pez. Quiero conectar el disco duro multimedia q tngo mediante el usb. Tengo otra lg en casa que al pinchar input en el mando me sale la opción usb, selecciono y ya me carga el disco duro. Con la 671 no me aparece esa opción. ¿cómo tengo q hacer? es normal q no aparezca? gracias!

  7. #547
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Ce Quetzalcoatl Ver mensaje
    En el apartado de red o conexión puedes configurar tu país para las app premiun de tu región, en una de esas dos está.

    Correción, acabo de ir a la tv y está en donde dice opción (el maletín) arriba del mundo, ahí dice configuración Smart Tv, ahí puedes cambiar tu país.

    Espero haberte ayudado.

    Ese botón creo que es lo de social media o tu configuración de app premiun. Para usar el social media te tienes que dar de alta en ese botón. No lo encontrarás en el botón home, sino en el que dice mis app, el que está al lado del botón 3d.

    Otra correción, acabo de ir a la tv y se llama social center.
    Hola Ce Quetzalcoatl,

    Ya he probado lo de cambiar el país donde comentas, pero el listado de los países disponibles no está España. Por lo que no puedo elegir este país. Solo me deja Albania, Bulgaria, Rumania, Polonia... he intentado restaurar la configuración de fabrica e instalar la versión del firmware de la pagina de LG y a sido imposible configurar el Smart TV para España. En el servicio técnico de LG me han comentado que devuelva la TV y es lo que estoy haciendo.

    Espero que todo salga bien y me devuelvan el dinero o me cambien la TV por otra con el Smart TV de españa.

    Saludos!!!

  8. #548
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por B3RTONE Ver mensaje
    Hola! ayer me han traído mi 42lm671s y voy a empezar a darle candela. Este foro me ha servido para decidirme por este modelo.
    Decir que el precio fue 739€ en AndorraFreeMarket.

    Primera consulta...es básica básica! pero estoy muy pez. Quiero conectar el disco duro multimedia q tngo mediante el usb. Tengo otra lg en casa que al pinchar input en el mando me sale la opción usb, selecciono y ya me carga el disco duro. Con la 671 no me aparece esa opción. ¿cómo tengo q hacer? es normal q no aparezca? gracias!

    Hola B3RTONE,

    En la 47LM671S, yo conecte, un HDD USB en cualquiera de los puertos y la TV me lo reconoció sin problemas. Y como comentas le daba a input y en el listado podía seleccionar el Disco Duro sin problemas. Lo probé con todos los USB y a mi me funcionaba bien, pero claro era un Disco duro normal, no era multimedia.

    Por cierto, te has fijado si en el apartado "Opción/País" te aparece España??? Te lo comento ya que si no te aparece puede que tengas problemas con la función de Smart TV, como me ha pasado a mi.

    Saludos!!

  9. #549
    principiante
    Registro
    08 jul, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por jdmike Ver mensaje
    Hola, no se si ya esta contestado si es asi y me pasais el enlace perfecto sino os indico.
    Tengo este modelo LM670 y lo he conectado al pc via wifi y he utilizado la aplicacion PLEX, la verdad que bien, pero de vez en cuando se me desconecta mientras estoy viendo una pelicula y es una rollo, no se si sera por el router o el televisor, el caso es que el televisor sigue conectado al wifi, creo que pueden ser micro cortes, el caso es que me han dicho que se puede conectar el televisor sin esta aplicacion.

    Es cierto que me reconoce el ordenador, pero cuando pulso sobre el icono que sale en el televisor, me dice que error y la conexion o algo por el estilo asi que nada, no puedo.

    Podeis indicarme como conertalo, paso por paso o si existe algun manual?.

    Otras 2 cositas, he intentado utilizar el programa de android LG remote control y nada con mi samsung galaxy s2 no me reconoce el TV, puede ser porque tenga que tocar algo en el router.

    Y la ultima pregunta, cuando estoy repoduciendo alguna pelicula, y por lo que sea se corta a medias, si vuelvo a ponerla se pone desde el principio, existe alguna manera de continuar desde donde me quede

    Un saludo, tengo alguna cosita mas pero a ver si me podeis ayudar con estas sobre todo, como conectarlo al PC
    Hola, yo en su día hice lo mismo que tu, ver una película a través del wifi desde mi pc, pero se cortaba a veces... entonces la solución que hice fue:

    Descargate el nero media home en el pc y ahí configuras la carpeta y el televisor te lo reconocerá y luego puse conexión a través del cable de ethernet (abrí un agujero a la pared y lo pasé por detrás del sillón y apenas se ve) y así la conexión va como un tiro!. Estoy viendo películas en 3D a través de ahí lo hago desde mi tv, al conectar salen 2 imágenes y le doy al botón 3D y wualá! a ponerse las gafas 3D y disfrutar, eso sí pulsan el botón subtitule y configuración de vídeo para quitar los subtitulos.

  10. #550
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    La 47lm671s esta pedido :-) Espero que viene mañana

  11. #551
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Buenas,

    Una pregunta para aquellos que tengan una LM670S o LM671S y en Opción/País aparezca España.

    ¿El Product Code de vuestra TV es LM670S.AEU o LM671S.AEU?

    El mio es LM671S-ZB y no aparece España como país.

    Saludos!!

  12. #552
    principiante Avatar de alsingeye
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Kaulin Ver mensaje
    Buenas,

    Una pregunta para aquellos que tengan una LM670S o LM671S y en Opción/País aparezca España.

    ¿El Product Code de vuestra TV es LM670S.AEU o LM671S.AEU?

    El mio es LM671S-ZB y no aparece España como país.

    Saludos!!
    LM671S-ZB y que mas?? lo importante es la segunda y tercera letra despues del zb.

  13. #553
    recién llegado
    Registro
    02 oct, 12
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por alsingeye Ver mensaje
    LM671S-ZB y que mas?? lo importante es la segunda y tercera letra despues del zb.
    En total es: LM671-ZB.BEEWIJG

  14. #554
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    hola a todos , voy a hacer preguntas super basicas por lo que estoy segura de que podreis ayudarme a manejar mejor mi LM671s, vaya por delante que so lo agradezco muchísimo !!

    - tengo para la tele un DD de 1 tb nuevo , que es una particion ?? debo hacerlo y como se hace ?? cuanto dejo para grabaciones? lo parto antes de conectarlo a la tele para que me lo configure ??

    - no consigo grabar ...como se hace paso por paso si quiero programar con antelacion debo darle al boton del rec tambien ??

    - para que sirve instalar el nero esseential home ? en la tele se puede directamente ??
    - como puedo hacer para que salga la programacion de todas las cadenas en guide , si paso la paguina sale en blanco la siguiente y debo pulsar la cadena para que se active esa información.
    - de que sirve darse de alta en la web de lg?
    - todos los contenidos son de pago ???
    - tengo movistar fusion 100 megas por cable y 20 por wifi , este segundo es suficiente ??
    - el modo salon de antena 3 no se puede poner a pantalla completa segun os he leido aqui?

    como veis son casi chorradas pero a mi se me hace un mundo !!

  15. #555
    principiante
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM670S (2012)

    Cita Iniciado por Iker Gernika Ver mensaje
    Buenas a todos, no sé dónde poner el post porque LG tiene más modelos que un Hipemercado mercancía...
    ¿Cuáles son las diferencias entre la LM669S, LM670S y LM671S? Yo no me aclaro, los precios además no van acordes al número del modelo...
    Saludos,
    esto me interesa. yo tampoco sé cual es la diferencia entre el LG LM670s y 671s...

+ Responder tema
Página 37 de 127 PrimerPrimer ... 2735363738394787 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM620s o LM670s o LM671s
    Por Mihlin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/04/2013, 02:08
  2. Samsung ue40es6800 o lg lm670s
    Por aitor12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/01/2013, 20:46
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins